Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de chi kung

74 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de chi kung

Palermo
$ 400/h
Lucas
(5)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases entretenidas de Yoga chino, para todas las edades y capacidades. Maestro de Pa-kua certificado por la Liga Internacional. Temario práctico y teórico fácil para todos!

Mi método de enseñanza se basa en conceptos armónicos tradicionales. Las clases constan de diversas posturas, según sus funciones y efectos, combinadas con trabajos respiratorios y meditación. Esto desbloquea traumas y resuelve cuestiones inconclusas alojadas en el cuerpo y la mente.

Capital
$ 350/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Clases de masajes TUI NA una de las ramas de la Medicina Tradicional China

mi metodo consiste en clases teoricas basicas, el manejo de algunos conceptos de medicina tradicional china y sobre todo que los alumnos practiquen las diferentes tecnicas que en la teoria y que por video se pueden pasar , tambien poder tener reuniones 1 vez al mes para practicar para la gente que es de mi ciudad.

$ 350/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Maestro de tai chi chen y medicina tradicional china(digitopresion y masaje terapéutico)

mi método de enseñanza es la muestra directa al practicante aprendiz del desarrollo de los diversos ejercicios y técnicas de estas artes ,adaptándolas a la comprensión de nuestra cultura e idiosincrasia,en forma teoricopractica simultanea,llevando al alumno a discernir y asimilar los conocimientos y los objetivos de los mismos de manera activa.

Buenos Aires
$ 500/h
Silvia
¡Primera clase gratis!
Lomas de Zamora
$ 150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes marciales con 20 años de experiencia ofrece clases de Chi kung y Taichi en gba sur

En mi clase los alumnos aprenden a respirar adecuadamente. Se relajan y disfruran de la práctica de chi kung. El chi kung signifuca trabajo con la energia por lo que cada movimiento mejora el flujo de energia y hace que esra desbloquee los cebtros ebergeticos que tenemos en el cuerpo para mejorar dolencias y evitar enfermarnos.

Famaillá
$ 100/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Aprende a utilizar tu energía física y mental, para tu crecimiento personal

El Tai Chi Chun estilo Yang y Chi Kung, considera de manera holistica al estudiante, integrando cuerpo, mente y espiritu para desarrollar todo su potencial humano.

Lanús Oeste
$ 300/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Gimnasia fisioterapeutica china y oriental que combina mente, cuerpo y espíritu, Qi

Mi método es de enseñanza gradual, clases estructuradas y regladas: desbloqueo, carga de QI, circulación de QI, emisión de Qi

Colegiales
$ 300/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Chi Kung para todas las edades, toma conciencia en tu vida diaria

El método es el aprendido en mí escuela instituto Choy lee fut.. escuela de Kung Fu de la familia Chan ..

Villa General Belgrano
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Instructor de Chikung ofrece clases individuales o grupales. Bueno para la salud.

La práctica es lo más importante. Todo movimiento tiene una esencia. Pero dicha esencia se aborda desde ña forma. Practicando la forma llegamos a la esencia. Y luego desde la esencia manifestamos la forma.

Buenos Aires
$ 600/h
Bharu
¡Primera clase gratis!

Clases de Aknanda Qigong/Chikung orientado a la salud, al acondicionamiento físico, a regular las emociones y al empoderamiento personal.

Las clases se basan en posturas y secuencias de movimiento que requieren el entrenamiento del equilibrio y balance de toda la estructura, así como también de flexibilidad y fuerza de la base y columna vertebral. El “centro dantien” y core s se desarrollan notablemente tanto a nivel interno energético como externo.

Temperley
$ 200/h
Hong long
¡Primera clase gratis!

Clases de Chi Kung (Qigong) Zona Sur Lomas de Zamora - Temperley - Adrogue

Sergio Horvath º Terapeuta en MTC - Acupuntura º Profesor de Qi Gong para la Salud º Miembro de la Asociación Argentina de Qi Gong para la salud. º Avalado por la Health Qi Gong Association. Con una amplia experiencia en atención en consultorio con sesiones de Medicina China .

Buenos Aires
$ 300/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Masaje terapéutico, Aplicacion de formas tradicionales de Pa-Kua y Taichi, tratamiento de salud por dinámoterapia y acupuntura.

Mis clases se adecuan de acuerdo a las necesidades de las personas según el fenotipo energetico que requiere la cual tiene que ver con la edad y sus antecedentes psicofisicos

Córdoba
$ 300/h
Jorge daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Chi Kung , y tai chi chuan , ofrece clases particulares ,

Mi metodología es la integración de las partes , mente cuerpo y espíritu

Córdoba
$ 500/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología ofrece clases de Músicoterapia-Arteterapia-Chi kung-Relajación para estudiantes universitarios de carreras afines.

Tomo en cuenta lo conocimientos previos, y a partir de allí hago el diseño de los contenidos. Utilizo, videos, textos escritos, audios. Promuevo el estudio investigativo por parte del educando, preparación de temáticas y elaboración de material escrito y videos propios.

Villa Celina
$ 400/h
María florencia
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Mi nombre es María Florencia Alonso. Maestra en Reiki. Gracias por este espacio.

La palabra Reiki significa "energía vital universal". Reiki es un método de armonización natural que complementa la medicina tradicional. Para el método Reiki, el estado de armonía y salud, de plenitud física, mental, emocional y espiritual, es posible cuando esta energía vital circula libremente alrededor nuestro, en nuestro cuerpo energético.

$ 200/h
Mónica
(8)
¡Primera clase gratis!

Chikung para la salud energia en movimiento, bienestar practica individual o grupal

TRABAJO TODO EL CUERPO CON EJERCICIOS MUY LENTOS Y SUAVES, PERO EFECTIVOS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS

Barcelona
$ 1506/h
Xavi
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de tai chi, chi kung (qi gong), respiración, meditación. Para grupos, empresas escuelas o particulares

En 1997 experimenté un despertar espiritual, desde entonces estoy en el camino de la búsqueda de la felicidad y la consciencia, aprendiendo de grandes maestros (Guillermo Leyva, Enric Mus, Miquel Angel Cabrer, Dhiravamsa, Tew Bunnag, Juanolo Gutierrez, Ayako Zushi, Juan Li…) y ayudando a otras personas a recorrerlo.

Madrid
$ 1506/h
Mónica graciela
(9)
¡Primera clase gratis!

Se Feliz: Atención Plena, Chi Kung, Meditación y Tao Yin en Madrid

Aprende a relajarte, encontrar tu equilibrio y disfrutar de tu vida. Trabajo de la estructura corporal para lograr más vitalidad , fuerza y relajación. Concentración mental y armonía emocional, con herramientas sencillas y profundas para conectar con la verdadera felicidad.

Alcorcón
$ 402/h
Merche
(2)
¡Primera clase gratis!

Monitora de Tao Yin / Chi Kung ofrece clases en mi domicilio

Apasionada del deporte y los estiramientos. Monitora de Tao Yin y Chi Kung por la asociación Española de Tao Yin. Ofrezco clases de nivel iniciación, medio y avanzado de Tao Yin y Chi Kung. Además soy Kinesiologa y masajista, lo que me permite tener un conocimiento más analítico del cuerpo.

Ciudad de México
$ 1174/h
Erik
(1)
¡Primera clase gratis!

Capacitación Acupuntura, Rehabilitación y neurociencias desde México para países de habla hispana.

El método de enseñanza está basado en un modelo constructivista, empático y activo, donde el estudiante no solo pueda expresarse de forma abierta y creativa, sino que además interactúe de forma constante, adaptando los conceptos recabados a su práctica diaria.

Barcelona
$ 653/h
Frederic
¡Primera clase gratis!

ZhiNeng QiGong en Barcelona por Instructor Certificado por Maestros en China, con más de 3000 horas de practicas en China

Sesiones eminentemente practicas pero con sólido, claro y sencillo aporte teórico para una mejor consciencia del cuerpo, mente y de los movimientos y los principales puntos enérgeticos que interactúan en cada serie.Son sesiones amenas, divertidas pero con rigor y profesionalidad que garantizan el máximo aprovechamiento con confort y seguridad.

Granada
$ 2008/h
Aitor
¡Primera clase gratis!

Transmito Practicas Orientales para el Bienestar General, (Upa Yoga, Chikung y Meditación)

Meditación dinámica y relajación. Enseñanzas adaptadas a las necesidades del discípulo: - Se conoce al alumno para desarrollar una clase acorde con sus necesidades y su situación vital. - Se provee al practicante de herramientas para que pueda continuar la practica por si mismo.

Pirque
$ 645/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Magia Blanca. Mente sobre la materia: Prácticas para la sanación personal & Historia

El enfoque de la clase es principalmente la Sanación y el bienactuar para encaminarnos hacia nuestro Yo Superior La metodología y enfoque de los contenidos es completamente decidido a partir de los intereses del estudiante.

$ 470/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Soy licenciado en Acupuntura Humana Rehabilitatoria, egresado de la UNEVT, en esta misma institución di clases por 3 años.

Me gusta que mis clases sean dinámicas mediante el uso de las Tic's y materiales didácticos relacionados con el tema que se está tratando.

Mérida
$ 1004/h
Ana
(3)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas más relajación en tu vida? Este método te ayudara, relajate mentalmente, físicamente y emocionalmente. Atraves de la concentración en el ahora, respiraciones conscientes y movimientos

Mi método de enseñanza es basa en aportar al alumno la capacidad de autoevaluacion y dotarl@ de las herramientas necesarias para poder autoayudarse en el día a día así logrando a la larga un bienestar físico y mental.

Paine
$ 968/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de Tai-chi y Chi Kung, (teórico-práctico) Aprende a auto-relajarte y a distribuir tu energía.

Mi método es de enseñar mediante una práctica constante, aprender formas estáticas y de desplazamiento. La clase puede ser adaptable a cada alumno y/o paciente. El material teórico que entrego será de acuerdo a las necesidades e inquietudes de cada estudiante, respecto a esta técnica o sus complementos.

Ensenada
$ 1291/h
Maria de lourdes
¡Primera clase gratis!

Qigong terapéutico un camino de vida, preserva tu salud fisica y mental

Siguiendo los metodos milenarios de los maestros de manera tradicional , con entrega responsabilidad, humildad y calidad humana ,asi como con la responsabilidad de preservar las enseñanzas lo mas puras posibles para el bienestar de la humanidad.

Hualpen
$ 645/h
Gerald d.
¡Primera clase gratis!

[CONCEPCIÓN] Tecnólogo Médico y Acupunturista ofrece clases de Medicina China y Acupuntura

Mis enseñanza está basada en los clásicos de Acupuntura como lo son el Nei Jing, Nan Jing, entre otros. Hago un repaso desde los cimientos mismos de nuestra medicina aclarando conceptos claves.

Saltillo
$ 822/h
Vittal
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología con especialidad en Medicina Tradicional China y Acupuntura atiende y dá clases desde Saltillo Coahuila

Soy Lic. en Psicologia, tengo la especialidad en Nutricion y Medicina Tradicional China, las cuales ejerzo desde l993. He dedicado mi vida al bienestar de una comunidad, ayudandolos a mantener su Peso u tilizando tanto la nutrición como la acupuntura para mantener su salud.

Palma
$ 2259/h
Fausto
(10)
¡Primera clase gratis!

Coauch y maestro de artes marciales da clases de chi kung, tai chi, relajación, meditación, auto-sanación, especializado en la enseñanza

A los 7 años de edad muestra su interés y búsqueda con diferente Maestros en el camino de las artes marciales. Comienza su entrenamiento a través de diversas disciplinas tanto de la competencia en el ramo de deportes de contacto, así como el trabajo del cultivo y el refinamiento de la energía interna (chi) y la meditación.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de chi kung

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte chi kung.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de chi kung

El chi kung sólo tiene beneficios, pues como terapia medicinal que es, reduce el estrés y todas las tensiones que puede acumular tu cuerpo. Si todavía no conoces este arte no te preocupes porque nuestros profesores de chi kung te iniciarán en él. El chi kung es de tradición oriental y para practicarlo es fundamental el control de la respiración y la meditación. En nuestras clases de chi kung aprenderás fácilmente todos los procesos de forma fácil y amena. También tenemos clases de tenis muy divertidas para disfrutar aprendiendo, pues la enseñanza no está reñida con la diversión. Además, los profesores de equitación que tenemos te pueden enseñar todo sobre el mundo de los caballos y pronto serás todo un experto en el tema. Pero si tienes una orientación hacia el baile podemos ofrecerte un profesor de salsa y también de rock 'n' roll, para que puedas disfrutar al máximo de la música.