Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ciencias naturales

10 300 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ciencias naturales

Parque Avellaneda
$ 200/h
Soledad
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante graduada de secundario y actualmente de la UBA, cursando licenciatura de Filosofía.

Buscar constantemente que el estudiante se interese por los contenidos, tratando de inspirar a la mejor motivación, como también a la ejercitación constante.

Florida
$ 200/h
Maria emilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia ofrece cursos de ciencias para alumnos primarios y secundarios

Mi método de enseñanza es especializado en la necesidad del alumno, tocando los temas de la manera específica, práctica y dinámica para lograr una comprensión profunda de los mismos. Entiendo que la práctica hace al maestro por lo que lo ideal es incorporar muchos ejercicios de aplicación a situaciones reales.

Almagro
$ 150/h
Elizardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática y física para estudiantes de colegio y primer año universitario

Mi enfoque es enseñar buscando métodos que faciliten recordar los pasos y comprander los ejercicios mediante ejemplos reales y aplicables. Mi sugerencia siempre ha sido que la mejor manera de aprender es haciendo, por lo cuál busco motivar al estudiante a sentirse cómodo con cualquier tipo de posibles ejercicios que puedan enfrentar.

Rosario
$ 150/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina se ofrece para dar clases particulares de ciencias naturales y biología nivel educativo primaria y secundaria. También doy clases de apoyo a estudiantes de medicina de primer añ

Mi método de enseñanza es basado primordialmente en la bibliografía que el alumno posee, pudiendo agregar contenidos que crea convenientes. Me gusta dar los contenidos de una forma en la que el alumno pueda comprender e interiorizar los contenidos para luego poder sacar deducciones al respecto.

San Alberto
$ 150/h
Jorgelina
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento escolar para estudiantes de nivel primario, secundario y superior!! Confiabilidad y honestidad.

Mi metodología se basa en las necesidades de cada estudiante y de los aprendizajes y contenidos que necesite adquirir, se evalúa todo y se realiza una propuesta específica de acompañamiento escolar. En el proceso se va reevaluando para reacomodar, si es necesario.

Godoy Cruz
$ 200/h
David
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química ofrece apoyo en Química secundaria, para preuniversitario y universitaria

Mi método de enseñanza es libre, basado en resolver la dudas que tengan los estudiantes, antes de rendir cuatrimestrales, parciales, finales o exámenes de pre-universitario.

Villa Valeria
$ 100/h
Shirley
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de apoyo en matemática, química, física y biología.

Mi método es explicar los conocimientos tantas veces como sea necesario, hacer mapas conceptuales, resúmenes y dibujos. Leer y repetir lo leído con sus palabras. Prácticas y ejercicios durante y la clase y con opción para deberes en casa.

Palermo
$ 200/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria y Técnica Química ofrece curso de química básica, orgánica e inorgánica.

Mis clases se basan en TEÓRICO-PRACTICO, Vídeos, Power Point la manera mas simple para que el estudiante pueda comprender fácilmente pero nunca olvidarse el método, disponibilidad cuando la necesiten, paciencia y comprensión ante todo, repetir cuantas veces necesiten y muchos ejercicios para reforzar lo aprendido.

Buenos Aires
$ 170/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia (UBA) ofrece clases particulares de química a estudiantes de secundario

Los temas de abordaje en la materia serás de elección del alumnado. Por otro lado, el aprendizaje se basará principalmente en técnicas de razonamiento y comparación con situaciones de la vida cotidiana. En materias difíciles de visualizar, esta metodología llevará al mejor entendimiento.

Córdoba
$ 75/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en todas las materias; nivel primario y secundario. Zona Alberdi o a domicilio.

Mis clases se basan en el abordaje ligero y profundo de la cognición. Métodos de estudio eficientes, consistentes en la lectocomprensión de los textos y en la memorización comprensiva de los mismos. Mi objetivo es acompañar a los alumnos en la comprensión de los temas.

Berazategui
$ 175/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de instrumentacion quirurgica y Bioquimica, ofrece clases particulares y grupales

Mi mejor método de enseñanza es dar ejemplos claros con la vida cotidiana, donde creo que es una forma muy buena y eficaz de aprender cualquier tipo de materia.

Córdoba
$ 140/h
Yesica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Córdoba, se ofrece para apoyo escolar para todas las materias ya sean de nivel secundario, como así también aquellas de nivel primario

El abordaje de la materia si bien ya es predeterminado, también es coordinado y combinado con el alumno de acuerdo a sus sugerencias para una mejor y eficaz enseñanza. Las clases son personalizadas y planificadas según la necesidad de cada alumno.

Santiago del Estero
$ 60/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química ofrece clases de apoyo en las materias: Química, Matemática (Álgebra y Análisis Matemático), Cs. Nalturales, Salud y Ambientel para estudiantes de secundaria o pr

Mi método de enseñanza se basa de acuerdo a lo que el estudiante necesite saber o al programa de la materia que necesite que le enseñe. Observo cuales son sus debilidades y me enfoco en mejorarlas con lenguaje claro y preciso para que el estudiante entienda y sea una clase amena y agradable.

Rosario
$ 200/h
Maria laura
¡Primera clase gratis!

Bromatóloga, con mas de 10 años trabajando en la industria Alimenticia te ayuda , no te compliques te lo simplifico, APROBA ya! tus materias difíciles , laboratorio, Química, física, cursos de BPM, co

Soy bromatóloga y mis clases particulares están destinadas a estudiante secundarios y terciarios . Trabajo con resúmenes y mapas conceptuales para incorporar mejor los conocimientos. Gráficos- memoria visual y asociaciones fáciles que ayuden a recordar los conceptos.

Chacarita
$ 275/h
Pilar
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica, brindo apoyo escolar de matemática, física, química y biología.

Suelo consultar al alumno cual es su problemática particular con el tema, soy amigable y asi género confianza tal que no les de vergüenza decir que no entienden, lo cual es algo que me parece clave para un mejor aprendizaje

Córdoba
$ 130/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante UTN Córdoba Para Estudiantes del Secundario e Ingresos a Terciarios. Matemáticas, Física, Química, Informática

Me parece pertinente enfocarme, primeramente, en las técnicas de estudio apropiadas para tener una base de la cual comenzar el abordaje posterior de las asignaturas en dificultad. Dichas técnicas permiten al estudiante de cualquier nivel, hacer del estudio una tarea sistemática, ordenada y de esta forma permite aprehender la teoría de cada materia de una manera mucho mas eficiente.

Jesus María
$ 150/h
Maria pamela
¡Primera clase gratis!

Profesora de tecnología y matemáticas ofrece clases particulares didácticas y dinámicas !

MI MÉTODO DE TRABAJO ES DINÁMICO Y TRATO DE QUE MIS ALUMNOS APRENDAN EL CONTENIDO DE LA MATERIA...ASÍ MISMO LE BRINDO LAS HERRAMIENTAS PARA PODER CONSTRUIR EL APRENDIZAJE ABORDANDO DISTINTAS DISCIPLINAS PARALELAS. LAS CLASES SON FLUIDAS Y SE AVANZAN DE ACUERDO A LAS CAPACIDADES DE APRENDER DEL/ LOS ALUMNO/S .

Caballito
$ 225/h
Martin
¡Primera clase gratis!

No repitas! clases particulares matemática física y química, precios accesibles, zona capital, garantizo aprobación!

Hola, Mi método de enseñanza se basa en la practica de mis alumnos, que con tiempo y dedicación, se generan los nuevos conocimientos, siempre afianzando en un principio la teoría.

Villa del Parque
$ 175/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado Primaria ofrece apoyo escolar para cualquier grado del primario.

Mis clases se basan en la reincorporación para luego realizar un andamiaje los conceptos que no se pudieron afirmar. Siempre respetando los tiempos que tiene cada persona y buscando las diferentes maneras en la cuales se puede abordar a las matemáticas.

San Luis
$ 150/h
Sofi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología Molecular ofrece cursos de matemática, química y biología a estudiantes de secundaria.

Mi método de enseñanza se trata en evaluar la situación del alumno en la materia que le cuesta, evaluar cómo su docente escolar dicta el tema y de esta forma buscar alternativas de aprendizaje para que el alumno comprenda bien tema.

Córdoba
$ 120/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología (UNC) ofrece clases de Química para alumnos de Nivel Secundario

Mi método de enseñanza se basa en primero, aprender y lograr entender los conceptos teóricos que posee la Química para poder abordar con éxito la parte práctica. Me gusta tener una estructura que comience con los temas más básicos para llegar a los más complejos, poder relacionarlos y formar un todo. De esta manera, los conocimientos se adquieren y se fijan para que puedan perdurar.

Necochea
$ 190/h
Veronica patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias naturales y biologia ,mas tecnica en alimentos secundario basica

MI METODO DE ENSEÑANZA ES EL RACIONAMIENTO MAS QUE LA MEMORIA,ACEPTAR TU PARTICIPACION EN EL MEDIO AMBIENTE Y LA INTERACCION COMO MIEMBRO ACTIVO DEL MISMO,EL APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES PARA BENEFICIO DEL HOMBRE,Y DEMAS SERES VIVOS,CLASES DINAMICAS E INTERESANTES

General Pico
$ 200/h
Angela rosa
¡Primera clase gratis!

Medica veterinaria ofrece poyo en fisca y quimica a nivel secundario o universitario.

MI metodología es hacer que lo teórico se transforme en algo material, en el sentido de demostrar con ejemplos concretos la aplicación de la ciencia que hace que no se olvide nunca. Esto lo observé en mi caso con un docente de química de primer años de la facultad de medicina veterinaria.

Córdoba
$ 200/h
Maximiliano adrian
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Física da clases de matemática y física para estudiantes universitarios y secundarios

En mis clases utilizo diferentes metodologías según el alumno. En general siempre planteo un contenido teórico sobre el tema a tratar, metodologías de resoluciones de problemas, aportes bibliográficos para ampliar o comprender mejor el tema y resolución de problemas propiamente dicho.

Carmen de Patagones
$ 160/h
Dana
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece apoyo escolar y realización de tareas para estudiantes de primaria

Mi método de enseñanza en lmas bien libre, esto lo dejo a elección del alumno. Sabemos que cada niño tiene su forma. Lo importante es que aprenda, por ello es que no impongo una forma de enseñar.

Paraná
$ 100/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación primaria, ofrece clases particulares en diferentes áreas como Matemática, Ciencias Naturales e Informática.

Mi metodología de trabajo se centra en la actividad del alumno, sus saberes previos e intereses para lograr un aprendizaje significativo, desarrollado en un ambiente adecuado para el niño. Considero el error como parte del proceso de enseñanza y aprendizaje.

Buenos Aires
$ 200/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Química farmacéutica da clases de biológía y química a alumnos de secundaria en CABA. Actualmente estudiante de Maestría de biología molecular médica.

Soy Química Farmacéutica, estudiante de la Maestría de Biología Molecular Médica de la Universidad de Buenos Aires. Mi método de enseñanza es el contenido de los temas que necesitan ser repasados o más estudiados, mediante ejemplos que permitan entender la teoría y sea más fácil su entendimiento.

$ 150/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química ofrece sus conocimientos para apoyo escolar en química y matemática.

Mi método de enseñanza se basa en un abordaje primario sobre los fundamentos básicos de la materia, sobre todo los que mas relación tengan con los temas a abordar, para luego con el conocimiento que permite una mejor comprensión, adentrarse en lo especifico.

Godoy Cruz
$ 210/h
Maria de las mercedes
¡Primera clase gratis!

Lic. en Tecnología de los Alimentos te ayuda a entender química en Mendoza

Mi método de enseñanza es tradicional, pero práctico! Entender los conceptos complejos y simplificarlos, ¿Cómo? A través de clases de apoyo, trabajos prácticos, evaluaciones y todo lo que el alumno necesite para la incorporación de él ó los conceptos involucrados. Dirigidos principalmente a alumnos de secundaria e ingreso a universidad.

Buenos Aires
$ 250/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero agronomo orientacion en produccion agropecuaria y evaluacion de proyectos cultivos inversiones

El estudio de casos, según el tema con practicas que permitan transmitir el conocimiento. En el estudio de la plantas con visita a parques y plazas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ciencias naturales

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! muy buen profesor, sabe bastante del tema y explicar de la mejor manera.

M
Matias ezequiel, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Es una profesora dedicada y comprometida. Agradezco su tiempo y su forma de enseñar y conectarse con nuestro hijo. Súper recomendable

K
Karina, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente !!!! cumplidor, responsable, amable, dedicado. Sabe mucho la materia. muy muy muy conformes con el profesor !!!!!!!!!!!!!!

M
Marisa laura, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Exelente profesora . Explica muy bien .se los recomiendo a otros alumnos . Muy responsable y divertida .

Y
Yudith roxana, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente! Muy responsable con las fechas y horarios. Prepara las clases con anticipación lo cual hace las clases muy dinamicas. Muy amable (: No hubiera aprobado la materia de no haber sido por su ayuda!

C
Coni, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesora y muy didáctica. Sus clases son muy completas y tiene material de trabajo de gran variedad. Muy responsable con su trabajo.

J
Joaquin, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ciencias naturales

Las Ciencias Naturales constituyen una disciplina fascinante y muy compleja. Si estás interesado por el mundo que te rodea, te resultará muy interesante asistir a las clases de Ciencias Naturales que te hemos preparado en nuestra web. Son clases impartidas por profesores de Ciencias Naturales con mucha experiencia en la materia, que te harán comprender mejor los fenómenos naturales. Puedes completar tus estudios académicos de Ciencias Naturales con nuestros profesores. O asomarte por primera vez a esta enseñanza, en clases especiales, con nuestro equipo de profesores de Ciencia Naturales, capacitados para hacerte profundizar más en la disciplina, o introducirte por vez primera en su apasionante estudio. Hemos seleccionado entre muchos profesores, por eso podemos proporcionarte un estupendo profesor de Ecología y profesores de Química orgánica especializados. Por supuesto, no solo disponemos de clases de Ciencias Naturales, sino que puedes recibir clases particulares de Aritmética o de Geología, entre muchas otras disciplinas.