Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de chino

Elige un profe de chino entre 680 perfiles

Nuestra selección de profesores particulares
de chino

Málaga
$ 306/h
Lisa
¡Primera clase gratis!

Soy una chica de 18 años , nacida en españa , hablo español perfectamente , el chino mandarín , y ingles basico , me parece muy bonito poder enseñar un idioma bastante dificil , y espero que aya perso

Trato de enseñar poco a poco , de muy facil y asi hasta llegar a tener una conversacion en chino , enseñar poco a poco a escribir porque es bastante dificil

Torremolinos
$ 204/h
Zhihao
¡Primera clase gratis!

Soy chino nativo, domino bien español y chino Primera clase gratis Contacta conmigo sin compromiso

Uso libro de HSK Apartil del libro también puedo adaptarme a la necesidad del alumno Enseñadole lo que más le interesa

Monterrey
$ 236/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Aprende el idioma mas hablado en el mundo! Cursos de chino mandarín para principiantes y avanzados basados en libro "A Course in Contemporary Chinese". Monterrey, Nuevo Leon. Certificacion en 國立臺北教育

Aprender el idioma mas hablado en el mundo de una manera dinamica y divertida. Cursos individuales o en grupo para principiantes y avanzados basados en libro "A Course in Contemporary Chinese". Edición 1 para principiantes, edición 2 para avanzados. Flexibilidad para todas edades, niveles y habilidades.

Madrid
$ 245/h
Mayte
¡Primera clase gratis!

Estidiante de idioma chino mandarín, se ofrece a dar clases del idioma, incluido la preparación para el título oficial de HSK

Como mis alumnos no han tenido conocimientos de la lengua anteriores, suelo centrarme en la enseñanza de los caracteres más básicos e ir a mayor nivel en la parte oral.

Xalapa Enríquez
$ 236/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Aprende chino mandarin y sumergete en la cultura china a través de este idioma tan antiguo y vibrante.

Trabajar en cada una de las habilidades audición, lectura, redacción y oral. Uso de distintos materiales para cada habilidad. Enfocarse en las destrezas de los estudiantes y promover su aprendizaje.

Barcelona
$ 306/h
Yu
(1)
¡Primera clase gratis!

CLASES particulares o grupales de chino mandarín con profesora nativa. Presencial o por Skype

Classes particulars online o a domcili de la professora Sóc estudiant de 3r de medicina a la Universitat Autònoma de Barcelona i dono classes de xinès mandarí a nens i joves, de manera presencial o online.

Granada
$ 245/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción e Interpretación con experiencia ofrece clases de chino en Granada

Mi objetivo es captar la atención de mis alumnos y conseguir que se entusiasmen con lo que están estudiando.

Almácera
$ 306/h
Mei
(1)
¡Primera clase gratis!

Mucha experiencia de dar clases de chino a niños y adultos, puedo dar clases a academia y domicilio

Clases inculuyen la parte escrita y oral, practica mucho la conversacion utilizando las palabras de clases, para que pueda hablar chino rapidamente

Cornellà de Llobregat
$ 204/h
Mariia
(1)
¡Primera clase gratis!

I'm translator and interpreter would like to give Chinese, English, Russian classes for kids and adults in Barcelona. And cities close by.

I used to use different activities such as games or songs with kids. Also drawing for Chinese classes. Is very helpful and makes classes less boring. The goal of the classes to make you enjoy what you learn. Classes will be based on topics and conversations. According to your needs, we can study more grammar, reading or writing.

León
$ 189/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Creador de PollyGot (Descárgala Gratis por Google Play); Ofreciendo Clases Particulares de Inglés y Chino Mandarín

Utilizo un método de comprensión que evita las explicaciones metalingüísticas y entrena más las técnicas de visualización para mejorar la fluidez verbal y la comprensión auditoria de mis estudiantes.

Barcelona
$ 408/h
Yang
¡Primera clase gratis!

Puedes aprender chino! que es fácil y cómodo y en barcelona!

1. Hacer test para saber el nivel del estudiante. 2. Hablar uno en uno, saber tu nivel en oral. 3. Conocer al estudiante. 4. La clase varia dependiendo de los alumnos, más teóricos o más prácticos. 5. Los estudiantes pueden ser tanto como niños o adultos.

Ciudad de México
$ 331/h
Citlalli
¡Primera clase gratis!

Aprende chino mandarín de manera sencilla y divertida, imparto clases en nivel básico e intermedio

Hola, he estado estudiando chino mandarín por 3 años y mi intención es enseñar de manera práctica, creo que cuando le encuentras el sentido práctico a la teoría es más fácil recordarla y saberla aplicar. Mis clases se enfocan a estudiantes principiantes y de nivel medio.

Ciudad de México
$ 284/h
Jerónimo
¡Primera clase gratis!

Aprende Chino mandarín desde la comodidad de tu casa. Los niños lo adoran, los adultos lo necesitan. Aprende chino ya.

Aprende Chino mandarín desde un nivel básico. El chino mandarín parece ser complicado, pero en realidad es muy fácil y divertido. Se enseña desde cero. La pronunciación de las palabras, preséntate a ti mismo en chino mandarín, aprende a preguntar dónde está el baño o un lugar de interés, para tus vacaciones.

Barcelona
$ 367/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia ofrece clases particulares de chino (hablado y escrito) en barcelona !

Hola! Me llamo Marta, soy una chica italiana y hablo chino, español, inglés y francés básico. Tengo experiencia en la enseñanza del idioma chino (hablado y escrito) a alumnos extranjeros.

Collado Villalba
$ 204/h
Tania
(1)
¡Primera clase gratis!

Enseño chino mandarín en Murcia, tengo un título universitario obtenido en en una universidad de China

Mi nombre es Tania tengo 24 años y acabo de llegar de China de estudiar en la universidad Shangdong University el idioma chino. Estoy preparada para enseñar a todo tipo de alumnos de todas las edades adaptándome a sus diferentes niveles y necesidades. Utilizaré métodos prácticos que ayuden a la memorización y a la práctica del idioma.

València
$ 204/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Profesores dan clases Online por Skype: Inglés, Francés, Italiano, Chino y Español

El equipo de Lingua-online se compone de profesores cualificados y experimentados ubicados en diferentes regiones del mundo para cubrir los diferentes idiomas y zonas horarias de los estudiantes. En la actualidad, nuestra plantilla viene de España, Italia y Taiwán.

Barcelona
$ 245/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases baratas de chino para alumnos, profesionales o curiosos a nivel principante ( a1)

Mi metodología esta dividida en un método innovador de memoria visual: - historias para aprender vocabulario - trucos para memorizar palabras - ejercicios divertidos Enseño a nivel global, escritura, nivel oral y lectura, es fundamental saber las 3 partes para aprender chino.

Tlalnepantla
$ 236/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín personalizadas en zona norte DF y Estado de México

你好! Disfruto mucho enseñar el idioma chino mandarín y me encanta que las clases sean dinámicas, por lo que me gusta utilizar muchos recursos visuales, así como videos y audios que sean interesantes y divertidos. Las clases pueden ser individuales o en grupos de hasta 5 personas, presenciales o por webcam.

Madrid
$ 306/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Español Coreana licenciada en Chino y con experiencia, ofrece clases de Chino. Todos los niveles, de una forma profesional y entretenida. Aprende un idioma y cultura distinta

Mediante una metodología centrada en casos prácticos, enfoco mis clases para que el alumno se "suelte a hablar" de forma rápida. Me apoyo en materiales audiovisuales, libros y ejercicios creados por mi, adaptados al alumno según el nivel y sus preferencias.

San Vicente del Raspeig
$ 367/h
Terry
¡Primera clase gratis!

Doctorando en ADE da clases de chino mandarín a todos niveles, con el nivel oral cercano a locutor oficial

En base de las necesidades y los puntos débiles en estudio del alumno, diseño la materia correspondiente. Generalmente, doy clase de forma libre, y enfoco más en la rectificación de los 5 tonos, las palabras y diálogos más prácticos que libros, compartir las diferencias de pensamientos, culturas, expresiones, vidas, etc. entre los dos países a través de los dos idiomas.

Madrid
$ 408/h
Sara
(2)
¡Primera clase gratis!

Filología China HSK4. Clases de Chino fáciles y económicas. Garantizo buenos resultados

Me adapto a las necesidades y dificultades del alumnado intentando sacar el máximo partido a las clases. Las clases mantienen una estructura fija que nos ayuda a mantener la atención y sacar el máximo rendimiento. Proporciono materiales didácticos extras. Amplia experiencia en la docencia.

Monterrey
$ 284/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Maestro de Chino Mandarin con experiencia residiendo en China por mas de 3 años

La forma en la que enseño es utilizando la metodologia de libros de texto, al igual que un programa diseñado para que el alumno logre aprender el idioma de una manera rapida y efectiva, con el objetivo de que al momento de comunicarse en el extranjero este sea capaz de hacerlo de una manera correcta.

Madrid
$ 510/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de chino mandarín para niños/as de 4 a 9 años (nivel inicial y básico)

Soy profesora para clases extraescolares y particulares. Mis clases van dirigidas a niños que empiezan su enseñanza en el idioma chino mandarín. Mi desarrollo de la clase se centra fundamentalmente en la habilidad de concentración y la capacidad de desarrollar distintos ejercicios de aprendizaje.

Madrid
$ 306/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua y cultura china en línea para todos los niveles

Tengo un máster en literatura china por la Universidad de Taiwán impartido íntegramente en chino. Ofrezco clases de lengua y cultura china por internet. Puedo enseñar todos los niveles. No soy hablante nativo pero conozco bien el proceso de aprendizaje de la lengua china.

Madrid
$ 204/h
Saverio
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de mandarín, vocabulario, pronunciación preparación para hsk2, básico e intermedio en madrid

Estudié un año de mandarín en la escuela de lenguas extranjeras de kunshan, china.

Mérida
$ 189/h
Oscar gilberto
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Chino Mandarín que imparte clases particulares a domicilio y en línea.

Manejo libros de textos de acuerdo al nivel que tenga el estudiante, presentaciones power point, flash cards, videos del idioma de chino mandarín para mejorar la pronunciación y aprender la cultura china, canciones en mandarín .

Barcelona
$ 306/h
Vania
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada imparte clases particulares de chino mandarin en Barcelona - zona Poblenou

Soy profesora cualificada para la enseñanza de chino mandarín. Soy italiana, licenciada con matrícula de honor en traducción e interpretación y he cursado los siguientes idiomas: mandarín, como primera lengua, e inglés, como segunda.

Barcelona
$ 449/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

¡Una manera divertida y especial para aprender chino mandarin y la cultura!

Se que es difícil para aprender chino en un país occidental, pero tengo la confianza de enseñarlo bien y les gusta a los alumnos. Chino es una idioma muy interesante, y como soy una china nativa quien esta enamorada con su cultura, siempre enseño cosas más que solo la idioma.

València
$ 367/h
Yongfei
¡Primera clase gratis!

Profesor chino profesional para enseñar a extranjeros titulo oficia de china con experiencial

CURSOS DE CULTURA E IDIOMA CHINO MANDARIN PARA ESPAÑOLES • LA ACADEMIA YANJING OFRECE FORMACION DE CHINO PARA ESPAÑOLES. • CURSOS DE ALTO NIVEL CON METODOLOGIA PROPIA QUE PERMITE EL APRENDIZAJE RAPIDO. • PROFESORES NATIVOS Y TITULADOS. • GRUPOS REDUCIDOS( Mínimo 2 alumnos, máximo 9.

Barcelona
$ 408/h
Marta 赵婷
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en casa o a domicilio de idioma chino e italiano en barcelona!

大家好!Me llamo Marta, tengo experiencia en la enseñanza del idioma chino (hablado y escrito) a alumnos extranjeros.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor! Muy claro, y atento a las necesidades de cada uno.

J
José, alumn@
Hace 5 meses
Agustín
(1)

¡Perfecto! Muy buena profesora, dicta sus clases con mucho contenido y experiencia en el lenguaje. Poniendole mucha energía en cada explicación.

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Ileana noel
(1)

¡Perfecto! Estoy super feliz con Luz, enseguida armo todo un programa para que pueda llegar a rendir bien el examen HSK y se preocupa mucho porque aproveches al máximo la clase y aprendas bien. Es muy atenta y te motiva a trabajar para llegar a los mejores...

J
Jeanette, alumn@
Hace 1 año

¿Cómo aprender chino y mandarín con un profesor particular?

¿Cómo aprender la lengua china?

El chino mandarín es la lengua más hablada del mundo, con mil millones de nativos. Aprender chino, significa poder hablar con casi un sexto de la población mundial. Aunque la lengua de Confucio es muy diferente de nuestro idioma, aprender a hablar y a escribir en chino no es imposible. Los profesores de chino utilizan nuestro alfabeto latino para transcribir la fonética del mandarín y los caracteres chinos con el método de transcripción fonética pinyin. Tu profesor a domicilio se adapta por completo a tu ritmo de trabajo. Este es uno de los aspectos fundamentales de la pedagogía de Superprof: aprendes un idioma a tu ritmo con la ayuda de un profesor. Tu profesor prepara tus clases de lengua china en función de tu trayectoria académica y profesional, con una metodología enteramente personalizada.

Hablar chino para potenciar tu carrera

Aprender chino mandarín, un idioma tan alejado de nuestra lengua materna, representa una elección estratégica. Además de poderte comunicar con un sexto de los habitantes del planeta, tu carrera profesional se verá revalorizada si hablas chino. La enseñanza del chino se ha disparado en España en los últimos años. Hablar mandarín puede multiplicar las oportunidades de encontrar trabajo en una empresa. El despegue económico de China es innegable y las empresas saben que tienen que contar con personas que hablen chino entre sus efectivos. Si quieres crear tu propia empresa, asistir a clases para hablar chino puede ser clave para introducirte en este nuevo mercado y, por qué no, seducir a futuros inversores. En los últimos años, se ha constatado una tendencia acelerad de inversiones chinas en España. China dispone además de capitales dedicados a las inversiones extranjeras directas (IED) y se encuentra en la actualidad en una fase de crecimiento estable. El gobierno chino fomenta además el desarrollo internacional del país. Ir a clases de chino es una apuesta con futuro. Ya seas estudiante o asalariado, un profesor particular de mandarín podría suponer un gran estímulo para tu futuro profesional.

Clases de chino para preparar mejor un viaje a China

China es uno de los destinos predilectos de muchos turistas españoles. China ofrece una dimensión cultural e histórica, con más de 45 lugares clasificados como patrimonio mundial de la Humanidad por la Unesco. Si quieres ir a China de viaje, a vivir o a perfeccionar tus conocimientos del idioma, parece indispensable asistir a clases de chino. ¿Qué mejor que un profesor de mandarín para hacer un curso intensivo antes de irte para acostumbrarte a hablar chino y plantearte un auténtico diálogo con la gente local? Aunque la Gran Muralla es un tesoro inestimable, los monumentos chinos no son toda la riqueza del país. Hablar con los habitantes de un país es una de las mejores maneras de descubrirlo. Tu profesor particular seguro que te recomienda ir a China en el momento del año nuevo chino. Una inmersión en el corazón de la cultura china. Conocer el vocabulario chino antes de tu viaje te permite vivir una inmersión total en la vida cotidiana de los habitantes. Tener bases en chino antes de irte, gracias a un profesor particular, te hará progresar más rápido cuando llegues al país. Gracias a tu profesor, podrás practicar la expresión, mejorar la pronunciación y aprender cada día una nueva palabra en chino. Conocer la escritura gracias a clases de caligrafía con Superprof es una ventaja para todos los que deciden expatriarse. El número de estudiantes españoles que deciden hacer prácticas en China está en constante aumento. Pero vivir en China no atrae solo a los jóvenes. Encontrar tus clases de chino en línea en el portal de Superprof te servirá para practicar al oral y adquirir sólidas nociones para llegar a ser bilingüe un día.

Aprender mandarín para descubrir la cultura china

La lengua y la cultura están estrechamente ligadas. Aprender la lengua oficial de la República Popular China es también una excelente forma de impregnarse de toda la dimensión histórica y cultural del país. Las clases particulares suelen tener un enfoque lúdico, para un mejor aprendizaje del idioma. La historia de China está profundamente marcada por la civilización más longeva conocida a día de hoy. ¡El gigante asiático tiene 5 000 años de historia! El papel, la pólvora y la seda son algunos de los descubrimientos que debemos a este país fascinante. Tu profesor de chino hará que te familiarices con múltiples referencias artísticas, culturales e históricas. La pintura china conoció un desarrollo considerable a lo largo de las diferentes dinastías. Aprender chino y descubrir por ejemplo anécdotas sobre la famosa tinta china es una excelente manera de ampliar tu cultura general. La cultura china está también influenciada por las artes marciales o sus milenarias tradiciones. Un profesor de cultura china en Superpof te permitirá aclimatarte antes de un viaje a China o un primer contacto con clientes chinos. Aprenderás por ejemplo que los chinos prestan mucha atención al hecho de aportar un clima amigable y de confianza en sus relaciones profesionales. La educación también es un elemento imprescindible para una buena cooperación intercultural. Aprender chino supone también descubrir las tradiciones del país.

Encontrar un profesor de chino a un precio razonable

El chino mandarín es la lengua oficial de la República de China. Es lo que denominamos comúnmente como chino. Esta lengua se divide entre mandarín estándar y el «jin», hablado en Beijing. Hay sin embargo numerosos dialectos en el país. En realidad, llamamos dialecto a una variedad de lengua. En Superprof, encontrarás profesores que pueden enseñarte algunos dialectos, como el cantonés o el chino del norte. La mayoría de nuestros profesores ofrecen su primera clase gratis. Es una excelente forma de descubrir el enfoque pedagógico de tu profesor de chino. Las clases de chino preparadas según tu perfil te ayudarán a dominar más rápidamente la lengua de Confucio. El profesor te puede ayudar a pasar el HSK. Ese famoso test de evaluación de la lengua china permite calcular el nivel de los candidatos. Es el único test normalizado de China, lo que lo convierte en la referencia internacional para validar las competencias lingüísticas en chino, sobre todo cuando se prevé trabajar en China. Nuestros profesores están disponibles para que puedas perfeccionar tu nivel del idioma. Además, a un precio más que asequible. El precio medio para una hora es de 18 €. Algunas páginas proponen aprender chino en línea gratuitamente. Pero no olvides que para aprender es necesario practicar. Aún más si se trata de la lengua china, que no tiene nada en común con las lenguas europeas, más fáciles de aprender. Con Superprof, ¡tienes todas las claves para que tu aprendizaje sea un éxito! Un proverbio chino dice “lo que sepas, enséñaselo a tu vecino”. Es exactamente por esta razón que Superprof quiere transmitirte sus conocimientos.

Para ir más allá

En Superprof proponemos clases de la lengua más hablada en el mundo. Nuestras clases particulares de chino son la mayoría clases de mandarín y están dirigidas a todos aquellos que quieran aprender este idioma. Algunos de nuestros profesores particulares de chino enseñan igualmente cantonés, el chino del norte. El aprendizaje del chino tiene fama de ser especialmente difícil, en cuanto a la pronunciación y la escritura: nuestros profesores particulares de chino te enseñarán a pronunciar bien, a traducir textos o a trazar los sinogramas, elementos de la escritura china. La mayoría de profesores son de origen chino o de lengua materna china, lo que te garantiza el mejor conocimiento de este idioma. Algunos son profesores a tiempo completo, otros dan clases de chino por pasión hacia esta cultura. Para descubrir los meandros de la cultura china y completar tu aprendizaje del idioma, también puedes optar por clases particulares de gimnástica tradicional china. El chino no es la única lengua oriental que proponemos, también puedes optar por clases de japonés, entre otros muchos idiomas.

Nuestros mejores artículos
sobre chino

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.