Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cálculo en Buenos Aires

497 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de cálculo en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 230/h
Carlos eduardo
(46)

Economista y Prof. Universitario dicta clases particulares de matemáticas, cálculo estadística y microeconomía para todos los niveles y en cualquier día y horario.

Mis clases están destinadas a estudiantes de los siguientes niveles: 1. Universitario: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Facultad de Ingeniería y otras carreras tanto en pregrado como en posgrado (Especialización en Finanzas y afines). 2. Secundaria (bachillerato): cualquier grado o año. 3. Primaria: cualquier grado.

Balvanera
$ 200/h
Gabriel
(10)
¡Primera clase gratis!

Aprende Termodinámica tanto a nivel técnico como a nivel universitario. Todo depende del enfoque. Déjame mostrarte el lado sencillo.

Eso depende del estudiante y de su nivel. No obstante, lo más importante es dominar los conocimientos básicos para luego comenzar con profundizar en los conocimientos. Me gusta ver donde están las fallas para ver donde hay que concentrarse. Posteriormente, me gusta enseñarles a como estudiar realmente y de todas las posibles herramientas que pueden utilizar para ello.

Caballito
$ 250/h
Martín
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática, ofrezco clase a domicilio individual o grupal, nivel secundario o universitario. Ofrezco distintas ramas de la matemática también

Me enfoco siempre en el alumno, y ayudar a marcar su camino para poder construir su conocimiento, este modo facilita el aprendizaje y no aplica tanta memoria. Siempre existen distintos caminos para entender un concepto, el objetivo es encontrar cual es el óptimo para cada alumno.

Liniers
$ 250/h
Daiana
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática y física, amplia experiencia, aula en Liniers CABA Buenos Aires

Lo más importante para mí es darle confianza a los alumnos tanto en mí como en sí mismos. Para eso cuento con un ambiente preparado para que esten cómodos y relajados y puedan preguntar todas las dudas que tengan sin sentir verguenza de ello.

Buenos Aires
$ 250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece Clases particulares de Matemática en Capital Federal a precios accesibles.

Mi método se basa en construir una buena base teórica, donde el estudiante pueda sentir firmeza en sus conocimientos. Sin embargo, sabemos que todo esta en la practica, por ello junto al estudiante procedemos a resolver ejercicios. Cuando el estudiante practique solo, estaré disponible para aclarar dudas por WhatsApp.

San Nicolas
$ 220/h
Jorge javier
(4)
¡Primera clase gratis!

Matemático y profesor de cálculo, análisis matemático, álgebra y geometría para todos los niveles (secundaria, CBC, universitario)

Me gusta que los estudiantes se involucren en la solución de problemas y con las ideas que están detrás de los conceptos. Las matemáticas pueden parecer muy áridas, pero las ideas y el contexto que las motivaron pueden ser fascinantes. Ofrezco la primera clase gratis con el objetivo de tantear la necesidades particulares de cada estudiante y definir una estrategia de estudio o metodología.

Buenos Aires
$ 400/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece clases de Termodinámica para nivel secundario y nivel universitario

Mis clases se basan en entender los casos generales y bajarlos a los particulares de forma que se puedan resolver cualquier situación a la que el alumno se enfrente. Busco usar un lenguaje sencillo obteniento un entendimiento pleno del temario.

Núñez
$ 280/h
Pablo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Análisis Matemático, Física, Calculo Avanzado y Estadística a cargo de estudiante avanzado de Ing. Industrial - UTN. Zonas: Nuñez, Belgrano, Vicente Lopez.

Mis clases se basan en explicar la base teórica de cada tema para luego entrar en la parte practica en profundidad, realizaremos gran cantidad de ejercicios y haremos los resúmenes de formulas mas importantes para que puedas llevarlo con vos durante el resto de los días de estudio. Al final de la clase haremos un repaso de los temas vistos y vamos a listar los temas a ver en la próxima clase.

Parque Chacabuco
$ 300/h
Classetresvecestres
(4)
¡Primera clase gratis!

#classetresvecestres todo en matemáticas en un mismo lugar. todos los niveles .caba

Mi Metódlogia es sencilla y efectiva, el alumno logra entender para que necesita lo que estudia , de esta manera y acompañado de una dinámica constante , hago de mis clases algo distinto con excelentes resultados. me enfoco mucho en que mis alumnos entiendan el tema , para que puedan aprobar su evaluación.

Almagro
$ 250/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas UTN, dicta clases de matemática, álgebra, análisis matemático, matemática discreta, física, para cbc, ingreso UTN, y secundario.

Mis clases están orientadas a las necesidades del alumno, me caracterizo por ser una persona paciente, y muy buena explicando. Si es preciso preparo apuntes con el material teórico y practico, la ejercitación es fundamental. También contesto inquietudes de los alumnos por mail o Whatsapp, la buena comunicación es importante.

Buenos Aires
$ 190/h
Josnay
¡Primera clase gratis!

Una Ingeniero electricista graduado ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en explicar los objetivos vistos en clase con tiempo, a fin de abordar los objetivos en detalle, y poder formar un buena base teórico y práctico que pueda servir para una carrera universitaria a futuro.

Caballito
$ 200/h
Santiago
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial (UTN) ofrece clases particulares de Matemática y Física.

Mis clases son más que nada prácticas, a partir de la teoría ir resolviendo progresivamente los problemas que se plantean.

San Nicolas
$ 300/h
Fernando diego
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Análisis 2 para estudiantes de Ciencias Económicas por Capital Federal

El objetivo es centrarse en la necesidad individual de cada estudiante teniendo en cuenta sus propios tiempos de aprendizajes. Se entrega material complementario de estudio (sin cargo) y se complementan las clases mediante consultas por whatsapp. El seguimiento es personalizado más allá de que las clases sean grupales.

Almagro
$ 300/h
Agos
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Análisis Matemático I, II y III; Algebra I y II; Probabilidad y Estadística (zona Almagro y alrededores)

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno, las clases pueden ser de consulta, resolución de ejercicios, explicación teórica, interpretación de enunciados; virtuales o presenciales; individuales o grupales. En todos los casos ayudando al alumno a mejorar sus técnicas de estudio.

Colegiales
$ 200/h
Anna
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de EconomÍa de la UBA, esta encantada en poder enseñar: calculo, matematica, algebra, derivadas integrales.

Me gusta que los alumnos me digan que desean aprender, explicarles ejercicios y después dejarlos solos y si no pueden, ayudarlos. Es la manera mas eficiente de ayudarlos en matemáticas o cálculo.

Recoleta
$ 300/h
Florencio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática y Física, para secundario, ingresos a universidad y carreras de grado

Estudiante avanzado de Ingeniería Mecánica, brindo clases particulares de matemática y física en recoleta o a domicilio en zonas cercanas, tanto en nivel secundario como universitario Excelente predisposición, compromiso, creatividad para desarrollar los temas y que el alumno aprenda a resolver y asimile conceptos.

Buenos Aires
$ 150/h
Aixa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases de matemática y física para estudiantes de secundaria.

Mi clases se dirigen a estudiantes de primaria en los últimos niveles o todo secundaria. Mi método de enseñanza es, a través de ejemplos y ejercicios dar los temas necesarios. De ser necesario hacer resúmenes con tips o fórmulas y cosas que no se pueden olvidar. Los temas a abordar serán elegidos por los estudiantes.

Buenos Aires
$ 120/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Matemática (Bás y Sec) particular o virtual - B. A. NorOeste LM Ing

Busco darle las herramientas no solo para resolver el problema y pasar el examen sino para entender el porque y para que del tema que están estudiando, buscando darle un enfoque mas profundo al aprendizaje y buscando la participación del alumno.

Palermo
$ 400/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Economista dicta clases de Analisis Matematico, Algebra, Economia, Finanzas, Estadistica, etc en y a domicilio

Economista recibido en la UBA (Universidad de Buenos Aires) en el año 2004. Amplia experiencia en el dictado de clases particulares, haciendo especial hincapie en el esclarecimiento de diversas inquietudes por parte de los estudiantes. Las clases pueden ser individuales o grupales, dando lugar a la mayor clarificacion de conceptos posible.

Buenos Aires
$ 145/h
Reggie
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en ingenieria apasionado para ciencas exactas ofrece curso de matematicas , fisicas y quimicas para estudiante de secundario y estudiante de primer año universitario

Propongo intervenciones filmadas, diapositivas de contenido: estas diapositivas pueden contener texto, imágenes, videos y citas, pruebas de evaluación que me permiten conocer el nivel de mis alumnos y, por lo tanto, ayudarles mejor, preguntas Revisiones para que actualicen sus conocimientos.

Parque Chacabuco
$ 250/h
Rodrigo emiliano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico ofrece clases de fisica y matematica para secundario y universidad en temperley

El abordaje de la materia se adapta a cualquier tipo de alumno o de grupo. Por ende el modo de enseñanza es flexible para cada tipo de nivel de conocimiento y la profundidad de los mismos varían según la exigencia de cada alumno.

Coghlan
$ 200/h
Denise
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial recibida de la Universidad Nacional de Córdoba ofrece apoyo escolar en materias como matemática - física - química

Mi experiencia me enseñó que la mejor manera de enfocar cada caso es conociendo el material didáctico que se utiliza en cada caso (manuales, clases, etc) y en función de ello poder generar contenidos similares y con el mismo enfoque para que el alumno pueda entender los procesos.

Buenos Aires
$ 250/h
Macarena
(4)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Fisica da clases de matemática y física para Secundario y carreras en ingeniería,física y carreras afines. Disponibilidad horaria, clases individuales o grupales. Precio por grupo.

Hola! Soy Maca, tengo 26 años. Soy Lic. en Fisica por la Univ. Nacional de Cordoba, donde estudié por 6 años, del 2009 al 2015. Tengo un Posgrado en Física Médica, el cual estudié en el Inst. Balseiro.

Buenos Aires
$ 180/h
Samantha beatriz
¡Primera clase gratis!

Perito mercantil con especialización contable e impositiva - estudio secundario- Abogacía uba

Razonamiento analítico de cada parte de un ejercicio, que rinda para resolver todo, explicaciones diferentes de un mismo tema. Por el momento solo he manejado nivel primario y secundario.

Buenos Aires
$ 150/h
José rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química ofrece accesoria en química general, calculo integral, ecuaciones diferenciales, transformadas de laplace y principios básicos y cálculos de ingeniería química

Mi método se enseñanza se basa en 50% de teoría y 50% practica, ya que con la teoría se comprenden los principios y fundamentos de cualquier disciplina y mediante la practica se refuerzan, mi recomendaciones estudiar aunque sea 1 hora al día para lograr fijar el conocimiento

Parque Chacabuco
$ 250/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudié física, ahora Economía. Ofrezco clases de Economía y Matemáticas para nivel secundario y universitario, y clases de Física para nivel secundario y CBC

Mi forma de estructurar la clase depende mucho de los temas a enseñar, ya que algunos temas se entienden más fácilmente si se piensa primero en un ejemplo práctico o en hechos de la vida cotidiana. Si es resolver ejercicios rutinariamente, intento que al alumno le queden escritos la mayor cantidad de consejos y tips posibles, y el orden de los pasos a seguir.

Recoleta
$ 182/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática ofrece apoyo primario, secundario y CBC de Matemática, Física e Informática

Enseño de acuerdo a las necesidades del alumno, preparación de temas puntuales y/o conceptos más abarcativos. 1) Se revisan los temas a abarcar 2) Se analiza el nivel actual del alumno 3) Se capacita al alumno de acuerdo a las necesidades de la materia Fundamental que el alumno venga con guía de ejercicios o examenes anteriores para poner el foco en lo importante.

Almagro
$ 250/h
Natalia
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniera y puedo ayudarte a aprender matemáticas y física de manera sencilla y práctica

Hay que diferenciar si se toman clases para preparar un exámen puntual o si las clases sirven de apoyo para llevar adelante la materia en el colegio/facultad durante un período mas largo: - Si se debe preparar un exámen, mi metodología consiste en armar un plan de clases de acuerdo al programa de la materia y dividir cada clase en una parte de explicación y otra de ejercicios.

Recoleta
$ 300/h
Francisco
(1)
¡Primera clase gratis!

- Clases Particulares de MATEMÁTICA y FÍSICA. Estudiante de Ingeniería Industrial. Por Recoleta y Palermo -

Mis clases consisten en una explicación del tema, seguido de algunos ejemplos para que quede más claro. Luego le pido al alumno que me resuelva algún que otro ejercicio para ver si entendió el tema en cuestión, si no, volvemos a repasar y analizar los errores y conceptos.

Chacarita
$ 250/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Telecomunicaciones ofrece clases y ayudas para redes de datos (IPv4, IPv6, LAN, WAN), calculo, matemática, física para estudiantes de secundaria y terciaria.

Para aprender de alguna materia se tiene que conocer los principios de la misma y asi poder solucionar los problemas que se tengan mas adelante. Dirigido para estudiantes de secundaria y terciaria. Metodo de estudio acorde a la necesidad de cada estudiante ya que no todos aprendemos o entendemos de la misma manera.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de cálculo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cálculo y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Carlos es un profesor que enseña super bien, es dinámico y te ayuda a comprender los ejercicios faciles. solo deberia ser mas puntal con el horario de clases, pero el resto es excelente nada que opinar de sus conocimientos.-

S
Sofia, alumn@
Hace 2 semanas
Carlos eduardo
(46)

¡Perfecto! Re buena profe, muy comprensiva, me ayudó un montón en todo y fue muy atenta en todo. De 10. La recomiendo

U
Ulises, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesora, muy paciente y clara en sus explicaciones, mientras mas suelto estuve mas divertida la clase, o así fue mi experiencia con Clari.

E
Emanuel, alumn@
Hace 2 meses
María clara
(4)

¡Perfecto! Gracias profe por ayudarme a rendir mate!! hace tiempo que ando de profe en profe (soy malisimo en esta materia) y la verdad que con usted las clases fueron muy buenas.. Saludos!

C
Carlos , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! La Profesora me ayudó con la materia y promocioné. La Profesora es muy dedicada, preparó las clases e incluso preparó ejercicios extras para que practique. Las clases están muy buenas porque la Profesora pide los materiales de estudio (como...

M
Matias, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Explica muy bien, y siempre en contacto, con mucha flexibilidad para ajustarse a lo que necesitás, a pesar de todo el trabajo que tiene. Recomendado!

N
Nicolás, alumn@
Hace 4 meses
Carlos eduardo
(46)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de cálculo

L@s profes particulares de cálculo en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender cálculo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cálculo en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de cálculo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.