Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cálculo en Tigre

26 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de cálculo en Tigre

Benavidez
$ 200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial prepara para exámenes de ingreso a facultad (matemática, física, química)

Mi método es particular para cada individuo porque cada uno es un caso distinto con intereses diversos, distintas preparaciones, distintas ambiciones y diferentes maneras de entender el mundo, las teorías científicas, las herramientas matemáticas. También cada uno tiene distintos tiempos mentales y distintas habilidades para expresarse.

El Talar
$ 120/h
Marco
¡Primera clase gratis!

UBA - Matemática / Álgebra lineal / Análisis / Probabilidad y Estadística para estudiantes Secundario -

Pura y exclusivamente prácticas resolviendo diferentes tipos de ejercicios, míos o de usted. Vamos al ritmo que elijas, pero de mi parte exigiéndote el cumplimiento de las clases, para llevar un ritmo adecuado.

Benavidez
$ 150/h
Douglas
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases de matemática y física a estudiantes de secundaria y a nivel universitario al mejor costo

Utilizo la metodología de Polya, la cual trata de una introducción tomando en cuenta los antecedentes y trayendo la explicación teórica.

Benavidez
$ 130/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Econoicas ofrece cursos de analisis matematico y matematica para estudiantes del CBC UBA

Mi metodo es enseñanza es trabajar con la matematica del ultimo año de la secundaria , que el alumno comprenda bien la teoria y despues realizar los ejercicios .

Tigre
$ 120/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales que da clases a nivel primario y secundario

Hola! Soy Juan Cruz, estudio RRII en la universidad Di Tella y siempre tuve una gran capacidad para explicar y ayudar a otro, en las clases me gusta ejemplificar y cuantificar para que la clase sea mas llevadera mas allá de lo teórico y entendible. Creo que lo que siempre me ayudo a sacar buenas notas son mis resumenes coloridos que ayudan al alumno con la memoria visual.

General Pacheco
$ 200/h
Juan francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería se ofrece para ayudarte en Matemática, Análisis y Física.

Mis clases se dirigen a estudiantes de nivel secundario, ingresantes a carreras universitarias y cursantes de materias de ingeniería y afines. Mis técnicas están orientadas a generar un ambiente propicio y adecuado de acuerdo al nivel del alumno con la mayor eficiencia.

Tigre
$ 150/h
David luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Estadistica da clases de apoyo todos los niveles terciario, secundario y otros

Mi método es que el alumno se familiarice con las formulas matemáticas desde un método deductivo y no ser memorista sino de ser aplicativo con ejemplos prácticos; que dan buenos resultados en el aprendizaje.

El Talar
$ 150/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Enseñanza de la matemática ofrece clases de matemática en Tigre

Al ser docente de escuela secundaria y profesorados de inicial y primaria, las metodologías implementadas son amplias, siendo que no siempre se explica de la misma manera a todos los alumnos por igual, tomando las aptitudes y dificultades de cada individuo en cuenta para las clases a impartir.

$ 160/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matematica ofrece cursos de apoyo de matematica para secundario y cbc, tambien quimica y biofisica de cbc. Zona de nuñez/belgrano, actualmente trabajando en instituto privado

Mis clases estan dirigidas preferentemente a alumnos de secundario y cbc, pero tambien tengo experiencia en apoyo escolar para niños de primaria. Como trabajo en instituto, mi metodologia de enseñanza esta orientada a complementar lo trabajado en el colegio/ universidad brindando otras herramientas de comprensión para poder lograr el real entendimiento de los contenidos.

General Pacheco
$ 240/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería mecánica, ofrezco dar clases de Física, análisis matemático y materias de introducción a la universidad de Ingeniería.

Clases personalizadas con el material de estudio en el que se evalúa. No aplico ninguna metodología específica. El avance en la materia va en función al nivel de aprendizaje del alumno, y el nivel academico que posea.

Ricardo Rojas
$ 150/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de física y matemática para secundario o primeros años de ingeniería

Clases personalizadas con el material de estudio en el que se evalúa. No aplico ninguna metodología específica. El avance en la materia va en función al nivel de aprendizaje del alumno, y el nivel académico que posea.

General Pacheco
$ 180/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora con 8 años de experiencia, ofrezco cursos de matemáticas de secundario

La comprensión de las ciencias matemáticas como parte de la cotidianidad es mi principal objetivo, esto permite que el estudiante comprenda y vea esta ciencia no como un problema sino como un recurso útil en la vida y así su estudio sea ameno

Rincón de Milberg
$ 230/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matematica clases y tutorías para nivel primario, secundario y CBC

Tutorías neuropedagógicas y coaching educativo. Encuentros personalizados. Acompañamiento educativo diario durante todo el ciclo lectivo. Recuperación de contenidos. Preparación de exámenes. Trabajos prácticos. Monografías. Desarrollo de técnicas de estudio. Ayuda en la busqueda de autonomía en los procesos de aprendizaje. Ayuda en el manejo de ansiedades básicas.

Comuna 12
$ 180/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática para niveles secundario, terciario y superior en General Pacheco

Soy estudiante avanzada del profesorado de educación superior en matemática. Doy clases particulares en mi domicilio, individuales y grupales. Se preparan material de estudio y guías de ejercicios para reforzar el estudio en casa y estar al día con la práctica de los temas trabajados en clase.

Tigre
$ 280/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería mecanica ofrece clases particulares de matematica y fisica

Me adapto a la metodologia que proponga la catedra del alumno, conozco modalidades de muchisimos colegios y universidades. . . . . .. . . . .. . . . . .. . . . . .. . . . .

San Fernando
$ 150/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzado de Ingeniería Telecomunicaciones da Clases de Matemática, Física y Química

Mi método de enseñanza comienza con una base teórica del tema a tratar para luego abordar los ejercicios prácticos, que comienzan siendo de dificultad baja para fijar los conceptos antes vistos y finalizan con una dificultad media y alta donde se aplican varios conceptos a la vez y permiten comprender el tema en su totalidad.

San Fernando
$ 240/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Físico enseña física y matemática. Todos los niveles. Buenos Aires Zona Norte

Mi enfoque es desarrollar el conocimiento desde la intuición básica. Intento tener el menor impacto posible sobre los contenidos que se llevan en el colegio, es decir, no avanzar demás y dar tarea extra al estudiante. Generalmente me limito a ayudar al estudiante a entender su tarea del colegio y compruebo que haya completado sus ejercicios correctamente.

San Fernando
$ 190/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

No tengo título aún, estoy estudiando en Vicente López. Buenos Aires. Argentina

Doy clases particulares a domicilio dentro de zona norte, buenos Aires. Específicamente matemáticas. Pero también doy química, biología, físico química. En otro momento daba historia, lengua, literatura, arte entre otras. Dentro del marco del nivel secundario. Cualquier cosa su consulta no molesta.

Virreyes
$ 200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Las Ciencias Exactas son hermosas, y yo puedo mostrártelo. Puedo ofrecerte lo que necesites para que logres comprender lo que necesitas y/o querés comprender.

Soy un apasionado de las Ciencias Exactas, y muchas veces me hubiese gustado que mis profesores me expliquen contenido de manera que yo pudiese comprenderlo. A causa de esto, mi metodología de enseñanza se basa en lo que el alumno necesita para ser capaz de comprender y aplicar, volviendo la clase algo único para cada alumno.

Victoria
$ 160/h
Marcela alejandra
¡Primera clase gratis!

Posgrado en especialista en Educación y Gestión ofrece clases de apoyo para matemáticas y lengua y literatura

Mi método de enseñanza se organizan de acuerdo a los tiempos que tiene el alumno, su capacidad de aprendizaje y los objetivos que debe cumplir para aprobar las materias. El acompañamiento es personalizado y las estrategias de enseñanza se basarán en las características particulares de la persona que consulta.

Béccar
$ 350/h
Laura
¡Primera clase gratis!

CLASES MATEMATICA/FISICA/QUIMICA/ESTADISTICA/FINANZAS/ECONOMIA secundario y universitario. Mas de 25 años de experiencia

Clases individuales o en grupos ( solo si los mismos vienen armados) Trabajamos con exámenes tipo de distintas universidades.

Béccar
$ 250/h
Mervin
¡Primera clase gratis!

Aprendé, aprobá y aplicá los conocimientos relacionados a las ciencias numéricas ¡Garantizado!

Mis clases las puedo describir como: estructuradas (de donde vengo y hacia donde voy), visuales (resaltando y diagramando/dibujando lo más importante), aplicadas (siempre explicando el "por qué" y "para qué" de todo lo que se estudia), divertidas (poniéndole onda a la clase)

Béccar
$ 200/h
Nelson
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con vocación de enseñar ofrece servicio de clases de matemáticas, física, cálculo, termodinámica. Nivel básica, secundaria y universitaria.

Dependiendo del nivel y edad del alumno, abordo las clases. Pero, siempre me gusta empezar con una introducción hacia la materia y/o tema, que el alumno se familiarice con el contenido, la nomenclatura y conceptos básicos, con el objetivo de identificar las debilidades y puntos de atención del alumno, para luego hacer de prácticas y resolución de problemas.

Béccar
$ 200/h
Joaco
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece apoyo en Matemática, Física/Química, Álgebra y Francés (nivel primario, secundario y universitario) en Zona norte y Capital Federal.

Me gusta empezar las clases realizando un repaso teórico (si las bases no están muy sólidas) y viendo una antigua evaluación (así puedo entender que es específicamente lo que te está costando). Luego, realizo unos ejercicios que sean de modelo a seguir, para que puedas entender la marcha de cálculos y el por qué de cada paso; durante los cuales la idea es que te saques todas las dudas.

Boulogne
$ 200/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática, física, quimica y afines en tu domicilio. (individuales y grupales)

La forma de las clases es simple, si necesitas aprobar y nada mas, apunto a eso (como un estudiante de psicología dando matemáticas), si te interesa tener un entendimiento mas profundo de lo que estás haciendo, entonces complemento los ejercicios con explicaciones teóricas.

Béccar
$ 450/h
Claudia
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente experimentada para enseñanza personalizada, nivel secundario y universitario de matemáticas y física.

Mi método es altamente personalizado, evalúo los conocimientos previos del alumno, y le brindo herramientas para poder, a partir de ellos, construir nuevos aprendizajes.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Tigre para tus clases de cálculo

L@s profes particulares de cálculo en Tigre

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender cálculo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cálculo en Tigre y alrededores.



Las clases particulares de cálculo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Tigre. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.