Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases canto a domicilio

2 393 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Belgrano
$ 250/h
Anna paula
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto y músicoterapia ofrece clases de canto y música particulares

Mis métodos de basan en aprender a utilizar bien el diafragma, aprender jugando y aprender a transmitir aquello que canto.

Rosario
$ 250/h
Maria eugenia
(6)
¡Primera clase gratis!

Animate a cantar utilizando el cuerpo y las emociones, se utilizan diferentes mètodos para encontrar tu propia voz

soy profesora de canto estudio en la unr canto lirico, mis métodos son Rabine utilizando al máximo el cuerpo y cuidándolo también utilizo a veces en casos puntuales ejercicios de la técnica italiana.

San Andres
$ 300/h
Neven
(3)
¡Primera clase gratis!

Coaching vocal y clases de guitarra para vos que tanto lo deseas

Un Gran coach de canto y guitarra, con un estilo único, que en cada clase que da busca perfeccionar lo mas posible cada técnica de canto, y aprovechar todos los conocimiento impartidos en cada clase.

Mar del Plata
$ 200/h
Dalila
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto avanzada ofrece clases de Canto personalizadas en Mar del Plata

Mis clases de basan en enseñarle al alumno a cantar sin esfuerzo, concentrándose en la respiración, la vocalizacion, la postura, y la técnica necesaria para incorporar esta disciplina de forma sana y armoniosa, ofreciendo al alumno un repertorio adecuado para su voz y sus pretensiones.

Recoleta
$ 300/h
Monica
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Canto y Música te ofrece las clases mas entretenidas y dinámicas para que puedas aprender la teoría de manera practica

Mis clases contienen una parte teórica, esta parte es fundamental para poder entender de manera lógica la materia.

Villa Luro
$ 350/h
Rocío
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto particulares y grupos reducidos en Villa Luro. Nivel principiante e intermedio

Mi idea es poder generar una clase adaptada a las necesidades de cada alumno.

Buenos Aires
$ 325/h
Carolina
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto, Lenguaje Musical, Composición. CABA - Avellaneda - Banfield. Particulares y grupales!

Agradezco tener la posibilidad de compartir lo que aprendo con mis alumnas y alumnos. Mi objetivo es que tengas un contacto sano con tu voz, apuntando a la funcionalidad del cantar. Que puedas explorar musicalmente, desarrollando la actividad de cantar a medida que te propongo ejercicios, te propicio herramientas y objetivos para que sea un aprendizaje dinámico y comprometido.

Villa Elisa
$ 150/h
Corina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música enseña iniciación en el ámbito para poder desenvolverse libremente en guitarra y canto

El abordaje a la materia es libre y depende de lo que quiera el alumno/a. Pueden ser clases prácticas o teóricas o una combinación de las dos, siempre dependiendo de la intención del aprendiz.

Villa Urquiza
$ 325/h
María
¡Primera clase gratis!

Desarrollar y expandir tu voz desde sus aspectos técnicos, sensibles y musicales

Metodología Canto Esencial A través de esta metodología propongo que el alumno pueda llegar a la belleza de su sonido, desde su interioridad y su verdad. Integrar las técnicas adecuadas pero además abrirse camino hacia la creación y el desarrollo artístico.

Villa Luzuriaga
$ 400/h
Cesia
(24)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Canto; ofrece recursos técnicos para estudiar y explorar diferentes técnicas de canto lírico y popular; Y desarrollar tu voz al máximo potencial.

Mi metodología de enseñanza es conociendo primeramente los objetivos del alumno. Que aspectos de la música le interesaría conocer y desarrollar. Que estilos desea abordar. Y en base a eso construir e impartir aspectos básicos del canto. Relajación. Postura. Respiración. Fonación. Trabajando todos esos aspectos de manera separada y a la vez conjunta dentro de la vocalización.

Isidro Casanova
$ 400/h
Michelle etienne
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Canto popular y Solfeo, todos los niveles y edades, en Isidro Casanova y CABA (Lcda. en Música)

Soy Licenciada en Música con amplio trabajo en el ámbito coral y actual estudiante de Profesorado Terciario en Canto Popular Jazz.

Villa Dominico
$ 200/h
Renato
¡Primera clase gratis!

Ven a aprender guitarra conmigo te la vas a pasar genial y tambien enseño canto

MI MATERIA SE BASA EN AYUDAR A LOS ALUMNOS A QUE SEPAN HACER LO QUE ME PIDEN SI NO SABEN UN TEMA QUE ME LO PREGUNTEN O SI NO ENTIENDEN ALGO DE LO QUE EXPLIQUE QUE AGAN LA MISMA ACCION

San Cristóbal
$ 300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

La voz y la guitarra unidas en el mágico mundo de la canción. Repertorio, Técnica, Lenguajes, Estilos.

Cada persona y grupo son diferentes; cada quien requiere distintos acercamientos a la música. Siempre primará lo práctico, la experiencia directa con el sonido y el hecho musical; y un abordaje teórico que fundamente y complemente los contenidos. En las clases grupales es de vital importancia el movimiento y la asimilación corporal de los distintos saberes presentados.

Monserrat
$ 600/h
Ana sofía
(19)
¡Primera clase gratis!

Profesora de canto en el Centro - San Telmo / Técnica Vocal: postura-respiración - Método Funcional - Rabine / Repertorio - expresividad en la música popular / Lenguaje musical para cantantes / Ingres

Mi metodología de trabajo se basa en el Método Funcional de la Voz (Método Rabine) que indaga sobre la voz como parte del cuerpo y las emociones de modo muy completo y conectado. En cuanto a lo interpretativo trabajo a través de técnicas poéticas y teatrales que fui desarrollando en base a mi experiencia y estudios para encontrar la voz propia y el sentido de lo que cantamos.

Gregorio de Laferrere
$ 250/h
Hernán
(10)
¡Primera clase gratis!

Técnica Vocal a domicilio, zona Laferrere, Casanova, San Justo, Ramos, Haedo, Morón.

Animarse a la aventura de cantar, es animarse a conocerse. Mi propuesta es ayudarte a descubrir tu potencialidad en la música a través de tu voz, con responsabilidad, sin dejar de lado la diversión ;) Trabajaremos con pistas y un teclado para que puedas ir entendiendo como debe funcionar la voz en la música. Para esto analizaremos distintos estilos y cantantes de acuerdo a tus gustos.

Buenos Aires
$ 200/h
Elvis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto ofrece clases a domicilio para ayudar a aquellas personas que les guste este hermoso arte a desarrollar su oido y tecnica al cantar.

Mi metodologia de enseñanza con hacer sentir en confianza al alumno, hacer ejercicios de relajacion y respiracion para luego hacer vocalizacion y posteriormente la eleccion de un tema para que el alumno cante, e ir corrigiendo poco a poco los detalles vocales para que asi pueda ir superando las barreras y sus limites.

Rosario
$ 250/h
Andrés
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto para todas las edades. Diversos generos. Todos los niveles. Zona centro

Mis clases se desarrollan de esta manera: primero algunos ejercicios de relajación, algunos ejercicios de respiración, luego la parte central que es la vocalización, es el momento de la clase en el que mas información adquiere el alumno y luego lo aprendido aplicado a la canción, ya sea rock, pop, melódico u obra clásica que quiera interpretar el alumno.

Vicente López
$ 500/h
Javier alejandro
(39)
¡Primera clase gratis!

Cantante del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón brinda Clases de Canto Lirico/Popular en Buenos Aires / San Fernando / Palermo / Vicente López / Ramos Mejia / Haedo.

Mi método de enseñanza esta relacionado no solo desde la afinación, el desarrolo vocal y la educación de la voz sino también desde la respiración y relajación. Dentro de las clases también formo y oriento al alumno a tener una mejor articulación, fraseo y dicción sobre el texto interpretado guiándolo a un nivel de expresividad optimo siendo el repertorio lírico o pop.

Liniers
$ 350/h
Silvia
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de canto. clases para todas las edades, y todos los estilos

Trabajo con relajación, respiración, apoyo costodiafragmatico, fonética, dicción aplicadas a cada estilo de canto

Florida Oeste
$ 250/h
Gianfranco
(3)
¡Primera clase gratis!

Chico de 20 años, músico, ofrece clases de guitarra/ukelele aptas para todo público.

Hola! Soy Gian, y me gustaría aprender de vos, y que vos aprendas de mí. Me especializo en los géneros rock, pop, balada y blues. Toco la guitarra hace 6 años y en mi camino musical he podido llegar a entender la música como algo más que solo para divertirme.

Rosario
$ 300/h
Johanna
(3)
¡Primera clase gratis!

Vocal couching con mas de 5 años de experiencia ofrece clases de canto y cuidado de la voz en general, para cantantes profesionales, aprendices o para todo aquel que usa su voz como su instrumento de

Mi método es un método simple pero efectivo, va dirigido a quienes se interesan por el arte de canto pero no saben como empezar, y les hace falta un empuje, tambien aquellos que ya son cantantes profesionales pero necesitan llevar su voz a un máximo nivel, tambien va dirigida a quienes hacen de su voz su instrumento de trabajo, ( profesores, locutores, periodistas, conferencistas, etc)

$ 300/h
Mayra
(2)
¡Primera clase gratis!

Exploración vocal y canto en Villa Crespo - Clases individuales y grupales para todas las edades, (no se requiere experiencia previa)

Mis clases son dirigadas tanto a principiantes como a avanzados en el canto, no es necesario que tengas conocimientos previos. La duración de la clase es de 1 hora y su metodología es la siguiente: empezamos con una pequeña relajación, después vocalizamos y para el final de la clase cantamos una canción que traigas del repertorio que quieras (con pista).

Almagro
$ 450/h
Jorge
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra individuales y grupales.zona almagro/once. mas de 20 años de experiencia como docente.

Armamos plan de trabajo de acuerdo a los gustos musicales y nivel de cada alumno/a.Se llevan todo grabado,anotado y pueden filmar.Trabajamos tecnica,teoria,composicion. estudiamos a tus guitarristas y bandas favoritas.Desarrollamos juntos tu propio estilo.Producimos tus canciones. Nivel y seriedad.

Haedo
$ 350/h
Ludmila
(4)
¡Primera clase gratis!

Cantante con 12 años de experiencia, da clases de canto, respiracion, relajacion, vocalizacion, utilizo del diafragma, interpretacion, audio percepción, canto en italiano, lenguaje musical, piano nive

Mi metodologia se adapta a cada alumno/a en función a lo que el alumno/a necesite o quiera trabajar, mejorar o especializarse. Influencias: bel canto all'italiana, metodo rabine. Orientacion de estilo: pop, rock, musica latina, bossanova, jazz, soul, blues, tango, folklore. Idiomas: Ingles, castellano, italiano, portugués.

Comuna 12
$ 300/h
Valen
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesora recibida da Clases particulares de Piano y canto en Villa Urquiza!

Soy Valentina, profesora de canto y de piano desde hace 6 años. Tengo 26 años, recibida de la Escuela de música "Juan Pedro Esnaola" Soy compositora, pianista, cantante y guitarrista. Amo la música en todas sus formas y lo transmito al dar mis clases. No todo es técnica, también hay pasión.

Lomas de Zamora
$ 350/h
Cecilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de CANTO INDIVIDUALES PERSONALIZADAS en Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Las clases son un viaje en donde se brindarán ejercicios guiados en función a la necesidad del alumno, a sus conocimientos previos e inquietudes; generando una búsqueda en conjunto emprendida por docente-alumno, con auto-conciencia y auto-percepción Dictadas por CECILIA MANGANO (información oculta) Mensajes / Whatsapp: (información oculta) LOMAS DE ZAMORA - BUENOS AIRES, ARGENTINA

Lanús Oeste
$ 1600/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional da clases de canto para todos los niveles, principiantes y avanzados

mi forma de dar clase es por supuesto con la enseñanza de las herramientas necesarias para cantar que es la respiración, la proyección de las palabras, afinación a través de la vocalizacion e interpretacion de cada cancion para darle nuestra personalidad a nuestro aprendizaje

Comuna 4
$ 100/h
Hector
(1)
¡Primera clase gratis!

Vocalización, manejo del diafragma, colores de voz, vibrato, solfeo, agudos y graves entre otros.. historia de la músicas y buenos hábitos para moldear la voz.

Mi metodología sería primero aprender a escuchar , tener buen oído musical es hasta más importante que saber cantar, si eres afinado lo demás se hace fácil.

Villa Urquiza
$ 400/h
Ayelén gisel
(1)
¡Primera clase gratis!

Dicción del inglés para cantantes profesionales, estudiantes de canto y/o aficionados. ¡Potenciá tu performance como artista con clases de pronunciación del inglés!

Las clases están personalizadas según las canciones que cada alumno quiera preparar. Se trabaja con la letra y el audio teniendo en cuenta el estilo musical y por ende cualquier variante o acepción en la pronunciación del idioma, incluidos los acentos. Cantar no tiene por qué ser imposible, sólo se necesita tener ganas y ser constante con las clases y los ejercicios.

Rosario
$ 300/h
Federico
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música y director de coros se ofrece para clases de piano, canto y para dirigir coros

Mi método de enseñanza es combinando el sistema de lectura tradicional con la audioperceptiva, abordando el aprendizaje desde el instrumento y luego, si el alumno lo desea, agregando el canto y las técnicas vocales. En cuanto a la dirección de coros, utilizo el sistema de ensayos generales y parciales por grupos de cuerdas, una vez a la semana cada uno (2 ensayos en total).

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con guido excelente profesor muy profesional en cuanto al contenido de la clase y a lo didáctico...!!!

G
Gaston, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Inés muy recomendable, acordamos con satisfacción primera clase y seguimos, mi hija esta muy contenta, ines es una correctisimapersona y muy buena profesora.

S
Silvana, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Me pareció un muy buen profesor, se toma el tiempo para explicar todo a la perfección. Mucha técnica y paciencia. Muy recomendable.

M
Mara, alumn@
Hace 3 semanas
Javier alejandro
(39)

¡Perfecto! Muy buena profesora y principalmente Buena persona! Cumple con los horarios y siempre trae ejercicios nuevos. Muy recomendable!!!

S
Santiago, alumn@
Hace 1 mes
Michelle etienne
(9)

¡Perfecto! Muy satisfecha con las clases, y con su enseñanza. Recomiendo a este profesor sin dudas!

C
Carla, alumn@
Hace 1 mes
Claudio
(1)

¡Perfecto! Una genia!!!!!! canta muy bien! y sabe transmitir conocimiento!!

M
Martin, alumn@
Hace 1 mes

Consultá todas nuestras clases de canto

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte canto.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

2 393 profesores particulares cerca de ti

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.