Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de chino en Buenos Aires

10 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de chino en Buenos Aires

Parque Chacabuco
$ 500/h
Ben
¡Primera clase gratis!

Profesor /Traductor/Intérprete de Chino Mandarín, HSK, YCT, clases particulares a domicilio para todos los niveles

# Traducción/ Interprete Profesional con amplias experiencias en traducciones para industrias y comercios, así como servicios de interprete para montaje de máquinas y capacitación con técnicos o ingenieros especializados de China. Dominio de los idiomas chino mandarín y español ambos de forma nativo. Disponibilidad para viajes a todo el país.

San Nicolas
$ 350/h
Ileana noel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora del CUI da clases individuales de Chino Mandarín en Zona Tribunales

Las clases particulares y el material utilizado se orientan de acuerdo a la necesidad del alumno y su objetivo: clases para viajeros, exámenes HSK, curso regular o intensivo. Veremos lectura y escritura de caracteres, vocabulario, gramática, habla y escucha del idioma para que el alumno llegue a tener un completo dominio del idioma. Poseo material en chino y español.

Buenos Aires
$ 550/h
Lisa
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino mandarín. HSK, YCT, clases particulares a domicilio, in company

Clases grupales e individuales, dirigidos a adultos y niños. Clases presenciales en mi domicilio (Palermo Soho), in company o a domicilio (Palermo, Recoleta). Materiales oficiales de HSK y YCT (textbook y workbook). Se emplea tablet, videos y ejercitación personalizada. Clases presenciales y online. Clases de conversación. Clases de caligrafía tradicional (con pincel y tinta china).

Balvanera
$ 316/h
Hao ming
¡Primera clase gratis!

Estudie en colegio Shang Hai China , y completamenta en segundaria ECS 47 CABA . con mejor lengua castillano da enseñazr por cultural de historia China y, mas con por nivel general o mas de los políti

Para aprender habla con fonitica y como las escribir letra China como en palito , también con como facilita memorizarse y lo de mas practicando por conversa . los letras Chino se construir en palito como jeroglifico no que solo escribemos con lápiz también con la pencil tinta ...

Comuna 14
$ 330/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Becaria en China enseña mandarín a niños, jóvenes y adultos para niveles iniciales.

Principalmente me gusta la enseñanza para niños, incorporando herramientas lúdicas que sean entretenidas y vuelvan la clase un espacio de aprendizaje y entretenimiento. Incorporar el idioma jugando, para que no sea una tarea más sumada a la escuela, sino un espacio de recreación.

Villa Crespo
$ 100/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Autodidacta en chino mandarín. Aprobé el HSK 4. Me adapto a tus necesidades.

Puedo enseñar chino básico e intermedio. Pronunciación, acentos, y diálogo básico o intermedio. Me adapto a las necesidades del estudiante.

Buenos Aires
$ 300/h
Koori
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de chino mandarín o cantones o dibujo para todos

???? Contenidos: ???? Pronunciación. ???? Comunicación. ???? Enseño a dibujar para niños en chino. ???? Escritura. ???? Traducción.

Lanús Oeste
$ 300/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino Mandarín!! Niveles principiantes e intermedios! Lanús! NO TE LO PIERDAS

Se aprenderá; fonética, gramática, vocabulario, comprensión oral y escrita e ideogramas chinos. Las clases estarán guiadas por un libro de texto con diferentes tipos de contenidos; que puede variar según la edad. Ademas, se proporcionara audios para acompañar la lectura y enseñanza del idioma.

Ramos Mejía
$ 90/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

A dfs dfs sdf sfsd sdf kj fsdkj sfdk ksjdf kj fsk

as as as as as as as as a sas as asas as as as as as as as as as as as a as as as as as as as as asa as as as as as as as

Lomas de Zamora
$ 600/h
Fabiana
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de chino con 15 años de experiencia se ofrece para dar clases con dinámica y entusiasmo.

Mi método de enseñanza es aprender los pronombres,la gramática,la fonética y de a poco ir incorporando los caracteres por medio de juegos visuales.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de chino

L@s profes particulares de chino en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender chino. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de chino en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de chino te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.