Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases canto a domicilio

1 384 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Villa Luro
$ 300/h
Rocío
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto particulares y grupos reducidos en Villa Luro. Nivel principiante e intermedio

Mi idea es poder generar una clase adaptada a las necesidades de cada alumno.

Comuna 12
$ 300/h
Valen
(11)
¡Primera clase gratis!

Profesora recibida da Clases particulares de Piano y canto en Villa Urquiza!

Soy Valentina, profesora de canto y de piano desde hace 6 años. Tengo 26 años, recibida de la Escuela de música "Juan Pedro Esnaola" Soy compositora, pianista, cantante y guitarrista. Amo la música en todas sus formas y lo transmito al dar mis clases. No todo es técnica, también hay pasión.

Comuna 1
$ 250/h
José
(11)
¡Primera clase gratis!

Cantante/Tecladista da clases de canto tanto lírico como popular, también se ofrece para dar clases de teoría, solfeo y contrapunto

Mi metodología de enseñanza parte de las inquietudes del estudiante, sus preferencias musicales, sus conocimientos previos (de haberlos). Y una vez hecho el panorama de posibilidades, estructuramos en conjunto un plan de trabajo flexible, acorde a las metas propuestas y proponer metas realistas en tiempos específicos.

Buenos Aires
$ 200/h
Gastón
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en Capital Federal. Aprendé con la música que te gusta!

Mis clases se basan en los gustos y requerimientos de cada alumno, partiendo de una base teórica mínima para poder comprender el instrumento y lo que estamos aprendiendo a tocar. En todas las clases vemos un poco de todo: teoría, técnica y repertorio. SIEMPRE basándonos en la música que el alumno quiere tocar.

Don Torcuato
$ 350/h
Valentina
(2)
¡Primera clase gratis!

Música profesional con especialización en canto de la Escuela de música contemporánea (Berklee college of music), ofrece clases sumamente personalizadas de acuerdo a los intereses de cada alumno.

Mis clases constan de: Una preparación del cuerpo antes de poner a trabajar las cuerdas vocales. (Relajación personalizada) Serie de ejercicios vocales para activar paulatinamente los músculos empleados en el canto y poner en marcha las cuerdas vocales. Elección de repertorio a trabajar y abordaje del mismo.

Villa Crespo
$ 350/h
Mariano sebastiàn
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y Coaching vocal, todos los estilos, zona Villa Crespo

Soy cantante lìrico, estudiè con los mejores maestros de la ciudad.

Colegiales
$ 200/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Profesora de canto. 13 años enseñando. Aprende a cantar y divertite !!!! Te espero!

Primero comenzamos con ejercicios de relajación para distendernos, luego respiración aplicada al canto, despues se hace una vocalización en la que Trabajaremos técnica vocal que luego vas a aplicar en el momento de cantar. Elegimos canciones que te gusten y que además sean correctas para tu voz. Si es necesario se sube o baja el tono para que esté acorde a tu registro vocal.

Wilde
$ 250/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Clases Individuales de Canto en Wilde (Avellaneda) - todos los estilos y niveles

- Se vocaliza con piano, trabajando la respiración costo-diafragmática y educando a la voz para impostarla de forma adecuada y evitar que se lastimen las cuerdas vocales. Se ven ejercicios de cómo llegar a agudos y graves, cómo afinar, cómo hacer para cantar sin que te duela nada. Después se trabaja el repertorio que vos quieras y técnicas de interpretación.

Buenos Aires
$ 300/h
Azul
¡Primera clase gratis!

Cantante y productora musical da clases de Canto para todos los niveles

Mis clases duran 60 minutos y se dividen en dos partes: Primero trabajamos todo lo que es salud y técnica vocal. Es decir, cómo respirar correctamente, entonar, cuidar la voz y poder proyectar el sonido hacia adelante. Segundos trabajamos sobre material específico, ya sean canciones que traigan ustedes, o alguna que pueda sugerirles yo.

Buenos Aires
$ 300/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional y activa en el circuito, con título de la EMPA. El trabajo es de técnica vocal y repertorio a elección del alumno. Trabajo opcional sobre un instrumento armónico para acompañarse

Mi metodología es trabajar con la relajación del cuerpo, la técnica y el repertorio. Es opcional, si el alumno lo desea, que trabajemos sobre un instrumento armónico para acompañarse, tanto como lenguaje musical e improvisación.

Crucecita
$ 300/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

DJ Profesional y Productor Musical con 5 años de experiencia ofrece clases afines al rubro.

Mi metodología de enseñanza es ajustable al alumno y a sus necesidades, de manera que es bastante libre en el sentido metódico de la enseñanza, este se enfoca en el desarrollo de las habilidades y en el proyecto que busca promover el alumno.

San Nicolás
$ 150/h
Guido
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de EMPA ofrece clases de guitarra nivel básico - intermedio, con clases de canto incluidas (opcional) microcentro, Capital Federal

Es libre, donde el alumno puede elegir el género musical que más le guste,y en base a eso, va a ser la manera en que aborde mis clases, y la finalidad va a partir de lo que mi alumno desee

San Cristóbal
$ 300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

La voz y la guitarra unidas en el mágico mundo de la canción. Repertorio, Técnica, Lenguajes, Estilos.

Cada persona y grupo son diferentes; cada quien requiere distintos acercamientos a la música. Siempre primará lo práctico, la experiencia directa con el sonido y el hecho musical; y un abordaje teórico que fundamente y complemente los contenidos. En las clases grupales es de vital importancia el movimiento y la asimilación corporal de los distintos saberes presentados.

Caballito
$ 250/h
Logan
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Composición enseña Rap, Freestyle, escritura y producción musical en BsAs

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo, no hay limite de edades, niños, adultos y ancianos pueden aprender : ) Mis horarios son flexibles y el avance es acorde a tu propio ritmo.

Malvinas Argentinas
$ 200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación musical especialista de la voz y el entrenamiento del oído. Training y coaching

Mi método de enseñanza consiste en la simultaneidad de la teoría y la práctica, de tal modo que el estudiante adquiere las bases de conocimiento en la medida que progresa en el ejercicio de su técnica, pudiendo ver resultados en corto plazo.

Buenos Aires
$ 350/h
Francisco
(9)
¡Primera clase gratis!

Cantante de ópera 20 años de profesional ofrece lecciones de canto particular

Mi método se basa en el dominio técnico del cuerpo para lograr la libertad y belleza en la emisión vocal, explorando todo el potencial y artístico y así desarrollar el máximo nivel en la ejecución profesional. Técnica de canto italiana.

Buenos Aires
$ 300/h
Juan
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en Palermo para niños y adultos, clases individuales por la mañana y por la tarde.

Trabajo como guitarrista( Ema horvilleur, Ana Prada , Mariána BAraj , Nicolas ibarburu , julieta rada y pirro entre otros), doy clases en casa con todo el equipamiento necesario ,abordando la música y la guitarra de un modo practico y enfocado en el desarrollo particular de las inquietudes de cada alumno.

Munro
$ 250/h
Marlene
¡Primera clase gratis!

Instructora Artística aplicada al Canto ofrece Clases de Canto Particulares para todos los niveles

la dinámica de las clases consta con diferentes bloques,respiración y relajación pre entrenamiento vocal,técnica vocal y repertorio y estilo ( en el cual se ve reflejado técnica vocal aplicado a una canción) a si mismo también vemos interpretación de una canción y como aplican las emociones en una canción.

Vicente López
$ 300/h
David
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional con 10 años de experiencia ofrece clases de canto y coaching vocal

Considero que el canto es un arte, y como tal debe aprenderse desde el disfrute. Por otro lado, la emisión de sonido desde el propio cuerpo nos obliga a conocer el órgano vocal a fondo para poder trabajarlo sin dañarlo y poder dominarlo a nuestro antojo. Técnica y juego deben confluir permanentemente para la buena proyección y transmisión de sonidos.

Buenos Aires
$ 250/h
Nancy vanesa
(7)
¡Primera clase gratis!

Doy clase de canto . Soy cantante lirica . Participe de Suor Angelica de Puccini , Il Pagliacci , y realizo conciertos en diferentes ambitos . Y estoy colaborando con el Coro del Teatro del Globo . Ac

Me tecnica es italiana la que me da una mayor libertad y dominio de mi voz . La tecnica da un gran cuidado a las cuerdas vocales . Con un gran repertorio operistico y popular .

Béccar
$ 280/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musicoterapia de la UBA ofrece clases de guitarra criolla, ukelele y canto.

Mi método de enseñanza se basa en conocer al alumno en primer lugar, y luego a partir de eso desarrollar un plan de clases para un futuro. Aprendí a tocar la guitarra en secundaria, y me gustaría poder atribuir mi conocimiento a otra persona.

Comuna 1
$ 300/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música ofrece clases de Canto, Guitarra, Solfeo, Armonía y Composición por San Telmo o a domicilio.

La metodología se adapta al estudiante, a su experiencia, a su nivel y a sus gustos o deseos en el ámbito musical. Cuando un estudiante viene con una idea fija en mente mediante la práctica, la observación y la auto conciencia se llega a ese objetivo aportando herramientas para su crecimiento individual y colectivo.

Almagro
$ 350/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

CLASES DE CANTO A DOMICILIO para todas las edades y estilos musicales. Trabajaremos técnica vocal, respiración, repertorio, interpretación, estilos, identidad vocal y sobre todo amor por cantar. Almag

Mis clases son de una hora de duración donde en los primeros minutos haremos diversos ejercicios para incorporar en el cuerpo los mecanismos de respiración y fonación correctos (esto depende de la necesidad que tenga el alumno los minutos que nos tome). Luego trabajaremos sobre el repertorio que elijamos juntos con el alumno aplicando lo previamente aprendido.

Flores
$ 250/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

CLASES DE CANTO/VOCAL COACH (Flores CABA)Impostación, Agudos, Graves, Guturales, Podridos, Limpios Altos

Mis clases se basan en que el alumno pueda sacar y explotar las tecnicas que el quiera al maximo. Ampliando el rango vocal, trabajando bien la respiracion y la resonancia de la voz. LLevando a que pueda sacar las diferentes tecnicas como Impostación, Agudos, Graves, Guturales, Podridos, Limpios Altos, Scream, etc.

Buenos Aires
$ 250/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de música Juan Pedro Esnaola ofrece clases de violoncello, saavedra

Mis clases están apuntadas a principiantes, y a aquellos que quieran descubrir la sonoridad y el potencial del instrumento. Me baso en un sistema libre, con una base lúdica que permite disfrutar las actividades e incorporar de a poco los conocimientos.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 300/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y Música en Ciudad Jardín Palomar a partir de los 8 años

Mi metodo se ajusta al nivel y los requerimientos de cada alumno. Tratando de potenciar sus condiciones innatas y trabajando las aptitudes donde mas necesite apoyo. Trabajo con pistas y grabaciones, sacamos canciones de manera audioperceptiva y aplicamos los conocimientos teoricos adquiridos durante la clase.

Río Colorado
$ 200/h
Riqii
¡Primera clase gratis!

Profesor de Canto ofrece clases nivel basico/medio para principiantes. Con o sin experiencia.

Brindo un taller aproximado de 3 meses. Donde comenzamos desde lo básico, conocimiento sobre nuestro instrumento vocal. Luego nos introducimos en lo que es la respiración diafragmática, control del aire, oído musical, vocalización y todo lo que tengas que aprender para un uso correcto de la voz.

Godoy Cruz
$ 180/h
María eugenia
¡Primera clase gratis!

Profesora egresada de la UNCuyo ofrece clases y talleres de Canto, Audioperceptiva y Guitarra Inicial

Clases de Canto, Lenguaje Musical y Guitarra Inicial para niños a partir de los 12 años, adolescentes y adultos. Me especifico por incorporar el juego en el aprendizaje, ya que la enseñanza de la música desde la visión tradicional es más tediosa a la hora de implementarse, trabajando sobre la técnica e interpretación a partir de una mirada lúdica y corporal.

Gonnet
$ 360/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto En Gonnet: Clases grupales de a Dos, Individuales. No es necesario experiencia previa.

Clases de Canto en Gonnet: Las clases están dirigidas a todo aquel que desee cantar, No es necesario experiencia previa. CLases Grupales de a Dos, Individuales. Tecnica Vocal, Respiración, Relajación., Desarrollo Auditivo, Repertorio Popular. Prof Daniela Presta. Contacto (información oculta) Face: (información oculta) Zona: 28 y 501.

Leandro N. Alem
$ 10/h
Atahualpa
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de guitarra académica y folclórica, Quena, Flauta andina, Teoría musical.

Soy estudiante del profesorado superior de música de la provincia de Misiones, Argentina. Poseo 14 años de experiencia en construcción y ejecución de instrumentos andinos. En la enseñanza utilizo diversas métodos para brindar el conocimiento, sobre todo, el descubrimiento guiado.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profe! muy atento y muy dinamicas sus clases!

S
Sergio, alumn@
Hace 1 mes
Facundo
(1)

Consultá todas nuestras clases de canto

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte canto.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

1 384 profesores particulares cerca de ti

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.

Las últimas solicitudes
de clases de canto

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Carina alejandra encontró profe de canto

Hola! Como estas?! Se que en tu perfil decís que das clases a niños y adolescentes... Bueno tengo 42 años y siempre quise cantar, o ver si tengo la posibilidad de hacerlo. Espero tu respuesta, gracias!

Hace 32 minutos

Georgina encontró profe de canto

Buenas tardes! Te comento que estoy buscando un profesor de canto, que me enseñe todo lo que mas pueda y me ayude a manejar mi voz. Cantar es una de mis pasiones y me encantaría tener todas las herramientas para hacerlo de la mejor manera! Mis...

Hace 12 horas

Laura encontró profe de canto

Soy Laura Burgos, tengo 17 años y estoy en mi último año de secundaria. Todos los sábado y Domingos canto en una iglesia Cristiana, mi objetivo es el "canto profesional" para poder hacer bien lo que hago. MUCHAS GRACIAS.

Hace 1 día