Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de caligrafía

153 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de caligrafía

Godoy Cruz
$ 200/h
Carina
¡Primera clase gratis!

DG y estudiante de Artes Visuales de Godoy Cruz ofrece clases de Arte y apoyo escolar

Como te conté soy Diseñadora Gráfica, esta profesión involucra una gran cultura general y la capacidad de estar constantemente aprendiendo cosas nuevas capacitándome para poder transmitir de modo adecuado el mensaje que se quiere hacer llegar,por esto tengo la característica de ser pro activa y con un amplio conocimiento general en distintas áreas, lo que no se lo aprendo rápido.

Buenos Aires
$ 184/h
Andre
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía ofrece clase de caligrafía para jóvenes y adultos que pretenden desarrollar artísticamente.

Las tres primeras clases son orales con fines a entender el origen y métodos de la caligrafía. Las restantes clases son prácticas con materiales caseros o profesionales y en silencio con música de meditación . El objetivo consiste en que los alumnos puedan elegir el estilo que más se adecue a su personalidad y gusto.

Buenos Aires
$ 800/h
Monica ines
¡Primera clase gratis!

Docente universitario de dibujo da clases a estudiantes interesados en esta area

SOY M. INES TASSANO ARQUITECTA. MIS CLASES SE DIRIGEN A LOS NIVELES DEL CICLO PRIMARIO, SECUNDARIO Y TERCIARIO.

Posadas
$ 300/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Clases de artes visuales! Apoyo en materias artisticas. Contacta para conocer mas.

La idea de entrar en este sitio es de encontrar una nueva metodología para poder enseñar de forma virtual didácticamente.

Firmat
$ 10/h
Naudys
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educacion ofrece sus servicios de Artes Manuales para niños niñas yadolesecentes

Mi método de enseñanza es dar a conocer las Artes en todos sus ámbitos, mi método es llevarlo a la teoría y a la practica con los materiales necesarios a utilizar

Buenos Aires
$ 200/h
Lucia
¡Primera clase gratis!
Cipolletti
$ 100/h
Melanie
(1)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy diseñadora gráfica, y doy clases de Hand Lettering . Si te gustan las tipografías y la buena caligrafía, anotate!

Mi modo de enseñanza es con mucha paciencia y delicadeza. Con mates y algo rico para acompañar. Y por supuesto charlas y música.

Recoleta
$ 180/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Ilustradora y Diseñadora Gráfica ofrece cursos de dibujo para niños de primaria y secundaria.

Mis clases están diseñadas al rededor de mis alumnos. Trabajo con alumnos de todos los niveles y puedo personalizar cada asignación dependiendo de sus intereses. Para alumnos principiantes en dibujo, me enfoco en la observación y traducción visual de lo que se ve y lo que se plasma en la hoja, además del desarrollo de la memoria muscular.

Mendoza
$ 200/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de plástica a alumnos de primaria

Soy estudiante de Diseño Gráfico, mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria y a chicos que quieran desarrollar su creatividad en momentos de ocio. Las técnicas a desarrollar son dibujo, acuarela, collage, mixtas, etc, utilizando música y experimentando con nuevas herramientas y materiales.

Palermo
$ 200/h
Viviana marcela
¡Primera clase gratis!

Docente Diseñadora con experiencia ofrece clases de Arte, Arquitectura e Ilustración. CABA

Soy Licenciada en Diseño Tecnológico, y Especialista en Gerencia del Diseño, Máster en dirección comercial y Marketing, con habilidades para liderar grupos de manera participativa y trabajar en ellos así como asignar tareas; con amplia capacidad de organización para plantear, planificar y llevar a cabo actividades con resultados positivos.

Rosario
$ 200/h
Adrián nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases de dibujo a mano alzada y/o en computadora.

Hola mi nombre es Adrián y me ofrezco a dar clases de dibujos, con técnicas mixtas, materiales variados y diferentes pinturas al agua o en seco. Desde dibujos técnicos hasta dibujos a mano alzada.

Villa Pueyrredón
$ 250/h
John
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico 20 años de experiencia, clases de diseño gráfico, narración gráfica, ilustración, fileteado porteño, caligrafía, lettering

Soy diseñador gráfico experimentado. Mi método de enseñanza es conocer cada paso a la hora de abordar un proyecto de ilustración, encaminado a caricatura, historieta, ilustración artística en papel o digital, diversas técnicas de expresión, caligrafía, letrismo (lettering) y fileteado porteño.

Buenos Aires
$ 250/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica te enseña a expresarte a través de las artes en mi estudio o a domicilio

Mis clases están dirigidas a todo aquel que quiera explorar técnicas, dibujar, expresarse. Me gusta potenciar lo que cada uno hace y no imponer una única manera de hacer las cosas ya que no la hay. Yo seré una guía para que puedas llevar a cabo tu proyecto o simplemente encontrar tu propia voz. Iremos trabajando juntos a través de ejercicios que nos permitan romper nuestros propios límites.

Tapiales
$ 180/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Egresada en Diseño Técnico y Artístico - Realismo, Tramas, Técnico, Ilustración, Caligrafía, Colores LUCES Y SOMBRAS (lapiz, fibra, acuarela, tempera)

Soy Camila, mis clases se dirigen a todo tipo de publico, enseño tanto talleres como clases en edades de 5 años a 50 años. Soy Tatuadora, graduada y matriculada en Buenos Aires Tattoo. Iniciamos conociendo las habilidades y los gustos de cada estudiante y en funcion de lo que quieran/necesiten aprender/avanzar en tecnica lo desarrollamos desde la base.

Córdoba
$ 270/h
Maria victoria
¡Primera clase gratis!

Fileteado Porteño en Córdoba, no es necesario conocimiento previo. Clases a domicilio.

Las clases son personalizadas, al ritmo de cada unx. No es necesario conocimiento previo, aunque nunca hayas agarrado un pincel, veremos las técnicas clásicas pero también nuevas formas de desenvolvernos en esto, desde mi experiencia personal. Exploraremos composición, colores, elementos típicos y tipos de letra, entre otras cosas.

Buenos Aires
$ 200/h
Juan abel
¡Primera clase gratis!

Profesor de dibujo, pintura, diseño gráfico, caligrafía, ofrece clases a alumnos de todas las edades.

Mi método de enseñanza esta basado en la descripción y conocimiento de la historia y el empleo de los materiales. Luego viene la aplicación de los mismos, abordando la creatividad, la imaginación, la recreación, y el uso en la vida diaria y la proyección futura.

Temperley
$ 200/h
Maurii
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases de dibujo tecnico, sistema monje, perspectivas, grafismo, hiperrealismo todo lo que tiene que ver con representacion. Tambien ofresco clases de AutocAutocad

Soy estudiante y mis clases van a dirigidas a personas con dudas en el tema, di clases a personas del secundario, ingresantes del cbc, y estudiantes avanzados en las ramas del diseño.

Mar del Plata
$ 250/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Profesora Nacional de Artes Visuales ofrece cursos de Dibujo y Pintura para principiantes y alumnos experimentados, clases individuales y grupales.

Mi método es desestructurado, aprovechando áreas de interés del alumno, el programa se desarrollará de acuerdo a los que el alumno desee para iniciar los conocimientos, obviamente luego yo lo redireccionaré hacia áreas que serán de interes para el alumno, esta clase de enseñanza no es una ciencia exacta y lo más importante es desarrollar la capacidad creadora de cada alumno.

Córdoba
$ 200/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño Gráfico da clases de Ilustración digital en Photoshop para artistas aficionados.

Mi idea es compartir un momento de agradable y aprender mucho de técnicas digitales e ilustración. Cada encuentro tendrá un trabajo terminado con alguna utilidad real para el autor.

Almagro
$ 150/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Lettering o caligrafía moderna a domicilio para adultos de todas las edades

Puedo dar clases grupales o individuales donde comienzo con los trazos básicos primero con marcadores punta pincel ,así como con marcadores de punta cónica para los que no tienen los primeros.Además de también ir avanzando por otras técnicas como fondos de acuarela , lapices de colores entre otros de la forma mas amena y didáctica. No es necesario tener linda letra.

Plottier
$ 200/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo / ilustración a lápices, grafito, copias, colores e Ilustración digital

Me enfoco en aquello que que mis alumnos quieren aprender y desarrollar, veremos teoría y principalmente práctica para desarrollar esas habilidades

La Plata
$ 160/h
Jolie
¡Primera clase gratis!

Profesora de dibujo y pintura dicta clases-taller grupales o individuales en La Plata

Mi metodologia de trabajo es organizar la clase de forma teorico-practica en espacios de taller grupales o individuales. Trabajo en general contenidos academicos, ilustración contemporánea y diseño de paisajes o personajes.

Buenos Aires
$ 200/h
Javielina
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica en CABA, ofrece clases particulares y divertidas de artes plásticas/creativas

Propiciar espacios involucrando otros contextos que permitan ver las cosas desde otra perspectiva, lo que en oportunidades llamamos "Salirse de la caja" para así generar nuevas ideas y a la vez familiarizarse con distintos materiales y técnicas hasta encontrar la que se amolde a tu estilo.

Godoy Cruz
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Dibujo ( nociones básicas, figura humana, técnicas avanzadas, etc) por Diseñador y Dibujante

Abordo las clases desde lo básico, siempre buscando que el alumno encuentre su propio estilo y que vaya descubriendo técnicas desde los ejercicios. Desarrollando su observación para que mejore sus habilidades, diagramación, calidad e imaginación. Aprende, mejora y diviértete dibujando.

Parque Chacabuco
$ 220/h
Simón
¡Primera clase gratis!

Diseñador y Artista gráfico, ofrezco clases particulares de Ilustración y Lettering - nivel básico -

la metodología que aplicaremos debe ser basada en un proyecto el cual el estudiante se sienta cómodo y conforme y empezaremos desde lo más básico reforzando siempre el punto anterior asi la técnica se refuerza cada vez más mientras se avanza en el proyecto.

$ 200/h
Mariana luz
¡Primera clase gratis!

Profesora de Arte y artista visual con 10 años de experiencia, da clases de: Pintura, Dibujo, Ilustración, Collage".

El abordaje es guiar en las búsquedas e inquietudes artísticas, promoviendo así el aprendizaje de técnicas y el hallazgo de una imagen y estética que te identifiquen! En las clases trabajamos de acuerdo a tus intereses y gustos estéticos y artísticos.

General Roca
$ 80/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Artista ofrece clases de pintura acrílica, acuarela y dibujo en la ciudad de General Roca

Mi método de enseñanza se basa en ayudar al alumno a encontrar su propio estilo basándose en sus cualidades naturales y gustos personales. Mis clases se basan en experimentar y permitir que el alumno pueda expresar y reflejar sus emociones a través del arte. Mi nombre es Marcela González y resido en la ciudad de General Roca.

Santa Fe
$ 100/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de Artes plásticas y Dibujo Tecnico en Santa Fe Argentina

Compartiendo mis experiencias, les enseño a mis alumnos como componer de una manera armónica sus proyectos, usando analogías, ejemplos gráficos, y mucha practica! Mis clases están orientadas a todo aquel que quiera iniciarse de manera profesional en el mundo del arte.

Claypole
$ 100/h
Nilse
¡Primera clase gratis!

Estudiante Diseño gráfico y comunicación avanzado. Clases historia del arte y la comunicación, diseño de marca, tipografía, caligrafía, diseño de afiches, uso del color y más.

El abordaje de las materias plásticas y gráficas desde la experimentación, creación intuitiva, en primera instancia. Luego abordaje teórico y formal.

Bogotá
$ 0/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Pedagógica Nacional dicta clases de dibujo, caligrafía entre otras artes plásticas, en Bogotá y alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en el contacto con el grupo, poder acercarme de forma que pueda observar sus gustos o dificultades, las actividades son acordes a casi cualquier edad, dependiendo el caso y procuro que queden como posibles formas de aprender para el o los alumnos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de caligrafía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Sus clases me salvaron de una entrega importante!! Profe super amable!!! Ninguna critica.

N
Nicoletta, alumn@
Hace 6 meses

Consultá todas nuestras clases de caligrafía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte caligrafía.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de caligrafía

Seguro que alguna vez te has fijado en las escrituras de lenguas exóticas, como el tailandés, el japonés, el zulú, el mongol, etc. O quizás te hayas enamorado de la manera tan impregnada de arte en que los chinos escriben sus signos. O quizás no te hayas aventurado tanto por las escrituras del mundo, sino que simplemente has visto un manuscrito del siglo XV o del Quijote. En cualquier caso, si te interesa la caligrafía, nuestros profesores de caligrafía estarán encantados de introducirte en el bello mundo del arte de la escritura manual tradicional. En las clases de caligrafía se aprende la manera en que se articula el trazado de cada letra y se desarrollan tipografías personales siguiendo determinadas directrices. Déjate inspirar por la maravillosa escritura. O disfruta de unas clases de teatro, de pintura (¿a quién no le ha interesado alguna vez?) o deja que nuestro profesor de escultura o nuestros profesores de improvisación teatral te ayuden a sacar tu yo más artístico. Te esperamos