Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases canto a domicilio

1 018 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

La Plata
$ 200/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Piano y Teclado, clases personalizadas, repertorio popular, La plata y Los hornos

Mi nombre es Diego, mis clases abarcan el repertorio popular desde la lectura e interpretación de partituras buscando siempre equilibrar los conocimientos musicales previos de cada alumno, sus experiencias y su desarrollo auditivo/perceptivo. La duración es de 1 hora reloj.

Morón
$ 300/h
Carolina
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto, técnica vocal, repertorio e interpretación, sin límite de edad, Zona Oeste, Haedo.

Soy cantante e interprete en comedia musical, recibida en la escuela de Valeria Lynch. Actualmente estudiante de profesorado de música en Escuela de Arte Leopoldo Marechal.

Tigre
$ 270/h
Fiona
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Canto TIGRE - Clases individuales y grupales ! Todos los estilos

CLASES DE CANTO ¿Dónde son las clases? Actualmente el instituto se encuentra en Tigre. Pero también doy clases en mi domicilio particular en Martinez. Tenemos todo el equipamiento necesario para que poco a poco si lo desean lleguen a manejarse como un profesional! No dudes en hacer tu consulta.

Buenos Aires
$ 250/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Profesora de piano por Parque Centenario ofrece clases personalizadas según tus intereses

Soy Marina, estudiante de Psicología, aprendo piano desde que era muy chiquita y doy clases de piano hace ya cuatro años.

$ 350/h
Irhyna
(5)
¡Primera clase gratis!

Cantante con 15 años de trayectoria da clases de canto y ensamble vocal.

Coach vocal con mas de 15 años de experiencia en todas las edades y niveles. Conocimiento integral de la técnica vocal y cuidados de la voz. Versatilidad vocal estudiando todos los estilos musicales, desde el lírico al blues, jazz,rock,pop, folklore etc. guiando al cantante a cultivar su propio estilo e identidad. Grabación, Dominio escénico y expresividad. Armonía y ensamble grupal.

Buenos Aires
$ 250/h
Mariesther
¡Primera clase gratis!

Cantante galardonada da clases de canto y técnica vocal, todos los niveles.

Mis clases están dirigidas a todos los que quieran aprender a cantar, para mi nada es imposible y todo se puede trabajar. Siempre empiezo mis clases con técnicas de seguridad para que mis alumnos puedan empezar a aprender sin temor.

Ramos Mejía
$ 120/h
Anto
¡Primera clase gratis!

ººclases individuales de canto en ramos mejía: técnica vocal, interpretación, expresión corporalºº

Las clases están dirigidas a aquellas personas que deseen conocer y explorar su voz: tengan o no conocimientos musicales previos. La idea es ir integrando hábitos que ayuden a mejorar la salud vocal, como así también generar nuevos canales de expresividad en el ámbito interpretativo, teniendo en cuenta la importancia de la postura en el acto de cantar.

San Isidro
$ 350/h
Pochi
¡Primera clase gratis!

Cantante ofrece curso de interpretación vocal orientado en manejo de presentaciones vivo

Soy cantante que aspira a dedicar horas a personas que necesiten confianza para enfrentar este arte y mostrarlo a los demás disfrutando del show vivo. Haremos ejercicios vocales, teatrales y de relajación para subir al escenario sin miedos ni dudas.

Comuna 7
$ 300/h
Nicolas
(4)
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional ofrece clases de técnica vocal. Aprende a cantar. Conoce tu instrumento.

A menudo me preguntan si todos pueden cantar o si es difícil o es algo con lo cuál se nace, un talento, don o simplemente práctica. Debo decir que es un poco de todo eso, pero sobre todo de constancia. La voz es un instrumento frágil y a diferencia de otros, está atravesado y muchas veces supeditado a las emociones y complejos de cada persona.

Lanús Oeste
$ 250/h
Clases de canto
¡Primera clase gratis!

Cantante de musica popular ofrece clases divertidas y entretenidas !! Teoria + Practica

Este curso está destinado al público en general y propone brindar un acercamiento al canto en conjunto a partir de ejercicios de autopercepcion, de técnica vocal, respiración y exploración de las posibilidades del cuerpo como instrumento integral, abordando repertorio de diferentes estilos.

Comuna 15
$ 300/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Música Integral: Piano, Guitarra, Bajo, Violoncello, Canto, y más! Zona: Villa Urquiza

Mi Metodología es flexible y considera el interés particular de cada persona. Aquí en mi Estudio contamos con un equipo de grabación profesional. Tenemos la posibilidad de tocar a dúo con diversidad de instrumentos complementarios para enriquecer el proceso de aprendizaje.

Villa Allende
$ 250/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Profe de Canto lírico o canto orientado a la música popular, teoría musical, técnicas de respiración, 15 años de experiencia.

Mi nombre es Nadia y soy profe de Canto hace más de 15 años, comencé como vos con muchas ganas y sin tener ni idea de si podía o no hacerlo. La técnica del Canto no solo te servirá para aprender a cantar, sino para respirar mejor, para aumentar tu autoestima, proyectar tu voz para hablar en público y darte seguridad.

Morón
$ 300/h
Ayelen
¡Primera clase gratis!

Clases de Música: Exprésate! Canta y toca esas canciones que más te gustan.

Soy Ayelen y las Clases de Música están dirigidas a todos aquellos, niños adolescentes y jóvenes, que quieren aprender a cantar y tocar las canciones que más les gustan! También va dirigido al apoyo escolar de Música y a las Materias de Iniciación Musical Academica (Solfeo, Práctica de Conjunto, Instrumento, etc.

Comuna 14
$ 500/h
Nacha
(4)
¡Primera clase gratis!

Profe de canto. No se necesita experiencia previa. Cantar es una actividad conmovedora y divertida. Animate.

Comenzamos la clase activando la respiración, los músculos posturales. Reconocemos el tracto vocal (labios, paladar, lengua, laringe), vocalizamos. Y luego, una vez chequeado todo lo anterior, cantamos una canción que elijas aplicando la técnica vocal, también se trabaja la interpretación, los matices.

Luis Guillon
$ 150/h
Laura
(3)
¡Primera clase gratis!

TALLER DE GUITARRA -CANTO Para TODAS LAS EDADES ! aprende a crear tus propias canciones a tocarlas y cantarlas de manera sencilla y practica .Clase Individual y personalizada.

Hola mi nombre es Laura Sacch mi formacion como cantante, guitarrista y autocompositora musical transcurrio entre Argentina y Europa; enseño desde hace 40 años a que: Descubras como crear tus propias canciones aplicadas a guitarra criolla y/o electroacustica ,como saber que notas ponerles y que descubras como suena tu instrumento de viento ,tu voz...

William C. Morris
$ 150/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica da clases de canto, comedia musical, teclado, lenguaje musical nivel inicial,a domicilio!! a adultos, niños!!!

Soy estudiante de la carrera canto en el conservatorio de musica ginastera de moron, la tecnica que utilizo corresponde a la del canto lirico, que incluye movimientos del cuerpo en diferentes momentos, segun lo requiera el trabajo vocal con el alumno!! tambien se trabaja la relajacion, respiracion.

Buenos Aires
$ 200/h
Ana
(15)
¡Primera clase gratis!

Cantante Mexicana ofrece cursos de técnica vocal para principiante (experiencia en diversos géneros musicales)

Soy Ana Laura Ramos Marùn, me he desarrollado como cantante y maestra de canto en el estado de Veracruz en Mèxico, me agrada impartir clases para principiantes y enseñarles a perder el miedo en el escenario y a transmitir con la voz.

Buenos Aires
$ 300/h
Juan
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en Palermo para niños y adultos, clases individuales por la mañana y por la tarde.

Trabajo como guitarrista( Ema horvilleur, Ana Prada , Mariána BAraj , Nicolas ibarburu , julieta rada y pirro entre otros), doy clases en casa con todo el equipamiento necesario ,abordando la música y la guitarra de un modo practico y enfocado en el desarrollo particular de las inquietudes de cada alumno.

La Plata
$ 200/h
Romina
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto en La Plata. Técnica y Repertorio popular y académico.

Soy Romina, me formé en la FBA-UNLP, tengo experiencia dando clases de canto y coro. Mi técnica de estudio tiene que ver con el canto lírico, pero se ve también aplicado al canto popular. Las clases se dividen en 3 partes: Warming corporal (relajación y respiración), Vocalización, y Repertorio.

Isidro Casanova
$ 200/h
Michelle etienne
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Canto popular y Solfeo, todos los niveles y edades, en Isidro Casanova y CABA (Lcda. en Música)

Soy Licenciada en Música con amplio trabajo en el ámbito coral y actual estudiante de Profesorado Terciario en Canto Popular Jazz.

Buenos Aires
$ 250/h
Martin
(2)
¡Primera clase gratis!

CLASES de MÚSICA desde y hacia la GUITARRA en Almagro y Zona Sur

Me inicié el estudio de la guitarra y música hace más de 20 años. Soy compositor y productor y trabajo de manera independiente y autogestiva. Además me interesan la imagen, el sonido y su dialéctica. Hago grabaciones, mezclas y mastering para diversos formatos. Además soy cantante y estudiante de la Escuela de Música Popular de Avellaneda.

Comuna 3
$ 250/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Música ofrece clases de solfeo, teoria musical, canto y más...

Licenciada en música, ofrezco clases de iniciacion musical para niños, clases de música como solfeo, teoría, instrumento para niños, adolescentes y adultos que quieran dedicarse de manera profesional o no en este arte.

Córdoba
$ 400/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional 30 años de experiencia estudio con los maestros Franco Iglesias ex profesor del tenor Placido Domingo,y los maestro de argentina del teatro colon Bajo Eduardo Citanti , Victor sdr

Aprende canto desde lo mas básico con una técnica de respiración perfecta, que te permite mantener tu voz siempre activa brillante afinada y expresiva. y técnicas de vocacalizacion amplia experiencia, doy clases grupales y individuales para todo tipos de géneros musicales .

Buenos Aires
$ 250/h
Suzeleyn
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de solfeo, violin canto e iniciacion musical a niños y adolescentes

Para impulsar el desarrollo musical de un alumno me baso en el nivel de dificultad que tenga la materia, en base a eso examino la edad, capacidad motora y conocimiento previo de cada alumno y trabajo con pausa pero sin prisa para tener en cada clase un avance progresivo.

Río Cuarto
$ 125/h
Luis ignacio
¡Primera clase gratis!

Aprendé a tocar Guitarra y a cantar las canciones que te gustan en Río IV

Hola soy Ignacio y juntos emprendemos un camino por las mejores canciones y lo más importante, las que a vos te gusta y así, aprendemos a disfrutar de la música. En guitarra aprendemos técnicas para las dos manos, acordes, escalas y a sacar canciones de oído. Y cantando, buscamos las mejores melodías que se acomodan a tu voz, para ser un gran cantante.

La Plata
$ 180/h
Juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Hay para todos y todas! Clases particulares de música en Ensenada y La Plata, piano, canto, teoría...no es necesario conocimiento previo

Soy estudiante de Dirección Orquestal y Composición de la facultad de Bellas Artes de la UNLP, doy clases particulares de piano y canto, para todas las edades, no necesitas conocimientos previos y en las clases Vas a aprender más que el uso de un instrumento, sea el piano o la voz y vas a conocer un lenguaje nuevo que te permitirá tener mejores herramientas para potenciar tu capacidad...

San Fernando del Valle de Catamarca
$ 290/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Músico profesional estudiante para profesor ofrece clases de : guitarra, charango, cuatro, bajo, vientos andinos, bombo leguero, canto, para principiantes y avanzados todas las edades.

Soy de Catamarca, norte Argentino, a los 9 año comencé a estudiar danzas folclóricas, inclinándome hacia la música, a los 11 años comencé a tocar en los escenarios, hasta el día de hoy. Doy clases particulares, a quienes comienzan con un instrumento. Fui al conservatorio provincial Mario Zambonini, allí estudie guitarra y piano.

Gonnet
$ 360/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto En Gonnet: Clases grupales de a Dos, Individuales. No es necesario experiencia previa.

Clases de Canto en Gonnet: Las clases están dirigidas a todo aquel que desee cantar, No es necesario experiencia previa. CLases Grupales de a Dos, Individuales. Tecnica Vocal, Respiración, Relajación., Desarrollo Auditivo, Repertorio Popular. Prof Daniela Presta. Contacto (información oculta) Face: (información oculta) Zona: 28 y 501.

Merlo
$ 250/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto y Técnica vocal. Si lo que buscás es aprender a utilizar tu instrumento y potenciar tus voz, en un clima de clase agradable. No busques más! Estoy para ayudarte! Clases personalizadas

Mis clases se adaptan a los intereses de cada alumno, ya sea que quieras aprender a cantar profesionalmente o por hobby. En las clases trabajaremos, relajación, vocalización, técnica vocal y repertorio. Brindarte las herramientas para aprender a dominar tu instrumento y potenciar tu voz es mi mayor desafío.

Buenos Aires
$ 280/h
David
¡Primera clase gratis!

Lic. en música da clases a domicilio dirigido niños jóvenes y adultos orientadas en canto, solfeo, teclado, dirección y análisis de la música en general

Me llamo David he ejercido la labor docente por mas de 5 años en distintos teatros y conservatorios con especialidad en la voz y el canto grupal, a su vez utilizo en mis clases una mezcla de métodos como el Kodály, Orff y otros aprendidos durante mi experiencia como docente, en pocos palabras considero que cada persona posee habilidades y obstáculos, que por medio de la evaluación y...

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de canto

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte canto.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

1 018 profesores particulares cerca de ti

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.

Las últimas solicitudes
de clases de canto

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

S

Svietlana encontró profe de canto

Hi Fiona, I used to sing a lot of Russian folk. Haven't sang in about 5 years and want to get back to it. I am looking to improve and stretch my voice, also learn different ways of singing as my aim is to go back to singing in a band by...

Hace 19 horas

Maqui encontró profe de canto

Hola, mi nombre es Macarena y soy estudiante de actuación. Particularmente con la música siempre tuve una conexión muy especial y me fascina la idea de la fusión entre ambas cosas. Lo que me sucede es que, si bien estuve tomando clases de canto,...

Hace 2 días

N

Nicole encontró profe de canto

Hola Camila, soy Nicole. Tengo 15 años y hace mucho tiempo tenía ganas de empezar canto. Descubrí que me gustaba cantar a los 6 años, pero nunca fui a una clase. Según yo, canto mal. Pero es algo que me encantaría aprender. Soy de Quilmes.

Hace 2 semanas