Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cálculo

13 656 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de cálculo

Buenos Aires
$ 230/h
Carlos eduardo
(45)

Economista y Prof. Universitario dicta clases particulares de matemáticas, cálculo estadística y microeconomía para todos los niveles y en cualquier día y horario.

Mis clases están destinadas a estudiantes de los siguientes niveles: 1. Universitario: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Facultad de Ingeniería y otras carreras tanto en pregrado como en posgrado (Especialización en Finanzas y afines). 2. Secundaria (bachillerato): cualquier grado o año. 3. Primaria: cualquier grado.

San Miguel
$ 150/h
Marcelo
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial ofrece ayuda por medio de cursos de matematica y fisica para nivel secundario

Mis clases se basan brindarle las tecnicas,las herramientas, metodologias y las propiedades necesarias para que el alumno pueda enfrentar cualquier problematica. mis clases se enfocan en la metodologia y el razonamiento de los ejercicios que se le presenten en la materia.

Rosario
$ 250/h
Eduardo
(10)

Profesor de matemática y física ofrece clases para nivel secundario y universitario via online

Dependiendo de la necesidad del alumno puedo organizar mis clases para acompañar el cursado con apoyo sostenido al estudiante, o para prepararlo para rendir una materia.

San Miguel
$ 200/h
Gabriel
(10)
¡Primera clase gratis!

MATEMÁTICA, FÍSICA Y QUÍMICA. Empleo estrategias de neuroaprendizaje. No dejes pasar el tiempo.

Mi método de enseñanza se desarrolla, primeramente, removiendo posibles obstáculos emocionales de los estudiantes (sesgos cognitivos), para después sí, encarar el aprendizaje en lo que respecta a la materia en particular. A la vez, brindo un servicio de Coaching a cada estudiante.

Vicente López
$ 350/h
Franco
(4)
¡Primera clase gratis!

Ing. electrónico ofrece clases de Análisis Matemático, Álgebra, Física, Programación y Electrónica. Vte Lopez y Palermo

Las clases se basan en resolver las dudas que tengas en base a temas concretos, o bien puedo preparar un tema desde cero, para que tengas un enfoque distinto al de la universidad o el colegio. El ambiente es distendido, de igual a igual. Hago preguntas que te ayudan a deducir vos mismx los resultados de un problema.

Balvanera
$ 170/h
Leonardo miguel
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico y doy clases de matemática, química y física desde hace mas de 6 años a todos los niveles.

Mis clases (tanto de matemática, física y química) están basadas en una continua interacción con el alumno y el seguimiento de sus progresos en el tiempo en la materia en cuestión. Estas están dirigidas tantos para alumnos de nivel universitario como para alumnos que asistan a colegio secundario y primario.

Recoleta
$ 200/h
Fabiola
(3)
¡Primera clase gratis!

DOY CLASES EN RECOLETA. Nivel primario: todas las materias. Nivel secundario: física, química, matemáticas.

Manejo un modelo de enseñanza personalizada, atendiendo a los conocimientos previos del alumno y los objetivos que persiga. Realizo una evaluación previa y voy trabajando en las falencias que detecto. Explico la parte teórica, luego desarrollo la parte práctica junto al alumno, y por último proveo ejercicios para lograr agilidad y comodidad en la resolución.

Córdoba
$ 120/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2do año de Ingeniería ofrece clases de matemática para secundario, ingreso a universidad y hasta 1er año de carreras universitarias.

Mi enseñanza se basa en lograr la comprensión por parte del estudiante, de la idea fundamental del tema a enseñar, para luego proponer aplicaciones de lo aprendido. Los temas se darán dependiendo del nivel de exigencia requerido para la formación del estudiante.

La Plata
$ 200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería ofrece clases particulares de Matemáticas. Nivel secundario y Universitario

Las clases son una vez o dos por semana, de no mas de dos horas, dependiendo de las necesidades y tiempo disponible de cada alumno, y mi metodología consta de dar una explicación general del tema para luego ejercitar y resolver dudas que surgen de la practica. En caso de alumnos universitarios pueden realizarse un estudio mas intensivo si así lo requiere el alumno.

Buenos Aires
$ 250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece Clases particulares de Matemática en Capital Federal a precios accesibles.

Mi método se basa en construir una buena base teórica, donde el estudiante pueda sentir firmeza en sus conocimientos. Sin embargo, sabemos que todo esta en la practica, por ello junto al estudiante procedemos a resolver ejercicios. Cuando el estudiante practique solo, estaré disponible para aclarar dudas por WhatsApp.

San Nicolas
$ 185/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil dicta clases de matematicas, geometria descriptiva, fisica y quimica. experiencia altamente calificada!

Mi metodo de ensenanza es que el alumno me envie el temario y ejercicios que desea realizar y se planifica el dia y lugar de clases de acuerdo a eso. Realizaria ejercicios extras desde lo mas basico a lo mas complejo para que sea optimo el aprendizaje...

Lanús Oeste
$ 150/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares de matemática y física para el secundario en Lanús Oeste

Las clases están dirigidas principalmente a personas que tengan que dar exámenes o necesiten ayuda durante la cursada escolar, tanto de matemática como de física. El contenido de las mismas depende de cada estudiante, teniendo en cuenta su nivel, capacidades y desafíos.

La Plata
$ 150/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Electrónica (UNLP), particular de Matemática, Física, Programación y otras

Mi método se basa en preparar intensivamente los temas que el alumno debe rendir. Explico los temas los que el alumno no entendió en clase y le doy un tiempo para que resuelva ejercicios. Le agrego también tareas para el hogar.

Rosario
$ 240/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Docente jubilado, Ingeniería de la U.N.R., brinda clases de apoyo para universitarios y secundarios

El apoyo está orientado a facilitar la comprensión y promover el análisis de los conceptos por aplicación del razonamiento. Paralelamente, y en definitiva, buscamos que estas materias, muchas veces rechazadas porque cuesta entenderlas, sean encaradas otro criterio, más optimista, sabiendo que se cuenta con las capacidades para ello.

Monserrat
$ 150/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, ofrece clases de matemática y física con una visión que a cualquier persona la va hacer amar estudiar.

ver que tema necesita el estudiante, y explicarle los conocimientos previos para comprender verdaderamente el tema principal. En muchos casos tengo que mostrarles conceptos básicos y darle un nagulo creativo al tema, para que puedan interiorizar el conocimiento y así siempre lo tengan presente.

Palermo
$ 300/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario ofrece clases de Matemáticas, Fisica e Informática. Todos los niveles.

Clases amenas, efectivas y divertidas. Individuales o grupales según necesidad. Aprendizaje garantizado!. Profesor egresado de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires con mas de 15 años de experiencia Docente en niveles Primario, Secundario, Terciario y Universitario.

Buenos Aires
$ 190/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Profesional con títulos como técnico superior en informática y analista de sistemas ofrece sus servicios como profesor de informática, resultados garantizados.

Mi metodología se apoya en explicar lo mas básico de cada materia a partir de allí se va aumentando el nivel de dificultad según se detecte una optima asimilación por parte del alumno, se facilita la discusión de ejemplos y la investigación en casa, esta investigación favorece la asimilación de contenido en clases posteriores.

Córdoba
$ 200/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemática para estudiantes de nivel secundario y universitario

El método de enseñanza se basa principalmente en lograr el aprendizaje a partir de la realización de ejercicios de casos aplicados a la vida cotidiana, comprendiendo detalladamente el proceso de resolución de los mismos.

San Juan
$ 150/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Clases de MATEMÁTICA, FÍSICO QUÍMICA, GEOMETRÍA, INFORMÁTICA (Estudiante Universitario con experiencia )

Mis metodos de clases se basan en encontrar formas practicas e interactivas para asi lograr que la persona pueda entender los temas facilmente y que no necesite estar horas tragando libros. De esta manera se obtienen mejores resultados en menos tiempo, con aplicaciones practicas.

Paraná
$ 180/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Bioingeniera da clases de Matematica Fisica Biologia y Quimica para estudiantes secundarios y universitarios

Mi metodologia es moderna. He tomado varios seminarios de formacion docente.

Paraná
$ 250/h
Jeronimo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemática aplicada ofrece cursos y clases de consulta para estudiantes secundarios o universitarios

Mi método de enseñanza depende principalmente de lo que el/la estudiante necesite. Puede ser desde desarrollar un tema o una serie de temas de un determinado programa o inclusive todo un programa, consultar sobre ejercicios en particular, aclarar dudas en base a determinados temas y ejercicios, etc.

Palermo
$ 160/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de cálculo para secundaria, ciclo básico, ingresos universitarios y primeros cuatrimestres.

Lo primero que hago es solicitar los contenidos que desean aprender y si es posible los apuntes que hacen en clases, ya que hay que adaptar la metodología a la del profesor evaluador. Preparo la clase de forma que todo pueda entenderse paso a paso, sencillo y sistemático.

Paraná
$ 250/h
Silvina
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica ofrece clases de Matematica, Fisica, Quimica a estudiantes secundarios y universitarios

Mi metodología se basa en una introducción teórica al tema con resolución de un ejercicio modelo. Luego verifico la comprensión del argumento proponiendo ejercicios al alumno en clases y también de tarea. Dependiendo del alumno, podemos hacer un abordaje libre.

Mar del Plata
$ 120/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería, doy clases de Matemática y Física para secundario e ingreso a la facultad

Mi objetivo en cada clase es que el alumno aprenda de forma especializada, dependiendo de sus necesidades y requerimientos, con clases dinámicas e informales. Doy temas específicos por clase, por lo que éstas son individuales o en grupos de compañeros que necesiten preparar los mismos temas.

Béccar
$ 200/h
Joaco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece apoyo en Matemática, Física/Química, Álgebra y Francés (nivel primario, secundario y universitario) en Zona norte y Capital Federal.

Me gusta empezar las clases realizando un repaso teórico (si las bases no están muy firmes) y viendo una antigua evaluación (así puedo entender que es específicamente lo que te está costando). Luego, realizo unos ejercicios que sean de modelo a seguir, para que puedas entender la marcha de cálculos y el por qué de cada paso; durante los cuales la idea es que te saques todas las dudas.

Perico
$ 150/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Preparo Alumnos de Primaria (6to y 7mo) y Secundaria, en el área de Lengua y Matemáticas

Hace mucho tiempo que ejerzo mi profesión como maestra. Siempre lo he hecho con ilusión, con ganas y con esfuerzo, intentando como todos mis compañeros que se dedican a la docencia dar lo mejor de cada uno. A lo largo de estos años he sido maestra infantil, maestra de apoyo y en la actualidad ejerzo como maestra de Ed.

El Palomar
$ 260/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece clases particular del área de Matemática, Física, Química, Estadísticas

Mi metodología de enseñanza está sujeta al programa de estudio del alumno, puede ser individual o grupal. Dicto las clases en mi oficina, ubicado en la zona del Palomar. Dirigido nivel secundario, terciario o universitario. Soy Ingeniero Civil. Martillero Publico y Corredor Inmobiliario.

Paraná
$ 170/h
Eduardo marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzado de Ingenieria Electronica, ofrece cursos para estudiantes secundarios y Terciarios de Matemáticas, Análisis Matemáticos,Algebra, Estadística y Física,

El abordaje de cada materia es libre, a criterio del los alumnos, se observa la adaptación del alumno, partiendo de una base teórica del tema, sus aplicaciones y asentando los conocimientos con una fuerte ejercitacion practica, siempre retomando las definiciones teóricas para cada caso

Quilmes
$ 140/h
Lu
¡Primera clase gratis!

Maestra de nivel primario ofrece clases particulares a niños de 1ero a 6to año.

Mis clases se basan en las necesidades del alumno , con el objetivo de fortalecer y acompañar su aprendizaje. Desde la primera clase se acordará cuál será el fín de las mismas,para poder optimizar el tiempo y aportar lo necesario para la construcción del contenido que se abordará.

Buenos Aires
$ 190/h
Josnay
¡Primera clase gratis!

Una Ingeniero electricista graduado ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en explicar los objetivos vistos en clase con tiempo, a fin de abordar los objetivos en detalle, y poder formar un buena base teórico y práctico que pueda servir para una carrera universitaria a futuro.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cálculo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, la explicación de los temas y de las dudas fueron muy claras y precisas. Me ayudó a preparar la materia en 15 días generándome tranquilidad y seguridad para rendir

V
Victoria, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Nelson es un excelente profesor! tiene muy buen trato y mucha paciencia para explicar. Ayudó a mi hijo para rendir sus exámenes. Lo recomiendo con toda confianza. Gracias Nelson!

S
Samara, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Fue una clase muy amena y Anna le da la velocidad adecuada. Se puede usar toda la hora de principio a fin. Es clara para explicar y didàctica. Un gusto.

S
Santiago, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! La Profesora me ayudó con la materia y promocioné. La Profesora es muy dedicada, preparó las clases e incluso preparó ejercicios extras para que practique. Las clases están muy buenas porque la Profesora pide los materiales de estudio (como...

M
Matias, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Explica muy bien, y siempre en contacto, con mucha flexibilidad para ajustarse a lo que necesitás, a pesar de todo el trabajo que tiene. Recomendado!

N
Nicolás, alumn@
Hace 3 semanas
Carlos eduardo
(45)

¡Perfecto! Muy recomendable! Explica muy bien y súper claro!

I
Iván, alumn@
Hace 3 semanas

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cálculo