Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cantonés

22 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de cantonés

Buenos Aires
$ 300/h
Koori
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de chino mandarín o cantones o dibujo para todos

???? Contenidos: ???? Pronunciación. ???? Comunicación. ???? Enseño a dibujar para niños en chino. ???? Escritura. ???? Traducción.

Badalona
$ 803/h
Huan
¡Primera clase gratis!

Filóloga inglesa da clase de chino a todos los niveles en Barcelona

Persona con buen comocimiento cultural y experencia internacional Clase diverdida y cultural, combinación de multimedia y juego.

Montpellier
$ 1255/h
Egon
(2)
¡Primera clase gratis!

Profe Multilingo: Paciente y empática; Método divertida, interactiva y Práctica; ; licenciado CELTA con 8 años de experiencia

Soy un educador y creo apasionadamente en el aprendizaje de idiomas como la mejor manera de enriquecer la visión de uno y construir puentes entre las culturas por todo el mundo. Mi visión de las lenguas es la comunicación, por lo tanto, creo que el aprendizaje de idiomas requiere constante comunicación e interacción.

Mollet del Vallès
$ 899/h
David
¡Primera clase gratis!

4 in 1: English-Chinese Mandarin-Chinese Cantonese-Malay (teaching, conversing, cultural exchange and translating)

My approach of language learning would be using relevant textbooks for exams (that's probably the boring part) as well as videos and other texts that may be relevant to our surrounding environment. I have teaching experience for almost 1 year now and theatre experience of about 5 years in several schools.

Fuente del Fresno
$ 502/h
Xian
(8)

¡Aprende chino de forma interactiva y dinámica! Incluye comunicación, no escritura (MANDARÍN Y CANTONES)

Mi metodología se trata de crear un aprendizaje dinámico, es un idioma de un nivel alto pero nada es imposible, disfrutando del proceso, adquiriendo poco a poco conocimiento y fluidez en cuanto habla, conseguirás lograr tu objetivo a largo plazo. Sobre todo nos enfocamos a comprensión oral.

San José Guadalupe
$ 458/h
Akhlay
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende Chino mandarín y adquiere esta importante herramienta.Para mejorar tu futuro y tus oportunidades laborales. 让我们一起学中文

Hola, soy profesor certificado de chino mandarín, tengo amplia experiencia en la enseñanza con éxito del chino a alumnos de todas las edades desde pequeños de 6 años a universitarios y empresarios. Adquiere fácilmente esta importante habilidad y diviértete al pensar en chino mandarín.

Bogotá
$ 750/h
Jenny
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino Mandarín presenciales en Bogotá o en línea para otras regiones del país o fuera de Colombia. Todos los niveles, todas las edades.

Mi metodología varía dependiendo de la edad y las necesidades del estudiante, pero por lo general busco ser una profesora dinámica y creativa.

Madrid
$ 904/h
Ting
¡Primera clase gratis!

Nativa de Cantón,China. Estudio el Máster de enseñanza de chino como lengua extranjera en Madrid. Doy clases en español o en inglés .

Al principio, suelo usar los vídeos o las canciónes de chino para atraer los estudiandes. Las actividades como juegos, juego de roles y hacer manuales, podemos aprender en el juego que es interesante para los chicos. Quizizz, Kahoot, Quizlet son útil para repasar o evaluar. Mis estudiantes les gusta mucho.

Barcelona
$ 753/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

China nativa, filóloga inglesa, máster de filología UAB da clase de CHINO, CANTONÉS, INGLÉS y ESPAÑOL para chinos y angloparlantes

Mi meta es ayudarte a comunicar en la lengua que quieras aprender o mejorar. Las clases serán basadas en temas y conversaciones. Según tus necesidades, podemos estudiar más gramática, reading o writing. Como el tiempo de clase es limitado, espero que puedas invertir tiempo en repasar, leer y escribir fuera de clase, y luego lo comentamos en la siguiente clase.

Barcelona
$ 904/h
Kaiming
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo experimentado y económico

Soy nativo, por lo que domino a la perfección la lengua y su uso cotidiano, pero además, he estudiado como comprender mi propia lengua y su gramática para así poder explicarlo correctamente a los demás, gracias a un curso que he tomado como profesor de chino y también debido a mi propia experiencia como estudiante de lenguas.

Bilbao
$ 753/h
Xiao jing
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de chino mandarin con profesora nativa. las clases pueden ser adomicilio.

Soy una estudiante Universitaria China, llevo en españa 5 años. Busco alumnos interesados en aprender chino. Llevo impartiendo clases de chino más de 4 años, me amoldo a diferentes tipos de métodos de enseñanza dependiendo de las necesidades del alumno.

Barcelona
$ 803/h
Selena
¡Primera clase gratis!

Clase privada de Mandarin/ Cantonese Centro Barcelona o a casa (Profesora de Hong Kong)

-Llevo mas de 6 anos ensenando Mandarin en Hong Kong -He ensenado mas de 30 estudiantes en Hong Kong y Barcelona -Diferentes metodologias habladas con cada alumno y me adapto a la forma mas eficiente para los estudiantes -Trabaje en una empresa financial en Hong Kong, cuidando los clientes importantes de China y gente internacional

Málaga
$ 753/h
Mindy
¡Primera clase gratis!

Aprender chino es fácil y divertido, clases de mandarín o cantones en Malaga

me gustaría que vengan conmigo a que conozcan mas de mi cultura e idioma, con un método didáctico y divertido.

Madrid
$ 1004/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Aprende Chino Online con el Ing. Javier Chang: rápido, fácil, aprendizaje garantizado.

Soy Ingeniero Electricista, nativo en español, descendiente chino, domino el chino mandarín y cantonés. ¿Qué puedes lograr con mis clases? - Pronunciar correctamente, como un nativo. - Aprender vocabularios y frases útiles. - Comprender la gramática, saber cómo estructurar tus ideas. - Ganar fluidez y naturalidad al conversar.

Madrid
$ 753/h
Cherry
¡Primera clase gratis!

Vuelas conmigo a través del aprendizaje de chino (cantonés y mandarín) . . .

¿Por qué deberías aprender conmigo? - Si necesitas encontrar una profesora de chino que comprenda tus dificultades de aprendizaje - Si deseas aprender a hablar, leer y escribir chino - Si te gustaría viajar a China - Si quieres tener una comprensión más profunda de las culturas china - Si tienes que prepararte un examen - Si te esfuerzas por comunicarte mejor con los hablantes de chino en e

Madrid
$ 904/h
Belinda wai
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de china con 3 años de experiencia da clases de chino (escritura y oral) a domicilio en Madrid

Enseño chino mandarín y cantonés de forma muy práctica, efectiva aún divertida. Me adapta a cada alumno según lo que quiera apreder como comprensión oral, escritura china, ejercicios de gramática, fonética, etc.

Granada
$ 753/h
Joan lam
¡Primera clase gratis!

Idioma chino mandarín , cantónes, cocina asiatica , dibujo y pintura

era profesora primaria en macao. llevo 3 años viviendo en Granada. enseñanza por skype. cara a cara. individual o grupo. puede enseñar chino mandarin o chino cantónes en conversación, gramatica. puede elegir algun tema si es necesario. tambien enseño cocina asiatica (depende cual plato quiere aprender pintura-acuarela,óleo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 704/h
Wei
(3)
¡Primera clase gratis!

Nativa de chino Mandarín y Cantones con experiencia en Ciudad de Puebla, doy clase en español o en inglés

El curso es apto para los que quieran estudiar chino, tanto mandarín como cantonés. Voy a ofrecer formación del nivel básico hasta avanzado. Uso materias como texto, conversación, audio para fortalecer tu manejo de este idioma.

València
$ 653/h
Wanyi
¡Primera clase gratis!

Hola, soy de Cantón,China. Estudié filología inglesa y española en la universidad. Soy estudiante del Máster de la Universidad de Valencia. Puedo dar clases a domicilio de chino.

Enseño chino con una marena interesante y fácil. Siempre invento diálogo contidiano para interesarse los estudiantes. Y pongo palabras clasificadas para que aprendan más fácil. También me parece que el aprendizaje de las canciones es un método muy útil. Además, puedo ayudarles a preparar el examen HSK y YCT. Chino es interesante y no es tan difícil y distinto como se imaginan.

$ 1406/h
Hoi san fanny
¡Primera clase gratis!

Aprende Chino (Mandarin o Cantonés)/Inglés de una forma sencilla en Madrid con traductora de Mandarin e Inglés de Hong Kong

Clase de Chino (Mandarín o Cantonés) / Inglés ¡Hola! Me llamo Fanny y soy de Hong Kong. Soy hablante nativa de Cantonés, Mandarín y Inglés. Desde hace 8 años me dedico a la formación de cantones, mandarín y Inglés para estudiantes. Además soy traductora de inglés y mandarín/cantonés. La comunicación verbal es la esencia en método desde la primera clase.

Barcelona
$ 703/h
Yanhua
¡Primera clase gratis!

Estudiante de máster de UAB de literatura comparada, doy clase de chino particular

Soy de la provincia de cantón de china y ahora soy estudiante de UAB, puedo dar clase de chino y cantonés en cualquier aspecto. En el caso de la clase de oral de chino, puedo enseñarte algunos dialogos que se usan mucho en vida cotidiana. Respeto a la clase de escritura de china, voy a enseñarte la otorgrafía y tal. Tambien puedes contarme lo que quieras aprender, lo preparo y te enseño.

Tres Cantos
$ 602/h
Zhihong
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de Chino hablante nativo en Madrid, puedo darte clase de chino

Soy un estudiante de intercambio en Madrid, chino es mi lengua materna. A pesar de que chino es un idioma muy diferente que el español, pero no es un idioma que no se puede aprender. Hay dos cosas muy importantes pero no difíciles ya tendremos que superar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de cantonés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cantonés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cantonés

El Cantonés, también llamado chino tradicional o chino simplificado, es el idioma tradicional de China. No llega ni de lejos a ser tan hablado como el chino mandarín, pero sigue siendo uno de los principales grupos de dialectos chinos. El uso de sus carácteres por escrito suele ser siempre de tipo informal, mientras que en situaciones formales siempre se siguen las normas del chino mandarín. En nuestra plataforma podrás encontrar profesores de Cantonés especializados que te enseñarán a comunicarte en este idioma tanto por vía oral como por escrito. En las clases de Cantonés aprenderás a usar los caracteres de escritura oriental tanto como a expresarte verbalmente. Son muchas las personas que asisten a las clases de Cantonés con el objetivo de aprender o mejorar su nivel de expresión. En cualquier caso, nuestros profesores de Cantonés sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Por otra parte, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Japonés y profesores de Luxemburgués. Además, también podrás contar con un profesor de Estonio o aprender sobre PET.