Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ciencias naturales

7 802 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ciencias naturales

General Alvear
$ 150/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!
San Miguel
$ 150/h
Samanta
(11)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Educación Secundaria en Física ofrece sus servicios para ayudarte en Ciencias Naturales, Matemática 1 y 2, Fisicoquímica 1 y 2, Biología 1 y 2, Introducción a la Física y

Como aclaré anteriormente, mi metodología es totalmente didáctica, apuntando al aprendizaje significativo del/de la alumno/a. Tratando de evitar la memorización, destinándola sólo a situaciones estrictamente necesarias.

Córdoba
$ 150/h
Nelida
(1)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Cs. Naturales ofrece clases de Biología, Física, Química para nivel secundario. Cordoba capital

Preparo mis clases en base a la necesidad e interés del alumno, tratando siempre de generar la motivación con actividades que fomentan el trabajo colaborativo (socialización) y la integración de diferentes contenidos curriculares. De esta forma, el alumno potenciara sus habilidades al ser participe principal de la creación de conocimientos, aprenderá de una forma diferente, entretenida.

José C. Paz
$ 100/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar y universitario de las siguientes materias: Biofisica, Bioquímica, Anatomía y Neuroanatomía. (JOSE C. PAZ)

Mi clase se basa en guiar al alumno al conocimiento de una forma didáctica y totalmente diferente, logrando que pueda razonar los distintos temas desde otro punto de vista ya sea el mio como estudiante o relacionando sus intereses al estudio.

Boulogne
$ 200/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería agronoma ofrece clases particulares de física, química y biología; principalmente para cursantes del nivel secundario escolar. Resido en San Isidro, pero también doy clases a

Mi metodología de enseñanza, se basa inicialmente, en despertar curiosidad e interés en el alumno por la materia que se dicte, para que no se vuelva aburrido el estudio, y que se encuentre con otra predisposición a la hora de preparar un examen; creo que así, éste podrá incorporar de una mejor manera los conocimientos.

José León Suárez
$ 150/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología ofrece clases de Matemática y química general en Villa Ballester

Mi método de enseñanza es la práctica. Me gusta trabajar sobre diferentes ejemplos de cada tema, para evacuar todas las dudas que puedan surgir. Además cuento con un resumen teórico, que preparo antes de la clase, para que el alumno pueda llevarselo y así consultarlo cuando lo desee.

Quilmes
$ 140/h
Lu
¡Primera clase gratis!

Maestra de nivel primario ofrece clases particulares a niños de 1ero a 6to año.

Mis clases se basan en las necesidades del alumno , con el objetivo de fortalecer y acompañar su aprendizaje. Desde la primera clase se acordará cuál será el fín de las mismas,para poder optimizar el tiempo y aportar lo necesario para la construcción del contenido que se abordará.

Ramos Mejía
$ 180/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

RESUMENES - CLASES - RAMOS MEJIA TE AYUDAMOS A QUE PUEDAS ESTUDIAR MEJOR PRIMARIO - SECUNDARIO - TERCIARIO Matemática - Contabilidad - Inglés - Geografía - Historia - Psicología - Filosofía y todas la

Mi método de enseñanza es adaptar las técnicas de estudio tradicionales, pero personalizada en cada alumno para que pueda encontrar su propio estilo y que le sirva para todas las materias. Las clases son individuales o grupos muy reducidos.

Martínez
$ 300/h
Anabela
¡Primera clase gratis!

Profe de Química, la solución a tus problemas. No la dejes pasar...

La práctica hace al maestro, por eso creo que la aplicación de los conceptos a problemas y ejercicios concretos es la mejor forma de aprender. Todo es cuestión de enfoque, no hay malos alumnos, sino estrategias equivocadas para ellos....

Goya
$ 200/h
Rogger
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías de Química General, orgánica e inorgánica para educación media y universitaria

La metodologia manejada es interactiva, empleo las TIC's como recurso de enseñanza y aprendizaje, utilizo Edmodo como plataforma tecnológica para impartir clases a distancia, el contenido programático impartido es a convenir con los estudiantes y los resultados satisfactorios están garantizados.

Palermo
$ 150/h
Martina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. de Ciencias Biológicas ofrece apoyo escolar (primaria y secundaria)

Mi método de enseñanza es totalmente libre, adaptándome al alumno y su forma de aprender. Todos aprendemos de diferentes formas y con diferentes técnicas. El alumno aprenderá de la forma que mas le resulte eficiente. La clase se centrara en sus dudas y errores, enfatizándose en estos últimos.

Saavedra
$ 180/h
María lorena
(20)
¡Primera clase gratis!

Prof. de primaria, especializada en matemática y físico-química, ofrece clases de apoyo escolar para estudiantes de primaria y secundaria. Acordar hora y lugar por privado.

La observación, experimentación, manipulación de materiales, argumentación y confrontación de ideas basadas en las evidencias y trabajo colaborativo, desarrollando el espíritu científico y estimulando la comunicación oral y escrita, fortalecer habilidades sociales y emocionales, la predisposición al aprendizaje para motivar su permanencia y avance en el sistema educativo formal.

Villa Urquiza
$ 300/h
Amadeo
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sonido ofrece clases de apoyo escolar para niveles primario, secundario y CBC.

Considero que la enseñanza debe corresponderse al perfil de cada alumno. Comenzando con una nivelación de conocimientos como introducción, se avanza mediante la presentación y posterior desarrollo íntegro de cada tema; abordando y estudiando cada problemática. La clase debe ser dinámica y busco despertar el entusiasmo en cada alumno.

San Miguel de Tucumán
$ 80/h
Melissa
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria Argentina ofrece su apoyo en matemáticas y lengua de secundaria

Mi método de enseñanza es: Hacer un repaso general de los temas ya aprendidos. Corregir los errores. Realizar ejercicios en clases, resolver las dudas del alumno. Dar tarea para realizar y entregar en la siguiente clase. Trabajar con imágenes, power Point y documentos.

Martín Coronado
$ 150/h
Lucas
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología con vasta experiencia en docencia ofrece clases particulares de matemática, física, química, biología e inglés.

Mi método de enseñanza está basado en brindar en primera instancia un abordaje teórico claro, para que el alumno luego comprenda, en el momento de la práctica, el por qué de lo que está haciendo. En esto último hago especial hincapié, comenzando con actividades simples para luego ir aumentando la dificultad hasta lograr que el estudiante tenga un conocimiento integrador del tema.

La Plata
$ 175/h
Yanel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología con pasión por enseñar, ofrece clases de matemática física química y biología.

busco ejemplos cotidianos para abordar desde la manera mas simple para comprender en principio las bases. luego vamos profundizando y por último ponemos a prueba a ver que nos quedó en mente. machacar machacar hasta que salga.

Córdoba
$ 150/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Geóloga ofrece apoyo escolar para estudiantes secundarios en Física y Ciencias Naturales en Córdoba.

Mi objetivo es que entiendas los contenidos de las materias para que no tengas que estudiar de memoria y puedas aplicar lo aprendido a experiencias cotidianas. Las clases son totalmente desestructuradas, para que puedas preguntar todas las dudas que tengas y están dirigidas a alumnos secundarios o a ingresantes de la UNC.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ing.Sistemas, doy clases a domicilio de Matematicas, fisica, ciencias naturales y programacion, en san miguel de tucuman y aledaños

doy clases a nivel primario, secundario y terciarios. Mediante metodo teorico/practico. Sin limite de edad, simpre que esten en san miguel de tucuman o localidades aledañas . En el caso de programacion, generalmente estudiantes iniciales de programacion, consultar Tu consulta es solo por wsp, y no molesta.

Tristan Suárez
$ 180/h
Mariangeles
¡Primera clase gratis!

FISICA, QUIMICA, CIENCIAS NATURALES, ETC. NIVEL: SECUNDARIO, UNIVERSITARIO. ZONA: Esteban Echeverria /Ezeiza

LAS CLASES SON SEGÚN CADA ALUMNO, CON UNA MIRADA HOLISTICA DE LA PERSONA, TODAS LAS CLASES SON PLANIFICADAS TENIENDO EN CUENTA ADEMAS, DE LOS CONTENIDOS, SUS EXPERIENCIAS, NECESIDADES Y DIFICULTADES PARA QUE EL APRENDIZAJE SEA SIGNIFICATIVO Y POTENCIE SU CAPACIDADES.

Parque Patricios
$ 180/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs Químicas ofrece clase de química para estudiantes de secundario y CBC. Zona Parque Patricios y alrededores.

Soy estudiante del último año de la carrera de Cs Químicas en la UBA. Las clases están dirigidas a estudiantes de secundario, UBA XXI y CBC, individuales o grupales. Las clases se adaptan a las necesidades y tiempos de cada alumno.

Santa Fe
$ 100/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología ofrece apoyos escolares en biología, física y química; también se preparan alumnos para curso de ingreso de química en la universidad.

Clases particulares presenciales preferentemente, integración teoría - práctica, con esquemas y diagramas explicativos, ejercicios y actividades con seguimiento. Lo más importante, mucha buena onda.

Zárate
$ 100/h
Magalí
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Información Ambiental en la Universidad Nacional de Luján. Clases de Ciencias de la Tierra , Geografía Ambiental y afines.

Soy estudiante en la Universidad Nacional de Luján, en el Centro Regional en la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires.

Bella Vista
$ 100/h
Cristel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de farmacia (UBA) ofrece clases de quimica, matematica, biologia y fisica.

Mis clases se basan en resolver las dudas particulares de cada alumno, primero teoricame y una vez hecho esto procedo a la resolución de ejercicios de la siguiente manera: 1) resueltos con mi ayuda y seguimiento. 2) a modo de examen, según método evaluativo de cada profesor guiandome por los exámenes tomados.

Tandil
$ 190/h
Daiana
(14)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de veterinaria y futura acompañante terapéuticq, ofrece enseñar sobre naturaleza y ayudar en todo lo que el niño necesite; destinado a nivel primario.

Mi metodología de estudio se basa en saber hacer resumenes, cuadros, redes conceptuales,donde el estudiante realmente entienda y no estudie de memoria. Donde aprenda, de manera sencilla lo puntual.

Buenos Aires
$ 200/h
Elisa
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de veterinaria ofrece cursos de química y física para estudiantes de secundaria e ingresantes a la universidad(cbc, curso de ingreso a la unlam, etc) en forma particular de capital y zona o

Las clases son personalizadas, se toman en cuenta los conocimientos previos del alumno, el plan de estudio y los temas a revisar según el tiempo disponible del alumno.

Mataderos
$ 250/h
Agustin ezequiel
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece los mejores cursos para aprender matemática, física y química de una manera eficiente.

Mi método de enseñanza es la simpleza. Para temas como las matemáticas soy consciente de que hay que ir siempre de lo más simple a lo más complejo. Además sostengo que es muy importante no marear al alumno porque eso complica severamente el aprendizaje.

Buenos Aires
$ 200/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición ofrece clases particulares de química e inglés para primaria o secundaria.

Mi método de enseñanza se basa en encontrar la forma correcta de poder explicar los distintos temas y que el estudiante pueda comprender.

Córdoba
$ 150/h
Santi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y de Tecnicatura en laboratorio clínico e histopatológico ofrece clases de apoyo de química, biología e inglés para estudiantes de secundario.

Por lo general, mi método se basa en el que yo siempre usaba y me sirve hasta el dia de hoy. Después de una clase introductoria y dinámica del tema, poder llevarlo a una ejercitación práctica para poder afianzar los contenidos. Siempre me incliné por la enseñanza personal (que no sea a distancia).

Libertad
$ 60/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria ofrece apoyo escolar para estudiantes del Nivel Primario (Niños adolescentes o adultos). Zona de C.A.B.A y zona oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Mi método de enseñanza es libre. Utilizo la Educación liberadora, es decir que hago reflexionar al alumno por medio de la realidad social en las diferentes áreas de aprendizaje (Matemática, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Prácticas del Lenguaje etc).

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ciencias naturales

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Clase genial, Aprendí mucho castellano con ella y pudo revisar mucho lo que pensaba que sabía. Esa chica es buena maestra. Recomiendo!

F
Francis, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesora....competente y agradable. Gracias

M
Marcela, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Ludmila es excelente profesora. Explica muy bien y me ha permitido avanzar en el programa

J
Juan ignacio, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy buen profesor, muy claro al explicar los temas por los que le fui a consultar. Más que recomendable!

J
Juan, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Es buen profe muy atento y dedicado en tratar que entendamos todo el contenido. Es muy recomendable

L
Leo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor, muy buena predisposición y explicación!

F
Florencia, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ciencias naturales

Las Ciencias Naturales constituyen una disciplina fascinante y muy compleja. Si estás interesado por el mundo que te rodea, te resultará muy interesante asistir a las clases de Ciencias Naturales que te hemos preparado en nuestra web. Son clases impartidas por profesores de Ciencias Naturales con mucha experiencia en la materia, que te harán comprender mejor los fenómenos naturales. Puedes completar tus estudios académicos de Ciencias Naturales con nuestros profesores. O asomarte por primera vez a esta enseñanza, en clases especiales, con nuestro equipo de profesores de Ciencia Naturales, capacitados para hacerte profundizar más en la disciplina, o introducirte por vez primera en su apasionante estudio. Hemos seleccionado entre muchos profesores, por eso podemos proporcionarte un estupendo profesor de Ecología y profesores de Química orgánica especializados. Por supuesto, no solo disponemos de clases de Ciencias Naturales, sino que puedes recibir clases particulares de Aritmética o de Geología, entre muchas otras disciplinas.