Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cálculo en Ciudad de Salta

50 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de cálculo en Ciudad de Salta

Salta
$ 300/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de apoyo para las materias de química a nivel secundario y universitario (general, inorgánica, orgánica), análisis matemático, entre otras.

En mi modo de enseñanza prevalece lo práctico acompañado con un poco de teoria. Considero que estos factores van de la mano. Por lo general propongo un ejercicio del tema, y lo voy resolviendo. Tambien el alumno puede mandar su ejercicio y trabajamos la clase en torno a eso.

Salta
$ 150/h
Carlos josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria brinda clases -por clase o por programa ver!! coordinar

mi metodo de enseñanza se basa en teoria y practica -veo opciones de velocidad de comprension y me adapto al alumno, para que avance en su entendimiemto agilice su comprension, tal motivo ira aumentando si no estuvo en el nivel!!

Jesus María
$ 200/h
Cecilia gisele
¡Primera clase gratis!

La Matemáticas re fácil, útil y a tu ritmo, inténtalo te espero!

Todos lo que hay que saber para verificar el ejercicio, las formas mas didacticas y de rapido aprendisaje yo te las explico una y mil veces, tengo examenes parciales directo de la facultad, ademas de mucha practica en ello para que te prepares al 100%

San Luis
$ 200/h
Ayrton
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería ofrece dar clases de física y matemática. Nivel secundario o universitario.

Las clases están destinadas a alumnos del nivel secundario y primeros años de universidad. Me gustaría que trabajemos de forma ordenada en base a tu plan de estudios, objetivos. No olvides que para un correcto aprendizaje, es recomendable diagramar las clases con anticipación.

San Luis
$ 150/h
Federico adel
¡Primera clase gratis!

Estudiante en licenciatura administración empresarial ofrezco cursos de matemática, lengua y ciencias sociales y tecnología

Mis clases se basan en una parte teórica y la otra practica donde enseño el tema dado y demuestro con un ejemplo claro lo visto y como ponerlo en prueba. Mis clases van dirigidas a alumnos de primario y secundario.

Salta
$ 200/h
Benjamín augusto
¡Primera clase gratis!

Estudiante del tercer año de ingeniería química dispuesto a ayudar en materias afines en Salta Capital

Considero que las ciencias exactas son una construcción piramidal de conocimientos y, en base a qué tan sólidos estén fijados esos conocimientos será la altura de la pirámide que se puede construir. Las ciencias exactas se pueden enseñar con 2 finalidades: pasar por pasar una materia, o aprender con amor y pasión una materia.

San Luis
$ 200/h
Cain mariano
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de fisica ofrece clases de física para estudiantes de nivel secundario

Mi enseñanza se dirige principalmente a alumnos del nivel secundario, generalmente, apunto mis clases a dar una parte teórica primero, explicando conceptos claves, y luego una parte practica donde refuerzo dichos conceptos y aclaro dudas. Las clases son por lo general de un mínimo de 2 horas y un máximo de 4.

San Luis
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Electrónica ofrece cursos de matemática, física para niveles primerio, secundario y universitario (También, consultar por apoyo escolar en otras materias)

Mis clases se basan dependiendo lo que cada alumno necesite, tratando de enseñar, además de la materia fijada, una forma de estudiar, un ritmo beneficioso para rendir exámenes en todos los niveles. Personalizado y único para vos.

Salta
$ 100/h
Javier francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Salta se ofrece para preparar matemáticas y física para nivel secundario, universitario

Mis clases se dirigen a cualquier nivel educativo, primario, secundario, universitario. Mi metodología es abierta, dependiendo del alumno y su dedicación; enfocando en sus dificultades y desarrollando sus capacidades para resolver distintos problemas, mediante el empleo de las herramientas disponibles.

Salta
$ 200/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Profesional ciencias economicas ofrece apoyo en matematicas del secundario en Salta ciudad

mi metodología de enseñanza se basa en tomar conocimiento del correspondiente plan de estudios que siga el alumno, trabajar sobre el material, ver cuales son los inconvenientes que tiene el alumno con las explicaciones que recibe modificando el procedimiento y los practicos

San Luis
$ 150/h
Nik
¡Primera clase gratis!

Universitario avanzado de clases de apoyo en matematica y fisica para nivel secundario

es crear un programa ,,,con tiempos y formas de dar los temas asi como un examen final,,,y ver el nivel alcanzado,,,asi como hacer incapie en la resolucion de problemas varios

Salta
$ 200/h
Cristian daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electronico ofrece clases particulares en materias relacionadas a matematicas-electronica en gral

Soy ingeniero electrónico y mis clases van orientadas a estudiantes secundarios. Las clases tiene una parte teoría como también una parte practica donde se desarrollan ejercicios problemáticos. La metodología esta orientada al entendimiento y planteo de problemas matemáticos, como así también a su resolución.

San Luis
$ 250/h
Nicolas ezequiel
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de matemática en San Luis , nivel universitario , ingresos o secundario adulto

San Luis Capital. Actualmente terminando la carrera de Lic. en Cs. Matematicas en la Universidad Nacional de San Luis.

Salta
$ 173/h
Jorge emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en perforaciones ofresco clases de matematicas y quimica general

mi método de enseñanza se basa en todas las propiedades fundamentales en en cada materia la base principal del comienzo del aprendizaje tanto teórico como practico para que puedas ver la materia desde un lado positivo y divertido y que no sea una frustración

San Luis
$ 195/h
Emilce
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ofrece cursos de matemática, para ingreso a Carreras Universitarias y alumnos de secundaria

Estimado, si necesitas apoyo para el aprendizaje de materias como matemática, o prepararte para exámenes no dudes en contactarme.

General Lamadrid
$ 200/h
Diego camilo
¡Primera clase gratis!

Lic. en enseñanza de las matemáticas da clases de apoyo y refuerzo en CABA

Soy licenciado en enseñanza de las matemáticas. Capacitado para dar clases en cualquier nivel, desde secundario hasta posgrado. Las asignaturas que puedo enseñar: Artmética, Álgebra LIneal, Análisis, Cálculo, Estadística y probabilidad, Física básica. Voy a domicilio siempre y cuando sea en CABA.

Salta
$ 200/h
Rody
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria da clases de matematicas a estudiantes de secundarios y_mayores

Soy estudiante de Ingenieria en Telecomuicaciones y ademas doy clases particulares de matematicas, el desarrollo de mi clase es bastante comprensible y dedicada a la comprension de problemas, siempre estimulo la participacion y el razonamiento logico y matematico para la resolucion de problemas cotidianos.

Salta
$ 150/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de ingenieria ofrece clases de matematicas, fisica, quimica.

Mi metodo de enseñanza consiste en el desarrollo de ejercicios practicos que amplien la teoria abordada en cada uno de los cursos pertinentes.

San Luis
$ 247/h
Flavia antonella
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de primaria y secundaria de la ciudad de San Luis.

Mi método de enseñanza con el alumno es mas bien dinámico, con preguntas en caso de surgir dudas, y con un ambiente lo más agradable posible.

Salta
$ 180/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Quimica ofrece clases de matematica para estudiantes de la secundaria.

Mis clases se dirigen a alumnos del secundario. En el estudio se transmiten valores de confianza, honestidad, constancia, compromiso .El programa de clases comprende operaciones combinadas, numeros reales, ecuaciones, entre otros.

Salta
$ 175/h
Jose andres
¡Primera clase gratis!

Lic. En administración ofrece clase particulares diferentes niveles y materias tanto colegio como Universidad.

Las clases pueden ser tanto de manera individual o en grupos de acuerdo a cada necesidad planteada por los interesados.

San Luis
$ 150/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política se ofrece para apoyo escolar en distintas materias de ciencias sociales.

La metodología es libre, sin tanta estructura, precisamente el estudiante construye sus conocimientos. Mi función es ser como un guía y ayudar a entender las materias.

Jesus María
$ 300/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Clases en vivo o modalidad ONLINE!! Las clases las puedo dar usando la plataforma de SKYPE! Sólo necesitas tener una cuenta. Allí te comparto pantalla y podrás ver una herramienta que uso para escribi

Soy Lucas, Licenciado en Matemática (egresado del FaMAF). Actualmente estoy haciendo el Doctorado en Matemática con especialidad en Análisis Armónico (también en FaMAF). Mis clases pueden ser tanto teóricas como prácticas, trato de que el alumno vea la relación de los resultados obtenidos en la teoría con la resolución de ejercicios.

San Luis
$ 100/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en matemática y química para estudiantes de diferentes niveles

Mi método de enseñanza se basa en las dificultades individuales del alumno, independientemente de que me gusta las clases en grupo, soy de los que va al problema individual e intento por diferentes vias que el estudiantes venza sus objetivos, tanto en química como en matemática

Salta
$ 120/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. de Matemática ofrece apoyo escolar en matemática, física, administración, contabilidad y economía para nivel secundario. Ademas de apoyo escolar para niveles primarios en las área

Mi método de enseñanza esta basado en la paciencia, comprensión y material didáctico para lograr un aprendizaje significativo. Mis clases están dirigidas a los niveles primarios, secundarios y terciarios en diversas áreas. Mi programa de clases se ajusta a las necesidades de cada alumno.

San Luis
$ 100/h
José
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electromecánico, clases de Matemáticas y Física, en todos los niveles, en la ciudad de San Luis (zona centro)

Todo tipo de ejercicios de matemática, física 1 y física 2 en general, computación (autocad, excel, matlab, word, office), Álgebra, Análisis Matemático, Análisis Matemático 2, Matemáticas especiales, electrotecnia, estática, resistencia de los materiales, Ciencia de lo materiales, sistemas de control, Dibujo técnico, inglés técnico, Termodinámica, Tecnología mecánica .

Salta
$ 130/h
Sofi
¡Primera clase gratis!

Estudiante mujer de Contador Publico Nacional, ofrece ayuda en Matemática a nivel primario y secundario.

Me llamo Sofia Yapura, tengo 21 años y estudio en la UNSa, puedo ayudarte en Matemática si sos de la primaria o secundaria. Te podría ayudar a sacarte dudas concretas o a preparar todo un programa.

Salta
$ 180/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracion de Empresas ofrece curso de matematicas para estudiantes de secuandaria.

Soy Estudiante avanzado de Administracion de Empresas, mis clases son para chivos de nivel primario y secundario. La tecnica de uso es introduccion teorica y practica. La metodologia es brindar un acompañamiento constante con los recursos necesarios para el parendizaje.

San Luis
$ 100/h
José
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electromecánico, ofrece clases de matemáticas y física para estudiantes de todos los niveles. En la ciudad de San Luis

Que veamos juntos a mis alumnos cuales son sus dudas y/o que quieren aprender, luego vemos el programa y en lo posible la carpeta completa de dicha materia, si no tiene la carpeta le recomiendo que le pida la carpeta a un amigo o compañero, o si no a la Maestra/o

Salta
$ 150/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química ofrece cursos de matemáticas física y química s

Mi método de enseñanza es complementario, entre teoría y práctica, reforzando conocimientos constantemente y entendiendo los conceptos fundamentales. Revisión de lo aprendido Evaluación de los temas vistos Teoría de forma ilustrativa y con ejemplos de aplicación para reforzar lo aprendido. Pasión en los temas a dictar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad de Salta para tus clases de cálculo

L@s profes particulares de cálculo en Ciudad de Salta

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender cálculo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cálculo en Ciudad de Salta y alrededores.



Las clases particulares de cálculo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ciudad de Salta. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.