Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de chino mandarín

422 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de chino mandarín

Rosario
$ 500/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Aprendé Chino mandarín de forma sencilla y divertida. Clases grupales e individuales. Animáte!

Clases adaptadas según tu necesidad. Vas de vacaciones? Tenes que estudiar en China? Solo tenes curiosidad por esta cultura milenaria? Trabajas con chinos y no sabés cómo comunicarte con ellos? Las clases son didácticas y divertidas. En pocos días podrás empezar a conversar y aprender contenidos que te van a servir en todo ámbito.

Palermo
$ 500/h
Anselmo
¡Primera clase gratis!

Argentino (HSK 5) te da clases de chino mandarín en Capital Federal

Debido a que el mandarín es un idioma tonal, el método de enseñanza que manejo hace hincapié en la correcta pronunciación de los todos como base fundamental para un buen manejo del idioma. La segunda etapa es la familiarización con el sistema Pinyin y la gramática básica y la tercera etapa es fomentar el vocabulario.

Tortuguitas
$ 150/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino Mandarín: Nivel Inicial en Buenos Aires, Argentina, GBA zona norte

Las clases se basan en un manual de estudio de varias lecciones, en cada clases se analiza una lección del libro. Desde como leer en PINYIN, los saludos básico del idiomas chino, verbos mas usados, los números, los días, los años, la familia, los colores, profesiones y otros temas.

Rosario
$ 350/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de chino mandarín dicta clases de chino mandarín a distancia

Las clases se dictan de manera online vía Skype para reducir costos extras, agilizar los tiempos del alumno y aprovechar al máximo los beneficios de la tecnología. Envío los materiales de estudio de manera digitalizada. Garantizo puntualidad y compromiso con el alumno.

Mar del Plata
$ 100/h
Jeanette
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Chino Mandarín en Mar del Plata - Nivel inicial (todas las edades)

Enseño con el libro oficial de Hanban (El ente oficial de china que se encarga de la difusión y enseñanza del idioma), llamado Chino Contemporáneo. Enseño gramática, escritura (aprender a escribir los caracteres chinos), y doy practicas de conversación. La intención es ir aprendiendo los tres aspectos a la par, pero por supuesto, siempre acorde de la edad del alumno.

Paraná
$ 100/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de chino mandarín de CILEN ofrece clases personalizadas en Entre Ríos

Se abordará el idioma partiendo de una introducción básica a la cultura asiática, especialmente la de China y Taiwán. Proseguiremos con el vocabulario básico en PIN YIN (sistema de fónetica), como presentación, saludos, abecedario y números. A partir del tema números comenzaremos con los caracteres y su historia.

$ 250/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idioma chino y cultura China ofrece clases particulares o grupales.

Mi método de enseñanza varía según cada alumno. En la primera clase lo pactariamos dependiendo el interés en que partes a desarrollar y facilidades que tenga cada uno.

Avellaneda
$ 150/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Veni aprender el idioma del futuro. Chino mandarín. El futuro sos vos

El método de enseñanza es práctico y escrito, para incorporar un idioma difícil, usamos juegos y escrituras que nos ayudan aprenderlo

Rosario
$ 150/h
Valen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Chino Mandarín Simplificado ofrece clases particulares en la ciudad de Rosario, para cualquier persona curiosa que desee aprender este magnífico idioma!

Doy clases particulares de nivel básico e intermedio y también puedo ayudar para la preparación de exámenes internacionales. La idea es divertirse con el idioma y explorar un terreno todavía desconocido.

Villa Crespo
$ 200/h
Slis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de chino en la universidad de Buenos Aires dicta clases individuales y colectivas sobre el idioma chino

Jdjdjdjdjdjdjjdjrjrjdjjdjdjdnuvivid jfkr jf d jdkd todo r did kdbr ocnr fkoc. For didn't for r rodnr of d for.

San Nicolas
$ 350/h
Ileana noel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora del CUI da clases individuales de Chino Mandarín en Zona Tribunales

Las clases particulares y el material utilizado se orientan de acuerdo a la necesidad del alumno y su objetivo: clases para viajeros, exámenes HSK, curso regular o intensivo. Veremos lectura y escritura de caracteres, vocabulario, gramática, habla y escucha del idioma para que el alumno llegue a tener un completo dominio del idioma. Poseo material en chino y español.

Balvanera
$ 316/h
Hao ming
¡Primera clase gratis!

Estudie en colegio Shang Hai China , y completamenta en segundaria ECS 47 CABA . con mejor lengua castillano da enseñazr por cultural de historia China y, mas con por nivel general o mas de los políti

Para aprender habla con fonitica y como las escribir letra China como en palito , también con como facilita memorizarse y lo de mas practicando por conversa . los letras Chino se construir en palito como jeroglifico no que solo escribemos con lápiz también con la pencil tinta ...

Pilar
$ 100/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Chino Mandarín a domicilio y a distancia! (Vía Skype)

Clases orales, escritas, con juegos y muy didácticos! con buena predisposición y humor podemos aprender mucho del idioma más hablado del mundo! Sin límites de edad, ideal para principiantes y personas que tienen que viajar por negocios.

Buenos Aires
$ 400/h
Valeria
(2)
¡Primera clase gratis!

Colombiana con HSK 5. Estudié y trabajé 9 años en China. Doy clases de Chino mandarin básico e intermedio.

Metodologia personalizada para el estudiante. Preparacion Para HSK 1,2,3 y 4 con apoyo de apps. Enseñanza de caracteres simplificados. Conversacion.

Buenos Aires
$ 200/h
Lucas maximiliano
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante chino da clases particulares de chino básico e intermedio. 你好,如果你想學中文,那請跟我聯繫 (Hola, si queres aprender chino, contáctame.)

Mi método de enseñanza es empezar desde lo básico y de ahí escalar hacia arriba,porque este idioma se debe empezar desde lo mas básico , para entender de donde viene y luego, es pura repetición, no solo del habla si no que también de la escritura, puesto que en el idioma chino hay muchas letras que se escriben de la misma forma, pero dependiendo del contexto su significado puede variar.

Villa Urquiza
$ 250/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Vivas con certificación en Francés, estudios en Catalán, Inglés, Chino y Alemán ofrece clases particulares en ámbito público (Ej. cafetería) en Villa Urquiza.

Mi clase se basa en desarrollar un buen nivel y obteniendo buena fonética de forma didáctica al mismo tiempo que trabajando respecto a la cultura del país.

Buenos Aires
$ 550/h
Lisa
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino mandarín. HSK, YCT, clases particulares a domicilio, in company

Clases grupales e individuales, dirigidos a adultos y niños. Clases presenciales en mi domicilio (Palermo Soho), in company o a domicilio (Palermo, Recoleta). Materiales oficiales de HSK y YCT (textbook y workbook). Se emplea tablet, videos y ejercitación personalizada. Clases presenciales y online. Clases de conversación. Clases de caligrafía tradicional (con pincel y tinta china).

Gonnet
$ 200/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Chino mandarín en La Plata. Clases a quién quiera conocer una cultura milenaria

Me enfoco en clases dinámicas que se adapten a las necesidades del alumno y busquen desarrollar no solo sus capacidades comunicacionales sino también una comprensión profunda de la cultura y la cosmovisión de dónde surge el idioma. Complementando los materiales con videos, canciones u otros materiales didácticos.

San Telmo
$ 400/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idioma chino mandarín hace 11 años dicta clases particulares en zona a convenir

El meto de enseñanza varia, ya. que las clases se adaptaran a cada edad y necesidad. En cada clases aprenderás un poco de todo: cultura, historia, escritura y fonética. Cuento con libros de estudio y audios. para que desde la primer clase ya puedas ir familiarizando el oído a este idioma tan interesante.

Llavallol
$ 370/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Profesional en idioma chino mandarín dicta clases para todas las edades, en idioma chino.

Doy clases a personas de todas las edades, en las mismas los alumnos pueden practicar el idioma de forma oral, escrita y también practicar su capacidad de escucha del idioma. Preparo a los alumnos para rendir exámenes internacionales de chino, validando así sus conocimientos en el idioma.

Mar del Plata
$ 250/h
Luz
(1)

Estudiante universitaria ex becada por el gobierno chino da clases de chino mandarin a alumnos de todas las edades en Mar del Plata

Mis clases son dirigidas a aquellas personas que sientan curiosidad por aprender un idioma extremadamente distinto e interesante. En las clases trabajermos no sólo con material bibliográfico, sino también con canciones, videos, y juegos didácticos para familiarizarse con el idioma.

Nueva Pompeya
$ 250/h
Vero
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del Idioma chino mandarin, ofrezco clases a niveles iniciales, caba

Hace 4 años he comenzado el estudio de Chino, de los cuales uno, ha sido en china gracias a una beca otorgada por Zhejiang University. Me encuentro capacitada para enseñar el idioma tanto adultos como a niños. Me encuentro en caba, los espero para emprender este camino a un idioma nuevo y una cultura nueva.

Lomas de Zamora
$ 500/h
Fabiana
¡Primera clase gratis!

Profesora de chino mandarín ofrece cursos a personas de todas las edades. 15 años de experiencia.Nivel de chino nativo.

Mis clases se basan en la enseñanza de juegos visuales para memorizar caracteres,Pronunciación de forma entretenida del sistema fonético PinYin. Utilización de métodos didácticos para incorporar gramática y pronombres personales.

Villa Crespo
$ 200/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Chino mandarín básico. Capital Federal. He rendido y aprobado el examen internacional de chino HSK 4 en 2017.

Me adapto a las necesidades del estudiante. Puedo enseñar chino básico o intermedio. Mi metodología es no avanzar hasta que algo se haya aprendido con seguridad.

Godoy Cruz
$ 150/h
Suyai
¡Primera clase gratis!

¡ Aprende chino mandarín fácil y rápido ... prepara tu futuro a lo grande !

El método de enseñanza se basa en la combinación de escritura y realidad.

Lanús Oeste
$ 400/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino Mandarín!! Niveles principiantes e intermedios! Lanús! NO TE LO PIERDAS

Se aprenderá; fonética, gramática, vocabulario, comprensión oral y escrita e ideogramas chinos. Las clases estarán guiadas por un libro de texto con diferentes tipos de contenidos; que puede variar según la edad. Ademas, se proporcionara audios para acompañar la lectura y enseñanza del idioma.

Córdoba
$ 100/h
Agustín
(1)
¡Primera clase gratis!

Argentino con nivel de HSK 6 enseña chino mandarín en Córdoba Capital

Soy argentino, estudié chino durante 6 años (2 de ellos en Beijing) y aprobé el HSK 6. Doy clases de chino a todos los niveles, tengo mucho material traído de China en el que me baso. Estilo hacer práctica de pronunciación y de escritura todas las clases para reforzar dichos aspectos de la lengua.

Comuna 14
$ 330/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Becaria en China enseña mandarín a niños, jóvenes y adultos para niveles iniciales.

Principalmente me gusta la enseñanza para niños, incorporando herramientas lúdicas que sean entretenidas y vuelvan la clase un espacio de aprendizaje y entretenimiento. Incorporar el idioma jugando, para que no sea una tarea más sumada a la escuela, sino un espacio de recreación.

Parque Chacabuco
$ 500/h
Ben
¡Primera clase gratis!

Profesor /Traductor/Intérprete de Chino Mandarín, HSK, YCT, clases particulares a domicilio para todos los niveles

# Traducción/ Interprete Profesional con amplias experiencias en traducciones para industrias y comercios, así como servicios de interprete para montaje de máquinas y capacitación con técnicos o ingenieros especializados de China. Dominio de los idiomas chino mandarín y español ambos de forma nativo. Disponibilidad para viajes a todo el país.

Munro
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnicatura superior en idioma chino en munro. En domicilio y a domicilio. Grupal e individual.

Mi nombre es Lucas, 28 años. Soy estudiante de la tecnicatura en idioma chino orientada a la interpretacion simultanea y la traduccion. Ofrezco clases a nivel inicial e intermedio. Se ofrece material fisico y digital y textos de diferentes dificultades con sus respectivos audios. Tambien se ofrecen herramientas para facilitar el estudio del idioma.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de chino mandarín

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor! Muy claro, y atento a las necesidades de cada uno.

J
José, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Muy buena profesora, dicta sus clases con mucho contenido y experiencia en el lenguaje. Poniendole mucha energía en cada explicación.

D
Dario, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Estoy super feliz con Luz, enseguida armo todo un programa para que pueda llegar a rendir bien el examen HSK y se preocupa mucho porque aproveches al máximo la clase y aprendas bien. Es muy atenta y te motiva a trabajar para llegar a los mejores...

J
Jeanette, alumn@
Hace 1 año

Consultá todas nuestras clases de chino mandarín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte chino mandarín.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de chino mandarín

En clase de Chino mandarín aprenderás a hablar este idioma tan popular, que es el idioma más hablado del mundo debido a la inmensa cantidad de hablantes nativos que posee. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Chino mandarín que te guiará a través del idioma tanto a nivel escrito como hablado. En las clases de Chino mandarín aprenderás a utilizar los caracteres de escritura china y a desenvolverte con el idioma a través de los distintos medios. Son muchas las personas que asisten a las clases de Chino mandarín para perfeccionar su técnica o simplemente por aprender un nuevo idioma. En cualquier caso, nuestros profesores de Chino mandarín sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Español para extranjeros, profesores de Persa e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Otros idiomas o aprender Coreano, entre otras cosas.