Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases canto a domicilio

3 372 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Rosario
$ 350/h
Maria eugenia
(8)
¡Primera clase gratis!

Animate a cantar utilizando el cuerpo y las emociones, se utilizan diferentes mètodos para encontrar tu propia voz

soy profesora de canto estudio en la unr canto lirico, mis métodos son Rabine utilizando al máximo el cuerpo y cuidándolo también utilizo a veces en casos puntuales ejercicios de la técnica italiana.

Villa Luzuriaga
$ 400/h
Cesia
(25)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Canto; ofrece recursos técnicos para estudiar y explorar diferentes técnicas de canto lírico y popular; Y desarrollar tu voz al máximo potencial.

Mi metodología de enseñanza es conociendo primeramente los objetivos del alumno. Que aspectos de la música le interesaría conocer y desarrollar. Que estilos desea abordar. Y en base a eso construir e impartir aspectos básicos del canto. Relajación. Postura. Respiración. Fonación. Trabajando todos esos aspectos de manera separada y a la vez conjunta dentro de la vocalización.

Buenos Aires
$ 450/h
Victoria
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y tecnica vocal, cap fed y online, todos los estilos

Mi nombre es Victoria tengo 27 años y doy clases de canto y técnica vocal desde hace 8 años, tengo experiencia en iniciación musical para niños de 3 años en adelante hasta en canto tanto sin experiencia previa como couch a profesionales de la voz ( cantante, locutores, profesores, conferenciantes).

Belgrano
$ 250/h
Emanuel
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto para todos los niveles Encontremos juntos tu voz y tu estilo!

Soy una persona paciente y apasionada en la enseñanza, mis clases son de abordaje libre sobre el material elegido mutuamente con el alumno, y de ser el caso el alumno no tiene conocimientos previos explicarle las veces que sea necesario cada recurso, técnica, estilo y herramienta que necesite conocer para abordar lo pedido.

Vicente López
$ 575/h
Javier alejandro
(42)
¡Primera clase gratis!

Cantante del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón brinda Clases de Canto Lirico/Popular en Buenos Aires / San Fernando / Palermo / Vicente López / Ramos Mejia / Haedo.

Mi método de enseñanza esta relacionado no solo desde la afinación, el desarrolo vocal y la educación de la voz sino también desde la respiración y relajación. Dentro de las clases también formo y oriento al alumno a tener una mejor articulación, fraseo y dicción sobre el texto interpretado guiándolo a un nivel de expresividad optimo siendo el repertorio lírico o pop.

San Cristobal
$ 350/h
Rosemary
(4)
¡Primera clase gratis!

¡Cantar bien SÍ es fácil! Aprendé técnica moderna para usar tu voz con libertad.

Todo lo que aprendes te lleva a construir tu propio método. Así pues, mi propuesta se basa en una liberación de la voz y la musculatura implicada en la fonación, además de reconocer el propio timbre y buscar una identidad propia en el canto.

Monte Grande
$ 350/h
Carolina
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de ukelele, canto, ampliar el repertorio, rasgueo, punteo y ritmo. Zona sur de buenos aires y capital federal

Mis clases se basan en que el alumno sea libre de proponer canciones de todos los estilos, tratando de brindarles los conocimientos para poder tocar y cantar, para ampliar el repertorio y lograr asi seguridad en ellos.

Buenos Aires
$ 450/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música, cantante y guitarrista (clases también a domicilio). BsAs Capital Federal.

Conocimiento del funcionamiento del aparato fonador, músculos y órganos que intervienen. Ejercicios de respiración y relajación. Ubicación del sonido vocal en los resonadores. Vocalización, ejercicios basados en escalas mayores y menores, para resolver asuntos técnicos. Repertorio variado a gusto del alumno, siempre con orientación.

Paternal
$ 250/h
Nazarena anahí
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto - orientación música popular en general (especialidad tango) violín - teoría musical

Cantante de tango en Chifladas Tango y La Martino Orquesta Típica. Basta trayectoria en otros géneros (folklore, rock progresivo, power metal, etc.). Profesora de violín. El trabajo en clase está orientado a la especialización técnica y género musical a elección. Coach vocal. Formación técnica en diversas escuelas, actualmente estudio canto lírico tradicional/bel canto.

San Nicolas
$ 850/h
Rocío
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto con Rocío Giordano: Técnica vocal sólida para cantantes saludables y expresivos.

Aprende a cantar en un ambiente cómodo y abierto. En mis clases combino mi experiencia, vocación por la enseñanza y pasión por la música para sacar lo mejor de cada estudiante, en todos los niveles. Partimos de la premisa de que alumno/a y docente trabajan en equipo de forma holística e incremental, diseñando clases específicas para las necesidades y objetivos de cada estudiante.

San Miguel
$ 200/h
Magdalena
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio, clases de violin zona de San Miguel y alrededores

El abordaje de mis clases se basa en que mis alumnos aprendan tanto la ejecucion del instrumento como la lectura musical del mismo. Brindo una enseñanza adecuada a las necesidades y deseos de cada alumno, ya sea para una formación académica como también para un aprendizaje espontaneo del instrumento.

Villa Pueyrredón
$ 500/h
Chiatello
(13)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra dinámicas y divertidas, aprendemos con los temas que te gustan, la metodología esta orientada a que descubras como funcionan los acordes para que puedas aprender también a hacer tus

Te propongo descubrir y conocer tu instrumento a través de las canciones que te gustan, analizamos sus acordes, su melodía, aprendes a tocarlas y como se relacionan los acordes que componen su armonía. Ejercicios prácticos para desarrollar la técnica en ambas manos, ejercitamos el ritmo, el tempo y la precisión.

Caseros
$ 300/h
Gisela
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Saxofon ofrece clases de Canto y /o Saxofon con más de 20 años de experiencia

Mi forma de trabajo es basandome en las aptitudes de cada alumno, mejorando lo que haya que mejorar y potenciando el razgo que te hace unico, la clave es la buena onda y predisposición para aprender de esta materia hermosa.

Gregorio de Laferrere
$ 600/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Clases de canto: para todas las edades. caba, y gba. inscribite ahora

TALLERES DE CANTO: .CLASES PRÁCTICA Y TEORICA: Tiene como objetivo el aprender a improvisar e interpretar canciones. .IMPOSTACION: Colocación de la voz .MODULACIÓN: Intensidad, buena expresión y dicción. .AFINACION: Tiene como objetivo lograr corregir diversos errores.

Lanús Este
$ 300/h
Jimena
(9)
¡Primera clase gratis!

Prof de Canto Popular Método funcional todos los estilos y niveles. (Lanús Este)

Las clases son individuales, aunque podria aceptar hasta 2 personas, La clase consta de una etapa de relajación, respiración y técnica vocal y luego el repertorio (canciones). El repertorio va a ser elegido por el alumno en conjunto con la docente tratando de aunar criterios para el abordaje de las diferentes dificultades que presenten.

Córdoba
$ 550/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Profesora De Canto, clases de Canto, lírico , jazz Música Argentina: Tango, Folcklore etc; iniciación musical técnica vocal couching etc. Soy también Profesora de Filosofía de la Universidad de Córdob

Como profesora de Canto: con técnicas de respiración y técnicas de estudio de la Voz, aunque tomo repertorios diversos y de modo Libre de acuerdo al Deseo Musical del alumno. Como profesora de Filosofía trabajo con textos Videos lecturas de comprensión de acuerdo también al requerimiento de los estudiantes y o Instituciones, Análisis ¿, lectura y Escritura de textos y ensayos etc.

Caballito
$ 300/h
Facundo
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de canto, piano y guitarra. Orientando a la composición a través del instrumento y disciplinando la voz para su correcto uso.

Con mas de 10 años de experiencia en la música, este método se encuentra orientado al encuentro creativo y artístico con uno mismo, para canalizar a través de la composición musical con piano y/o guitarra, o a través del canto disciplinando la voz y estimulando su correcto uso.

Belgrano
$ 300/h
Anna paula
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto y músicoterapia ofrece clases de canto y música particulares

Mis métodos de basan en aprender a utilizar bien el diafragma, aprender jugando y aprender a transmitir aquello que canto.

Isidro Casanova
$ 450/h
Michelle etienne
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Canto popular y Solfeo, todos los niveles y edades, en Isidro Casanova y CABA (Lcda. en Música)

Soy Licenciada en Música con amplio trabajo en el ámbito coral y actual estudiante de Profesorado Terciario en Canto Popular Jazz.

San Miguel de Tucumán
$ 350/h
Mauro romeo
¡Primera clase gratis!

Clases Personalizadas de Guitarra y Ukelele. ¡Aprende divirtiéndote! San Miguel de Tucuman - Yerba Buena

Los métodos de enseñanza que empleo son propios, las clases son personalizadas y a domicilio. el objetivo de mis clase es: Que el alumno adquiera los conocimientos y desarrolle las habilidades necesarias para que no solamente logre tocar el instrumento ( Guitarra / Ukelele ) sino, que también pueda hacer sus propias versiones de las canciones que mas le gusten.

Córdoba
$ 400/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Se enseña clase de canto profesional. Clases personalizadas e individuales... Clases grupales como segunda opción!

Mi metodo de enseñanza es dar clases individuales de canto lírico y popular realizando un seguimiento personal de cada alumno siendo un equipo y basándome en la técnica, pero además , en la interpretación y el disfrute de la música!

Recoleta
$ 350/h
Floriana
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto para niveles principiante e intermedio. Todas las edades. Aprendizaje musical integral y corporal. Zona Palermo/Recoleta o a domicilio.

En las clases trabajaremos de manera práctica ejercicios de relajación, calentamiento, respiración y vocalización. Terminaremos la clase cantando lo que más te guste y que sea apropiado para tu nivel. Sin límite de edad, y para niveles principiante e intermedio. No es necesario tener experiencia previa.

Villa Urquiza
$ 450/h
Valen
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesora recibida da Clases particulares y grupales de Piano y canto en Villa Urquiza!

Soy Valentina, tengo 26 años y soy profesora de canto y de piano desde hace 6 años. Recibida de la Escuela de música "Juan Pedro Esnaola" Soy compositora, pianista, cantante y guitarrista. Amo la música en todas sus formas y lo transmito al dar mis clases. No todo es técnica, también hay pasión.

San Rafael
$ 350/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de música ofrece clases particulares de música, guitarra, bajo, percusión, piano, etc. para todas las edades.

Mi método de enseñanza varia según las necesidades y requerimientos del alumno, tanto sea para la enseñanza formal o informal, abordando la materia o instrumento de forma libre (en caso que el alumno quiera aprender por cuenta propia o para esparcimiento) o de forma estructurada (en caso que el alumno necesite seguir algún programa de estudios para el acompañamiento o seguimiento de materias

Villa Urquiza
$ 450/h
Rocio
(12)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto en Villa Urquiza. La voz y la organización corporal

Durante más de 7 años trabajé con métodos tradicionales de canto. Desde hace más de tres años que mi abordaje es funcional, integrado por métodos como feldenkrais, rabine y el movimiento en general.

Caballito
$ 450/h
Ludmila
(4)
¡Primera clase gratis!

Cantante con 13 años de experiencia, da clases de canto en Caballito; niños, adolescentes, adultos.Conciencia corporal, técnica e interpretación. *Capacitada para movilidad reducida.

Mi metodologia se adapta a cada alumno/a en función a lo que el alumno/a necesite o quiera trabajar, mejorar o especializarse. Influencias: bel canto all'italiana, metodo rabine. Orientacion de estilo: pop, rock, musica latina, bossanova, jazz, soul, blues, tango, folklore. Idiomas: Ingles, castellano, italiano, portugués.

Villa del Parque
$ 500/h
Belén
(5)
¡Primera clase gratis!

Soy cantante profesional de diversos estilos: soul, funk, rock, musicales, tango y folklore. - Clases particulares y/o grupales de técnica vocal, respiración, relajación y repertorio.

Mis clases están apuntadas a poder encontrar una voz propia, eliminando cualquier tipo de vicio adquirido, mejorar la calidad vocal a la hora de hablar haciendo ejercicios de vocalización de distintas técnicas, para poder generar una base de recursos tales que luego el alumno pueda acceder al estilo musical que más le guste.

Villa Madero
$ 250/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con más de 10 años de experiencia da clases de guitarra, teoría musical y canto.

Mi método de enseñanza se basa en brindar teoría musical, lectura del pentagrama. Las clases son desde la correcta ejecución de notas en la guitarra. Dar ejercicios de guitarra tanto obras clásicas como para acompañarse cantando una canción de agrado del estudiante.

Resistencia
$ 500/h
Martin
(21)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Música especializado en entrenamiento vocal y en instrumento Viola te espera para que disfrutes de tu capacidad de manifestar el arte musical

Utilizo la percepción y propiocepción para desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para progresar en el hecho artístico musical. La conciencia vocal y corporal son fundamentales.

Rosario
$ 250/h
Andrés
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto para todas las edades. Diversos generos. Todos los niveles. Zona centro

Mis clases se desarrollan de esta manera: primero algunos ejercicios de relajación, algunos ejercicios de respiración, luego la parte central que es la vocalización, es el momento de la clase en el que mas información adquiere el alumno y luego lo aprendido aplicado a la canción, ya sea rock, pop, melódico u obra clásica que quiera interpretar el alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente artista y docente. Tiene muy clara la técnica y el modo de transmitirla. Ejercicios claros. Recomiendo.

F
Federico, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Rosemary es una persona amable, tiene un trato excelente con chicos, mi hija salio de la clase muy contenta!!

L
Leo, alumn@
Hace 2 semanas
Rosemary
(4)

¡Perfecto! Naza es una gran profesora, te hace sentir muy cómoda/o/e en la clase y siempre te alienta a superar las trabas que se puedan presentar. La super recomiendo

M
Manu, alumn@
Hace 1 mes
Nazarena anahí
(2)

¡Perfecto! Excelente profesora, cubre todos los temas y se adapta a preferencias del alumno.

M
Martín, alumn@
Hace 1 mes
Veronica
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor! las clases son super descontracturadas y entretenidas

C
Camila, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesora! Muy copada y buena, me encantan sus clases !!

A
Aguss, alumn@
Hace 2 meses

3 372 profesores particulares cerca de ti

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.