Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ciencias naturales

8 790 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ciencias naturales

Lomas del Mirador
$ 200/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, de la UBA, ofrece clases particulares de Química, para Ciclo Básico Común (CBC).

Mi método de enseñanza se basa en conocer al alumno, y sus conocimientos, para adaptar las clases de forma más personalizada. Las clases deben ser dinámicas, y proactivas para mejor entendimiento de los conocimientos. Las clases son individuales o grupos reducidos.

Maipú
$ 250/h
Carolina
(5)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Contador y de Lic. en Administración. Me apasiona dar clases, mi pasatiempo es capacitarme y juntarme con amigos y famiiares. Doy clases en Matemáticas (nivel básico de universidad),

Mi método de enseñanza es evaluar mas o menos al alumno para ver qué sabe y luego explicarle teoría y que realice práctica. Me apasiona dar clases, mi pasatiempo es capacitarme y juntarme con amigos y famiiares.

Buenos Aires
$ 250/h
Lanús Oeste
$ 180/h
Alan
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Ciencias Químicas de la UBA - FCEN dicta clases para cualquier nivel

Mis clases son muy flexibles y se adaptan a las necesidades de los alumnos cumpliendo objetivos académicos específicos en mi domicilio y a domicilio, también me estoy adaptando a dar clases virtuales por Skype aprovechando internet. Cuento con muchísimo material teórico, ejemplos de problemas y gran imaginación para ilustrar conceptos científicos.

La Plata
$ 150/h
Constanza
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario me ofrezco clases particulares de química para, únicamente, nivel secundario

Mi método de enseñanza es personalizado: empezamos con una entrevista corta para evaluar el punto de partida, hacemos ejercicios simples para conocer el proceso de aprendizaje del alumno y así comenzar una enseñanza simple y significativa.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Facundo
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de los últimos años de medicina, ayudante de cátedra de Anatomía Patológica de la Facultad de Medicina, con 3 cursos de capacitación en docencia, doy clases particulares de Ciencias Nat

Doy clases particulares, no suelo seguir un programa sino que trato de explicar de manera sencilla lo que a veces es complicado en los libros. Puedo ayudar a preparar materias completas pero mis clases NO se basan en repetir lo que dice un libro y el alumno debería leer por su cuenta.

Río Ceballos
$ 250/h
Ayelen
¡Primera clase gratis!

Vamos a sacar las materias! =) Profesora de nivel secundario ofrece clases de Biología, Química, Física en Córdoba, Río Ceballos.

Utilizo varios métodos, dependiendo de los temas y materias a estudiar: Muchas veces las clases son charladas, donde se busca que los contenidos y temas se logren comprender mediante la ejemplificación de situaciones comunes y corrientes, a veces estas charlas se complementan con cuadros sinópticos, resúmenes, mapas conceptuales y relaciones.

Mar del Plata
$ 180/h
Milagro
(5)
¡Primera clase gratis!

Bioquímica recibida en diciembre 2018. Experiencia de dos años dando clases particulares. Zona centrica.

Mi método de enseñanza se basa en concentrarme en las necesidades del alumno, trato cordial y amable para crear un espacio cómodo de aprendizaje y buena organización del tiempo para abarcar los temas.

Laprida
$ 100/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece clases de apoyo para MATEMATICA, BIOLOGIA Y QUIMICA.

Estimular el aprendizaje traves de búsqueda de información, realización de trabajos, sistemas de evaluación ya sea trabajando de forma individual o grupal. Incentivar al alumno a que se vincule más con la materia y con las temáticas abordadas. Implementar técnicas de estudio diferentes.

Florencio Varela
$ 120/h
Sofia
(11)
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de Fisico-química, Biología, Matemática, Química y Física. No mas de cuatro chicos por grupo.

Las clases son de dos horas y están basadas en el programa de la materia de cada alumno/a adaptandome a las indicaciones y los métodos que exige el profesor en el aula.

Rosario
$ 150/h
Ailen
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería y me gusta explicar los temas que ya aprendí sobre matematica/fisica. Doy clases a estudiantes tanto del colegio como de algunas materias universitarias.

Mis clases se basan en responder dudas. No en explicar un tema en su totalidad. Por lo tanto, en el caso en el que se desee esto último, se deberá consultar previamente para ver si podría preparar el tema.

Rosario
$ 100/h
Joaquin y julieta
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4º año de secundaria, química, biología, salud y adolescencia e inglés moderadamente avanzado

Mi método de enseñanza es por medio de repetición y asociación con casos cotidianos de manera análoga y con ejemplos, además el uso de resumenes será regulado segun las necesidades del estudiante. Las clases se darán en Instagram y Skype por videollamada.

Quilmes
$ 140/h
Lu
¡Primera clase gratis!

Maestra de nivel primario ofrece clases particulares a niños de 1ero a 6to año.

Mis clases se basan en las necesidades del alumno , con el objetivo de fortalecer y acompañar su aprendizaje. Desde la primera clase se acordará cuál será el fín de las mismas,para poder optimizar el tiempo y aportar lo necesario para la construcción del contenido que se abordará.

Martínez
$ 300/h
Anabela
¡Primera clase gratis!

Profe de Química, la solución a tus problemas. No la dejes pasar...

La práctica hace al maestro, por eso creo que la aplicación de los conceptos a problemas y ejercicios concretos es la mejor forma de aprender. Todo es cuestión de enfoque, no hay malos alumnos, sino estrategias equivocadas para ellos....

Buenos Aires
$ 170/h
Ivan
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería ofrece clases de matemática, física, Ciencias de la Tierra y ofimática para estudiantes de secundario

Tengo una metodología de enseñanza semi-estructurada, es decir, mantengo unas líneas bases para impartir el conocimiento pero siempre en función de las necesidades, progreso y comprensión del estudiante.

Villa Lynch
$ 200/h
Maleni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnologia ofrece cursos de Matemáticas y Quimica, nivel: Primario, Secundario Y CBC"

Mis clases son un mínimo de dos horas para que se puedan afianzar los conocimientos adquiridos, consta de una breve introducción teórica ( si es necesario) y de una parte practica del tema que se desarrollo.

Goya
$ 200/h
Rogger
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías de Química General, orgánica e inorgánica para educación media y universitaria

La metodologia manejada es interactiva, empleo las TIC's como recurso de enseñanza y aprendizaje, utilizo Edmodo como plataforma tecnológica para impartir clases a distancia, el contenido programático impartido es a convenir con los estudiantes y los resultados satisfactorios están garantizados.

Rosario
$ 130/h
Juan manuel
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA para alumnos de secundaria o primer año de universidad.

Enseñar a pensar o razonar las cosas, no conformarse con saber algo simplemente de memoria, sino, poder llegar al resultado entendiendo el razonamiento de como llegar y el por qué de las cosas y, (si es posible) dando ejemplos de la vida cotidiana, aplicaciones prácticas, o demostraciones para que el contenido no sea solo teoría.

Buenos Aires
$ 170/h
Daniela
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología (licenciatura y profesorado) ofrece clases de biología, química y física

Mis clases se basan en la carpeta del alumno, ya que cada profesor da los temas con un cierto énfasis que varía de profesor a profesor. Revisamos la carpeta y los exámenes que les han tomado, y trabajamos sobre eso.

Salta
$ 180/h
Giselle
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente ofrece preparación en áreas de ciencias naturales, matemáticas, y física para alumnos de secundaria. Experiencia en el manejo de grupos

La metodología de enseñanza que empleo consiste en aplicar los conocimientos de manera vivencial, a través de los sentidos y con ejemplos de la vida cotidiana, que facilitan la comprensión de los diferentes conceptos explicados en el bloque teórico

Wilde
$ 100/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Publico con promedio de 8, 33, ofrece cursos y apoyo escolar de Matematica, Algebra y Contabilidad a estudiantes de Primario, Secundario y CBC.

Mi metodo de enseñanza es: hacer comprender a los alumnos desde el tema mas básico hasta el tema con mayor difultad, con dinamismo de ejemplos para toda clase de ejercicios. Que puedan comprender en su totalidad al tema, desde la parte teorica hasta la practica y dandoles tips de metodología de estudio en casa.

Tortuguitas
$ 300/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora de Educación Superior en Matemática y me gusta enseñar también Física.

Explicación a cargo mía con ejemplos y mucha practica para que el estudiante desarrolle la autonomía necesaria para resolver ejercicios. Cuento con material.

González Catán
$ 100/h
Luca
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física ofrece cursos de matemáticas, física y diferentes materias de nivel secundario

Mi método de enseñanza es el abordaje del tema desde diferentes perspectivas para lograr la verdadera comprensión del tema. La materia se lleva de manera libre pero sin dejar de atender a la estructura del currículo de la materia correspondiente.

Villa Elvira
$ 1/h
Gabriela verónica
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases particulares de Química, Física y Biología a estudiantes secundarios.

Mis clases se enfocan en la didáctica para que el alumno supere falencias y falta de interpretación y comprensión.

Parque Patricios
$ 180/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs Químicas ofrece clase de química para estudiantes de secundario y CBC. Zona Parque Patricios y alrededores.

Soy estudiante del último año de la carrera de Cs Químicas en la UBA. Las clases están dirigidas a estudiantes de secundario, UBA XXI y CBC, individuales o grupales. Las clases se adaptan a las necesidades y tiempos de cada alumno.

Santa Fe
$ 100/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología ofrece apoyos escolares en biología, física y química; también se preparan alumnos para curso de ingreso de química en la universidad.

Clases particulares presenciales preferentemente, integración teoría - práctica, con esquemas y diagramas explicativos, ejercicios y actividades con seguimiento. Lo más importante, mucha buena onda.

Zárate
$ 100/h
Magalí
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Información Ambiental en la Universidad Nacional de Luján. Clases de Ciencias de la Tierra , Geografía Ambiental y afines.

Soy estudiante en la Universidad Nacional de Luján, en el Centro Regional en la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires.

San Andres
$ 200/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar y universitario Física Matemática Quimica Cs. Naturales Cs. Socicales Cs. exctas

Mi metodo de enseñanza esta basado en la escucha. Los alumnos creen no tener conocimientos del tema, pero con una buena guia los conocimientos afloran y pueden rendir con exito los examenes. Se trata de escuchar al alumno y explicar de forma pausada para que los conocimientos se incorporen sin dificultad, de forma sencilla.

Gonnet
$ 195/h
Fio
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de biología con orientación en zoología ofrece clases particulares sobre ciencias naturales, biología, física, química inorgánica y orgánica, ecología y zoología en La Plata.

Mi metodología de enseñanza es modalidad taller, partiendo desde el conocimiento previo del alumno, busco ampliarlo y afianzarlo con ejemplos experimentales o cotidianos ,de ser posible, siguiendo el temario necesario a desarrollar. Dictado de teoría y ejercitación necesaria completa para tal fin.

Gonnet
$ 150/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Naturales UNLP ofrece apoyo para nivel primario /secundario/ universitario (primeros años)

Paciente y con buena predisposición. Con conocimientos en Ciencias naturales, zoología, botánica, geología y evolución. A domicilio en la ciudad de la plata y alrededores. Nivel primario y secundario. Para ayudar en tareas y prepar examenes o parciales.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ciencias naturales

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelentes clases da María victoria muy recomendable

R
Romina, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! buena profesora ,en la materia explica bien,se deja entender ,recomiendo a la profesora florencia

F
Fernando, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Tiene mucha paciencia para enseñar y explica de una manera en la que puedas comprenderlo fácilmente además, intenta que te des cuenta del error para saber cómo hacerlo en el futuro aparte de la buena onda jaja

N
Natalia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Clase genial, Aprendí mucho castellano con ella y pudo revisar mucho lo que pensaba que sabía. Esa chica es buena maestra. Recomiendo!

F
Francis, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesora....competente y agradable. Gracias

M
Marcela, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Ludmila es excelente profesora. Explica muy bien y me ha permitido avanzar en el programa

J
Juan ignacio, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ciencias naturales

Las Ciencias Naturales constituyen una disciplina fascinante y muy compleja. Si estás interesado por el mundo que te rodea, te resultará muy interesante asistir a las clases de Ciencias Naturales que te hemos preparado en nuestra web. Son clases impartidas por profesores de Ciencias Naturales con mucha experiencia en la materia, que te harán comprender mejor los fenómenos naturales. Puedes completar tus estudios académicos de Ciencias Naturales con nuestros profesores. O asomarte por primera vez a esta enseñanza, en clases especiales, con nuestro equipo de profesores de Ciencia Naturales, capacitados para hacerte profundizar más en la disciplina, o introducirte por vez primera en su apasionante estudio. Hemos seleccionado entre muchos profesores, por eso podemos proporcionarte un estupendo profesor de Ecología y profesores de Química orgánica especializados. Por supuesto, no solo disponemos de clases de Ciencias Naturales, sino que puedes recibir clases particulares de Aritmética o de Geología, entre muchas otras disciplinas.