Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de chachachá

35 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de chachachá

Rosario
$ 600/h
Elisabet
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile en Rosario, Santa Fe - Argentina por INSTRUCTORA EN RITMOS

Los métodos de enseñanza utilizados son: de sumatoria (se enseñan los pasos y se van agregando a medida que se van aprendiendo), método de progresión (los pasos se van modificando y mejorando hasta el producto final) y ensayo y error (el alumno copia la mayor parte del tiempo los pasos del profesor y va incorporando los pasos a medida que se deja de copiar).

Suipacha
$ 350/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educacion Fisica, ofrece clases de baile y elongacion para cualquier edad.

Soy micaela baña, de la ciudad de suipacha, viviendo actualmente en la ciudad de chivilcoy, ofresco clases de baile y elongacion, aprendidas durante el profesorado de educacion fisica para un mejor bienestar fisico y mental. Las metodologias se basan en el progreso y en el cuidado personal.

Barrancas
$ 260/h
Javier
(31)
¡Primera clase gratis!

Instructor venezolano ofrece clases de ritmos latinos en buenos aires (salsa on1, mambo on2, salsa cubana, bachata tradicional, chachacha entre otros

MIS CLASES ESTÁN DIRIJIDAS TANTO PARA JÓVENES COMO PARA ADULTOS DE AMBOS SEXOS EN DONDE LES DOY NOCIONES DE MUSICALIDAD, MANEJO DE TIEMPOS, FACILIDAD MOTRIZ, Y ESTRUCTURA DE BAILE, DE FORMA QUE EL ALUMNO DESARROLLE CLASE TRAS CLASE SU HABILIDAD EN LOS DISTINTOS GÉNEROS APRENDIDOS Y PUEDA DESARROLLARLOS TANTO PARA BAILES COREOGRÁFICOS COMO PARA BAILE SOCIAL.

Comuna 9
$ 300/h
Anyelen
¡Primera clase gratis!

Profesora de arte en danzas folclóricas, Licenciada en artes y tecnología. Chascomús, provincia de Buenos Aires, con posibilidades de trasladarme a Capital para dictar y convenir.

La exploración, el juego y la búsqueda de espacios y elementos que colaboren con el goce del proceso y los descubrimientos corporales en el transcurso de la clase. Todas mis clases nacen de la idea derespetar los procesos y no generar cansancio en los alumnos sino descubrimientos propios y grupales.

Buenos Aires
$ 600/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o grupales en mi despedida de Argentina. Rumbea y

Soy Marta Bercy, bailarina profesional por muchos años y en septiembre de este año, ya cumplí 30 años como Maestra, desde que comencé en el Centro Prodanza de Cuba, en 1987. Estoy especializada y evaluada en Cuba, con resultado de Maestra de I Nivel en Danza Moderna y Bailes Afrocubanos.

Villa Ballester
$ 300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de Salsa y Ritmos Latinos para la Mujer en Villa Ballester

Instructora de Salsa y Ritmos Caribeños certificada por la escuela Danzas del Caribe en 2012. Aprendé a bailar varios Ritmos como Salsa, Bachata, Salsa Mambo, Kizomba, Cha Cha Chá. Técnicas de Estilo Femenino. Paciencia. Dedicación y Diversión. Aprendé, desarrollá tu Sensualidad, ponete en Movimiento y elevá tu Energía.

Wilde
$ 300/h
Julieta
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora y Personal Trainer en Ritmos Latinos ofrece clases a domicilio y propuestas coreográficas

Mi metodología consiste en que el/la alumno/a, a través de la clase pueda conocer el abanico de variables que conlleva una clase de Ritmos Latinos, que pueda disfrutar de una hora con el cuerpo en movimiento y, además, pueda notar cambios positivos en el cuerpo al pasar los meses.

Córdoba
$ 350/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Profesora de ritmos latinos córdoba (reggaeton,salsa,bachata,chachacha,mambo,folclore, hiphop) clases llenas de buena energía

Mi método de enseñanza se basa en realizar distintas coreografías cada clase, por lo que estas no se harán rutinarias, siempre habrá algo nuevo para aprender y disfrutar!! Cada clase un ritmo diferente, su historia y su técnica.

Sáenz Peña
$ 325/h
Toni
¡Primera clase gratis!

Mix de Ritmos Latinos y Danzas Afro más completo de Buenos Aires.

Método teórico-práctico, basado en simples y eficientes rutinas, destinadas a crear prestancia y elegancia a cada baile. Se obtendrán reflejos psicomotores, de forma divertida, mediante un eficaz abordaje de la apreciación musical, que resulta un plus, para la correcta interpretación de cada estilo o género a ejecutar.

Buenos Aires
$ 150/h
Facu
¡Primera clase gratis!

Excelentes clases de baile salsa y bachata no te la pierdas !

Las clases que ofresco quiero que sean lo mas sencillas posibles y que aprendan lo mas rápido que puedan , sin exigencia alguna y lo primordial sobre todas las cosas que se diviertan y la pasen bien !

Capital
$ 100/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de Baile en Mendoza, Salsa Cubana-Casino y Autentica Bachata Dominicana. Metodo unico de ensñanza

Seriedad, capacidad, paciencia, experiencia, conocimiento, metodologia, didactica, respaldo de profesores reconocidos mundialmente son las herramientas que estan a tu disposicion para recibir la mejr tecnica y aompañamiento para un aprendizaje de bases firmes y duraderas.

Comuna 5
$ 100/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Clases de Ritmos Latinos en Capital Federal. Aprendé, disfrutá, entrenate y divertite! Clases personalizadas y grupales

Te propongo una clase de Ritmos Latinos (salsa, chacha, bachata) en la que puedas bailar y entrenar consciente y progresivamente. Lo aeróbico de la danza, más elementos de técnicas basadas en el fortalecimiento muscular, te aseguran un gran bienestar, mejorando además, el equilibrio, la concentración y el conocimiento de tu cuerpo.

Barcelona
$ 408/h
Carmenocre
(22)

Clases de salsa particular. Profesora cubana titulada! Aprende a soltar tu cuerpo y descubrir los movimientos...

Lo más importante es la técnica, la cual consiste en la habilidad de utilizar nuestros movimientos con seguridad ritmo y eficacia, las formas primarias básicas fundamentales de usar nuestro cuerpo siendo capaz de conseguir el equilibrio y el ritmo.

Huelva
$ 102/h
Alberto carlos
¡Primera clase gratis!

Huelva: Abogado imparte clases de Español, Historia de las Américas, Derecho Mercantil y Derecho de la contratación

Desde el punto de vista académico, impartí clases de Español e Historia de las Américas en un Bachillerato cubano. Desde el punto de vista profesional, soy abogado y máster en Derecho Ambiental. A su vez me he especializado en Derecho de la contratación y Derecho de la construcción.

Medellín
$ 261/h
Yancelso
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailarín con 13 años de experiencia da clases personalizadas (individual y grupales)

Mi método de enseñanza es muy práctico y fácil; así que no por eso no te preocupes si no sabes nada sobre el baile porque yo estoy aquí para enseñarte todo lo que sé sobre este maravilloso mundo de la danza.

Ciudad de México
$ 231/h
Samuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile cubano para principiantes con énfasis en la salsa cubana

Aprendemos a escuchar el ritmo para luego poder traducir con el cuerpo lo escuchado. Empezamos despacio, entrenando cada parte del cuerpo para en pocas semanas unificarlo todo en un baile bien coordinado. En poco tiempo no solo bailarás bien, si no que disfrutarás la música.

Madrid
$ 714/h
Nazareth
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy una excelente profesora de baile. Tengo amplia experiencia, en el campo. He bailado en dos compañias profesionales de ballet y en dos programas de tv

En poco tiempo amarás la danza y es probable que se vuelva parte de tu vida con mis clases. Mi nombre es Nazareth Garcia soy una bailarina muy conocida en Lima Perú. Y tengo mucha experiencia enseñando a niños y adultos, especialmente voy a domicilio para preparar coreografías para novios, he enseñado a las mejores familias de Lima .

Alcobendas
$ 612/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Clases de Salsa, Bachata y Ritmos Latinos en Madrid, todos los niveles.

Mi método consiste en desarrollar habilidades motrices en el bailarín, suficientes para desempeñarse adecuadamente en una pista de baile. Me enfoco en los bailarines sociales, quienes demandan destrezas fundamentales como musicalidad, conducción, interpretación, movimiento corporal, disociación y coordinación del cuerpo, etc.

Facatativá
$ 116/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar salsa, bachata, folclore, rumba y merengue con nosotros (en Facatativá, Funza o Mosquera) ;)

Metodologia Tiempo de clase (1h:30min). Para todos los niveles (principiante,intermedio y avanzado) => Calentamiento corporal(10min); fundamentación y técnica de las bases del ritmo a tratar(20-30min); acoplo con la música(10-20min); técnica de baile en pareja(20-25min) y finalmente un estiramiento acondicionado según el esfuerzo de la clase(5-10min).

Ciudad de México
$ 277/h
Dfljf
¡Primera clase gratis!

Fsdkj dfd kd fk kd vkfd kv dkn fvk vknd vkn fvkd vk

dknvf n vkd fk kv dkf kdnv dkf knv kd fknv kf vkdn fvknd kf kndk fkn dvkn fdknv dfkn vkdnf vkdn fvknd fvknd kvn dfkv dkfn vkdnf vknd fknv dknv fkdn vkfn dfn vj vpjwv ewpojprje wrpj3wfferk ejr fvoj ovojf ejv oevj vfej

Sant Mateu
$ 408/h
Jose
(1)
¡Primera clase gratis!

Baliles latinos y baile social , zumba latina , tango argentino clases particulares y grupales

profesores reconocidos por la Federacion española de entrenadores personales y fitness titulo sacado en apta vital esport . valencia, dando clases desde 2010 sin parar, por toda la comarca, 6 cursos de bailes social de una duracion de 8meses, para el ayuntamiento de Sant Mateu (cs) bailes latinos, social, tango argentino,salsa .

Bogotá
$ 174/h
Kelly jhoana
¡Primera clase gratis!

Bailarina y actual campeona Distrital de Salsa y Bachata dicta clases personalizadas y grupales de estos ritmos latinos.

Mi método de enseñanza es entablar una buena conversación con los estudiantes, ser dinámica, extrovertida y carismática, dando una explicación detallada sobre los pasos , además de explicar el ritmo, tiempo y musicalidad siempre detallista en los procesos de los alumnos.

Madrid
$ 408/h
Ruth
(2)
¡Primera clase gratis!

Bailes de salsa en pareja o individual en su casa. Os espero

Mi metodo de enseñanza consiste primero valoro como esta la formacion, pongo ejercicios y comenzamos las clases.

Madrid
$ 1326/h
Gema
¡Primera clase gratis!

Clases de baile de salón, baile deportivo, ritmos latinos, salsa, y baile nupcial

Gema Ibarra, profesora de baile titulada por la Asociación Española de Profesores de Baile de Salón, ofrece clases grupales ó particulares de baile de salón, salsa, ritmos latinos, y baile nupcial. Todos los niveles. Clases particulares a domicilio ó en la sala. No se regala la primera clase, se ofrecen diferentes packs de ahorro en las clases particulares.

Barcelona
$ 612/h
Gilberto reinaldo
¡Primera clase gratis!

Profesor de bailes latinos, salsa, bachata, merengue, kizomba, chachacha, entre otros ritmos...

Comenzar desde la base del ritmo y así sucesivamente comenzar a organizar los pasos. Ya cuando los alumnos tienen bien introducido los diferentes ritmos necesarios para los pasos y figuras se procedo a el aprendizaje del baile especifico. y con esta metodología siempre he tenido buenos resultados.

Málaga
$ 265/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Cubano estudiante con experiencia en el sector da clases de bailes en Málaga.

Mi método de enseñanza es sencillo y fácil lo cual hará que todos se sientan cómodos en las clases .

Getxo
$ 245/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

DILE SI A LA VIDA!!!❤️ Aprende a bailar Salsa Cubana en tan solo horas!!!!

Profesor cubano titulado y con más de 20 años de experiencia, coreógrafo, bailarín y director artístico, clases personalizadas y particulares con total discreción de salsa cubana

Playa del Carmen
$ 693/h
Lucho
¡Primera clase gratis!

Bailarín y maestro profesional de salsa en Playa del Carmen, English spoken

Soy maestro profesional de salsa. Doy clases a alumnos de todas las edades y niveles. Me especializo en alumnos principiantes, que requieren paciencia y una buena explicación en detalle. Formato de enseñanza rápido y ágil, enfocado en las necesidades del alumno. Clases personalizadas en español o inglés.

Hermosillo
$ 231/h
Yaima
(2)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de salsa al estilo cubano!! Aprende nuevas vueltas y tendencias del casino cubano

Enseño los pasos básicos de la salsa y como seguir el ritmo de cada música. Los estudiantes aprenden como desplazarse, como guiar a su pareja y las vueltas básicas y nuevas del casino cubano. Enseño como bailar en una rueda de casino y como llevar y ser llevado.

Saint-Germain-en-Laye
$ 714/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Salsa cubana, la rumba, el cha-cha-cha, mambo.Professeure cubana con alta experiencia a su disposición

Hola, Imparto cursos los cyales están dirigidos a todos las personas interesadas en aprender bailes cubanos tradicionales.El curso esta abierto a debutantes o personas con experiencia.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de chachachá

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases que recibo de Elisabet. Ella es una excelente profesora. Muy didáctica, clara y siempre dispuesta a reiterar las explicaciones y demostraciones de los distintos pasos, de acuerdo al ritmo que me está enseñando...

C
Claudio marcelo, alumn@
Hace 2 semanas

Consultá todas nuestras clases de chachachá

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte chachachá.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de chachachá