Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cálculo en Buenos Aires

430 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de cálculo en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 230/h
Carlos eduardo
(45)

Economista y Prof. Universitario dicta clases particulares de matemáticas, cálculo estadística y microeconomía para todos los niveles y en cualquier día y horario.

Mis clases están destinadas a estudiantes de los siguientes niveles: 1. Universitario: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Facultad de Ingeniería y otras carreras tanto en pregrado como en posgrado (Especialización en Finanzas y afines). 2. Secundaria (bachillerato): cualquier grado o año. 3. Primaria: cualquier grado.

Almagro
$ 300/h
Agos
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Análisis Matemático I, II y III; Algebra I y II; Probabilidad y Estadística (zona Almagro y alrededores)

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno, las clases pueden ser de consulta, resolución de ejercicios, explicación teórica, interpretación de enunciados; virtuales o presenciales; individuales o grupales. En todos los casos ayudando al alumno a mejorar sus técnicas de estudio.

Buenos Aires
$ 250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece Clases particulares de Matemática en Capital Federal a precios accesibles.

Mi método se basa en construir una buena base teórica, donde el estudiante pueda sentir firmeza en sus conocimientos. Sin embargo, sabemos que todo esta en la practica, por ello junto al estudiante procedemos a resolver ejercicios. Cuando el estudiante practique solo, estaré disponible para aclarar dudas por WhatsApp.

Palermo
$ 300/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario ofrece clases de Matemáticas, Fisica e Informática. Todos los niveles.

Clases amenas, efectivas y divertidas. Individuales o grupales según necesidad. Aprendizaje garantizado!. Profesor egresado de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires con mas de 15 años de experiencia Docente en niveles Primario, Secundario, Terciario y Universitario.

Buenos Aires
$ 190/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Profesional con títulos como técnico superior en informática y analista de sistemas ofrece sus servicios como profesor de informática, resultados garantizados.

Mi metodología se apoya en explicar lo mas básico de cada materia a partir de allí se va aumentando el nivel de dificultad según se detecte una optima asimilación por parte del alumno, se facilita la discusión de ejemplos y la investigación en casa, esta investigación favorece la asimilación de contenido en clases posteriores.

Palermo
$ 160/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de cálculo para secundaria, ciclo básico, ingresos universitarios y primeros cuatrimestres.

Lo primero que hago es solicitar los contenidos que desean aprender y si es posible los apuntes que hacen en clases, ya que hay que adaptar la metodología a la del profesor evaluador. Preparo la clase de forma que todo pueda entenderse paso a paso, sencillo y sistemático.

Almagro
$ 250/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas UTN, dicta clases de matemática, álgebra, análisis matemático, matemática discreta, física, para cbc, ingreso UTN, y secundario.

Mis clases están orientadas a las necesidades del alumno, me caracterizo por ser una persona paciente, y muy buena explicando. Si es preciso preparo apuntes con el material teórico y practico, la ejercitación es fundamental. También contesto inquietudes de los alumnos por mail o Whatsapp, la buena comunicación es importante.

Buenos Aires
$ 200/h
Gabriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende física tanto a nivel universitario como de secundaria. Todo depende del enfoque. Déjame mostrarte el lado sencillo.

Eso depende del estudiante y de su nivel. No obstante, lo más importante es dominar los conocimientos básicos para luego comenzar con profundizar en los conocimientos. Me gusta ver donde están las fallas para ver donde hay que concentrarse. Posteriormente, me gusta enseñarles a como estudiar realmente y de todas las posibles herramientas que pueden utilizar para ello.

Buenos Aires
$ 190/h
Josnay
¡Primera clase gratis!

Una Ingeniero electricista graduado ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en explicar los objetivos vistos en clase con tiempo, a fin de abordar los objetivos en detalle, y poder formar un buena base teórico y práctico que pueda servir para una carrera universitaria a futuro.

Buenos Aires
$ 170/h
Ivan
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería ofrece clases de matemática, física, Ciencias de la Tierra y ofimática para estudiantes de secundario

Tengo una metodología de enseñanza semi-estructurada, es decir, mantengo unas líneas bases para impartir el conocimiento pero siempre en función de las necesidades, progreso y comprensión del estudiante.

Recoleta
$ 220/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Grupo de estudiantes ofrece clases particulares de matemática, física, química y geometría

Intentamos brindar una base de conocimiento que nos sirva como punto de partida para elaborar y resolver ejercicios prácticos con los que el alumno pueda aprender gradualmente. Porque si bien la matemática es una ciencia exacta a veces los docentes no nos explican del todo bien los por qués de ciertos métodos.

Buenos Aires
$ 250/h
Macarena
(4)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Fisica da clases de matemática y física para Secundario y carreras en ingeniería,física y carreras afines. Disponibilidad horaria, clases individuales o grupales. Precio por grupo.

Hola! Soy Maca, tengo 26 años. Soy Lic. en Fisica por la Univ. Nacional de Cordoba, donde estudié por 6 años, del 2009 al 2015. Tengo un Posgrado en Física Médica, el cual estudié en el Inst. Balseiro.

Colegiales
$ 200/h
Anna
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de EconomÍa de la UBA, esta encantada en poder enseñar: calculo, matematica, algebra, derivadas integrales.

Me gusta que los alumnos me digan que desean aprender, explicarles ejercicios y después dejarlos solos y si no pueden, ayudarlos. Es la manera mas eficiente de ayudarlos en matemáticas o cálculo.

Buenos Aires
$ 150/h
Aixa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases de matemática y física para estudiantes de secundaria.

Mi clases se dirigen a estudiantes de primaria en los últimos niveles o todo secundaria. Mi método de enseñanza es, a través de ejemplos y ejercicios dar los temas necesarios. De ser necesario hacer resúmenes con tips o fórmulas y cosas que no se pueden olvidar. Los temas a abordar serán elegidos por los estudiantes.

Caballito
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Biomédica, brinda clases particulares de diferentes materias .

Siempre me gustó dar clases en grupos ya que, para mí, así se aprende mucho mejor. Me gusta que se lleven más que una clase de la materia que sea y esto se gana a medida que nos vamos conociendo mejor.

Chacarita
$ 150/h
Aura
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Física y Matemática con amplia experiencia en educación secundaria y universitaria.

El método de enseñanza va amoldado a los requerimientos individuales de cada estudiante. No todos los estudiantes aprenden de la misma manera por lo que he podido diseñar diferentes técnicas para sentar las bases de todo conocimiento y de allí generar el conocimiento necesario.

Coghlan
$ 200/h
Denise
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial recibida de la Universidad Nacional de Córdoba ofrece apoyo escolar en materias como matemática - física - química

Mi experiencia me enseñó que la mejor manera de enfocar cada caso es conociendo el material didáctico que se utiliza en cada caso (manuales, clases, etc) y en función de ello poder generar contenidos similares y con el mismo enfoque para que el alumno pueda entender los procesos.

Belgrano
$ 170/h
Ghema
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informatica ofrece clases dinámicas de matemáticas y álgebra para estudiantes de secundaria

Tengo un método enfocado en la práctica, al inicio de la clase me gusta dar una breve descripción de la materia. Seguida de una explicación corta, y posteriormente realizo algunos ejercicios de tal forma que las dudas vayan surgiendo naturalmente. Y para finalizar pregunto si queda alguna duda pendiente.

Colegiales
$ 250/h
Vivian
(2)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Ingeniería Química, especialista en matemática, química, física e inglés a cualquier nivel

Mi método de enseñanza depende de la materia a la que me dedique, pero en general la clave está en que ofrezco una educación personalizada al estudiante, de acuerdo a sus fortalezas y debilidades se diseña un plan de estudio adaptado a sus necesidades

Buenos Aires
$ 180/h
Samantha beatriz
¡Primera clase gratis!

Perito mercantil con especialización contable e impositiva - estudio secundario- Abogacía uba

Razonamiento analítico de cada parte de un ejercicio, que rinda para resolver todo, explicaciones diferentes de un mismo tema. Por el momento solo he manejado nivel primario y secundario.

Buenos Aires
$ 180/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electricista ofrece clases de matemática y física para estudiantes de secundario

Me baso en el conocimiento del estudiante, es decir, primero verifico que tan fuertes tiene las bases del tema que se pretende estudiar , y dependiendo del resultado que arroje se realiza las clases. Este método me parece mas efectivo ya que se le explica al estudiante para que entienda y refuerce las bases.

Almagro
$ 250/h
Natalia
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniera y puedo ayudarte a aprender matemáticas y física de manera sencilla y práctica

Hay que diferenciar si se toman clases para preparar un exámen puntual o si las clases sirven de apoyo para llevar adelante la materia en el colegio/facultad durante un período mas largo: - Si se debe preparar un exámen, mi metodología consiste en armar un plan de clases de acuerdo al programa de la materia y dividir cada clase en una parte de explicación y otra de ejercicios.

Flores
$ 150/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con amplia experiencia en matemáticas y física grupal o individual

Me busca involucrar a los alumnos en casos prácticos de los problemas que estamos resolviendo, considero que es la mejor manera de entender la materia vista.

Recoleta
$ 300/h
Francisco
(1)
¡Primera clase gratis!

- Clases Particulares de MATEMÁTICA y FÍSICA. Estudiante de Ingeniería Industrial. Por Recoleta y Palermo -

Mis clases consisten en una explicación del tema, seguido de algunos ejemplos para que quede más claro. Luego le pido al alumno que me resuelva algún que otro ejercicio para ver si entendió el tema en cuestión, si no, volvemos a repasar y analizar los errores y conceptos.

Chacarita
$ 250/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Telecomunicaciones ofrece clases y ayudas para redes de datos (IPv4, IPv6, LAN, WAN), calculo, matemática, física para estudiantes de secundaria y terciaria.

Para aprender de alguna materia se tiene que conocer los principios de la misma y asi poder solucionar los problemas que se tengan mas adelante. Dirigido para estudiantes de secundaria y terciaria. Metodo de estudio acorde a la necesidad de cada estudiante ya que no todos aprendemos o entendemos de la misma manera.

Buenos Aires
$ 100/h
Gibel alessandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Curapaligue ofrece clases particulares de matemáticas y física fines de semana!!

Soy Ingeniero Electronico de Venezuela, con experiencia en clases particulares de Matemáticas y Fisica. Sobre la metodolodia: discutimos el tema a impartir previo a la clase y/o ejercicios, soluciono problemas o bien imparto una clase del tema elégido. Importante acordar el tema previamente.

Buenos Aires
$ 200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares o grupales de química, física y matemática, en Barracas

El abordaje de la materia depende del contenido y la sección con la cual el estudiante tiene problemas, de esta manera guiamos al estudiante en la manera mas fácil de entender y fomentar así su aprendizaje y entendimiento del contenido de la materia. Cabe destacar que el alumno debe participar con antelación el tema de la clase que desea recibir.

Boedo
$ 250/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesional de ingeniería ofrece clases de matemáticas, geometría y trigonometría entre otros.

Mi método de enseñanza se basa en la práctica diaria y la concentración.

Belgrano
$ 180/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico ofrece cursos de análisis matemático, geometría, trigonometría para alumnos de secundaria y universitarios.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico partiendo de enfoques sencillos hasta lo más complejos. Aplicó la técnica de aprender haciendo, es decir usted adquiere agilidad en la resolución de problemas conforme resuelve ejercicios prácticos. Usted obtendrá el nivel de seguridad para afrontar sus evaluaciones.

Buenos Aires
$ 200/h
Gladystauro33@hotmail.com
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática con 25 años de experiencia en clases particulares de nivel secundario

En principio, explico el tema, luego hacemos ejercicios con el alumno hasta que logre resolverlo solo. Una vez comprendido el tema, le explico los distintos casos de ejercicios que pueden tomar en un examen. De ésta manera podemos afianzar los conocimientos con tarea y examenes de distintos colegios coordinando un seguimiento.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de cálculo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cálculo y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! La Profesora me ayudó con la materia y promocioné. La Profesora es muy dedicada, preparó las clases e incluso preparó ejercicios extras para que practique. Las clases están muy buenas porque la Profesora pide los materiales de estudio (como...

M
Matias, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Explica muy bien, y siempre en contacto, con mucha flexibilidad para ajustarse a lo que necesitás, a pesar de todo el trabajo que tiene. Recomendado!

N
Nicolás, alumn@
Hace 2 meses
Carlos eduardo
(45)

¡Perfecto! Muy recomendable! Explica muy bien y súper claro!

I
Iván, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Las mejores Clases que he recibido desde que estoy en Buenos Aires. Carlos tiene un excelente método para enseñar. Se nota que conoce muy bien la materia además de ser muy buena onda y super puntual en el horario de clases

M
Mauro, alumn@
Hace 2 meses
Carlos eduardo
(45)

¡Perfecto! No pudimos concretar un horario en que ambos pudiéramos, sin embargo puedo destacar el compromiso y disposición para darme clases del Profesor. Volveré a contactarlo luego.

C
Carlos eduardo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Carlos es excelente Profesor, muy puntual con todas las clases. Mientras da clases se nota la pasión por su trabajo. Me saqué por primera vez un 9 en análisis, excelente.

G
Gabriel, alumn@
Hace 3 meses
Carlos eduardo
(45)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de cálculo

L@s profes particulares de cálculo en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender cálculo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cálculo en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de cálculo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.