Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de caricatura

391 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de caricatura

La Reja
$ 170/h
Nicolás
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico ofrece cursos de ilustración y digitalización de imagen

El abordaje de las clases van a correr por las necesidades del clientes, mi manera de enseñar se basa en reconocer las habilidades del cliente para poder encontrar la metedología mas comoda para el mismo. Las clases pueden ser tanto web como presenciales.

Villa María
$ 300/h
Manuel efraín
(4)
¡Primera clase gratis!

Taller de dibujo profesional con mas de 16 años de trayectoria, manga, comic, caricaturas y +

He creado un método de enseñanza útil y fácil para cualquier edad y capacidad de aprendizaje. Vas a poder formar tus propios personajes y crear sin la necesidad de copiar, sacando toda la información de tu propia cabeza. Este se aplica a todos los estilos de dibujo a partir de los 6 años y sin límite de edad.

Morón
$ 200/h
Verónica analía
(4)

Talleres de ilustración de manga y comic en el centro de Morón!!!

Vení a dibujar y a pasar un buen rato! Podés aprender a dibujar a tu personaje favorito o diseñar tu propia gama de personajes, y por qué no tu propia historia.... Todos pueden participar, si sabés o no dibujar no importa, podés aprender desde cero o mejorar tus habilidades, pongo a tu disposición todos mis conocimientos y técnicas para que sobresalgas en lo que más te gusta.

Río Tercero
$ 200/h
Mariano
(2)
¡Primera clase gratis!

Dibujante de caricaturas y animación dicta clases particulares o grupales. No se requieren conocimientos previos

Arrancamos desde cero. El secreto de dibujar reside en interpretar las figuras complejas mediante figuras simples. Por ello trabajamos desde esas figuras para aprender a dibujar desde adentro hacia afuera. Entender el dibujo es la clave. Después hay que hacerlo crecer.

Villa Madero
$ 150/h
Marievan's
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes mención Diseño Gráfico ofrece clases de dibujo, artes plásticas, ilustración, técnicas de acuarela

Mis clases se basan en técnicas aprendidas en la trayectoria de mi vida y de mi carrera universitaria. Mi técnica de estudio o aprendizaje es muy didáctica. Explicaré técnicas de dibujo originadas desde formas geométricas, cánones de dibujo. Enseñaré desde cómo tomar el lápiz y la posición del sustrato para comenzar a tener más habilidades.

Buenos Aires
$ 450/h
Leandro
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy un Ilustrador/ concept art con 11 años de experiencia profesional.

Las clases que dicto se ajusta según la necesidad del alumno, van desde la compresión de la anatomía en general, la composición, perspectivas, color, dramatismos de la imagen así como storytelling. -La duración de las clases son de 1:15 hr.

Flores
$ 180/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo particulares - Estudiante de Lic. en artes visuales y Animación - Capital

Mi método es enseñar desde las bases del dibujo (anatomía, formas, luces, sombras, composicion) hasta formas y metodologías mas avanzadas, pasando por variadas técnicas como la pintura (óleo, acrílico, acuarela tinta china), la escultura, el collage, entre otros, para poder experimentar desde fomas más técnicas a lenguajes más expresivos.

Villa María
$ 80/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases para aprender a dibujar: Rostro, manos, figura humana, proporciones básicas. Materiales: Grafito y tiza pastel. Para principiantes.

Las clases son tipo taller, para principiantes que deseen aprender a dibujar rostro, figura humana o proporciones. Mi método de enseñanza es a través de la práctica constante. En este curso busco establecer un ambiente de creatividad además de todos los conceptos teóricos a incorporar.

Buenos Aires
$ 500/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Artista enseña todo lo que sabe acerca del mundo del arte y la cultura

Trabajo de taller, experimentación y reflexión sobre las producciones realizadas. El trabajo con las imágenes consiste en estimular la relación entre las personas y las obras de arte mediante el ejercicio atento y reflexivo de la mirada; para ello, es conveniente dirigir su participación de la manera siguiente:• Observar con atención la imagen.• Describir lo que se ve.

Maipú
$ 250/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Docente de Artes Visuales ofrece cursos de artes para todas las edades

Mi método de enseñanza se basa en un aprendizaje significativo, como acercamiento a las artes a través de los sentidos con un fin estético. Mediante clases donde se valore el propio criterio del alumno y se le brinde herramientas de conocimiento para que desempeñe y alimente su creatividad.

Del Viso
$ 210/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bellas Artes ofrece clases de Escultura, Dibujo, Pintura y Grabado para estudiantes de todas las Edades

El método de enseñanza se adecua siempre al alumno. Se lleva a cabo diferentes técnicas y exploraciones para poder lograr afianzar el concepto de arte. Tanto practico, como teórico los conceptos dados abarcan según el área a tomar y las técnicas a desarrollar para poder llevar a cabo los procedimientos correctos.

Córdoba
$ 190/h
Roberta
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Diseño Industrial. Brindo clases de dibujo técnico, expresivo o artístico y apoyo para ingreso o primer año de la carrera de Diseño Industrial. Zona Nueva Cordoba.

Mis clases hacen profundo hincapié en la ejercitación constante del dibujo con distintos métodos introductorios para que el camino hacia el manejo de la técnica sea progresivo pero no complicado o tedioso.

Villa Mercedes
$ 192/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes ofrece cursos de dibujo y diseño de historieta .

El método de trabajo que utilizo es a través de vídeos y fotos. Doy recomendaciones de como utilizar material económico para lograr resultados de primera. También me adapto a utilizar los métodos y materiales que el alumno quiera usar .

Nueva Pompeya
$ 250/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de IUNA, dibujante de toda la vida, dibujo artístico, caricatura, etc.

Mis clases se encuadran según lo que necesite el alumno, me adapto a su curiosidad o nivel que desee obtener. Me destaco más en el dibujo con lápiz, carbonilla y algo de pintura. Se pueden hacer varias clases semanales dependiendo de la necesidad de los alumnos.

Olivos
$ 250/h
Facundo
(7)

Clases de dibujo orientado al cómic y la caricatura. Rostro humano, caracterización, narrativa gráfica.

Mas allá de la estética que el alumno pretenda manejar me parece fundamental el estudio del cuerpo humano como elemento expresivo. Por eso hago hincapié en la construcción del rostro, retrato, proporciones humanas, musculatura. A partir de ahí se puede empezar a jugar con la retórica de la imagen para generar intención a las obras.

Florencio Varela
$ 200/h
Ayelén
¡Primera clase gratis!

Profesional en diseño de personajes y futura profesora de Artes Visuales ofrece clases particulares.

Mi trabajo se basa en guiar y ayudar a perfeccionar la técnica del alumno. Intento abarcar grupos pequeños para que cada clase sea personalizada y poder centrarme en todos los estudiantes a la vez. Me baso en los gustos y búsquedas personales de cada quien para dar cada clase y acompaño los módulos con referencias de grandes artistas.

$ 200/h
Michell
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a hacer manicura y pedicura?!! + CLASE DE ESMALTADO SEMIPERMANENTE!!! TE ENSEÑO TODO LO BÁSICO Y COMPLEJO!

Las clases son prácticas y teorías. Te enseño todo lo básico de la manicura y pedicura, desde la limpieza hasta como aplicar un esmaltado semipermanente perfectamente y prolijo.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Erik hernan
¡Primera clase gratis!

Persona impedida para trabajar busca laburo solo sabe dibujar chingadas y esta cansado de ser pobre

- soy Erik Hernan un drogo de barrio 24 de septiembre tucuman, si fuera a enseñar a alguien, lo haría a personas de bajos recursos y que estén necesitando una asesoría.

Salta
$ 90/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes plásticas ofrece clases particulares de cómics, manga, dibujo, pintura y dibujos animados.

el método de enseñanza que utilizo, se desempeña en el marco de una evaluación procesual , en donde destaco el avance y dominio de los contenidos, del buen entendimiento desde técnicas básicas hasta niveles avanzando, siempre utilizando contenidos adecuado para facilitar la compresión y el desarrollo.

Santa Fe
$ 170/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico ofrece clases de dibujo e ilustracion para principiantes

Mi metodo de enzeñanza es libre, relajado, siempre apuntando a los deseos del alumno pero llevando cierto ritmo y ciertos temas que se deben conocer. Mis clases se dirigen principalmente a gente que comienza en el mundo del dibujo y la ilustracion.

San Miguel de Tucumán
$ 70/h
Gea
¡Primera clase gratis!

Becada de Bellas Artes ofrece clases individuales o/y grupales de arte

Clases particulares o grupales con una introducción que toca la historia social, política y mítica detrás de grandes artistas para luego dar comienzo a una clase de anatomía o teoría cromática para el desarrollo final de un dibujo terminado al final de cada clase.

Balvanera
$ 200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial dicta talleres de: comic, manga, y escultura.

Mis talleres se basan en 3 puntos: 1. Evaluar el nivel requerido de enseñanza (de este modo logro saber que temas tratar con el estudiante) 2. fijar cronograma de actividades (de esta manera separo los temas a tratar y fijar las metas a obtener al final del taller) 3.

Villa Madero
$ 150/h
Ezequiel
(3)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de dibujo de distintos niveles y estilos. TE ESPERAMOS...

Me metodología se basa en tratar de incentivar y potenciar todas las aptitudes y dones que tengan cada uno de los interesados, así como también incentivar a conocer otras aspectos y técnicas para poder incursionar en esta lindo mundo artístico.

Libertad
$ 190/h
Jose
(2)
¡Primera clase gratis!

Se dictan cursos de dibujo, pintura, manga, caricatura, retrato, comic e ilustración.

Mi método de enseñanza se basa principalmente desde lo básico con figuras geométricas e ir avanzando a lo largo del curso.

General Acha
$ 250/h
Mariano
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de dibujo y pintura ofrece apoyo para todo aquel que quiera y/o necesite aprender.

Mi metodo de enseñanza es relajado, nada estructurado, divertido, para que puedan relajarse aprendiendo arte. Siempre que enseño alguno de mis saberes lo hago de una manera dinamica.

Lobos
$ 300/h
Ramiro
(9)
¡Primera clase gratis!

Reconocido dibujante retratista y caricaturista dicta curso de dibujo de retratos y caricaturas realistas

Enseño en los tres niveles de contenidos: conceptual, procedimental y actitudinal. Transmito los conceptos elementales de dibujo: línea guía, estructura, ejes, perspectiva, proporciones, ritmo, anatomía, emblocamiento, iluminación, modelado, composición; etc. y los procedimientos tradicionales, como los de trabajo por capas.

Gerli
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Diseñador grafico y publicitario. Ilustraciones de epoca y publicidad aplicada a medios

Mi metodologia es aplicar de forma directa la tematica a plamtearse segun el programa a las distintas situaciones o clientes que pueden necesitar nuestro servicios.

$ 50/h
Rain
¡Primera clase gratis!

Soy artista y me encanta poder compartir mis técnicas. Aprende a dibujar, ilustrar, diseñar, usa colores, sombras, formas, y más en este encantador curso. Conviértete en el artista que siempre soñaste

Me gusta orientar la clase a los intereses personales del alumno y también trabajo las técnicas gradualmente. El ritmo de la clase lo define el alumno. Soy didáctica, práctica y orientó al detalle. Trabajo varios estilos y uso formas, colores, luces y sombras.

Córdoba
$ 197/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Dibujante y pintor autodidacta con más de 20 años de experiencia ofrece clases

Mi método se basa en evaluar los conocimientos previos de los potenciales alumnos procurando introducir nuevas nociones apoyándose en lo ya adquirido.

Berazategui
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de artes plásticas da clases de dibujo con orientación en comics americanos y manga.

Mi método se basa en buena parte en la producción de historietas, dibujo, arte conceptual, anatomía expresiva, narrativa visual, encuadre y entintado. Estas clases son de estilo taller, donde los alumnos pueden practicar y encontrar sus estilos propios.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de caricatura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Todo bien. Muy amable y paciente al enseñar. Y muy buen dibujante. Muchas gracias

R
Regina, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy buena profesora; amable, explicativa y de variadas técnicas.

J
Jezabel, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de caricatura