Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cálculo

11 858 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de cálculo

Buenos Aires
$ 200/h
Carlos eduardo
(37)

Economista y Prof. Universitario dicta clases particulares de matemáticas, cálculo estadística y microeconomía para todos los niveles y en cualquier día y horario.

Mis clases están destinadas a estudiantes de los siguientes niveles: 1. Universitario: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Facultad de Ingeniería y otras carreras tanto en pregrado como en posgrado (Especialización en Finanzas y afines). 2. Secundaria (bachillerato): cualquier grado o año. 3. Primaria: cualquier grado.

Rosario
$ 250/h
Eduardo
(10)

Profesor de matemática y física ofrece clases para nivel secundario y universitario via online

Dependiendo de la necesidad del alumno puedo organizar mis clases para acompañar el cursado con apoyo sostenido al estudiante, o para prepararlo para rendir una materia.

Montserrat
$ 180/h
Nicolás
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil + Ciencias matemáticas con amplia experiencia como preparador de universidad.

Mis clases se basan en fomentar la rapidez en la resolución de problemas, una vez que se domina el tema, lo cual es logrado a través de técnicas que relacionan la materia con situaciones reales y ejemplos prácticos de aplicación.

Neuquén
$ 130/h
Grecia
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante universitaria y ofrezco clases particulares de matemática y similares para estudiantes de secundaria o primer año de Universidad

Mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria o que estén en primer año de la universidad (Álgebra y Geometría I, Análisis matemático I, Matemática I y Matemática II).

Santa Fe
$ 130/h
Lucia
(4)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Lucía, estudiante de ingenieria química, y doy clases de matemática, física y química en santa fe capital nivel primario, secundario y universitario

El abordaje de la materia es desestructurado, trabajando directamente en los ejercicios, ya que es la mejor forma de aprender. Hago los ejercicios yo mostrando como se hacen, dando gradual complejidad a la ejercitación.

Guaymallén
$ 100/h
Julieta
(2)
¡Primera clase gratis!

¡¡Profesora Particular de Matemáticas low cost!! Estudiante de Cs. Económicas de la UNCuyo

Como profesora particular mi responsabilidad es que los alumnos integren, comprendan y sepan analizar problemas y consignas matemáticas, geométricas y trigonométricas.

Almagro
$ 180/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniera y puedo ayudarte a aprender matemáticas y física de manera sencilla y práctica

Hay que diferenciar si se toman clases para preparar un exámen puntual o si las clases sirven de apoyo para llevar adelante la materia en el colegio/facultad durante un período mas largo: - Si se debe preparar un exámen, mi metodología consiste en armar un plan de clases de acuerdo al programa de la materia y dividir cada clase en una parte de explicación y otra de ejercicios.

Flores
$ 200/h
Gabriel
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática y física nivel secundario e ingres a Universidad.

Mis clases se basan en la práctica constante, que permite al alumno identificar errores frecuentes para superar los vacíos teóricos y de procedimiento. Utilizo de software que ayuda al alumno a visualizar mejor los ejercicios y la teoría. Posterior a la clase, doy seguimiento contínuo al alumno para acompañar su progreso.

San Juan
$ 180/h
Maria julia
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Alimentos ofrece apoyo escolar en matemáticas, física y química.

Mi método de enseñanza se basa en los conocimientos y actividades que en las escuelas o institutos les ofrecen a los alumnos. Me apoyo en eso y profundizo con aplicaciones prácticas.

Santa Fe
$ 160/h
Facu
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática física y química!! experiencia en el area, horarios flexibles. zona centro santa fe capital.

Clases personalizadas de acuerdo a la cantidad de temas que se tienen que dar según la materia en cuestión. Se puede trabajar personalmente o con un grupo de estudios. Se revisa el material a estudiar el cual el alumno debe traer (carpeta de clase o temario) y luego según el tiempo que se disponga al momento del examen se pactan la cantidad de clases semanales.

Moreno
$ 180/h
Marcos
(2)
¡Primera clase gratis!

TÉCNICO QUÍMICO y estudiante de LIC. en BIOTECNOLOGÍA da clases de Quimica, Matematicas en gral y/o Biología.

Mis métodos de enseñanza se basan en hacer que el/la estudiante comprenda bien el tema abordado tratando de dar ejemplos y cuestiones de la vida cotidiana. Este método, en mi experiencia, sirve para no mecanizar los ejercicios y/o problemas y poder comprender, en su totalidad, el razonamiento teórico y practico de la materia.

Córdoba
$ 200/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemática para estudiantes de nivel secundario y universitario

El método de enseñanza se basa principalmente en lograr el aprendizaje a partir de la realización de ejercicios de casos aplicados a la vida cotidiana, comprendiendo detalladamente el proceso de resolución de los mismos.

San Martin
$ 150/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Maestra primaria graduada ofrece apoyo escolar en el area de matematicas. voy a domicilio. san martin gba.

mi metodologia de enseñanza se basa en el apoyo de las diferentes áreas de aprendizaje que necesita el alumno, contando con programas del área y actividades de practica y evaluación de cada ítem y materia que necesita al alumno.

Benavidez
$ 130/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Econoicas ofrece cursos de analisis matematico y matematica para estudiantes del CBC UBA

Mi metodo es enseñanza es trabajar con la matematica del ultimo año de la secundaria , que el alumno comprenda bien la teoria y despues realizar los ejercicios .

Palermo
$ 160/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de cálculo para secundaria, ciclo básico, ingresos universitarios y primeros cuatrimestres.

Lo primero que hago es solicitar los contenidos que desean aprender y si es posible los apuntes que hacen en clases, ya que hay que adaptar la metodología a la del profesor evaluador. Preparo la clase de forma que todo pueda entenderse paso a paso, sencillo y sistemático.

$ 180/h
Rosilú
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemática Venezolana ofrece sus servicios pedagógicos para enseñanza primaria y secundaria en CABA

Para los primeros niveles de educación enseño jugando para que el aprendiz pase de la etapa operacional concreta a la abstracta sin traumas. Para niveles más avanzados exploro la interiorización de conceptos y trato de que busquen sentido y aplicación a lo que aprenden. Mi metodología es heurística, el alumno aprende por ensayo y error, redescubriendo los conceptos.

El Palomar
$ 260/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece clases particular del área de Matemática, Física, Química, Estadísticas

Mi metodología de enseñanza está sujeta al programa de estudio del alumno, puede ser individual o grupal. Dicto las clases en mi oficina, ubicado en la zona del Palomar. Dirigido nivel secundario, terciario o universitario. Soy Ingeniero Civil. Martillero Publico y Corredor Inmobiliario.

Rosario
$ 120/h
Jena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. En química se ofrece cursos de matemática, física y química

Mis clases son teórico-practicas y en preferencia si es de a grupos preferiría grupos pequeños por el hecho de que me gusta brindar una atención personalizada, cosa que en grupos de muchas personas no se logra por lo que los conocimientos adquiridos serian menores en el lapso de 60 min

Quilmes
$ 140/h
Lu
¡Primera clase gratis!

Maestra de nivel primario ofrece clases particulares a niños de 1ero a 6to año.

Mis clases se basan en las necesidades del alumno , con el objetivo de fortalecer y acompañar su aprendizaje. Desde la primera clase se acordará cuál será el fín de las mismas,para poder optimizar el tiempo y aportar lo necesario para la construcción del contenido que se abordará.

Buenos Aires
$ 180/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Economía(UBA) ofrece clases de Matemáticas y Estadística a domicilio.

Las clases tienen como principal objetivo el entendimiento del alumno/a sobre los temas abordados tanto desde su parte teórica como practica. Evaluándolo a partir de la resolución de los ejercicios que se plantean en el establecimiento educativo. El fin del mismo es la comprensión a través del razonamiento.

Villa Crespo
$ 180/h
Alejandro
(6)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y Profesor Universitario da clases de Matemática en Capital Federal .

Soy Ingeniero Industrial y tengo una maestría en Ingeniería del Gas Natural. Profesor a nivel universitario de matemáticas, geometría y termodinámica. Mis clases se orientan a estudiantes de bachillerato que quieran prepararse para la universidad, y estudiantes del CBC.

Ramos Mejía
$ 180/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

RESUMENES - CLASES - RAMOS MEJIA TE AYUDAMOS A QUE PUEDAS ESTUDIAR MEJOR PRIMARIO - SECUNDARIO - TERCIARIO Matemática - Contabilidad - Inglés - Geografía - Historia - Psicología - Filosofía y todas la

Mi método de enseñanza es adaptar las técnicas de estudio tradicionales, pero personalizada en cada alumno para que pueda encontrar su propio estilo y que le sirva para todas las materias. Las clases son individuales o grupos muy reducidos.

Buenos Aires
$ 170/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires ofrece servicios de apoyo escolar matemático.

Para hacer comprender al estudiante los temas de la materia se identifican y se abordan las fallas que éste posea. Se busca el método que le resulte más sencillo al estudiante de aprender. Ademas, días previos antes del examen, se hace un simulacro de éste para asegurar que las dudas quedaron despejadas y obtener una excelente calificación.

Ramos Mejía
$ 200/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo para estudiantes/ingresantes de secundario-universitario

Las clases varían de acuerdo al publico. La metodología empleada se plantea en función a los objetivos y el alcance que el alumno requiera del tema. Las tecnicas de enseñanza que utilizo son a partir de la racionalizacion, pensamiento crítico y analítico. Fundamental para todo lo que viene en las carreras de ciencias exactas y para la vida misma.

$ 200/h
Maria elena
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemáticas nivel secundario y universitario en Vistalba, Lujan de Cuyo. Clases de dos alumnos de igual nivel "beneficio 2x1", vienen dos horas y cada alumno paga una hora.

Mi método de enseñanza se basa en desarrollar los contenidos teniendo en cuenta las necesidades del alumno. Es esencial que el alumno disponga de sus materiales de estudio para poder trabajar y así poder dictar la clase de una manera eficiente y efectiva.

Salta
$ 120/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. de Matemática ofrece apoyo escolar en matemática, física, administración, contabilidad y economía para nivel secundario. Ademas de apoyo escolar para niveles primarios en las área

Mi método de enseñanza esta basado en la paciencia, comprensión y material didáctico para lograr un aprendizaje significativo. Mis clases están dirigidas a los niveles primarios, secundarios y terciarios en diversas áreas. Mi programa de clases se ajusta a las necesidades de cada alumno.

Buenos Aires
$ 200/h
Ludwig
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista y profesor universitario con experiencia en institutos tecnologicos y sec

El que sea requerido y/o necesitado por el estudiante. Preferiblemente enfoncado en la necesidad puntual y especifica del alumno ante cualquier examen de urgencia en el que requiera estar preparado para aprobar. Asi mismo cursos de inicio en donde se refuerzan los conocimientos basicos del estudiante.

Buenos Aires
$ 190/h
Josnay
¡Primera clase gratis!

Una Ingeniero electricista graduado ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en explicar los objetivos vistos en clase con tiempo, a fin de abordar los objetivos en detalle, y poder formar un buena base teórico y práctico que pueda servir para una carrera universitaria a futuro.

Paraná
$ 200/h
Silvina
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica ofrece clases de Matematica, Fisica, Quimica a estudiantes secundarios y universitarios

Mi metodología se basa en una introducción teórica al tema con resolución de un ejercicio modelo. Luego verifico la comprensión del argumento proponiendo ejercicios al alumno en clases y también de tarea. Dependiendo del alumno, podemos hacer un abordaje libre.

San Miguel
$ 200/h
Gabriel
(6)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de matemática y física empleando estrategias de neuroaprendizaje. No dejes pasar el tiempo.

Mi método de enseñanza se desarrolla, primeramente, removiendo posibles obstáculos emocionales de los estudiantes (sesgos cognitivos), para después sí, encarar el aprendizaje en lo que respecta a la materia en particular. A la vez, brindo un servicio de Coaching a cada estudiante.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cálculo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Un genio me salvo, muy bien explicado y mucha paciencia

R
Ricardo, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Genial! Estoy muy satisfecha con las clases, Lara es una muy buena profesora, muy clara cuando explica y se preocupa en que entiendas los conceptos.

A
Alejandra, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Gonza es un profe de confianza y muy bueno explicando los temas , ademas de buenas explicaciones da ejercicios para facilitar el tema

M
Marce, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Vivian es no solo una excelente profesional, también es una persona con carisma y entusiasta. Supo entender los inconvenientes de mis hijas y en poco tiempo se han ido notando los cambios. Les va mucho mejor y sobre todo se animan a expresarse en...

G
Gisella, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Netza es un profesor excelente. En el tiempo que fui su alumna me estaba preparando para un examen que creia muy dificil pero con su ayuda me demostro lo contrario. Aunque no habia mucho tiempo supo llevar las clases de manera clara y que pudiese...

M
Melina, alumn@
Hace 1 mes
Netzahualcoyoth david
(1)

¡Perfecto! Me salvó !! Supo explicarme todo lo que necesitaba y resolvió mis dudas. La recomiendo al 100%

C
Cindy, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cálculo