Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases canto a domicilio

2 068 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Gregorio de Laferrere
$ 250/h
Hernán
(9)
¡Primera clase gratis!

Técnica Vocal a domicilio, zona Laferrere, Casanova, San Justo, Ramos, Haedo, Morón.

Animarse a la aventura de cantar, es animarse a conocerse. Mi propuesta es ayudarte a descubrir tu potencialidad en la música a través de tu voz, con responsabilidad, sin dejar de lado la diversión ;) Trabajaremos con pistas y un teclado para que puedas ir entendiendo como debe funcionar la voz en la música. Para esto analizaremos distintos estilos y cantantes de acuerdo a tus gustos.

Caballito
$ 300/h
Gippie
(1)
¡Primera clase gratis!

Exploración Vocal y Canto en Caballito - Clases individuales, todas las edades (no se requiere experiencia previa)

Mi metodología consta en que el/la alumno/a, se sienta cómodx, encuentre su espacio y comience su búsqueda hacia la voz sana y real, empleando el cuidado de sus cuerdas, su postura y respiración. Que se conecte con su confianza y empiece a utilizar su voz como canal.

Villa Ballester
$ 185/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra nivel inicial/intermedio para aspirantes - Zona Norte - Villa Ballester

Sin dejar de lado la teoría y didáctica; me concentro en que la base de las clases sea la práctica misma. La música es nada más y nada menos que una manera de expresarnos y pretendo ayudar en todo sentido al alumno.

Rosario
$ 250/h
Maria eugenia
(6)
¡Primera clase gratis!

Animate a cantar utilizando el cuerpo y las emociones, se utilizan diferentes mètodos para encontrar tu propia voz

soy profesora de canto estudio en la unr canto lirico, mis métodos son Rabine utilizando al máximo el cuerpo y cuidándolo también utilizo a veces en casos puntuales ejercicios de la técnica italiana.

Villa Luro
$ 350/h
Rocío
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto particulares y grupos reducidos en Villa Luro. Nivel principiante e intermedio

Mi idea es poder generar una clase adaptada a las necesidades de cada alumno.

Vicente López
$ 450/h
Javier alejandro
(35)
¡Primera clase gratis!

Cantante del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón brinda Clases de Canto Lirico/Popular en Buenos Aires / San Fernando / Palermo / Vicente López / Ramos Mejia / Haedo.

Mi método de enseñanza esta relacionado no solo desde la afinación, el desarrolo vocal y la educación de la voz sino también desde la respiración y relajación. Dentro de las clases también formo y oriento al alumno a tener una mejor articulación, fraseo y dicción sobre el texto interpretado guiándolo a un nivel de expresividad optimo siendo el repertorio lírico o pop.

Morón
$ 350/h
Carolina
(9)

Clases de Canto, técnica vocal, repertorio e interpretación, sin límite de edad, Zona Oeste, Haedo.

Soy cantante e interprete en comedia musical, recibida en la escuela de Valeria Lynch. Actualmente estudiante de profesorado de música en Escuela de Arte Leopoldo Marechal.

Balvanera
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y Lenguaje Musical, individuales y grupales. Clases de instrumento y apoyo para ingreso a escuelas de música y conservatorios.

Mis clases se centran en las necesidades y expectativas del alumno. Al ser generalmente clases de carácter individual se trabaja principalmente sobre lo que el estudiante espera con las clases, ya sea aprender de manera recreativa o tomarlo de una forma más profesional y metódica si espera dedicarse seriamente a la música.

Buenos Aires
$ 325/h
Carolina
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto, Lenguaje Musical, Composición. CABA - Avellaneda - Banfield. Particulares y grupales!

Agradezco tener la posibilidad de compartir lo que aprendo con mis alumnas y alumnos. Mi objetivo es que tengas un contacto sano con tu voz, apuntando a la funcionalidad del cantar. Que puedas explorar musicalmente, desarrollando la actividad de cantar a medida que te propongo ejercicios, te propicio herramientas y objetivos para que sea un aprendizaje dinámico y comprometido.

Parque Patricios
$ 300/h
Melanie
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Canto en Parque Patricios (Educación Funcional de la Voz)

"La motivación primigenia del canto es el deseo de conectarse con uno mismo y conectarse con esa experiencia del sonido propio. Es la idea de disfrutar del 'sonar'. Entonces, se trata de una comunicación hacia adentro que fomenta e influencia el comportamiento del cantante en relación a sí mismo y a su entorno." - E.

San Carlos de Bariloche
$ 100/h
Oscar gerardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra ofrece clases a todos los que quieran aprender música.

Mis clases se basan en la técnica del instrumento. Me acomodo a las exigencias del alumno. Repertorio Clásico y/o Popular. Pretendo un método académico para que el aprendiz esté preparado si pretende estudiar y hacer de la Música una profesión.

Quilmes
$ 300/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Música y tecnología ofrece clases de Ukelele para quien quiera tener su ritmo contagioso y alegre de una manera sencilla y didáctica.

Mi metodología de enseñanza es compartido, es importante que el alumnado conozca sobre la música, tanto desde un lado teórico como práctico. No es estructural, la música de hecho tiene que ser espontanea, liberal y dejarla fluir. Con contenidos teóricos y prácticos, espero que se pueda compartir una hermosa armonía.

Buenos Aires
$ 0/h
Villa Urquiza
$ 325/h
María
¡Primera clase gratis!

Desarrollar y expandir tu voz desde sus aspectos técnicos, sensibles y musicales

Metodología Canto Esencial A través de esta metodología propongo que el alumno pueda llegar a la belleza de su sonido, desde su interioridad y su verdad. Integrar las técnicas adecuadas pero además abrirse camino hacia la creación y el desarrollo artístico.

Crucecita
$ 300/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

DJ Profesional y Productor Musical con 5 años de experiencia ofrece clases afines al rubro.

Mi metodología de enseñanza es ajustable al alumno y a sus necesidades, de manera que es bastante libre en el sentido metódico de la enseñanza, este se enfoca en el desarrollo de las habilidades y en el proyecto que busca promover el alumno.

$ 300/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Músico pianista cantante y compositor da clases de piano, teoría musical y solfeo.

Mis metodologías son 100% personalizadas ya que considero que no todos los métodos funcionan igual para todas las personas. Como base siempre intento potenciar la curiosidad por incoporár nuevos elementos, siempre entendiendo para que funcionan las herramientas para que los estudiantes ganen independencia y confianza en sus capacidades.

Villa Dominico
$ 200/h
Renato
¡Primera clase gratis!

Ven a aprender guitarra conmigo te la vas a pasar genial y tambien enseño canto

MI MATERIA SE BASA EN AYUDAR A LOS ALUMNOS A QUE SEPAN HACER LO QUE ME PIDEN SI NO SABEN UN TEMA QUE ME LO PREGUNTEN O SI NO ENTIENDEN ALGO DE LO QUE EXPLIQUE QUE AGAN LA MISMA ACCION

San Nicolás
$ 150/h
Guido
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de EMPA ofrece clases de guitarra nivel básico - intermedio, con clases de canto incluidas (opcional) microcentro, Capital Federal

Es libre, donde el alumno puede elegir el género musical que más le guste,y en base a eso, va a ser la manera en que aborde mis clases, y la finalidad va a partir de lo que mi alumno desee

San Cristóbal
$ 300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

La voz y la guitarra unidas en el mágico mundo de la canción. Repertorio, Técnica, Lenguajes, Estilos.

Cada persona y grupo son diferentes; cada quien requiere distintos acercamientos a la música. Siempre primará lo práctico, la experiencia directa con el sonido y el hecho musical; y un abordaje teórico que fundamente y complemente los contenidos. En las clases grupales es de vital importancia el movimiento y la asimilación corporal de los distintos saberes presentados.

Palermo
$ 600/h
Inés
(3)
¡Primera clase gratis!

Cantante y docente con más de 10 años de experiencia ofrece CLASES INDIVIDUALES DE CANTO (técnica vocal, repertorio e interpretación), zona Palermo, CABA

Comparto todas mis herramientas técnicas, interpretativas y escénicas ganadas durante estos más de 10 años de estudio de la voz y puesta en escena, para generar un espacio de laboratorio en el cual el/la alumno/a encuentre su sonido y personalidad artística, con sumo cuidado de su instrumento.

Rosario
$ 200/h
Renzo
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNR ofrece clases de guitarra para principiantes e intermedios en zona oeste!

En las clases doy material impreso, ejercicios para practicar en la semana y se trabaja sobre canciones propias del alumno en caso que las tenga, sobre canciones que quiera aprender y conceptos teóricos. Tambien en la producción de canciones y la posibilidad de grabar maquetas en mi Home Studio.

Monserrat
$ 600/h
Ana sofía
(17)
¡Primera clase gratis!

Profesora de canto en el Centro - San Telmo / Técnica Vocal: postura-respiración - Método Funcional - Rabine / Repertorio - expresividad en la música popular / Lenguaje musical para cantantes / Ingres

Mi metodología de trabajo se basa en el Método Funcional de la Voz (Método Rabine) que indaga sobre la voz como parte del cuerpo y las emociones de modo muy completo y conectado. En cuanto a lo interpretativo trabajo a través de técnicas poéticas y teatrales que fui desarrollando en base a mi experiencia y estudios para encontrar la voz propia y el sentido de lo que cantamos.

Buenos Aires
$ 300/h
Camila
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto personalizadas, técnica vocal, respiración y repertorio. Todas las edades y niveles. Zona, Villa Crespo, CABA o a domicilio

"Escribe como quieras, usa los ritmos que te salgan, prueba instrumentos diversos, sientate en el piano, destruye la métrica, grita en vez de cantar, sopla la guitarra y tañe la corneta. Odia las matemáticas y ama los remolinos.

Buenos Aires
$ 400/h
Julián
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto personalizadas en todos los niveles zona Nuñez cerca subte

La técnica que utilizo no es una en particular, si no varias que fui desarrollando a lo largo de los años Es una clase en que se trabaja a consciencia sobre el aparato fonatorio, cuidando nuestras cuerdas vocales. Mi metodología de trabajo es relajada, en un clima de confianza y que el alumno pueda sentirse comodo y con hambre de aprender cada vez mas al ritmo de cada uno.

Córdoba
$ 400/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de vocalista superior ofrece clases particulares y grupales de canto y musica. Materias: Armonía, audioperceptiva, canto.

La intención es que ustedes puedan aprender música a su ritmo. Que puedan aprender a escuchar lo que está sonando. Las clases de canto empezaran desde cero: respiracion intracostal y diafradmatica; apoyo; colocación de la voz; puesta en escena; etc.

Florida Oeste
$ 250/h
Gianfranco
(3)
¡Primera clase gratis!

Chico de 20 años, músico, ofrece clases de guitarra/ukelele aptas para todo público.

Hola! Soy Gian, y me gustaría aprender de vos, y que vos aprendas de mí. Me especializo en los géneros rock, pop, balada y blues. Toco la guitarra hace 6 años y en mi camino musical he podido llegar a entender la música como algo más que solo para divertirme.

Córdoba
$ 150/h
Antonela
(2)
¡Primera clase gratis!

Explota ese don escondido si te gusta cantar y no te animas clases de cantó en inglés y español pronunciación, técnica vocal respiración etc

mi clases de dividen en tres partes práctica y teórica que conta en expresión oral y física en cuanto al canto y en inglés pronunciación fonética y escritura

Hurlingham
$ 325/h
Ana
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto a domicilio. ¡Animate hoy a hacer tus canciones preferidas!

Las clases consisten en relajación, respiración, técnica vocal y, por supuesto, disfrutar haciendo música. Trabajo con las canciones que me traen mis alumnos y alumnas. Todos pueden cantar y cada alumno/a recibe la enseñanza necesaria para, progresivamente, encontrar SU voz. Clases grupales hasta 3 personas.

Ezpeleta Oeste
$ 250/h
Miguel
(2)
¡Primera clase gratis!

Guitarra Inicial, Proyección de Música. Quilmes, Ezpeleta. Individual y taller especial. Experiencia en Enseñanza.

Enseñanza particular y taller de creación de música en conjunto. Desde la confianza y la sinceridad de lo que busca cada uno se logra el mejor programa de aprendizaje. Desde las primeras clases podemos ver resultados que suenan cada vez mejor. Todos los caminos conducen a mejorar y siempre la práctica debe ser motivada por el gusto de lo que hacemos.

Olivos
$ 350/h
Pau
(9)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de canto y de guitarra (criolla, electrica o acustica) para todas las edades!

En las clases de canto me baso en el método Rabine y las clases de guitarra son un conjunto de métodos adaptados durante estos años a través de diversos géneros populares

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora recomendable! Tiene paciencia para explicar, es muy amable , confiable y responsable.

J
Johanna, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profe, muy paciente y hace las clases divertidas, además de estar super capacitada.

L
Leandro, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Me sirvió mucho ya la primer clase. Te hace sentir en confianza y da ganas de aprender. Muy profesional.

C
Carlos, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Si tuviera que usar un adjetivo para describir a Rolando seria: Magistral! Es un gran Profesional en la materia del canto, siempre está atento para que sigas los ejercicios correctamente y te anima para que llegues muy lejos y logres la meta...

J
Javier, alumn@
Hace 1 mes
Rolando
(10)

¡Perfecto! Muy buena profesora. Tomo clase grupal y cada día me siento mas cómodo, paciente con sus alumnos y muy apasionada a su trabajo a lo cual te dan ganas de seguir para adelante. Muy recomendable

P
Pablo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Caro es una genia. Tiene muchísima paciencia y además sabe un montón. Super recomendable!

V
Verónica, alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(4)

Consultá todas nuestras clases de canto

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte canto.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

2 068 profesores particulares cerca de ti

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.