Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cajón peruano

130 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de cajón peruano

Neuquén
$ 300/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de bateria todos los dias a partir de las 17:00 hs en Neuquen

Mis clases constan de tres instancias donde se ven contenidos teoricos (lectura/escritura) donde se hacen ejercitaciones (ritmos, combinacion de digitacion, independendia, etc) y ensamble con repertorio popular (tocar la misma bateria de un tema sobre la pista o improvizar sobre un audio aplicando el contenido incorporado)

San Juan
$ 400/h
Dominguez
(20)
¡Primera clase gratis!

TOMÁ CLASES DE BATERÍA!! Aprendé, retomá y/o mejorá lo que ya sabés!!! (Todas las edades y niveles) 20 años de experiencia como músico, (15 como sesionista y 10 dando clases), además de ser endorser d

Inicial: Historia del instrumento, postura, técnica de agarre de palillos (matched grip), independencia de extremidades, rudimentos (paradiddles), notación y lectura musical. Intermedio: Escritura musical para batería, improvisación, ostinatos y secuecias rítmicas, patrones binarios (rock, pop, bossa nova, samba brasilera, etc).

Villa Martelli
$ 300/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria y percusion en Villa Martelli o a domicilio en Vicente Lopez

Para comenzar hago una evaluacion al alumno, a partir de aca preparo diferentes rutinas de ejercicios acordes al gusto , la intención y necesidad de cada uno. Soy autodidacta, toco batería desde los 9 años, la clave en la musica no es aprender metodos iguales para todos que, muchos ya estan pasados de moda, sino reconocer y desarrollar las habilidades naturales de cada uno.

Sarandí
$ 350/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de percusión , con 20 años de carrera ofrece clases grupales o individuales.

Mi metodología da prioridad a la técnica y práctica con el instrumento, enfatizando el conocimiento de las diferentes claves de los ritmos latinos, creando la confianza necesario para que el alumno toque desde la primera clase. Siempre respetando el objetivo de cada alumnx.

Paraná
$ 300/h
Adrián
(5)
¡Primera clase gratis!

Músico percusionista ofrece clases de cajón flamenco y palmas en el flamenco

Mis clases se basan en desarrollar el lenguaje del flamenco desde el cajon y las palmas, palos, tecnicas,rudimentos,acompañaminto al baile

Santos Lugares
$ 400/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería y Percusión en Saenz Peña, Santos Lugares, Villa Devoto y Villa del Parque.

Aprenderemos a desarrollar el ritmo y el estilo musical que cada uno posee, para poder fluir atreves del instrumento. Conocerás que es ser un Baterista / Percusionista, cuáles son sus roles en proyectos de Banda/grupo - Artista/solista.

Gobernador Virasoro
$ 100/h
Carlos javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música Avanzada Ofrece enseñanza de Lenguaje Musical. Especializado en Batería.

Mi Materia se Basa en Captar la Capacidad e intelectualidad y Plasmar dichos factores en el instrumento. De esta manera lograr una buena enaeñanza.

Buenos Aires
$ 250/h
Gaston
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Agronomía, CABA. Desde los 8 años, para niveles principiantes y avanzados

Clases de batería destinadas para quienes no hayan tocado ningún instrumento y para los que ya tienen experiencia. Clases desde los 8 años para todos los niveles. Se trabaja en clases sobre estilos de música y canciones para aprender la técnica y postura necesaria para aprender a tocar.

Paternal
$ 350/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y percusión en Paternal y a domicilio en Almagro

Clases dirigidas a cualquiera que quiera iniciarse o seguir aprendiendo ritmo a través de la batería y la percusión. Encuentros semanales de una hora en mi estudio con dos baterías e instrumentos de percusión. Mucho material para trabajar diferentes estilos.

Wilde
$ 230/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composicion musical da clases de Cajon Peruano/Flamenco, para todas las edades

Mi metodo de enseñanza es super practico, libre, se pueden proponer y elegir temas para ver en clase totalmente apto para cualquier edad. Trataremos de abordar temas de interes para el alumno y tambien de que se vaya contento de cada clase por haber aprendido algo nuevo.

Gonnet
$ 150/h
Raul
¡Primera clase gratis!

BATERIA: nivel principiante y/o avanzado LECTURA: principiantes PATRONES: principiantes ABRIR EL OIDO

Mi método se basa en que el alumno agarre confianza con su instrumento y no le tenga miedo a los elementos principales de cualquier "BATERISTA" por ejemplo el METRÓNOMO o la lectura de partitura.

Nueva Pompeya
$ 300/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Te ofrezco aprender música con más práctica que teoría! Fácil y rápido empezarás a tocar tu instrumento!

Vídeos online, práctica en espejo con el alumno, manuales, fotocopias de lectura, escritura. Archivos audio visuales para ver técnicas y formas de aprendizaje.

Rosario
$ 400/h
Ana lola
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de batería hace mas de 10 años. Doy clases a niños adolescentes y adultos. Amo mi profesión y la bata!!!

Enseño y aprendo. Todo es un ida y vuelta: la mejor metodología es compartir conocimientos desde la humildad.

Ciudad Evita
$ 400/h
Leandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico recibido de la Tecnicatura superior en interprete de música popular en el SAdeM, ofrece clases particulares de batería y lenguaje musical a domicilio o en zona La Matanza, Gran Bueno Aires.

Las clases son personalizadas en base a la edad y los conocimientos previos, utilizando distintos métodos según sean niños (actividades mas visuales y llevaderas, que atraigan la atención y fomenten el desarrollo del lado creativo) o adultos, abordando en un principio los conocimientos básicos con ejercicios de lectura, técnica, coordinación e improvisación, necesarios para poder comenzar c

Pomán
$ 200/h
Facu
¡Primera clase gratis!

Técnico Arregador en Música Popular ofrece clases-talleres de Cajón Peruano/Flamenco, para estudiantes de música y público en general

Mi método de enseñanza es libre y descontracturado. Voy aumentando el nivel de las clases a medida que el alumno/a avanza en la materia. Mi método es más práctico y no teórico.

Baradero
$ 350/h
Amadeo
(6)
¡Primera clase gratis!

Baterista de grupo de funk, experimentado y con 10 años de trayectoria, ofrece clases de dicho instrumento a domicilio.

Considero que la enseñanza debe abordarse de acuerdo al perfil de cada alumno. Comenzando con una nivelación de conocimientos como introducción, se trabaja en la coordinación del cuerpo y la posterior independencia; en la técnica y más adelante en su dominación. Las clases deben ser dinámicas e interesantes. Busco despertar el entusiasmo en cada mente.

Wilde
$ 250/h
Nicolas
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de instrumento en música popular de la EMPA ofrece clases de Bateria.

Las clasas se centran dependiendo cada estudiante y su nivel ingresante, a partir de eso observamos las necesidades de aprendizaje y objetivos de cada uno/a. Así, Desarrollaremos las herramientas necesarias para poder desenvolvemos comodamente en nuestra música que deseamos tocar.

Del Viso
$ 350/h
Gonzalo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para todos los niveles en la zona de Pilar

Considero que se aprende tocando, entendiendo la música, y el lenguaje para comunicarnos es la escritura/lectura musical. La idea es aprender técnica, rítmos y que la lectura sea parte de este aprendizaje abordandola de una manera dinámica y no desde un lugar ortodoxo y rígido.

Buenos Aires
$ 350/h
Gloria
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Cajón Peruano - Método tradicional - Personalizadas con Gloria Quicaño (Perú)

Mi método de enseñanza se basa en el conocimiento de los ritmos de la costa peruana en su forma mas simple y tradicional. Abarcando la historia, bases ritmicas, tecnica y expresión; logrando asi de forma que el alumno logre la tan ansiada improvisacion de los ritmos en forma expontanea y natural.

San Fernando
$ 400/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería, Todos los niveles, distintos estilos, técnica, improvisación, lecto-escritura, independencia

Se le da al alumno las herramientas que el necesita y se trabaja para mejorar el aspecto técnico y para un buen entendimiento de la música en general, no solo el aspecto bateristico. Se trabaja con ejercicios de los mejores libros de estudio. Trabajando la técnica, la independencia, la improvisación y el lenguaje del estilo musical.

Balvanera
$ 500/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería para todas las edades: Disfrutá la música aprendiendo !

- La música es un arte y un juego, y se apunta a que el alumno se conecte con estos aspectos y pueda desarrollarlos. - Se trabajan contenidos tales como: Lectura musical, ritmos y estilos -canciones, obras, solos-, técnicas de manos y pies, desarrollo de la improvisacion. - Apuntamos a desarrollar el gusto, curiosidad e interés por la el instrumento.

Belgrano
$ 300/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de batería ofrece clases teóricas y prácticas personalizadas para cada individuo

Mi método de enseñanza es aplicar los conocimientos teóricos y prácticos propios de una academia musical, los utilizo como base para luego impulsar al estudiante a que juegue y encuentre su propia forma de tocar. No creo en que haya una sola manera de abarcar algo tan amplio como la música, pero si es importante cuidar al cuerpo y a la mente para no dañarse.

Florida
$ 300/h
Martin
(6)
¡Primera clase gratis!

Baterista percusionista (ESEAM Esnaola) con 16 años experiencia en vivo ofrece clases a domicilio y webcam

En nuestros encuentros, vamos a hacer foco en tu formación. Cada persona tiene sus tiempos, y su manera propia de asimilar conceptos.

Caballito
$ 400/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Profesor musica, percusión (clases de bombo leguero,cajon, congas) y bateria en capital federal

Las clases están adaptadas a las necesidades y tiempos del alumno.Mi método de trabájo es realizar clases personalizadas y adaptadas a las diversas características y necesidades de los alumnos.

La Plata
$ 250/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Batería y Percusión (con título). Clases para todos los niveles!

En las clases particulares se verá desde técnica del instrumento (tambor y pedales), géneros musicales diversos (Rock, Jazz, Folclore Latinoamericano, Música Africana, Música Brasilera, etc) , improvisación, independencia, tocar arriba de pistas, uso del metrónomo, métricas irregulares, etc.

Gonnet
$ 250/h
Gonzalo
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en City Bell y a domicilio. Para todos los niveles!

Clases de batería City Bell Lectura Técnica Estilos Metronomo Doble pedal Clases personalizadas. Las clases se dictan en una sala acondicionada para el instrumento. Se trabaja de forma individual y personalizada con cada alumno lo que hace un aprendizaje mas solido .

Villa Urquiza
$ 300/h
Lucas
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería, método propio para principiantes basado en el rock/pop. Tocá un tema por clase, desde la primera clase!

Mis clases se basan en el rock/pop, arrancamos desde la batería, tocando temas conocidos desde la primera clase y desde allí conocer el instrumento. Quiero que disfrutes la clase, que te diviertas y desde ese sentimiento crecer y estudiar. Generalmente divido la clase en dos partes, técnica y música. Una parte de estudio dedicado, técnica de palos, metodología, lectoescritura, disociación.

Lomas de Zamora
$ 1/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria TODAS LAS EDADES Y NIVELES Conservatorio Musical de Lomas de Zamora Zona sur

NO FORMAMOS INSTRUMENTISTAS: CREAMOS MÚSICOS El CONSERVATORIO MUSICAL DE LOMAS DE ZAMORA es un conservatorio privado de enseñanza musical dedicado a la formación de músicos profesionales.

Florida
$ 300/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en Zona Norte, clases personalizadas, solfeo, técnica e improvisación, el estilo lo propones vos!

La busqueda es de a dos. De mi parte busco explorar nuevos sonidos y explotar el potencial de cada uno, ayudando a poner en juego a la música como un lenguaje para comunicarse. Mi metodo es dentro del juego y el estudio del lenguaje crear clase a clase canciones entre el alumno y yo, para que exploten sus capacidades creativas y brindar herramientas para que eso suceda de manera más facil.

$ 170/h
Marti
¡Primera clase gratis!

Estudiante de percusión popular (UNCUYO) ofrece clases de batería, percusión e iniciación musical

Soy estudiante de la carrera "Música popular" con orientación en percusión, formado previamente en batería en academia de enseñanza AVI music. El método de enseñanza que propongo es personalizado, ya que todos tenemos necesidades diferentes. Después de una entrevista con la persona interesada, según sus intenciones y visiones, seleccionamos juntos los temas y el material de estudio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cajón peruano

A pesar de las distintas teorías sobre el origen exacto del flamenco, lo cierto es que este estilo entre música y danza se ha convertido en uno de los más aclamados en la sociedad. Considerado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, según la Unesco, existen incontables clases de Flamenco a lo largo de todo el mundo, siendo Japón uno de los países que más lo valoran. Por ello, si quieres convertirte en un auténtico percusionista y deseas tocar el Cajón flamenco como un profesional, cuenta con las clases que te ofrecen nuestros mejores profesores de Cajón flamenco y nuestro profesor de Guitarra para conseguir el éxito que te mereces en tu vida laboral y conseguir alcanzar tu sueño de ser un artista reconocido del flamenco. En Superprof.es te lo ponemos fácil con clases que se adaptan a ti tanto si tienes nociones básicas, dominas algún estilo como si empiezas desde cero. Escoge al profesor que más te convenza de entre todos nuestros profesores particulares de cajón flamenco o profesor de guitarra flamenca y empieza hoy mismo tus clases con Superprof.es.