Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de canto lírico

340 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de canto lírico

San Isidro
$ 450/h
León cheakof
(16)

Técnica Vocal aplicada en el canto lírico y el canto popular :

La forma la adapto a la psicología, intereses y ritmo de cada alumno/a o grupo, cada persona es bien diferente. No obstante se trabaja con canciones, acompañamientos musicales, ejercitaciones propiamente tal, también el actor-actriz interno. No hay edad ni condición para poder aprender, solo hace falta voluntad y constancia en lo que se va descubriendo e indicando.

Palermo
$ 500/h
Virginia
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto Lírico y Popular - Técnica Vocal e Interpretación - Teoría Musical - Palermo y Obelisco

Las clases se adaptan según la búsqueda que desee realizar cada uno. Se trabaja la técnica desde el reconocimiento físico y sensorial, la comunicación con el cuerpo y lo que éste te revela. La correcta postura para la buena emisión y comunicación con el oyente. Las obras y canciones son analizadas y trabajadas tanto desde la técnica como desde la interpretación.

Retiro
$ 400/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional (Teatro Colón) y profesora de música. Ofrece clases de canto, iniciación musical, flauta dulce, coro, solfeo.

Mi metodología para enseñar canto se basa en la exploración de la voz a través de la respiración. La primer etapa de la clase se realizan ejercicios de vocalización y calentamiento vocal. La idea de la clase es que el estudiante pueda adquirir herramientas para aprender a cantar, usando su aparato fonatorio con libertas y sin lastimas sus cuerdas vocales.

Vicente López
$ 500/h
Javier alejandro
(42)
¡Primera clase gratis!

Cantante del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón brinda Clases de Canto Lirico/Popular en Buenos Aires / San Fernando / Palermo / Vicente López / Ramos Mejia / Haedo.

Mi método de enseñanza esta relacionado no solo desde la afinación, el desarrolo vocal y la educación de la voz sino también desde la respiración y relajación. Dentro de las clases también formo y oriento al alumno a tener una mejor articulación, fraseo y dicción sobre el texto interpretado guiándolo a un nivel de expresividad optimo siendo el repertorio lírico o pop.

Villa Urquiza
$ 500/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Cantante lírica y Directora de Coros da clases de canto en forma individual o grupal.

Cantar es una actividad que todos pueden desarrollar y perfeccionar. En mis clases el objetivo es que los alumnos puedan adquirir la técnica necesaria para cantar naturalmente y que puedan encontrar su propia voz. Las clases incluyen relajación, respiración, fonación, línea de canto.

Buenos Aires
$ 450/h
Francisco
(10)
¡Primera clase gratis!

Cantante de ópera 20 años de profesional ofrece lecciones de canto particular

Mi método se basa en el dominio técnico del cuerpo para lograr la libertad y belleza en la emisión vocal, explorando todo el potencial y artístico y así desarrollar el máximo nivel en la ejecución profesional. Técnica de canto italiana.

Rosario
$ 250/h
Andrés
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto para todas las edades. Diversos generos. Todos los niveles. Zona centro

Mis clases se desarrollan de esta manera: primero algunos ejercicios de relajación, algunos ejercicios de respiración, luego la parte central que es la vocalización, es el momento de la clase en el que mas información adquiere el alumno y luego lo aprendido aplicado a la canción, ya sea rock, pop, melódico u obra clásica que quiera interpretar el alumno.

San Salvador de Jujuy
$ 500/h
Claudio sebastian
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y técnica vocal para niños y adultos Estudios realizados en el Instituto Nacional de Bellas Artes en México Lugar: Fernández Mar 98 depto 2 barrio Chijra

Mi metodología de enseñanza son clases particulares en la que veremos las necesidades del alumno y trabaremos sobre ello. En las clases se trabajarán: Manejo de la respiración. Uso y manejo del diafragma. Técnica de impostación y uso de los resonadores.

San Cristobal
$ 40/h
Rolando
(10)
¡Primera clase gratis!

Cantante lirico, tenor ofrece clases de canto lírico en Buenos Aires Argentina

Mi método de enseñanza se basa en una primer parte ludica de exploración de sonidos, conciencia y trabajo de la respiración costo diafragmatica, y vocalizacion para embellecer los sonidos de toda la voz.

Caseros
$ 500/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Aprendé a Cantar - Cantá Lírico - Escuela de Canto Lírico, Comedia Musical y Popular

Las clases son individuales y se enseña la técnica de canto italiana (Bel canto) como base técnica para el abordaje de cualquier repertorio, ya sea lírico, popular ó teatro musical. La clase se divide normalmente en dos partes. En una primera parte se trabajan los elementos técnicos básicos (respiración, relajación & colocación) a través de ejercicios de vocalización.

Ituzaingó
$ 400/h
Wan
¡Primera clase gratis!

Cantante lírica y estudiante en el profesorado con orientación en composición musical

Mis clases están basadas en 4 momentos fundamentales. 1- La relajación 2- La respiración 3- La vocalización 4- La interpretación Vale la pena aclarar que la interpretación es la más importante, y no está limitada en ningún tipo de género. El alumno puede elegir cantar lo que realmente siempre deseo.

Santos Lugares
$ 400/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto, Coro y Vocalización en Saenz Peña, Santos Lugares, Villa Devoto y Villa del Parque.

Aprenderemos a resonar con nuestra propia voz y desarrollar el estilo musical que cada uno posee, para poder fluir a través de nosotros mismos. Conocerás que es ser un Cantante / Vocalista, cuáles son sus roles en proyectos de Banda/grupo - Artista/solista.

Luis Guillon
$ 300/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Cantante lirico con experiencia teatro colon ofrece clases de canto, musica y lectura musical con opcion a domicilio

Las clases estan orientadas desde principiantes hasta un nivel semi-profesional de CUALQUIER edad .Desde el abordaje del canto se trabaja de forma particular las bases segun la condicion inicial de cada alumno con diferentes ejercicios y obras.Tambien se trabajara la diccion de los distintos idiomas clasicos.

San Nicolas
$ 250/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Docente universitario da clases de lectoescritura musical, canto individual o practica de coro.

Mis clases están dirigidas a un público amplio, tanto amateurs o principiantes, así como a músicos que ya estén transitando en sus carreras y quieran reforzar o complementar sus estudios, reflexionar o abordar determinadas dificultades que se presenten o intereses que despierten.

Munro
$ 400/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto personalizadas en Munro Vte López - Lírico y Popular - Muestras y conciertos - Coro

Mi nombre es Laura. Doy clases particulares de canto, teoría musical, instrumentos (guitarra y piano) para acompañarse y además soy directora del Coro Magnolio Estoy en Munro. Soy estudiante avanzada de conservatorio, en las especialidades de Canto y Dirección Coral. La elección del repertorio es a elección del alumno.

Morón
$ 300/h
Ingrid
(5)
¡Primera clase gratis!

La voz está para interpretar, la música para disfrutar, el aprendizaje para llevar todo esto al máximo.

Las clases individuales pueden ser de técnica vocal así como de teoría musical (o mixtas). Una clase de técnica vocal promedio incluye ejercicios de relajación, respiración, vocalización y canto. Podemos incorporar ejercicios de improvisación y experimentación musical también, en todas sus variantes.

Buenos Aires
$ 300/h
Nicolas
(4)
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional ofrece clases de técnica vocal. Aprende a cantar. Conoce tu instrumento.

A menudo me preguntan si todos pueden cantar o si es difícil o es algo con lo cuál se nace, un talento, don o simplemente práctica. Debo decir que es un poco de todo eso, pero sobre todo de constancia. La voz es un instrumento frágil y a diferencia de otros, está atravesado y muchas veces supeditado a las emociones y complejos de cada persona.

Palermo
$ 500/h
Sofía
(2)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE CANTO PALERMO Y DOMICILIO para todas las edades y estilos musicales. Trabajaremos técnica vocal, respiración, repertorio, interpretación, estilos, identidad vocal y sobre todo amor por canta

Las clases de canto consisten en un entrenamiento vocal, físico y mental. Aplicado a todos los estilos populares o lírico. Entrenamiento respiratorio, gimnasia vocal, coaching y repertorio según el gusto estudiante. El nivel de exigencia depende de cada alumno y sus expectativas. Se realizan muestras en el año como parte del entrenamiento.

La Plata
$ 400/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto lírico, en el conservatorio gilardo gilardi. La plata buenos aires

Vocalización, saber escuchar, respirar. Leer música, ejercicios modulares. Cualquiera puede cantar.

Valentín Alsina
$ 300/h
Félix
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto lírico ofrece clases de experiencia vocal para todas las edades

Mis clases se basan en conocer las funciones corporales para llevar a cabo el ejercicio del canto punto por punto

Buenos Aires
$ 400/h
Julián
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto personalizadas en todos los niveles zona Nuñez cerca subte

La técnica que utilizo no es una en particular, si no varias que fui desarrollando a lo largo de los años Es una clase en que se trabaja a consciencia sobre el aparato fonatorio, cuidando nuestras cuerdas vocales. Mi metodología de trabajo es relajada, en un clima de confianza y que el alumno pueda sentirse comodo y con hambre de aprender cada vez mas al ritmo de cada uno.

Buenos Aires
$ 350/h
Facundo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Canto en Barrio Norte - popular, musical, legit, mixed voice

Soy Facundo Cano, vivo en Buenos Aires, soy actor y cantante, estudié con maestros de la comedia musical y la ópera tales como: Marisa Provenzano, Guido De Kehrig, Victor Torres, Graciela de Gyldenfeldt y actualmente con Marcelo Velasco Vidal.

Rosario
$ 200/h
Isaías
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Técnica Vocal para principiantes e iniciados en Rosario. Canto lírico y canto popular.

Soy un estudiante avanzado de la carrera de Canto Lírico de la Facultad de Música de Rosario (UNR). Doy clases a principiantes e iniciados en la técnica de canto en varios estilos musicales. Conocimientos de anatomía y ejercitación del instrumento vocal.

Recoleta
$ 400/h
Sofia
(7)
¡Primera clase gratis!

Aprende a cantar con soltura y sin esfuerzo, llega a esas notas altas que te cuestan, descubri tu potencial

Soy cantante y compositora actriz de comedia musical y cantante Lirica. La técnica vocal que trabajo en principio se basa en el Bel Canto, pero también buscando y explorando la voz belting para todos los que quieren cantar música popular y lo más importante que que cada clase se adapta a la necesidad y tiempos de cada alumno.

Gerli
$ 350/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto On Line vía Skype y presenciales (zona Avellaneda)

Manejo distintos métodos debido a mi formación de conservatorio, y en canto popular. También utilizo técnicas de fonoaudiologia. Para un aprendizaje con todos los cuidados de la voz. Mi meta es ayudar a cualquier cantante. Que tu voz sea libre y flexible cuando cantes y hables.

Buenos Aires
$ 550/h
David
¡Primera clase gratis!

CANTO - Técnica Vocal Natural (Antigua Técnica Italiana del Canto) - Para tu PLENITUD VOCAL - (Línea Susana Rossi)

Las clases son individuales (cada voz es un mundo diferente), de media hora y el mínimo recomendado es de dos veces por semana. Es, principalmente, entrenamiento vocal a través de ejercicios con la voz. De esta forma se logra un canto FRANCO, SANO y sin ARTIFICIOS, aplicable a cualquier género musical.

Temperley
$ 250/h
An
¡Primera clase gratis!

Coaching vocal. Iniciación al canto y lectura musical para todas las edades.

Mi metódología de enseñanza es libre en cuanto a repertorio, el estilo de música elegido es a preferencia del alumno y a partir de ahí abordaremos la técnica vocal apropiada para ese tipo de canto (comenzando por manejos básicos del cuerpo, respiración, etc, hacia un dominio completo de la voz).

Comuna 1
$ 500/h
José
(11)
¡Primera clase gratis!

Cantante/Tecladista da clases de canto tanto lírico como popular, también se ofrece para dar clases de teoría, solfeo y contrapunto

Mi metodología de enseñanza parte de las inquietudes del estudiante, sus preferencias musicales, sus conocimientos previos (de haberlos). Y una vez hecho el panorama de posibilidades, estructuramos en conjunto un plan de trabajo flexible, acorde a las metas propuestas y proponer metas realistas en tiempos específicos.

Buenos Aires
$ 450/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Vení a CANTAR cada día Mejor! Profesora Emilia Ron Arias en PALERMO y a DOMICILIO a convenir.

Música y Cantante formada en Artes Musicales mención Canto en la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Ofrezco mi tiempo y conocimiento a todas las personas apasionadas por aprender canto profesional. RESPIRACIÓN AFINACIÓN ENTONACIÓN TÉCNICA VOCAL DIFERENTES ESTILOS La duración aproximada de la clase son 50 minutos siendo 4 por mes.

Almagro
$ 250/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Cantante y músico da clases de canto personalizadas en Capital Federal, Todas las edades.

Mi método de enseñanza es Belcanto, a partir de ésta técnica encontrar el camino que mejor se adapte a cada alumno. Teniendo como premisa el cuidado de la voz y la real conciencia de su utilización. Eligiendo un repertorio que permita acercar al cantante a la interpretación de forma orgánica.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de canto lírico

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Inicié con gran decisión pero algo de temor y nervios, aunque me habían recomendado totalmente a León Cheakof... Llevo ya varias clases y estoy encantada y admirada!!! por todo lo que sabe, por su paciencia y forma de explicar, es exigente pero...

F
Francesca, alumn@
Hace 1 mes
León cheakof
(16)

¡Perfecto! Francisco is an amazing teacher and singer. As a teacher, he was always very patient, and encouraging. He is also fluent in English so I was able to learn in my native language. He often thought of new concepts in order to teach me how to think of...

V
Vivian, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Soy Marcelo, alumno de Javier Alejandro, Podría decir muchísimas cualidades y escribir infinidad de adjetibaciones y no me alcanzaría PALABRAS para definir a un MAESTRO ES TODOS LOS ASPECTOS y SENTIDOS que tiene un Profesional como lo es ÉL....

M
Marcelo, alumn@
Hace 4 meses
Javier alejandro
(42)

¡Perfecto! Me pareció un muy buen profesor, se toma el tiempo para explicar todo a la perfección. Mucha técnica y paciencia. Muy recomendable.

M
Mara, alumn@
Hace 5 meses
Javier alejandro
(42)

¡Perfecto! Una genia!!!!!! canta muy bien! y sabe transmitir conocimiento!!

M
Martin, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! estoy muy contenta con sus clases, me ayuda mucho. estoy descubriendo mi voz y me da tecnicas para cantar correctamente.

G
Geraldine, alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de canto lírico

El Canto lírico consiste en una serie de técnicas vocales complejas que dota a este arte de una gran belleza. Para sacar el máximo partido es imprescindible contar con buenos profesores particulares de Canto lírico que te proporcionen en sus clases una formación adecuada. En Superprof encontrarás el profesor de Canto profesional que te ayudará a alcanzar tu sueño. El Canto lírico se remonta etimológicamente a la antigua Grecia, cuando acompañaba a la lira. Recibir clases de Lira impartidas por nuestros mejores profesores particulares es una buena forma de acompañar tus habilidades adquiridas en las clases. En cualquier caso, las clases de Canto lírico que te proporcionamos supondrán un impulso importante en tu carrera, con los consejos de nuestros profesores particulares. Aunque estés interesado principalmente en nuestras clases de Canto lírico te recomendamos echar un vistazo a la amplia oferta de nuestra web. Aquí, no solo encontrarás profesores particulares de Canto lírico, sino profesionales expertos en distintas ramas de la práctica musical.