Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases canto a domicilio

3 083 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Villa Luzuriaga
$ 400/h
Cesia
(25)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Canto; ofrece recursos técnicos para estudiar y explorar diferentes técnicas de canto lírico y popular; Y desarrollar tu voz al máximo potencial.

Mi metodología de enseñanza es conociendo primeramente los objetivos del alumno. Que aspectos de la música le interesaría conocer y desarrollar. Que estilos desea abordar. Y en base a eso construir e impartir aspectos básicos del canto. Relajación. Postura. Respiración. Fonación. Trabajando todos esos aspectos de manera separada y a la vez conjunta dentro de la vocalización.

Buenos Aires
$ 450/h
Victoria
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y tecnica vocal, cap fed y online, todos los estilos

Mi nombre es Victoria tengo 27 años y doy clases de canto y técnica vocal desde hace 8 años, tengo experiencia en iniciación musical para niños de 3 años en adelante hasta en canto tanto sin experiencia previa como couch a profesionales de la voz ( cantante, locutores, profesores, conferenciantes).

San Isidro
$ 450/h
León cheakof
(16)

Técnica Vocal aplicada en el canto lírico y el canto popular :

La forma la adapto a la psicología, intereses y ritmo de cada alumno/a o grupo, cada persona es bien diferente. No obstante se trabaja con canciones, acompañamientos musicales, ejercitaciones propiamente tal, también el actor-actriz interno. No hay edad ni condición para poder aprender, solo hace falta voluntad y constancia en lo que se va descubriendo e indicando.

Paternal
$ 250/h
Nazarena anahí
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto - orientación música popular en general (especialidad tango) violín - teoría musical

Cantante de tango en Chifladas Tango y La Martino Orquesta Típica. Basta trayectoria en otros géneros (folklore, rock progresivo, power metal, etc.). Profesora de violín. El trabajo en clase está orientado a la especialización técnica y género musical a elección. Coach vocal. Formación técnica en diversas escuelas, actualmente estudio canto lírico tradicional/bel canto.

Palermo
$ 500/h
Virginia
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto Lírico y Popular - Técnica Vocal e Interpretación - Teoría Musical - Palermo y Obelisco

Las clases se adaptan según la búsqueda que desee realizar cada uno. Se trabaja la técnica desde el reconocimiento físico y sensorial, la comunicación con el cuerpo y lo que éste te revela. La correcta postura para la buena emisión y comunicación con el oyente. Las obras y canciones son analizadas y trabajadas tanto desde la técnica como desde la interpretación.

Villa del Parque
$ 500/h
Belén
(4)
¡Primera clase gratis!

Soy cantante profesional de diversos estilos: soul, funk, rock, musicales, tango y folklore. - Clases particulares y/o grupales de técnica vocal, respiración, relajación y repertorio.

Mis clases están apuntadas a poder encontrar una voz propia, eliminando cualquier tipo de vicio adquirido, mejorar la calidad vocal a la hora de hablar haciendo ejercicios de vocalización de distintas técnicas, para poder generar una base de recursos tales que luego el alumno pueda acceder al estilo musical que más le guste.

Belgrano
$ 200/h
Emanuel
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto para todos los niveles Guitarra hasta niveles medios Composición musical y recursos musicales

Soy una persona paciente y apasionada en la enseñanza, mis clases son de abordaje libre sobre el material elegido mutuamente con el alumno, y de ser el caso el alumno no tiene conocimientos previos explicarle las veces que sea necesario cada recurso, técnica, estilo y herramienta que necesite conocer para abordar lo pedido.

Córdoba
$ 450/h
Laura cecilia
(4)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE CANTO y teoría musical, dinámicas y totalmente personalizadas, 18 años de experiencia me avalan. Empezá hoy mismo, NO HACE FALTA EXPERIENCIA PREVIA!!!

35 años de actividad como cantante y mas de 15 años impartiendo clases y talleres me han demostrado que cada persona tiene intereses, dificultades y facilidades completamente diferentes, es por eso que mi método en realidad es una fusión de métodos que se adaptan a cada caso particular, de manera tal que cada persona pueda encontrar y desarrollar su voz de manera libre y dinámica, asegurando

Rosario
$ 250/h
Rocio
(3)
¡Primera clase gratis!

Adquirí los conocimientos musicales y técnicos que un cantante necesita para expresarse correctamente

Mis clases se basan el la adquisición de una técnica vocal adecuada para que el alumno pueda desempeñarse en el estilo de música que elija. Puntos claves: Respiración Vocalización Conocimiento/descubrimiento del propio aparato fonador Expresión Interpretación Repertorio Armonización vocal Nociones de teoría musical básicas.

Morón
$ 350/h
Carolina
(9)

Clases de Canto, técnica vocal, repertorio e interpretación, sin límite de edad, Zona Oeste, Haedo.

Soy cantante e interprete en comedia musical, recibida en la escuela de Valeria Lynch. Actualmente estudiante de profesorado de música en Escuela de Arte Leopoldo Marechal.

Retiro
$ 400/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional (Teatro Colón) y profesora de música. Ofrece clases de canto, iniciación musical, flauta dulce, coro, solfeo.

Mi metodología para enseñar canto se basa en la exploración de la voz a través de la respiración. La primer etapa de la clase se realizan ejercicios de vocalización y calentamiento vocal. La idea de la clase es que el estudiante pueda adquirir herramientas para aprender a cantar, usando su aparato fonatorio con libertas y sin lastimas sus cuerdas vocales.

Vicente López
$ 500/h
Javier alejandro
(42)
¡Primera clase gratis!

Cantante del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón brinda Clases de Canto Lirico/Popular en Buenos Aires / San Fernando / Palermo / Vicente López / Ramos Mejia / Haedo.

Mi método de enseñanza esta relacionado no solo desde la afinación, el desarrolo vocal y la educación de la voz sino también desde la respiración y relajación. Dentro de las clases también formo y oriento al alumno a tener una mejor articulación, fraseo y dicción sobre el texto interpretado guiándolo a un nivel de expresividad optimo siendo el repertorio lírico o pop.

San Nicolas
$ 850/h
Rocío
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto con Rocío Giordano: Técnica vocal sólida para cantantes saludables y expresivos.

Aprende a cantar en un ambiente cómodo y abierto. En mis clases combino mi experiencia, vocación por la enseñanza y pasión por la música para sacar lo mejor de cada estudiante, en todos los niveles. Partimos de la premisa de que alumno/a y docente trabajan en equipo de forma holística e incremental, diseñando clases específicas para las necesidades y objetivos de cada estudiante.

Monte Grande
$ 350/h
Carolina
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de ukelele, canto, ampliar el repertorio, rasgueo, punteo y ritmo. Zona sur de buenos aires y capital federal

Mis clases se basan en que el alumno sea libre de proponer canciones de todos los estilos, tratando de brindarles los conocimientos para poder tocar y cantar, para ampliar el repertorio y lograr asi seguridad en ellos.

Caballito
$ 600/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Cantante, compositora, profesora de canto y música con 10 años de experiencia ofrece clases personalizadas en Caballito

Las clases tanto individuales como en grupos reducidos son personalizadas. Creo que cada cuerpo y cada persona tiene tensiones, virtudes, trabas, facilidades, experiencias diferentes y el camino es muy personal.

San Miguel
$ 200/h
Magdalena
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio, clases de violin zona de San Miguel y alrededores

El abordaje de mis clases se basa en que mis alumnos aprendan tanto la ejecucion del instrumento como la lectura musical del mismo. Brindo una enseñanza adecuada a las necesidades y deseos de cada alumno, ya sea para una formación académica como también para un aprendizaje espontaneo del instrumento.

Caballito
$ 300/h
Facundo
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de canto, piano y guitarra. Orientando a la composición a través del instrumento y disciplinando la voz para su correcto uso.

Con mas de 10 años de experiencia en la música, este método se encuentra orientado al encuentro creativo y artístico con uno mismo, para canalizar a través de la composición musical con piano y/o guitarra, o a través del canto disciplinando la voz y estimulando su correcto uso.

San Nicolas
$ 400/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Recibida de interprete de Teatro Musical en la Fundación Julio Bocca, ofrece dar clases de CANTO a niños/ adolescentes/ adultos con nivel principiante/intermedio.

Mis clases están dirigidas a niños, adolescentes, adultos con un nivel principiante/intermedio. La metodología en las clases individuales es conocer las necesidades del alumno y trabajar en base a las problemáticas que existan. Y en las clases grupales superar objetivos en común y llevar a cabo una escena, ya sea de texto o de teatro musical.

Rosario
$ 350/h
Maria eugenia
(8)
¡Primera clase gratis!

Animate a cantar utilizando el cuerpo y las emociones, se utilizan diferentes mètodos para encontrar tu propia voz

soy profesora de canto estudio en la unr canto lirico, mis métodos son Rabine utilizando al máximo el cuerpo y cuidándolo también utilizo a veces en casos puntuales ejercicios de la técnica italiana.

Isidro Casanova
$ 450/h
Michelle etienne
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Canto popular y Solfeo, todos los niveles y edades, en Isidro Casanova y CABA (Lcda. en Música)

Soy Licenciada en Música con amplio trabajo en el ámbito coral y actual estudiante de Profesorado Terciario en Canto Popular Jazz.

Villa Urquiza
$ 500/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Cantante lírica y Directora de Coros da clases de canto en forma individual o grupal.

Cantar es una actividad que todos pueden desarrollar y perfeccionar. En mis clases el objetivo es que los alumnos puedan adquirir la técnica necesaria para cantar naturalmente y que puedan encontrar su propia voz. Las clases incluyen relajación, respiración, fonación, línea de canto.

Villa Urquiza
$ 450/h
Valen
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesora recibida da Clases particulares y grupales de Piano y canto en Villa Urquiza!

Soy Valentina, tengo 26 años y soy profesora de canto y de piano desde hace 6 años. Recibida de la Escuela de música "Juan Pedro Esnaola" Soy compositora, pianista, cantante y guitarrista. Amo la música en todas sus formas y lo transmito al dar mis clases. No todo es técnica, también hay pasión.

Buenos Aires
$ 450/h
Francisco
(10)
¡Primera clase gratis!

Cantante de ópera 20 años de profesional ofrece lecciones de canto particular

Mi método se basa en el dominio técnico del cuerpo para lograr la libertad y belleza en la emisión vocal, explorando todo el potencial y artístico y así desarrollar el máximo nivel en la ejecución profesional. Técnica de canto italiana.

Liniers
$ 375/h
Lucya
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Canto Popular. Ofrezco clases personalizadas e individuales para mis alumnos.

Se trabaja entrenamiento vocal, a través de ejercicios de vocalización en una primera parte de la clase y la segunda parte se destina al trabajo sobre repertorio sugerido por mi teniendo en cuenta los gustos y preferencias de los alumnos.

Villa Luro
$ 350/h
Rocío
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto particulares y grupos reducidos en Villa Luro. Nivel principiante e intermedio

Mi idea es poder generar una clase adaptada a las necesidades de cada alumno.

Rafael Castillo
$ 250/h
Lucero
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Oficial de Canto Popular, recibida y avalada por el conservatorio Fracassi.

Basada en el Tao de la voz, respiracion costodiafragmatica, metodos nuevos y originales, interpretacion y repertorio, produccion artistica completa.

Mar del Plata
$ 306/h
Rocio
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto basadas en el método Rabine donde se trabaja consciencia corporal (postura, respiración, relajación muscular). Técnica Vocal (apoyo, proyección, resonancia,+). Lenguaje musical! Anímat

Siempre activa, entusiasta y hambrienta de nuevos saberes sigo buscando nuevas formas de lenguaje y métodos de enseñanzas respetuosos y orgánicos, por eso hoy elijo como método de cabecera nada más y nada menos que el del maestro Eugen Rabine y cito aquí una de sus frases "enseñar y aprender constituyen un acto de colaboración en el cual el alumno debe tener la responsabilidad de sus cambio

Luján de Cuyo
$ 250/h
María josé
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesora de canto ofrece clases en forma individual o grupal, para todas las edades.

Mi método de enseñanza está basado en los métodos de Orff, Kodally, Suzuky, Martenot, Malbran, Fourneau, Espinosa, para la correcta utilización del cuerpo y el organismo interna, la correcta utilización del aire, a fin de proporcionar comodidad en la correcta emisión de la voz a cargo de los resonadores,

Buenos Aires
$ 400/h
Eleonora
(13)
¡Primera clase gratis!

Siempre quisiste aprender a cantar? Sos cantante y empezaste a tener problemas tecnicos? Aca estoy para ayudarte, todas las edades y todos los estilos. Con una tecnica sana y simple para que tengas he

Mi metodologia de estudio es comenzar con el estudio pilar del canto que es la respiración, ligada a la vocalizacion y luego a la interpretacion del repertorio deseado para que este sea optimo. Sin olvidarnos de todos los detalles que hacen al cantanete... dicción, postura, presencia escenica etc.

Mar del Plata
$ 300/h
Claudia
(9)
¡Primera clase gratis!

El que canta, sus males espanta dice un dicho, te espero ¿Venís?

Comenzamos haciendo relajación, luego respiración, dicción, vocalización, y luego cantamos, con el repertorio que el alumno elija, con pistas o acompañándose.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profe, aprendo a explorar mis sonidos y mi cuerpo como un todo integral, a la vez que voy tomando confianza y re descubriendo mi esencia. Es muy sanador y liberador. María enseña a expresar el más profundo sentimiento y volverlo bello a...

G
Gisi, alumn@
Hace 23 horas
María nicolás
(1)

¡Perfecto! Excelente, llevo a mi hijo Santino de 7 años, Melina es muy didáctica, busca canciones acordes a mi hijo, es super responsable ; y Santino se nota que va aprendiendo a cantar, a llevar el ritmo, es una linda experiencia pare el.

L
Lionel, alumn@
Hace 1 día

¡Perfecto! La verdad que es una excelente profesora, muy atenta y cordial, lleva adelante las clases con una dedicación única, es super recomendable, el espacio donde da las clases es muy armonioso y sobre todo acojedor, mi hija está encantada. Gracias...

D
Debora , alumn@
Hace 2 semanas
Magdalena
(2)

¡Perfecto! Inicié con gran decisión pero algo de temor y nervios, aunque me habían recomendado totalmente a León Cheakof... Llevo ya varias clases y estoy encantada y admirada!!! por todo lo que sabe, por su paciencia y forma de explicar, es exigente pero...

F
Francesca, alumn@
Hace 1 mes
León cheakof
(16)

¡Perfecto! Excelente profesor, es paciente y con muchos ánimos para enseñar, desde un principio hay buena onda y eso hace que la hora pase volando.Un gusto tenerlo como profesor a Ema.

M
María clara, alumn@
Hace 1 mes
Emanuel
(11)

¡Perfecto! Francisco is an amazing teacher and singer. As a teacher, he was always very patient, and encouraging. He is also fluent in English so I was able to learn in my native language. He often thought of new concepts in order to teach me how to think of...

V
Vivian, alumn@
Hace 2 meses
Francisco
(10)

3 083 profesores particulares cerca de ti

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.