Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de charango

15 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de charango

Recoleta
$ 300/h
Luciana
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra, todos los estilos y niveles. Recoleta. Disponibilidad de horarios.

El método está enfocado en el estudio de técnica y lenguaje guitarristico a partir de los conocimientos y gustos musicales de cada alumno. Se proporcionara material de estudio personalizado en el formato que se requiera (cifrado, tablatura, partitura) y soporto auditivo.

Córdoba
$ 250/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de música brinda clases de guitarra (criolla, electrica) y de bajo para todas las edades, desde inicial hasta intermedio

Toco la guitarra y soy músico hace 6 años, autodidacta, estudiante de profesorado de música. Además de la guitarra, se tocar el bajo, el charango y algo de piano. Doy las clases de manera presencial, ya sea a domicilio o en casa, ya que me parece mejor para relacionarse mejor con el alumno.

Paraná
$ 150/h
Bele
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Música ofrece clases de guitarra criolla básica por acompañamiento (tablaturas) y por música (partituras)

Mi método de enseñanza es individual, a trav÷s de canciones o estudios simples. A medida que el estudiando avanza, los estudios o canciones serán de mayor dificultad.

Viña del Mar
$ 334/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Charango, guitarra. Profesora de música egresada de la PUCV, Viña del mar.

La clase se estructura en 15 minutos de ejercitación del cuerpo con y sin instrumento 15 minutos de técnicas 15 minutos de repertorio

Viña del Mar
$ 279/h
Germán
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de charango en recreo, miembro de múltiples agrupaciones. Estudios musicales PUCV

Como profesor de artes desde el año 2000, parto desde los conocimientos del estudiante, corrigiendo técnica y practicando diversos ritmos y temas del folclor tradicional, acompañando al estudiante con charango, ronroco, guitarra o quena.

Maipú
$ 279/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases basicas e intermedidas instrumentos de cuerda (teoría, práctica y dominio del instrumento)

Mi método de enseñanza se basa en el sistema autodidacta con el cual yo me formé, al cual le agregué los sustentos teóricos para que sea comprensible y lógico para cualquier persona que quiera aprender. Mucha tarea y ejercicio de deducción, para comprensión del instrumento, y también su posterior desarrollo autodidacta .

Villa Alemana
$ 279/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra para todas las edades y niveles en Marga Marga y Gran Valparaíso

Primero me dedico a conocer al estudiante, averiguar cuanto sabe y cuales son sus inquietudes musicales. En base a eso armamos un plan en conjunto que nos permita abordar lo necesario para llegar a ellas.

Vitacura
$ 279/h
Javier ignacio
¡Primera clase gratis!

Músico autodidacta, con mucha paciencia para enseñar los conceptos básicos para aprender los primeros pasos en guitarra, charango o ukelele.

El método consiste en escoger una canción que se quiera interpretar e ir paso a paso hasta alcanzar el nivel que satisfaga al alumno. También se realiza un trabajo de voz en caso de querer desarrollar esa cualidad interpretativa. Las clases te permitirán consolidar los conceptos del ritmo y melodía.

Conchalí
$ 167/h
San Joaquín
$ 223/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Activo músico realiza clases de música relacionada a conocimientos básicos y prácticos

Para llegar a un correcto aprendizaje se realiza la clase con un poco de teoría instroductoria musical tanto como la historia propia del instrumentos y conocimientos básicos musicales, y coetaniamente aplicación práctica de las habilidades del profesor con instrumentos en el hecho mismo que el alumno practique las enseñanzas y ejércitos necesarios para su avance.

Quilpué
$ 223/h
Benja
¡Primera clase gratis!

Enseño canto popular chileno, folclore, y a los grandes cantautores de nuestro pais, y musica universal

Para mi la practica hace al maestro, mas que teoria yo pasare ensayos y prácticas con el instrumento, las canciones a elegir por ti, sintiendo por que tocas, cual es el sentido de tocar, las técnicas para tocar guitarra entre otras cosas.

Padre Hurtado
$ 195/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de interpretación,composición y teoría musical , 8 años de experiencia (guitarra,bajo,piano)

-experiencia en teoría,composición y interpretación musical. - método a través de diferentes estilos tales como : blues,jazz,ritmos latinoamericanos,rock y folcklore chileno. -tengo diversas experiencias haciendo clases a personas de todas las edades, como asistente en talleres de música y clases particulares.

Temuco
$ 223/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante que toca varios instrumentos te enseña charango, guitarra, saxofón. Clases basicas

Mi metodología es que comiencen por aprender tablaturas, a ubicar dónde va lo que dice la tablatura y en el caso del saxofón, es con partituras.

La Florida
$ 279/h
Tabino
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música con mención en Guitarra y Canto Popular, imparte Clases de Canto y Guitarra Latinoamericana, técnica e interpretación.

Mis clases se basan en novedosos métodos de técnica e interpretación en el instrumento elegido, poner en énfasis como primera medida lo fundamental de la conciencia como músico y entes canalizadores del sonido esencial, la música como instrumento de sanación.

Ñuñoa
$ 0/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música y profesor hace clases de guitarra acústica y eléctrica

Mi método de enseñanza se basa en los intereses del estudiante y sus propias motivaciones, y busca equilibrar el desarrollo técnico del instrumento con la compresión del lenguaje y teoría musical de una forma amable para fomentar un buen aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de charango

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte charango.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de charango