Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cálculo

17 657 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de cálculo

Buenos Aires
$ 300/h
Carlos eduardo
(47)

Economista y Prof. Universitario dicta clases particulares de matemáticas, cálculo estadística y microeconomía para todos los niveles y en cualquier día y horario.

Mis clases están destinadas a estudiantes de los siguientes niveles: 1. Universitario: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Facultad de Ingeniería y otras carreras tanto en pregrado como en posgrado (Especialización en Finanzas y afines). 2. Secundaria (bachillerato): cualquier grado o año. 3. Primaria: cualquier grado.

San Miguel
$ 170/h
Marcelo
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial ofrece ayuda por medio de cursos de matematica y fisica para nivel secundario

Mis clases se basan brindarle las tecnicas,las herramientas, metodologias y las propiedades necesarias para que el alumno pueda enfrentar cualquier problematica. mis clases se enfocan en la metodologia y el razonamiento de los ejercicios que se le presenten en la materia.

Paraná
$ 300/h
Silvina
(12)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica ofrece clases de Matematica, Fisica, Quimica a estudiantes secundarios y universitarios

Mi metodología se basa en una introducción teórica al tema con resolución de un ejercicio modelo. Luego verifico la comprensión del argumento proponiendo ejercicios al alumno en clases y también de tarea. Dependiendo del alumno, podemos hacer un abordaje libre.

Balvanera
$ 200/h
Gabriel
(11)
¡Primera clase gratis!

Aprende Termodinámica tanto a nivel técnico como a nivel universitario. Todo depende del enfoque. Déjame mostrarte el lado sencillo.

Eso depende del estudiante y de su nivel. No obstante, lo más importante es dominar los conocimientos básicos para luego comenzar con profundizar en los conocimientos. Me gusta ver donde están las fallas para ver donde hay que concentrarse. Posteriormente, me gusta enseñarles a como estudiar realmente y de todas las posibles herramientas que pueden utilizar para ello.

Rosario
$ 250/h
Eduardo
(11)

Profesor de matemática y física ofrece clases para nivel secundario y universitario via online

Dependiendo de la necesidad del alumno puedo organizar mis clases para acompañar el cursado con apoyo sostenido al estudiante, o para prepararlo para rendir una materia.

Capital
$ 150/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en administración brinda las mejores clases de economía, matemáticas y contabilidad

creo que en cada caso es distinto, trato de enseñarle el sentimiento que yo tengo por los numeros y transmitir todo mi conocimiento en mis clases, soy muy practica y lo que trato es que los chicos no se vayan repitiendo como loro sino que lo entiendan

San Martin
$ 150/h
Ricardo
(7)
¡Primera clase gratis!

¿Tenés problemas con el cálculo, física y matematicas? Te tengo la solución acádemica mas práctica y efectiva.

Joven entusiasta Mi nombre es Ricardo Ramones; soy Ingeniero Mecánico y Profesor Universitario.

Córdoba
$ 250/h
Franco
(23)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Licenciatura en Matemática ofrece clases particulares a estudiantes de nivel universitario y secundario.

Mis técnicas y metodologías de estudio van más allá de la memorización de contenidos ; es decir, aplico didácticamente estrategias que puedan ayudar a entender mejor lo que se está queriendo aprender .

Caballito
$ 250/h
Martín
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática, ofrezco clase a domicilio individual o grupal, nivel secundario o universitario. Ofrezco distintas ramas de la matemática también

Me enfoco siempre en el alumno, y ayudar a marcar su camino para poder construir su conocimiento, este modo facilita el aprendizaje y no aplica tanta memoria. Siempre existen distintos caminos para entender un concepto, el objetivo es encontrar cual es el óptimo para cada alumno.

Rosario
$ 300/h
Karen
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece cursos de Matemática y Física para estudiantes secundarios

Mi método de enseñanza es descubrir dónde está la dificultad y que el alumno llegue a razonar, para poder comprender correctamente y de esa forma continuar avanzando. Darle esas herramientas para la comprensión global de la materia. Que entienda de la manera más simple.

Belén de Escobar
$ 200/h
Sabrina
(4)
¡Primera clase gratis!

Hola !!! Mí nombre es Sabrina y soy ex estudiante de Ingeniería civil , y actualmente curso Profesorado en Matemática, carrera que me encanta. Estoy en la zona de Escobar. Si necesitas ayuda no dudes

Amo la matemática. Me gusta enseñar está ciencia a través de ejemplos cotidianos, para que el alumno pueda facilitar su aprendizaje.

Dock Sud
$ 150/h
Netzahualcoyoth david
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece cursos de Física y Matemáticas para estudiantes de Secundaria y Universitarios (tanto para Ciencias exactas como para Ingeniería).

Mi metodología, se adapta al ritmo y a las exigencias del alumno, mi fuerte es enseñar las matemáticas a través de un lenguaje común y que se parezca a los problemas de la vida cotidiana, haciéndole entender al alumno que en realidad él sabe más de lo que cree saber.

Córdoba
$ 190/h
Juan ignacio
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzando en la carrera de Ingeniería Electromecanica ofrece sus servicios para dar clases de matemática y fisica para alumnos de nivel primario y secundario en la ciudad de Córdoba

Mi metodología se basa en explicar con ejemplos, en lo posible de la vida cotidiana. A la hora de abordar un nuevo tema me focalizo en explicar en base a distintos ejemplos donde los alumnos puedan aplicar la teoría en la práctica y no la vean como dos cosas distintas.

Concordia
$ 100/h
Paula
(2)
¡Primera clase gratis!

Matemática, química, física, biología. Nivel primario, secundario y terciario. Consultar otras materias.

El abordaje de cada materia es libre y personalizada. Las clases personales se complementan con consultas por Whatsapp, Telegram, FaceTime y/o Skype. Horarios flexibles, incluso los fines de semana. Se imparten tanto clases como soluciones a consultas puntuales del alumno.

Colegiales
$ 300/h
Anna
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía de la UBA, estoy encantada en poder enseñar: calculo, matemática, álgebra(matrices, programación lineal etc.), funciones, dominio, rango, graficar funciones, limites, derivadas,

Me gusta que los alumnos me digan que desean aprender, explicarles ejercicios y después dejarlos solos y si no pueden, ayudarlos. Es la manera mas eficiente de ayudarlos en matemáticas o cálculo.

Buenos Aires
$ 250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece Clases particulares de Matemática en Capital Federal a precios accesibles.

Mi método se basa en construir una buena base teórica, donde el estudiante pueda sentir firmeza en sus conocimientos. Sin embargo, sabemos que todo esta en la practica, por ello junto al estudiante procedemos a resolver ejercicios. Cuando el estudiante practique solo, estaré disponible para aclarar dudas por WhatsApp.

Villa Elisa
$ 352/h
Rodrigo ezequiel
¡Primera clase gratis!

Clases de álgebra, matemática, análisis matemático, lógica en la plata, villa elisa y city bell

el alumno debe traer su material de estudio, ya que la notación, forma en que se escriben las demostraciones o/y cálculos. pueden ser muy distintos, así como las formas de expresarlos en papel. en estas materias lo importante es que queden las ideas y razonamientos bien expresados.

Luján de Cuyo
$ 150/h
Exequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en administración se ofrece para clases de apoyo escolar a domicilio

Primero busco el tema que le cuesta al alumno y después busco distintas maneras de explicarle no importa las veces que sean, mi objetivo es que entienda y aprenda sobre el tema, ejercitando mucho en lo posible. Sí no hace bien los ejercicio no importa porque da la posibilidad de analizar las falla y básicamente en eso me enfoco.

Córdoba
$ 200/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemática para estudiantes de nivel secundario y universitario

El método de enseñanza se basa principalmente en lograr el aprendizaje a partir de la realización de ejercicios de casos aplicados a la vida cotidiana, comprendiendo detalladamente el proceso de resolución de los mismos.

Godoy Cruz
$ 180/h
Romina liz
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Matemática y Álgebra, nivel secundario, terciario y universitario. Ingreso UNCuyo

Mi metodología es acompañar el programa de estudio del alumno, para asegurarme abordar todos los temas a evaluar. Inicio la clase con un marco teórico y luego hacemos los ejercicios. Se llevan algunos ejercicios para hacer en casa y luego en la clase siguiente los revisamos.

Buenos Aires
$ 400/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece clases de Termodinámica para nivel secundario y nivel universitario

Mis clases se basan en entender los casos generales y bajarlos a los particulares de forma que se puedan resolver cualquier situación a la que el alumno se enfrente. Busco usar un lenguaje sencillo obteniento un entendimiento pleno del temario.

Balvanera
$ 500/h
Ani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece cursos/apoyo de Matemática para ingresantes secundarios y universitarios para todas las edades.

Mi metodología de enseñanza se adapta al ritmo del estudiante aunque con cierta presión para evitar dar lugar a la vagancia aunque espero cierto compromiso de mis alumnos como el que ellos esperan de mi. Tema dado o visto es tema que se evaluara para asegurar que el alumno comprendió el tema visto y poder continuar en pasos solidos, seguros y firmes.

Castelar
$ 200/h
Bianca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece apoyo escolar en matemáticas, física y química para estudiantes de primario, secundario y universitario

Mi método de enseñanza consiste en una clase didáctica de calidad, con teoría y aplicación con ejemplos fundamentalmente en matemáticas, puedo asignar tareas para practicar y obtener mejores resultados. También me dedico a realización conjunta y particular de trabajos prácticos.

Sáenz Peña
$ 250/h
Alejandro
(44)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial dicta clases de matematica, fisica y quimica para mejorar tus notas

EXPLICAR BIEN EL METODO DE CALCULO PARA QUE EL ALUMNO PUEDA DESARROLLAR LA LOGICA Y PODER RESOLVER LOS EJERCICIOS PROPUESTOS A LO LARGO DE LA VIDA.

Villa Mercedes
$ 100/h
Matias
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería: MATEMÁTICAS (y materias relacionadas) para estudiantes de secundario y/o ingresantes de ing.

La forma de abordar los temas a enseñar es completamente personalizada sin importar el nivel de conocimientos previos, utilizando el tiempo y herramientas que sean necesarias. Debido a mi condición no profesional, previamente deberían revisarse los temas a enseñar para cerciorarse del buen rendimiento del curso.

Villa Constitución
$ 150/h
Florencia
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Matemática ofrece curso de matemática, física y química para secundario e ingreso a universidades.

Mi método de enseñanza es partir desde lo que el alumno sabe para ir paso a paso avanzando en los conocimientos. Utilizo el error como herramienta para el aprendizaje, es importante hallar el error y aprender de él. La primer clase gratis funciona como diagnóstico y guía.

Parque Chacabuco
$ 300/h
Classetresvecestres
(4)
¡Primera clase gratis!

#classetresvecestres todo en matemáticas en un mismo lugar. todos los niveles .caba

Mi Metódlogia es sencilla y efectiva, el alumno logra entender para que necesita lo que estudia , de esta manera y acompañado de una dinámica constante , hago de mis clases algo distinto con excelentes resultados. me enfoco mucho en que mis alumnos entiendan el tema , para que puedan aprobar su evaluación.

Moreno
$ 179/h
Juan
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas y física para estudiantes de "secundario" e "ingreso a la universidad"

Siempre me gustaron las matemáticas, y creo que pueden enseñarse de otra manera, con ejemplos prácticos de la vida real, haciéndolas más comprensibles. Trato de hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada persona aprende de forma diferente, es la base de mi método.

Perico
$ 150/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Preparo Alumnos de Primaria (6to y 7mo) y Secundaria, en el área de Lengua y Matemáticas

Hace mucho tiempo que ejerzo mi profesión como maestra. Siempre lo he hecho con ilusión, con ganas y con esfuerzo, intentando como todos mis compañeros que se dedican a la docencia dar lo mejor de cada uno. A lo largo de estos años he sido maestra infantil, maestra de apoyo y en la actualidad ejerzo como maestra de Ed.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cálculo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! muy buen profesor, sabe bastante del tema y explicar de la mejor manera.

M
Matias ezequiel, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Es una profesora con una carrera impresionante, y sobre todo es una persona muy cortez y muy amable. Explica con palabras sencillas y se esmera por hacerte comprender el tema. Super recomendable!

A
Alan, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Estoy muy contenta con las clases que dicta Francis, es una persona que te genera confianza y busca la forma para que comprendas con diversas estrategias el tema a estudiar.

M
María josé , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, muy atento y responsable! Le brindo clases a mi hermano menor y aprobó matemática con 9, estamos muy conformes.

R
Romi, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Carlos es un profesor que enseña super bien, es dinámico y te ayuda a comprender los ejercicios faciles. solo deberia ser mas puntal con el horario de clases, pero el resto es excelente nada que opinar de sus conocimientos.-

S
Sofia, alumn@
Hace 2 meses
Carlos eduardo
(47)

¡Perfecto! Re buena profe, muy comprensiva, me ayudó un montón en todo y fue muy atenta en todo. De 10. La recomiendo

U
Ulises, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cálculo