Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de chocolatería

109 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de chocolatería

Florencio Varela
$ 300/h
Maria lujan
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de corte y confeccion ,tejido,todo tipo de manualidades,cocina para niños y adultos,jugueteria

ES SIMPLE Y SENCILLO ,PARA TODA PERSONA O NIÑO QUE LE INTERESE APRENDER DE FORMA DIVERTIDA Y AMENA SIN OBLIGACIÓN NI APRESURAMIENTO,PONIENDO ESMERO,SABIDURIA DEL TEMA A DICTAR.

Arrecifes
$ 270/h
Eleonora
¡Primera clase gratis!

¡Chef Internacional, pastelera, repostera y amante del chocolate te enseña lo fácil que es cocinar, en especial comida Venezolana!

Mi método de enseñanza se basa en una parte teórica y otra parte práctica. En la parte teórica enseño como se hace la receta y las diferentes técnicas de cocción o de montaje y en la parte práctica se lleva a cabo lo aprendido en la teoría, dando tips y secretos de cocina que siempre surgen al momento de cocinar.

Rosario
$ 250/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Pasteleria y Panaderia profesional - Clases grupales y personalizadas - Online y presencial.

Mi método de enseñanza es online por videollamda, puede ser grupal o individual. Se envía la receta anteriormente al alumno para que pueda tener todos los ingredientes necesarios y también se dan alternativas a cada ingrediente en caso de que sea posible.

Campana
$ 230/h
Gabriela irma
¡Primera clase gratis!

Maestra tecnologica de cocina se ofrece para dar clases, con tramo pedagogico e instructorado de cfp

Mi metodo es la enseñanza para el trabajo en un negocio o empresa gastronomica o para un emprendimiento propio. Estudie tambien el tramo docente y instructorado de CFP para dar clases en Centros de Formacion Profesional. Estudie en Maussi Sebess tecnicas para realizar todo tipo de recetas de cocina.

Córdoba
$ 500/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Mimidulce: te ofrece cursos de pasteleria basica,media y avanzada y panaderia etc...!

mi objetivo principal es: que cada alumno interesado en aprender este oficio, salga preparado para trabajar profesionalmente, sabiendo recetas autenticas de pasteleria y panaderia para manejar una cuadra con sus respectivas herramientas. te brindo lo teorico y lo practico para cada elaboracion de las recetas, me avalan 15 años de trabajo en cuadras de panaderias..

La Boca
$ 270/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en gastronomía ofrece capacitación en diversas ramas de gastronomía !

Soy técnico en gastronomía y me ofrezco para dar capacitaciones teóricas-prácticas en institutos públicos y privados, sobre cualquier área de gastronomía que se necesite capacitarse . utilizando manuales de estudio y fórmulas actualizadas de la materia. La base de mi programa son las técnicas fundamentales de cada materia.

Bahía Blanca
$ 400/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de chocolatería moderna y tortas de vanguardia Bahía Blanca, Argentina

Mi método para enseñar es desestructurado. Te ayudo a crear a partir de colores y texturas.

Palermo
$ 200/h
Arianna marcela
¡Primera clase gratis!

¡Disfrutá de la mesa de té desde una visión moderna y diferente!

Dependiendo del enfoque que se quiera tomar, las clases serían teórico-prácticas o sólo prácticas. Las clases se amoldarán no solo a los gustos de los participantes, sino a su nivel de conocimiento de los elementos que compondría cada clase.

Chacarita
$ 500/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Pastelera en el restaurant Kayla del hotel Alvear Icon. Egresada y profesora del colegio de gastronomia Gato Dumas. Ofrece clases a domicilio en C.A.B.A.

Las clases son teoricas y practicas. Pueden ser grupales o individuales. El contenido de las mismas lo entrego impreso en cada clase.

Ituzaingó
$ 200/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Instructora en Gastronomía ,Pastelería y decoración de tortas sin TACC de diez!

Mi método de enseñanza compartir todos mis conocimientos no solo en forma verbal sino en forma practica que es cuando el alumno capta mejor los conceptos, me llamo Sandra y mis clases estan dirigidas al publico en general adultos, jovenes y niños

José C. Paz
$ 300/h
Rosario
$ 100/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pasteleria ofrece clases particulares, postes basicos, teoria y practica !

Mi metodologia se basa en que puedas saber todo sobre una receta y el porque de cada cosa en teoria

Córdoba
$ 150/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Pastelera profesional da clases en cordoba capital a cualquier persona interesada, con o sin conocimientos previos

Soy recibida de pastelera profesional en la escuela de gastronomía cecal, ademas realice un curso de decoración de tortas. Las clases son en parte teóricas y parte practicas, se aprende desde masas bases a postres elaborados.No se requiere de conocimientos previos.

Longchamps
$ 200/h
Luisina
¡Primera clase gratis!

Profesional Gastronómica con especialización en Pastelería, ofrece cursos de cocina/pastelería/panadería y afines para los que quieran aprender, no importa la edad, siempre es bueno aprender cosas nue

Mi forma de explicar se basa en la práctica, el abordaje a la misma va a depender de las ganas que tengan de aprender cosas nuevas, en la cocina hay mucha teoría, muchos cuidados que se deben tener y que deben tener siempre presentes, pero también es darle lugar a la imaginación, a la creatividad de cada uno.

Neuquén
$ 200/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria cursando a la noche en neuquen capital 2do Año

Solo estoy recursando 4 materias en turno noche de secundaria falta 1 año para terminar mis estudios plan turismo

Hasenkamp
$ 50/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Pastelería profesional ofrece clases de pastelería. Para realizar desde galletitas hasta una mesa dulce completa! Tambien comidas saladas

¡Hola! Soy pastelería profesional Mi megodologia de enzeñaza es , que el alumno comprenda la importancia de los ingredientes en cada preparación al igual que su elaboración y presentación.

Neuquén
$ 280/h
Alinne
¡Primera clase gratis!

Pastelera Profesional ofrece clases de Repostería básica y avanzada; siguiendo las técnicas clásicas de la cocina e innovando con métodos modernos y comerciales

Mi método de enseñanza es sistemática , donde la teoría y la práctica se unen. Mi programa esta basado en principios culinarios donde el alumno pueda descubrir , evolucionar y dominar todo el arte gastronómico de una manera completa y sencilla .

Buenos Aires
$ 300/h
Maco
¡Primera clase gratis!

Curso grupal de pasteleria en centro de capacitacion nordelta con profesionales gastronomicos

Damos clases practicas, en forma de workshop, o teóricas. Son clases dinámicas y divertidas donde enseñamos los secretos y técnicas para hacer recetas de cocina elaborada. Nuestro espacio es amplio y moderno, y las clases se dan hasta 6 personas.

Lomas de Zamora
$ 150/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Doy clases de pastelería para aquellos que le gustaría aprender y le gusta lo dulce

Las clases van a aprender las cosas mas dulces En las clases van a preparar las recetas que se den en el dia Van a tener el materia para poder preparar las recetas En la clase van a tener unas hojas para poder anotar las cosas que se aprende en el dia Son 2 horas por dia

Guaymallén
$ 70/h
Marien
¡Primera clase gratis!

Profesora de pasteleria y Decoracion de tortas (nuevas tendencias) en Mendoza

Son clases dinamicas y productivas en un ambiente amigable. Grupos reducidos para lograr un resultado de excelencia. Garantizo el aprendizaje de todas las tecnicas enseñadas. Vemos pasteleria desde la base pero nos enfocamos mas a la decoracion y las nuevas tendencias. Seminarios permanentes para seguir creciendo.

Maipú
$ 100/h
Marina
(1)
¡Primera clase gratis!

Pastelera recibida con 5 años de experiencia en el oficio, ofrece clases para ciudad de Mendoza

Mi metodología se basa en teoría y practica. Enseñar al alumno desde el origen y los porque de cada una de las receta, luego llevarlo a la acción.

Valentín Alsina
$ 200/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Psicopedagogia, y también me apasiona la cocina, lo dulce!! Con paciencia podemos aprender mucho de cocina!!

Paciencia... para la cocina, reposteria y chocolateria se necesita paciencia. Trabajaremos con los tiempos necesarios de la cocina, me ofrezco a dar clases para nenes como para adultos.

Villena
$ 600/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina y pastelería da clases de ambas asignaturas en la provincia de Alicante

Me gustaría enseñar a quien estuviera dispuesto todo lo que yo sé y poder compartir esta pasión. Pienso que cuanta más práctica antes se aprende. Me gusta primero explicar tecnicismos y las recetas que vayamos a elaborar incluyendo datos adicionales sobre historia de la gastronomía o propiedades de los ingredientes y por último elaborar la receta todos juntos.

Oaxaca
$ 702/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Chef Oaxaqueño te enseña la cocina tradicional de Oaxaca, Moles y demás

Mi forma de enseñanza se adapta a las habilidades del estudiante, sin importar tu nivel de conocimientos, te puedo enseñar desde lo más básico hasta lo más especializado. De forma dinámica y práctica, que se adapte a las necesidades de mis estudiantes.

Ciudad de México
$ 587/h
Diego constantino
(8)
¡Primera clase gratis!

Emprendedor con licenciatura en gastronomía enseña manejo e higiene de alimentos, producciones masivas, desarrollo de menú y arte mukimono.

Mi metodología es práctica y confío fielmente que la retroalimentación es la base del aprendizaje. Así que anímate a realizar desde una básica galleta, pasando por un helado hasta llegar a un pastel de un ser especial. Convéncete de que puedes...

Facatativá
$ 545/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina dicta clases de saberes básicos-elementales gastronómicos en zona Facatativa

Pues primero que todo me gusta ser abierto a las personas y enseñar "relajadamente" pero con su responsabilidad y mostrarles que el mundo de la cocina es algo que con esfuerzo se puede llevar muy bien, y pues como dije arriba comenzar una enseñanza se requiere de bases y eso es lo que vamos a tratar, el paso a paso de cada cosa, si la persona no cuenta con nada de experiencia es bienvenida.

Santiago
$ 385/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutivo realiza clases de cocina a carreras a fin stgo chile

mi método de enseñanza son prácticos y presenciales con mucha dedicación a la enseñanza y aprendizaje mis clases son practicas y dinámicas enfocadas a lo que es la realidad lo que me entrega algo especial como profesor es mi capacidad de enseñar como seria una cocina en un momento de estrés verdadero

Matamoros
$ 470/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Todo lo que desees saber para crear deliciosos y hermosos pasteles, recetas caseras y pastelerìa creativa.

Deliciosas y fàciles recetas de pasteles, postres, confiterìa y panaderìa, con decorados hermosos y espectaculares, todo el mundo puede aprender. Manejo de Cremas pasteleras, Fondant, Chocoplastilina, harinas tradicionales y comerciales, tips de venta, diseño gràfico y presentaciòn. Decoraciòn y tècnicas novedosas.

Floridablanca
$ 0/h
Zaumirleina
¡Primera clase gratis!

Publicista da taller de como elaborar un hermoso y delicioso arreglo frutal Bucaramanga y alrededores

Mi método de enseñanza es vía vídeo por skype o whatsapp La estructura es por medio de un guion donde esta escrito paso a paso la elaboración del arreglo frutal Mis particularidades son el transmitir mis conocimientos al alumno Se entrega guía y diploma

Oaxaca de Juárez
$ 468/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Pasante de Gastronomia da clases de cocina mexicana, bases culinarias y afines cerca de Oaxaca. Con experiencia de trabajo en cocina de 3 años

Me gusta enseñar a través de técnicas didácticas que no sean aburridas para el alumno. Realización de exposiciones o diapositivas para una mejor comprensión, a través de textos y vídeos para mayor comprensión. Los cursos son aptos para nivel desde secundaria hasta licenciatura.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de chocolatería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte chocolatería.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de chocolatería