Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de chino

Elige un profe de chino entre 677 perfiles

Nuestra selección de profesores particulares
de chino

Barcelona
$ 449/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

¡Una manera divertida y especial para aprender chino mandarin y la cultura!

Se que es difícil para aprender chino en un país occidental, pero tengo la confianza de enseñarlo bien y les gusta a los alumnos. Chino es una idioma muy interesante, y como soy una china nativa quien esta enamorada con su cultura, siempre enseño cosas más que solo la idioma.

València
$ 367/h
Yongfei
¡Primera clase gratis!

Profesor chino profesional para enseñar a extranjeros titulo oficia de china con experiencial

CURSOS DE CULTURA E IDIOMA CHINO MANDARIN PARA ESPAÑOLES • LA ACADEMIA YANJING OFRECE FORMACION DE CHINO PARA ESPAÑOLES. • CURSOS DE ALTO NIVEL CON METODOLOGIA PROPIA QUE PERMITE EL APRENDIZAJE RAPIDO. • PROFESORES NATIVOS Y TITULADOS. • GRUPOS REDUCIDOS( Mínimo 2 alumnos, máximo 9.

Barcelona
$ 408/h
Marta 赵婷
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en casa o a domicilio de idioma chino e italiano en barcelona!

大家好!Me llamo Marta, tengo experiencia en la enseñanza del idioma chino (hablado y escrito) a alumnos extranjeros.

Alicante
$ 306/h
Vina
¡Primera clase gratis!

¿ Siempre es dificil para aprender el Chino ? ¡Contarctame, te digo el secreto !

¿Te parece dificil con el chino ?¿Quieres aprendes el chino ? ¿ Queria conocer la cultura de ese pais ?¿ Te digo el secreto ......? Soy una chica de china . Ya trabajo 7 años con la calse de chino .

Almoradí
$ 163/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas (inglés, francés, valenciano, chino y español). Centro de idiomas "Discuss". Almoradí (Alicante)

Mi metodología se basa en la participación activa en clase. Las clases serán dinámicas y el alumno desarrollará el aprendizaje del idioma mediante la total incursión en el mismo, es decir, a través de la escucha constante en el idioma que se pretende aprender y su práctica oral.

Barcelona
$ 306/h
Yiwen
¡Primera clase gratis!

Nativa de Chino Mandarín que enseña Chino Simple o Tradicional en Barcelona

¡APRENDE CHINO FACIL CON UNA NATIVA! Mis clases contienen: -Gramática fundamental -Ayuda de pronunciación -Enseñanza de escribir las letras -Usos de vocabulario -Conversaciones diarias -Relatos culturales También ofrezco: -Opciones de clases en chino simple/tradicional y sistema de pinyin/zhuyin -Ayuda de la preparación de exámenes oficiales de chino -Ayuda de traducción -Curso para niño

Ciudad de México
$ 94/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

(Profesor nativo) Doy clases de chino para los adultos 100 pesos por hora en CDMX

En la clase me enfoco en la expresión oral. Primero aprendemos las palabras nuevas y luego practicamos para utilizarlas en una conversación. Voy a explicar bien la gramática de chino. La escritura es tarea. Entonces en mi clase voy a entrenarle a poder comunicar con los nativos.

Cuernavaca
$ 94/h
Sayonara
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de chino mandarín, presencial, a domicilio o vía internet. CUERNAVACA.

Cuento con los métodos tradicionales como el apoyo en libros, cuadernos especiales para la escritura de caracteres, y material audiovisual. Así mismo, ofrezco métodos interactivos que fomenten las prácticas orales, conversaciones y perfeccionamiento del acento. El curso puede ser tomado por cualquier persona, ya que el material se presta para la comprensión tanto de niños como de adultos.

Ciudad de México
$ 281/h
Anastasiia
¡Primera clase gratis!

Doy clases de chino para principiantes en CDMX, tengo una maestría en estudios chinos.

Crearé un programa especial de acuerdo con sus necesidades. Hablo un poco de español, pero eso no será un problema, ya que comenzaremos aa aprender los caracteres y pronunciacion de los tonos chinos desde el principio y lo absorbera naturalmente sin siquiera darse cuenta. Envíame un mensaje para más información.

Valladolid
$ 408/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Profesora de chino en la escuela de idiomas en Valladolid. Máster de Cultura Contemporánea en Universidad de Complutense en Madrid. Un año de profesora privada de chino oral a una alumna española. For

Soy Alba. Chino es mi lengua materna. Me gustaría dar clases a los que tienen curiosidad a la cultura china y el chino, sobre todo las conversaciones diarias y expresión oral. En mis clases, las materias son básicas y útiles. Vivía 5 años en Beijing. He conocido casi todos los callejones allí. Puedo contar a los alumnos todo lo que quieren saber de China.

Dénia
$ 408/h
Loida
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino Mandarín en Dénia y por Skype - Habla chino ya!

- Si estás dispuesto/a, vas a aprender mucho y lo vamos a pasar muy bien. Si lo prefieres, puedo formarte via online (Skype u otro medio). Además de impartir conocimiento del idioma, os guiaré sobre los diferentes aspectos culturales envueltos. Es mucho más que alguien que te enseña a hablar correctamente. Una sesión conmigo es divertida, gratificante y sorprendente.

Ciudad de México
$ 187/h
Yan
¡Primera clase gratis!

Profesora de chino mandarin ,nativo, clases en la ciudad de Mexico,hablo bien espanol

Me gusta dar clases a traves de una serie libros de Chino mandarin. En poco tiempo , los estudiantes pueden conseguir la tecnica de hablar bien este idioma y comunicar con los nativos . Les puedo presenter la cultura y los costumbre del pais.

Madrid
$ 367/h
Ting
¡Primera clase gratis!

Nativa de Cantón,China. Estudio el Máster de enseñanza de chino como lengua extranjera en Madrid. Doy clases en español o en inglés .

Al principio, suelo usar los vídeos o las canciónes de chino para atraer los estudiandes. Las actividades como juegos, juego de roles y hacer manuales, podemos aprender en el juego que es interesante para los chicos. Quizizz, Kahoot, Quizlet son útil para repasar o evaluar. Mis estudiantes les gusta mucho.

Barcelona
$ 327/h
Selena
¡Primera clase gratis!

Clase privada de Mandarin/ Cantonese Centro Barcelona o a casa (Profesora de Hong Kong)

-Llevo mas de 6 anos ensenando Mandarin en Hong Kong -He ensenado mas de 30 estudiantes en Hong Kong y Barcelona -Diferentes metodologias habladas con cada alumno y me adapto a la forma mas eficiente para los estudiantes -Trabaje en una empresa financial en Hong Kong, cuidando los clientes importantes de China y gente internacional

Málaga
$ 306/h
Isaac
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado CHINO MANDARÍN para niños y adultos con método oficial online

¡Aprende MEJOR y MÁS RÁPIDO! Profesor especializado en enseñanza de chino con titulación oficial. Experiencia de más de 10 años ayudando a más de 90 alumnos de todas las edades y diferentes niveles a aprobar los exámenes oficiales. Clases ONLINE flexibles y económicas, adaptadas a tu ritmo.

Oviedo
$ 306/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Estudiante Erasmus china nativa da clase de chino a domicilio en Oviedo

Hola a todas las personas que se interesan a estudiar chino!! Yo soy china nativa, hablo chino, inglés(nivel alto, IELTS7. 5) español(nivel C1) y francés (B1), estudiante de MADE en Oviedo, tengo experiencia de enseñar inglés y chino a los niños y adultos.

Aguascalientes
$ 187/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

7 años de experiencia enseñando especialmente a Chinos y Japoneses a hablar fluidamente.

La imaginación y creatividad como maestro! Aprendemos de manera divertida y La Metodología es enseñar los verbos mas usados y aprender sus conjugaciones, y los adjetivos mas usados. Imaginar situaciones cotidianas y crear nuestras propias frases. Hacer flexibles nuestros oídos. The most useful verbs in spanish.

Madrid
$ 245/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de chino hasta nivel B2 (HSK4) en Vallecas/Madrid centro

Ofrezco clases de chino mandarín con una metodología interactiva adaptada 100% al alumno, para niños, jóvenes o adultos. Además, conozco bien las estructuras de los exámenes desde el nivel A1 con lo que podría prepararte con éxito en los exámenes oficiales.

Santiago de Compostela
$ 306/h
Sun
¡Primera clase gratis!

Profesora de chino nativa con experiencia docente en Escuela Oficial de Idiomas

你好 (Nǐ hǎo)! ¡Hola! Soy Sun. Doy clases a todas las edades y a todos los niveles. Depende de tu objetivo de aprender chino mandarín (por ejemplo, aprobar exámenes tales como HSK, conocer la cultura china, facilitar la comunicación con las empresas chinas, etc.), te adapto el método y los materiales adecuados.

Ciudad de México
$ 328/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Traductor-intérprete con amplísima experiencia y alumnos felices, da excelentes clases vía webcam.

Estudié la carrera de Letras Modernas Inglesas y he sido traductor e intérprete del inglés y del chino mandarín por muchos años. Mis clases cubren las cuatro habilidades, además de ser amenas e interesantes, sin que dejen de ser un gran reto para el alumno.

Rincón de Seca
$ 306/h
Alicante
$ 408/h
Yuri
(1)
¡Primera clase gratis!

Teacher with a degree in Chinese will give basic Chinese lessons online.

Hi! I am an enthusiastic, responsible and very punctual teacher from Japan. My Chinese lessons can be given to beginners, which are online. Do you want to practice oral Chinese? We will decide a topic which you may be interested in.

Barcelona
$ 367/h
Shaoqi
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino para adultos y niños con experiencia y título oficial

Mi métodología combina la oriental con la occitendal, es decir, nos enfocamos tanto en las destrezas gramaticales como en las comunicativas. No nos limitamos en los materiales oficiales, sino también utilizamos muchos materiales propios hechos con lengua realmente usada por la población china.

Monterrey
$ 187/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín básico e intermedio por maestra que vivió en China

Me gusta enseñar de forma estructurada, a base de repetición y memorización pero también por comprensión del idioma y con particular importancia a la fonética y gramática. Me gustaría trabajar con cualquier persona que tenga interés por el idioma y la cultura china.

Granada
$ 143/h
いずみ
¡Primera clase gratis!

Clases de chino inicial o intermedio en Granada, el dialecto mandarín en sencillos pasos.

Me baso en los conceptos iniciales del idioma para construir y explicar poco a poco el vocabulario y la gramática más complejos.

Milano
$ 510/h
Stefano
(1)
¡Primera clase gratis!

Joven profesor de +10 años de experiencia en la enseñanza de las lenguas extranjeras en Milán

enseñanza personalizada de las necesidades y las necesidades del estudiante. Utilizando diversas herramientas de enseñanza, automatizado o no, sobre la base de la lengua, el nivel y tipo de educación buscado. Disponible para ayuda con los deberes, matrícula, exámenes, tesis, trabajos académicos y otras necesidades de estudio.

Valladolid
$ 388/h
Huifan
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de chino para todas las edades. Profesora titulada con amplia experiencia.

Cursos para todas las edades. Preparación HSK/BCT/YCT. Grupos reducidos. Metodología natural y divertida, adaptada a cada edad y nivel. Programas específicos para los niños/as. Si eres un estudiante o profesional en activo, el chino es el idioma del futuro, conmigo progresaras rapidamente.

Bellaterra
$ 306/h
Yanmei
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a hablar chino como si fueras los jovenes de China

Mi método de enseñanza es guíar a los alumnos a aplicar sus conocimientos a través de construcir oraciones o crear cuentas para recordarlos profundamente. Normalmente, una clase incluido tres parte repaso, conocimiento nuevo y práctica o de la gramática, la aplicación (oral y escritura) y la cultura.

Valencia
$ 327/h
Pei
¡Primera clase gratis!

Estudiante de máster de estudios hispánicos avanzados en la universidad de valencia

Mi método de enseñanza será relativamente flexible, ya que como estudiante de español, entiendo bien que el aprendizaje del idioma no solo trata de vocabulario y gramática, sino hay otras cosas más complicadas.

Murcia
$ 306/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Chino en Murcia por profesor con Titulación Universitaria de China y Taiwán

Llevo más de 8 años estudiando Chino, he estudiado 1 año de Chino simplificado en la universidad en China y otro año de Chino Tradicional en la universidad en Taiwán. Tengo amplíos conocimientos del idioma, así como una gran cantidad de material didáctico, además tengo titulación universitaria así como certificado de Chino Mandarín nivel 6.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor! Muy claro, y atento a las necesidades de cada uno.

J
José, alumn@
Hace 4 meses
Agustín
(1)

¡Perfecto! Muy buena profesora, dicta sus clases con mucho contenido y experiencia en el lenguaje. Poniendole mucha energía en cada explicación.

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Ileana noel
(1)

¡Perfecto! Estoy super feliz con Luz, enseguida armo todo un programa para que pueda llegar a rendir bien el examen HSK y se preocupa mucho porque aproveches al máximo la clase y aprendas bien. Es muy atenta y te motiva a trabajar para llegar a los mejores...

J
Jeanette, alumn@
Hace 1 año

¿Cómo aprender chino y mandarín con un profesor particular?

¿Cómo aprender la lengua china?

El chino mandarín es la lengua más hablada del mundo, con mil millones de nativos. Aprender chino, significa poder hablar con casi un sexto de la población mundial. Aunque la lengua de Confucio es muy diferente de nuestro idioma, aprender a hablar y a escribir en chino no es imposible. Los profesores de chino utilizan nuestro alfabeto latino para transcribir la fonética del mandarín y los caracteres chinos con el método de transcripción fonética pinyin. Tu profesor a domicilio se adapta por completo a tu ritmo de trabajo. Este es uno de los aspectos fundamentales de la pedagogía de Superprof: aprendes un idioma a tu ritmo con la ayuda de un profesor. Tu profesor prepara tus clases de lengua china en función de tu trayectoria académica y profesional, con una metodología enteramente personalizada.

Hablar chino para potenciar tu carrera

Aprender chino mandarín, un idioma tan alejado de nuestra lengua materna, representa una elección estratégica. Además de poderte comunicar con un sexto de los habitantes del planeta, tu carrera profesional se verá revalorizada si hablas chino. La enseñanza del chino se ha disparado en España en los últimos años. Hablar mandarín puede multiplicar las oportunidades de encontrar trabajo en una empresa. El despegue económico de China es innegable y las empresas saben que tienen que contar con personas que hablen chino entre sus efectivos. Si quieres crear tu propia empresa, asistir a clases para hablar chino puede ser clave para introducirte en este nuevo mercado y, por qué no, seducir a futuros inversores. En los últimos años, se ha constatado una tendencia acelerad de inversiones chinas en España. China dispone además de capitales dedicados a las inversiones extranjeras directas (IED) y se encuentra en la actualidad en una fase de crecimiento estable. El gobierno chino fomenta además el desarrollo internacional del país. Ir a clases de chino es una apuesta con futuro. Ya seas estudiante o asalariado, un profesor particular de mandarín podría suponer un gran estímulo para tu futuro profesional.

Clases de chino para preparar mejor un viaje a China

China es uno de los destinos predilectos de muchos turistas españoles. China ofrece una dimensión cultural e histórica, con más de 45 lugares clasificados como patrimonio mundial de la Humanidad por la Unesco. Si quieres ir a China de viaje, a vivir o a perfeccionar tus conocimientos del idioma, parece indispensable asistir a clases de chino. ¿Qué mejor que un profesor de mandarín para hacer un curso intensivo antes de irte para acostumbrarte a hablar chino y plantearte un auténtico diálogo con la gente local? Aunque la Gran Muralla es un tesoro inestimable, los monumentos chinos no son toda la riqueza del país. Hablar con los habitantes de un país es una de las mejores maneras de descubrirlo. Tu profesor particular seguro que te recomienda ir a China en el momento del año nuevo chino. Una inmersión en el corazón de la cultura china. Conocer el vocabulario chino antes de tu viaje te permite vivir una inmersión total en la vida cotidiana de los habitantes. Tener bases en chino antes de irte, gracias a un profesor particular, te hará progresar más rápido cuando llegues al país. Gracias a tu profesor, podrás practicar la expresión, mejorar la pronunciación y aprender cada día una nueva palabra en chino. Conocer la escritura gracias a clases de caligrafía con Superprof es una ventaja para todos los que deciden expatriarse. El número de estudiantes españoles que deciden hacer prácticas en China está en constante aumento. Pero vivir en China no atrae solo a los jóvenes. Encontrar tus clases de chino en línea en el portal de Superprof te servirá para practicar al oral y adquirir sólidas nociones para llegar a ser bilingüe un día.

Aprender mandarín para descubrir la cultura china

La lengua y la cultura están estrechamente ligadas. Aprender la lengua oficial de la República Popular China es también una excelente forma de impregnarse de toda la dimensión histórica y cultural del país. Las clases particulares suelen tener un enfoque lúdico, para un mejor aprendizaje del idioma. La historia de China está profundamente marcada por la civilización más longeva conocida a día de hoy. ¡El gigante asiático tiene 5 000 años de historia! El papel, la pólvora y la seda son algunos de los descubrimientos que debemos a este país fascinante. Tu profesor de chino hará que te familiarices con múltiples referencias artísticas, culturales e históricas. La pintura china conoció un desarrollo considerable a lo largo de las diferentes dinastías. Aprender chino y descubrir por ejemplo anécdotas sobre la famosa tinta china es una excelente manera de ampliar tu cultura general. La cultura china está también influenciada por las artes marciales o sus milenarias tradiciones. Un profesor de cultura china en Superpof te permitirá aclimatarte antes de un viaje a China o un primer contacto con clientes chinos. Aprenderás por ejemplo que los chinos prestan mucha atención al hecho de aportar un clima amigable y de confianza en sus relaciones profesionales. La educación también es un elemento imprescindible para una buena cooperación intercultural. Aprender chino supone también descubrir las tradiciones del país.

Encontrar un profesor de chino a un precio razonable

El chino mandarín es la lengua oficial de la República de China. Es lo que denominamos comúnmente como chino. Esta lengua se divide entre mandarín estándar y el «jin», hablado en Beijing. Hay sin embargo numerosos dialectos en el país. En realidad, llamamos dialecto a una variedad de lengua. En Superprof, encontrarás profesores que pueden enseñarte algunos dialectos, como el cantonés o el chino del norte. La mayoría de nuestros profesores ofrecen su primera clase gratis. Es una excelente forma de descubrir el enfoque pedagógico de tu profesor de chino. Las clases de chino preparadas según tu perfil te ayudarán a dominar más rápidamente la lengua de Confucio. El profesor te puede ayudar a pasar el HSK. Ese famoso test de evaluación de la lengua china permite calcular el nivel de los candidatos. Es el único test normalizado de China, lo que lo convierte en la referencia internacional para validar las competencias lingüísticas en chino, sobre todo cuando se prevé trabajar en China. Nuestros profesores están disponibles para que puedas perfeccionar tu nivel del idioma. Además, a un precio más que asequible. El precio medio para una hora es de 18 €. Algunas páginas proponen aprender chino en línea gratuitamente. Pero no olvides que para aprender es necesario practicar. Aún más si se trata de la lengua china, que no tiene nada en común con las lenguas europeas, más fáciles de aprender. Con Superprof, ¡tienes todas las claves para que tu aprendizaje sea un éxito! Un proverbio chino dice “lo que sepas, enséñaselo a tu vecino”. Es exactamente por esta razón que Superprof quiere transmitirte sus conocimientos.

Para ir más allá

En Superprof proponemos clases de la lengua más hablada en el mundo. Nuestras clases particulares de chino son la mayoría clases de mandarín y están dirigidas a todos aquellos que quieran aprender este idioma. Algunos de nuestros profesores particulares de chino enseñan igualmente cantonés, el chino del norte. El aprendizaje del chino tiene fama de ser especialmente difícil, en cuanto a la pronunciación y la escritura: nuestros profesores particulares de chino te enseñarán a pronunciar bien, a traducir textos o a trazar los sinogramas, elementos de la escritura china. La mayoría de profesores son de origen chino o de lengua materna china, lo que te garantiza el mejor conocimiento de este idioma. Algunos son profesores a tiempo completo, otros dan clases de chino por pasión hacia esta cultura. Para descubrir los meandros de la cultura china y completar tu aprendizaje del idioma, también puedes optar por clases particulares de gimnástica tradicional china. El chino no es la única lengua oriental que proponemos, también puedes optar por clases de japonés, entre otros muchos idiomas.

Nuestros mejores artículos
sobre chino

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.