Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de CAE por cámara web

2 008 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
CAE

Temperley
$ 300/h
Hernán
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con 18 años de experiencia, focalizado en conversación, ofrece clases por skype.

Mis clases son relajadas. Soy exigente, pero respeto por sobre todo el ritmo de aprendizaje de cada alumno. Un mate, un té o un café son siempre bienvenidos. Incluyo siempre material audiovisual sobre el cual trabajar y trato de mantenerme actualizado con las tendencias multimediáticas actuales.

Parque Chacabuco
$ 200/h
Alan
(8)
¡Primera clase gratis!

INGLÉS - DE INICIAL A AVANZADO! Aprendé a tu manera y desde casa!

Aprender mientras se hace. Practicar con ejercicios, libros, ejemplos, charlas y lo que al alumno le quede más cómodo a la hora de aprender.

Banfield
$ 200/h
Sabrina
(4)
¡Primera clase gratis!

Traductora del Lenguas Vivas ofrece clases presenciales o por skype (conversación, audio, gramática) en Banfield

Me centro en la necesidad y gustos de cada alumno en particular. Me gusta trabajar con chicos, adolescentes y adultos en un ambiente cálido y de bienestar. Considero que para aprender la química entre ambas partes es sumamente importante. Me gusta que los alumnos aprendan y a la vez se diviertan y pasen un buen rato.

$ 500/h
Jammy
(3)
¡Primera clase gratis!

English for specific purposes ( Medicine, pharmaceutical industry, tourism, computing, cabin crew and so on) as well as ( FCE, CAE, CPE, TOEFL) ...

Me enfoco en la comunicación verbal desde la primera sesión, ya que lo que se quiere es dominar el idioma de una forma fluida y natural. Resaltando los errores cometidos y corrigiendo los mismos al instante. Explico estructuras gramaticales avanzadas de una forma sencilla para que el participante adquiera los conocimientos necesarios y pueda aplicarlos.

San Lorenzo
$ 150/h
Nerea
¡Primera clase gratis!

Graduada en Educación por lengua Extranjera ofrece clases de ingles a todos los niveles

Utilizo un método de enseñanza del inglés en el que se trabajan todos los ámbitos del idioma (escritura, oral, comprensión escrita y oral) mediante materiales tradicionales e interactivos. Ofrezco clases adaptadas a todos los niveles y objetivos tales como preparación de exámenes oficiales, preparación para entrevistas de trabajo, etc.

Remedios de Escalada
$ 235/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Clases tutoriales de inglés ruso alemán árabe coreano chino japones y polaco.

Mis clases son tutoriales, totalmente personalizadas. El objetivo desde la primera clase será que puedes comunicarte en el idioma que elijas. mi experincia de más de 20 años en la enseñanza me permiten observar tus necesidades y fortificarlas mediante la ejercitación adecuada.

Córdoba
$ 350/h
María victoria
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés general, inglés de negocios Exámenes internacionales Cambridge (FCE, CAE, CPE, BEC), Toefl, ICAO y OET. Presencial y online.

El abordaje es dinámico, personalizado y orientado a tus necesidades específicas. Brindo el material de estudio sin cargo en formato digital.

Buenos Aires
$ 200/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de CPE (Certificate of Proficiency in English) brinda clases de inglés para nivel básico, intermedio y avanzado.

El abordaje de las clases es de acuerdo a la elección del alumno. Normalmente se trabaja con aprendizaje de nuevo vocabulario y luego ejercicios para la implementación del mismo. Las clases tienden a ser entretenidas, ya que se aprende mediante películas o música, de acuerdo a la elección del alumno.

Ingeniero Giagnoni
$ 250/h
Vero
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases de Inglés general o con propósitos específicos para adultos, jóvenes y niños desde los 4 años. También apoyo para escolares y universitarios

El método varía en función del alumno y sus necesidades. En lo particular, hago énfasis en el desarrollo de la capacidad comunicativa para que el aprendizaje sea útil y práctico.

Villa Madero
$ 150/h
Eugenia
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de apoyo de inglés! Estoy en Ciudad Madero, La Matanza

Mis clases son personalizadas. Esto quiere decir que dependiendo del nivel y de la dificultad que tengas para aprender el idioma voy regulando la intensidad del curso, y sólo pasamos al siguiente tema después de asegurarme que lo enseñado fue aprendido.

Mataderos
$ 250/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés para Adultos en Capital Federal a Domicilio, Todos los Niveles

Mi método de enseñanza combina un estilo tradicional con material digital (videos, YouTube, Netflix, podcasts, etc.) y actividades comunicativas (juegos, roles, etc.). Mis clases se adaptan a las necesidades de los alumnos (clases especiales sobre enfermería, medicina, viajes, informática, etc.).

Gerli
$ 250/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de Lengua inglesa, graduado del ISP Joaquín V. González. Enseño desde nivel inicial hasta terciario. Vivo en Lanús pero me traslado a capital federal con frecuencia.

Mi lema es que el estudiante se sienta cómodo en todo momento. Es sabido que el aprendizaje es verdadero cuando la persona no se siente amenazada (nervios, vergüenza, temor a cometer errores, etc.) De esta forma procuro que el estudiante no sienta ningún tipo de juzgamiento, al contrario, celebro los errores porque de ellos se aprenden.

Buenos Aires
$ 450/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

El proyecto/plan de aprendizaje mas personalizado y a tu medida siempre te ofrezco.

MIS CLASES SE DIVIDEN EN LECCIONES DE ENTRE 55 A 70 MINUTOS DONDE A TRAVES DE UNA SERIE DE ACTIVIDADES DESARROLLAMOS DE PRINCIPIO A FIN UN CONTENIDO PRE SELECCIONADO,DE ESTA MANERA CADA CLASE ME DEJA INFORMACION TANGIBLE E INMEDIATA DE PROGRESO,VAMOS A ELEGIR JUNTOS UN MATERIAL DE ESTUDIO Y EN BASE AL DESARROLLO DEL MISMO CADA CLASE TENDRA UN MOMENTO PARA CADA UNA DE LAS HABILIDADES A POTENCIAR.

Adrogué
$ 250/h
Martín
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés. Apoyo escolar, enseñanza general y práctica del idioma para todas las edades.

Cada clase es personalizada. Tus necesidades determinan el contenido y el ritmo. Si necesitás aprender sobre un tema específico o prepararte para un examen, lo abordamos de forma directa y concreta. Si lo que preferís es aprender el idioma, vamos de forma gradual y constante.

$ 270/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés nivel C2 a disposición para resolver tus dudas sobre la materia

Mi método de enseñanza se basa en integrar los intereses de los estudiantes de manera activa en su proceso de aprendizaje con la finalidad de que desarrollen una conección personal con los temas estudiados lo cual les ayudan a asimilar los conocimientos de mejor manera

Paraná
$ 160/h
Alexia
¡Primera clase gratis!

Traductora de inglés ofrece clases particulares de inglés personalizadas, tanto a viajeros, estudiantes, etc.

Las clases son particulares y personalizadas, es decir, dependen de cada persona debido a los métodos de estudio o aprendizaje que tiene cada uno, o las razones por las cuales les es necesario aprender. Otra cuestión que tengo en cuenta es el nivel de inglés y el tiempo requerido para lograr el objetivo esperado.

Mar del Plata
$ 180/h
María paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés con formación en Letras y Comunicaciones dicta taller de apoyo y prepara alumnos para exámenes de ingreso y nivelación-

Mis clases se basan en las necesidades particulares de cada alumno, atendiendo de manera especial aquellas cuestiones que el estudiante percibe como debilidades y que le provocan inseguridad. Mi objetivo es que el alumno adquiera conocimientos específicos, aprenda procedimientos y sea capaz de monitorearse con el fin de sentirse cada vez más seguro y autónomo.

San Juan
$ 220/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Médica ofrece clases de inglés. Examen CAE de Cambridge aprobado y estudios durante 6 años en institución privada. Primera clase gratis

Ofrezco clases personalizadas, con actividades de lecto- escritura y actividades orales, mediante charlas. Nivel PET, FCE o CAE. Apoyo para exámenes o traducciones.

Palermo
$ 400/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Claudia Pereira. Doctora en Letras Ingles. Zona Palermo, Inglés adaptado a tus necesidades

Mi método de enseñanza se adecua a las necesidades del alumno o la institución. En general se enfatiza la comunicación oral (fluidez) sin detrimento de la precisión, creando las mejores condiciones posibles para el aprendizaje colaborativo y el diseño de clases de alta calidad.

Munro
$ 190/h
Clara celestina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés ofrece clases particulares, tanto para quienes deseen aprender por placer o para preparar exámenes internacionales (he rendido el CAE).

Mi método de enseñanza es dinámico. Mi propósito principal es que mis alumnos aprendan de una manera placentera y que perdure en el tiempo. Es decir, pretendo que los aprendizajes sean significativos, y para ello utilizo recursos didácticos que incluye escuchar, hablar, ver y sentir.

$ 250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Prof. Superior del Idioma inglés ofrece apoyo escolar o clases particulares presencial o a distancia

El método audio-lingual se sustenta en una manera mecánica de llevar a cabo este método,expresa a traves de la imitación, repetición y memorización de estructuras básicas que de manera ascendente y sistemática se van ampliando y haciendo más complejas.

Comuna 15
$ 200/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de inglés ofrece cursos y ayudas particulares a estudiantes de todas las edades

Mi metodología de enseñanza es variada y depende del alumno, lo que necesite o quiera aprender. Intento mezclar libros tradicionales con métodos entretenidos para quien esté tomando la clase. En un curso anual intentaremos equilibrar material de inglés escrito, oral, comprensión de audios, expresiones habladas, gramática. Si es un curso particular nos podemos enfocar en el area necesaria.

Leandro N. Alem
$ 220/h
Wilson
¡Primera clase gratis!

´Profesor licenciado en Letras ofrece clases de inglés y portugués en todos los niveles

Hace tres años que terminé mi graduación y empecé a enseñar. A mi sempre me encataron los idiomas y pienso que la manera más eficiente de aprender un idioma extranjero es convirtiendo el proceso en algo placentero. Siendo así, en mi metodologia intento al máximo utilizar elementos de la cultura pop y poner el alumno en contacto con materiales nativos del idioma que estoy enseñando.

Florencio Varela
$ 80/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado público, 2 cursos extranjeros, titulo superior del idioma ingles en cambridge

Mi método de enseñanza es mediante textos actuales, películas y series. Mis clases son participativas, hago que mis alumnos se sientan participes de la misma y que sea una clase de debate donde la expresión se facilite. Al fin y al cabo es la única manera de aprender a expresarse en otro idioma.

Rafaela
$ 180/h
Sharon
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece cursos de inglés para interesados que tengan un nivel intermedio.

Este aviso va dirigido a interesados que cuenten con un nivel intermedio del idioma. Personas que ya tengan conocimientos de inglés pero que por algún motivo han perdido el contacto con el mismo. Mi intención es fomentarlos a retomar sus estudios de inglés y/o ayudarlos a perfeccionar sus conocimientos.

Salta
$ 150/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases inbividuales y grupales de Ingles niveles EFL Beginners PET FCE CAE

Mi metodologia de enseñanza es Comunicativa, reforzando esta actividad con gramatica y ejercitacion de Pronunciacion.

Rafaela
$ 250/h
Alejandrina
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés particulares para adolescentes y adultos. Profesora de inglés, Rafaela

Las clases tienen como objetivo que el alumno logre comunicarse en diferentes contextos: negocios, vacaciones, estudios académicos en el extranjero.

Caballito
$ 250/h
Liliana
(6)
¡Primera clase gratis!

WINGS English Institute , clases personalizadas para todas las edades en Caballito, CABA

Mis clases están enfocadas a la comunicación oral y escrita. Trabajo con textos en complemento con videos, actividades de audio y mucha interacción entre alumnos. Lo importante es lograr que los alumnos se comuniquen en Inglés en situaciones cotidianas como viajes o entrevistas laborales.

Rosario
$ 300/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

English~ like music to my ears¡ get that satisfying sense of acomplishment

Escuchar al estudiante y entender la mejor forma de abrirle camino hacia los conocimientos que desea obtener, haciendo un abordaje específico de acuerdo a su nivel de conocimiento, aprendizaje dinámico.

Córdoba
$ 150/h
Melissa
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés todos los niveles- Certificada por University of Cambridge Nivel CAE.

-Las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno. La idea es que sean clases flexibles con material de estudio divertido y según los requerimientos de cada uno! -Las clases pueden ser presenciales en mi domicilio o vía online.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de CAE

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Thank you very much Helen! This review makes me feel more motivated :) You are an inspiring teacher!

V
Veronica, alumn@
Hace 2 semanas
Helen
(16)

¡Perfecto! Muy buena explicando, tiene paciencia, y podes preguntarle cualquier cosa y estará dispuesta a ayudarte en la materia. Muy creativa con las clases, hacemos ejercicios en clase y con videos didácticos. Me estoy preparando con ella para un examen...

L
Leslie mayte, alumn@
Hace 2 meses
Melissa
(3)

¡Perfecto! Excelente atención, muy buena forma de explicar y predisposición para repetir los conceptos hasta aprenderlos. Buena experiencia!

N
Natalia, alumn@
Hace 3 meses
Martín
(1)