Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de chino

Elige un profe de chino entre 558 perfiles

Nuestra selección de profesores particulares
de chino

Alcorcón
$ 408/h
Yan
¡Primera clase gratis!

Trilingüe profesora (español-inglés-chino) da clases de chino de negocios y chino de todos los niveles en Madrid.

Para empezar, me adopto a los métodos que sean mejores para los alumnos. Normalmente utilizo el "método de unidades lógicas del mandarín". Es decir, sigo un orden lógico de tu aprendizaje de chino.

Barcelona
$ 510/h
Xiao
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de chino con profesora nativa titulada en Barcelona (más de 7 años de experiencia)

Luna o Xiao Wu estudió un máster en “enseñanza de chino cómo segunda lengua” en la Beijing Foreign Studies University, universidad situada en Pekín que es considerada como la mejor universidad de China para el estudio de lenguas extranjeras. Pese a su edad, Luna también cuenta con más de siete años de experiencia en la enseñanza de chino tanto en China cómo en otros países.

Posadas
$ 306/h
Carlota
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción e Interpretación (inglés y chino) imparte clases de chino mandarín

Graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada, con especialidad en inglés y chino. Poseo el título oficial HSK5 (C1) y HSKK(Intermediate). Especializada en la preparación de los exámenes oficiales del Instituto Confucio para los niveles A1, A2, B1 y B2, tanto a niños como adultos. .

València
$ 367/h
Yongfei
¡Primera clase gratis!

Profesor chino profesional para enseñar a extranjeros titulo oficia de china con experiencial

CURSOS DE CULTURA E IDIOMA CHINO MANDARIN PARA ESPAÑOLES • LA ACADEMIA YANJING OFRECE FORMACION DE CHINO PARA ESPAÑOLES. • CURSOS DE ALTO NIVEL CON METODOLOGIA PROPIA QUE PERMITE EL APRENDIZAJE RAPIDO. • PROFESORES NATIVOS Y TITULADOS. • GRUPOS REDUCIDOS( Mínimo 2 alumnos, máximo 9.

Alacant
$ 245/h
Cuiyi
¡Primera clase gratis!

Chica nationalidad chino da clase de mandarin chino y cantones en alicante

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA PUEDE SE CON EL ESCRITO Ó HABLA. HAY DOS FORMAS PARA APRENDER CHINO, SE PUEDE ELEGIR COMO TU QUIERAS. CON EL ESCRITO TENGO LOS MATERIALES PARA ESCRIBIR Y PRACTICAR , Y PARA HABLA PREPARO LOS VOCABULARIOS DIARIOS .

A Rúa
$ 306/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Profesor con más de 10 años da clases de chino en grupo y particular

Ofrezco cursos de mandarín para todos los niveles, desde nivel principiante hasta el nivel experto. La metodología para que puedas aprender chino es siempre sencilla y comunicativa, animando a todos los estudiantes, incluso principiantes, a participar de forma activa en las clases.

Metepec
$ 288/h
Jason
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender el idioma más hablado del mundo? Ven y aprende con nosotros Chino Mandarín, el idioma del futuro.

Logros Cursos con actividades de juegos para ayudar a los estudiantes a entender la literatura de una manera divertida y sencilla Ayudar a los estudiantes con sus dificultades de aprendizaje – enseñarles a identificar las razones de su infelicidad, lo que me sirvió para entender sus problemas para concentrarse (como la psicología del adolescente, etc.

Santiago
$ 418/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases y Traducciones idiomas inglés, Chino, Japonés, Turco,Árabe, para todas las edades en Santiago

En mis clases me enfoco en que el estudiante al partir del principio pueda utilizar el idioma de manera óptima y que a su vez sepa cómo adquirir el nuevo vocabulario. Las clases son dinámicas utilizo libros de textos y audio para complementar el material, además incluyo ejercicios.

Birmingham
$ 464/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario imparte clases particulares chinas para cualquier nivel en la ciudad de Birmingham

Hola, soy una estudiante china nacida en España actualmente aquí para un año de intercambio. Ofrezco clases privadas de chino y español en cualquier nivel y se seguirán los métodos según tus preferencias y necesidades.

Santa Coloma de Gramenet
$ 510/h
¡Primera clase gratis!

Trabajaba en el instituto Confucio, busco gente que este interesada a aprender chino

Me gusta mucho tener una clase interesante utilazando historias o vídeo o flash card ect. Explico la gramática bien clara. Un idioma es la parte más importante de la cultura de un país, para aprender chino bien, es muy necesario de tenga conocimiento de cultura China, y yo te muestro.

Onda
$ 245/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino recién llegada de Shanghái. Da clase para niños y principiantes

El Chino es la lengua más hablada del mundo, es el futuro. Muchos niños Chinos actualmente están aprendiendo Español. Mediante la metodología que he aprendido impartiendo clases en China, soy capaz de enseñar Chino de una forma divertida y fácil.

Bogotá
$ 290/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Tutor de Chino Mandarin e Ingles con mas de una decada de experiencia.

Visionario centrado en el desarrollo de proyectos con capacidad de trabajo en equipo y proponiendo el uso de sistemas modernos para una mayor eficiencia, fomentar la comunicación entre el personal y el liderazgo. Capaz de aprender, enseñar a mejorar y adquirir nuevos conocimientos de maneras altamente constructivas.

Juárez
$ 306/h
Alonso
(1)
¡Primera clase gratis!

Intérprete y traductor de chino mandarín. CDMX e interior de la república.

Proveemos servicios de interpretación y traducción chino-español-inglés en la Ciudad de México y al interior de la república. Somos la mejor opción en México para las combinaciones chino-español y chino-inglés.

Porriño
$ 163/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Aprende Chino, Francés, Inglés, Italiano, Sueco, Deutch, y más en un centro de idiomas con profesores Nativos. Ven a conocernos!

Mientras seguimos los pautas oficiales del marco europeo en todos los idiomas, inglés, chino, francés, italiano portugués,alemán y sueco, los mismos temarios se enseñamos a través de estipulaciones naturales de la vida real, con juegos y actividades interactivos. Aprender es divertido.

Ciudad de México
$ 175/h
Alberto
(1)
¡Primera clase gratis!

clases particulares de chino mandarin 汉语 presencial y online :)

Las clases van desde basico hasta avanzado y con preparacion para el HSK 1, 2,3 y 4 las imparto ya sea en su domicilio, el mio o en algun lugar a convenir Tambien te puedo asesorar en asuntos relacionados a viajes dentro de China y Hong Kong

Segovia
$ 306/h
Isaac
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de CHINO MANDARÍN para niños y adultos especializado en clases online

¡Aprende MEJOR y MÁS RÁPIDO! Profesor especializado en enseñanza de chino con titulación oficial. Experiencia de más de 10 años ayudando a más de 80 alumnos de todas las edades y diferentes niveles a aprobar los exámenes oficiales. Clases ONLINE flexibles y económicas, adaptadas a tu ritmo.

Chihuahua
$ 175/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Exalumno de Universidad en Beijing da clases de chino mandarin en Chihuahua

Tengo más de 4 años de experiencia en el estudio del idioma, por lo que he conocido varias metodologías de enseñanza, lo que me permite adaptarme al nivel de cada alumno, desde personas que no saben si una palabra, hasta las que tienen un conocimiento más avanzado del idioma.

Ciudad de México
$ 218/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Maestra de chino mandarín para nivel principiante técnica garantizada. APRENDE EL DÍA DE HOY

Yo otorgo todo el material, libros certificados para la enseñanza de chino a extranjeros por la Universidad de Beijing. Nos enfocaremos en pronunciación, vocabulario, gramática y escritura.

Madrid
$ 306/h
Wenjin
¡Primera clase gratis!

Clase de chino via skype para todos los niveles

Hola a todos. Soy una profesora de chino nativa. Doy clase de chino via skype para todos los niveles. Tengo muchos años de experiencia en la enseñaza chino con manera fácil y materiales buenisimas. Te ayudo aprender y practicar pinyin, gramatica, conversación, lectura, y escritura. Si estais interesados, por favor pongase en contacto conmigo. cursochino888 at hotmail. com Muchas gracias.

Alcalá de Henares
$ 306/h
Jonathan
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino te explico lo que no entiendas de gramática y pronunciación, zh sh ch etc. Si sientes que estas estancado en el estudio de idioma te ayudo a disipar cualquier duda y que tu nivel aumen

Existe muchas ventajas en Tener un profesor hispanohablante de chino mandarín ya que podré explicarte de forma mas clara temas que no son comunes para un hablante de español, por ejemplo, la diferencia entre la zh, ch, sh, x, s, z, j, q etc.. tambien en temas de gramática es importante que se entienda bien el uso del 为, 做,被,把 etc...

Granada
$ 306/h
Weijia
¡Primera clase gratis!

Estudiantes chinos que estudia relaciones laborales que lleva 6 años en espala

soy una estudiante China que acabé mi carrera en la universidad de Granada.ya llevo 6 años en españa . durante mi curso llevo 2 años experiencia en una escuela española para enseñarles a Chino.

Barcelona
$ 306/h
Shiqi
¡Primera clase gratis!

China nativa , paciente y amable :) .A partir del idioma,le enseño las culturas chinas y las canciones tradiciones!

Mi método de enseñanza es :combinar la teoría con práctica,que sería primero preparo un serie de ppt o apuntes de las gramáticas o pronunciación , y luego las aplicamos con materiales literarios o frases diarias, o canciones si le interesan! Así podemos aprender con pasión.

Alicante
$ 408/h
Alina
¡Primera clase gratis!

Chino para todo el mundo, de ninos a adultos, atrevete a estudiar

Hola a todos! Ni hao :) , soy de China, llevo viviendo en España desde hace 5 años y dando clases de chino desde hace 3 años. Tengo amplia experiencia en dar clase individual y grupal a niños, adultos, universitarios, personas con necesidad de ir a trabajar/ vivir en China en poco tiempo etc.

Ciudad Real
$ 327/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Sonia si tenéis alguna duda con chino estoy encantada de ayudaros!

Mi método de enseñanza está basado más en lo práctico que en lo teórico, porque para mi creo que un idioma se aprende hablando, en vez de estar siempre estudiando la gramática y el vocabulario. Con esto no quiero decir que no haya que estudiar.

Bogotá
$ 58/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Aprende el idioma más hablado del mundo, el CHINO. ¡Es más fácil de lo que crees!

La mejor forma de aprender es de forma didáctica, en la que aprender no se vuelva monótono ni una obligación

Cáceres
$ 306/h
Linen
¡Primera clase gratis!

Chino nativo con 5 años de experiencia da clases de chino a domicilio

Doy clases a dormicilio o por el Skype. Para los niños siempre estudiamos con juegos. Para los adultos estudiamos por temas.

Castelló de la Plana
$ 204/h
Eva
(2)
¡Primera clase gratis!

Curso Completo de CHINO online impartido por estudiante de traducción e interpretación

Curso organizado para principiantes y avanzados. Centrado en la comprensión lectora, escrita, oral y auditiva. Hay una pequeña cantidad de deberes después de cada clase para no agobiar los alumnos. Se imparte una vez a la semana, pero se puede modificar dependiendo de cada caso.

Dénia
$ 408/h
Loida
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino Mandarín en Dénia y por Skype - Habla chino ya!

- Si estás dispuesto/a, vas a aprender mucho y lo vamos a pasar muy bien. Si lo prefieres, puedo formarte via online (Skype u otro medio). Además de impartir conocimiento del idioma, os guiaré sobre los diferentes aspectos culturales envueltos. Es mucho más que alguien que te enseña a hablar correctamente. Una sesión conmigo es divertida, gratificante y sorprendente.

Toluca de Lerdo
$ 165/h
Kevin
(1)
¡Primera clase gratis!

Chino mandarín, 中文老师, adquiere esta importante habilidad fácilmente desde la comodidad de tu hogar

Hola, soy profesor certificado de chino mandarín, tengo amplia experiencia en la enseñanza con éxito del chino a alumnos de todas las edades desde pequeños de 6 años a universitarios y empresarios. Adquiere fácilmente esta importante habilidad y diviértete al pensar en chino mandarín.

Genève
$ 528/h
Sarah anais
¡Primera clase gratis!

Tiene entre 2 y 99 años, siempre soñó con hablar otro idioma, pero los métodos tradicionales no le conviene, juntos podemos encontrar una solución.

Acabo de terminar mi doctorado sobre poesía China y Hispánica en Hong Kong. Lo mío son los idiomas, sin embargo, siempre he odiado a aprenderlos. Rápidamente me di cuenta de que los métodos convencionales no están adaptados a las necesidades y capacidades de cada uno. Por lo tanto, hablando con mis estudiantes y observándolos pretendo encontrar un método que les convenga.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy super feliz con Luz, enseguida armo todo un programa para que pueda llegar a rendir bien el examen HSK y se preocupa mucho porque aproveches al máximo la clase y aprendas bien. Es muy atenta y te motiva a trabajar para llegar a los mejores...

J
Jeanette, alumn@
Hace 3 meses

Consultá todas nuestras clases de chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte chino.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Cómo aprender chino y mandarín con un profesor particular?

¿Cómo aprender la lengua china?

El chino mandarín es la lengua más hablada del mundo, con mil millones de nativos. Aprender chino, significa poder hablar con casi un sexto de la población mundial. Aunque la lengua de Confucio es muy diferente de nuestro idioma, aprender a hablar y a escribir en chino no es imposible. Los profesores de chino utilizan nuestro alfabeto latino para transcribir la fonética del mandarín y los caracteres chinos con el método de transcripción fonética pinyin. Tu profesor a domicilio se adapta por completo a tu ritmo de trabajo. Este es uno de los aspectos fundamentales de la pedagogía de Superprof: aprendes un idioma a tu ritmo con la ayuda de un profesor. Tu profesor prepara tus clases de lengua china en función de tu trayectoria académica y profesional, con una metodología enteramente personalizada.

Hablar chino para potenciar tu carrera

Aprender chino mandarín, un idioma tan alejado de nuestra lengua materna, representa una elección estratégica. Además de poderte comunicar con un sexto de los habitantes del planeta, tu carrera profesional se verá revalorizada si hablas chino. La enseñanza del chino se ha disparado en España en los últimos años. Hablar mandarín puede multiplicar las oportunidades de encontrar trabajo en una empresa. El despegue económico de China es innegable y las empresas saben que tienen que contar con personas que hablen chino entre sus efectivos. Si quieres crear tu propia empresa, asistir a clases para hablar chino puede ser clave para introducirte en este nuevo mercado y, por qué no, seducir a futuros inversores. En los últimos años, se ha constatado una tendencia acelerad de inversiones chinas en España. China dispone además de capitales dedicados a las inversiones extranjeras directas (IED) y se encuentra en la actualidad en una fase de crecimiento estable. El gobierno chino fomenta además el desarrollo internacional del país. Ir a clases de chino es una apuesta con futuro. Ya seas estudiante o asalariado, un profesor particular de mandarín podría suponer un gran estímulo para tu futuro profesional.

Clases de chino para preparar mejor un viaje a China

China es uno de los destinos predilectos de muchos turistas españoles. China ofrece una dimensión cultural e histórica, con más de 45 lugares clasificados como patrimonio mundial de la Humanidad por la Unesco. Si quieres ir a China de viaje, a vivir o a perfeccionar tus conocimientos del idioma, parece indispensable asistir a clases de chino. ¿Qué mejor que un profesor de mandarín para hacer un curso intensivo antes de irte para acostumbrarte a hablar chino y plantearte un auténtico diálogo con la gente local? Aunque la Gran Muralla es un tesoro inestimable, los monumentos chinos no son toda la riqueza del país. Hablar con los habitantes de un país es una de las mejores maneras de descubrirlo. Tu profesor particular seguro que te recomienda ir a China en el momento del año nuevo chino. Una inmersión en el corazón de la cultura china. Conocer el vocabulario chino antes de tu viaje te permite vivir una inmersión total en la vida cotidiana de los habitantes. Tener bases en chino antes de irte, gracias a un profesor particular, te hará progresar más rápido cuando llegues al país. Gracias a tu profesor, podrás practicar la expresión, mejorar la pronunciación y aprender cada día una nueva palabra en chino. Conocer la escritura gracias a clases de caligrafía con Superprof es una ventaja para todos los que deciden expatriarse. El número de estudiantes españoles que deciden hacer prácticas en China está en constante aumento. Pero vivir en China no atrae solo a los jóvenes. Encontrar tus clases de chino en línea en el portal de Superprof te servirá para practicar al oral y adquirir sólidas nociones para llegar a ser bilingüe un día.

Aprender mandarín para descubrir la cultura china

La lengua y la cultura están estrechamente ligadas. Aprender la lengua oficial de la República Popular China es también una excelente forma de impregnarse de toda la dimensión histórica y cultural del país. Las clases particulares suelen tener un enfoque lúdico, para un mejor aprendizaje del idioma. La historia de China está profundamente marcada por la civilización más longeva conocida a día de hoy. ¡El gigante asiático tiene 5 000 años de historia! El papel, la pólvora y la seda son algunos de los descubrimientos que debemos a este país fascinante. Tu profesor de chino hará que te familiarices con múltiples referencias artísticas, culturales e históricas. La pintura china conoció un desarrollo considerable a lo largo de las diferentes dinastías. Aprender chino y descubrir por ejemplo anécdotas sobre la famosa tinta china es una excelente manera de ampliar tu cultura general. La cultura china está también influenciada por las artes marciales o sus milenarias tradiciones. Un profesor de cultura china en Superpof te permitirá aclimatarte antes de un viaje a China o un primer contacto con clientes chinos. Aprenderás por ejemplo que los chinos prestan mucha atención al hecho de aportar un clima amigable y de confianza en sus relaciones profesionales. La educación también es un elemento imprescindible para una buena cooperación intercultural. Aprender chino supone también descubrir las tradiciones del país.

Encontrar un profesor de chino a un precio razonable

El chino mandarín es la lengua oficial de la República de China. Es lo que denominamos comúnmente como chino. Esta lengua se divide entre mandarín estándar y el «jin», hablado en Beijing. Hay sin embargo numerosos dialectos en el país. En realidad, llamamos dialecto a una variedad de lengua. En Superprof, encontrarás profesores que pueden enseñarte algunos dialectos, como el cantonés o el chino del norte. La mayoría de nuestros profesores ofrecen su primera clase gratis. Es una excelente forma de descubrir el enfoque pedagógico de tu profesor de chino. Las clases de chino preparadas según tu perfil te ayudarán a dominar más rápidamente la lengua de Confucio. El profesor te puede ayudar a pasar el HSK. Ese famoso test de evaluación de la lengua china permite calcular el nivel de los candidatos. Es el único test normalizado de China, lo que lo convierte en la referencia internacional para validar las competencias lingüísticas en chino, sobre todo cuando se prevé trabajar en China. Nuestros profesores están disponibles para que puedas perfeccionar tu nivel del idioma. Además, a un precio más que asequible. El precio medio para una hora es de 18 €. Algunas páginas proponen aprender chino en línea gratuitamente. Pero no olvides que para aprender es necesario practicar. Aún más si se trata de la lengua china, que no tiene nada en común con las lenguas europeas, más fáciles de aprender. Con Superprof, ¡tienes todas las claves para que tu aprendizaje sea un éxito! Un proverbio chino dice “lo que sepas, enséñaselo a tu vecino”. Es exactamente por esta razón que Superprof quiere transmitirte sus conocimientos.

Para ir más allá

En Superprof proponemos clases de la lengua más hablada en el mundo. Nuestras clases particulares de chino son la mayoría clases de mandarín y están dirigidas a todos aquellos que quieran aprender este idioma. Algunos de nuestros profesores particulares de chino enseñan igualmente cantonés, el chino del norte. El aprendizaje del chino tiene fama de ser especialmente difícil, en cuanto a la pronunciación y la escritura: nuestros profesores particulares de chino te enseñarán a pronunciar bien, a traducir textos o a trazar los sinogramas, elementos de la escritura china. La mayoría de profesores son de origen chino o de lengua materna china, lo que te garantiza el mejor conocimiento de este idioma. Algunos son profesores a tiempo completo, otros dan clases de chino por pasión hacia esta cultura. Para descubrir los meandros de la cultura china y completar tu aprendizaje del idioma, también puedes optar por clases particulares de gimnástica tradicional china. El chino no es la única lengua oriental que proponemos, también puedes optar por clases de japonés, entre otros muchos idiomas.