Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de C#

543 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de C#

Córdoba
$ 220/h
Javier matias
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, ofrezco cursos de programación en Java, C#, JavaScript, Html y AngularJS para todos los niveles.

Mi método de enseñanza es bien practico, prefiero dar un concepto teórico básico y después reforzarlo con muchos ejercicios prácticos. También ayudo para que puedan terminar con las tareas escolares, de cualquier nivel.

Belgrano
$ 350/h
Roberth
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con 16 años de Experiencia Ofrece cursos de programación (C#, Visual Basic .net, .Net Core, MVC etc)

Abordo las clases basadas en experiencias , abordo los problemas con lógica de manera que el alumno pueda entender y comprender no solo la herramienta a trabajar si no la manera analizar los problemas para darles solución. vamos desde los mas básico con practicas reales y orientada a situaciones laborales reales.

Quilmes Oeste
$ 300/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Clase particular de programación y base de datos de desarrollador de software Ssr en .NET y SQL

Soy graduado como técnico en computación, y desarrollador de software con 3 años de experiencia.

Córdoba
$ 250/h
Gonzalo
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresado de desarrollo de videojuegos, doy clases de programación, matemática, lógica y motores gráficos como Unity y construct 2 para crear vídeojuegos

Mi método de enseñanza de basa en generar en el estudiante las herramientas necesarias para que el mismo pueda desarrollar y entender en profundidad el tema de estudio y además que pueda aplicar el contenido visto de manera eficaz en situaciones profesionales reales. Lo que más me interesa es acompañar pasó a paso al alumno para que los temas se entiendan por completo.

$ 180/h
Santiago ezequiel
(1)
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas, mas de 8 años de experiencia en el rubro, trabajando en empresas de primer nivel

Vamos a trabajar primero con un repaso de tus conocimientos actuales, luego un vistazo rápido de tus inquietudes o metas a cumplir y luego se brindaran ejercicios, herramientas y manuales acorde a esas inquietudes, siempre se priorizara el uso de manuales oficiales de las empresas que crearon el lenguaje siempre y cuando existan.

Castelar
$ 300/h
Mattías
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Dificultades con Algoritmos y lenguajes de Programación? Técnico en Computación y Analista de Sistemas ayuda a Estudiantes de Secundario, Terciario y Universidad.

Comprender al estudiante es de suma importancia, por lo cual, mis metodologías se emplearán en torno a sus intereses, objetivos, capacidades y habilidades.

Cruz Alta
$ 120/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Aprende con un Ingeniero y entenderás como el mundo puede ser simple.

La metodología que uso es una forma estructurada relacionando una o mas unidades que uno debe enseñar. Las formas depende del aprendizaje del alumno para poder hacer que comprenda los conceptos. Los mas importante es que no quede ninguna duda.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Estudiante del últ año de profesorado en Informática ofrece clases de informática y materias a fines en nivel primario y secundario.

Mi metodologia de enseñanza es en general procedimental y formacion teorica solo si es reelevante y necesario. Se basa en explicación con ejemplos reales y significativa para la persona que va a asililar el mismo. Soy dinámico y fomento la crítica. Por último se logra explicarle un poco de teoria y de ahí en mas, solo práctica, luego para reforzar planteo trabajos prácticos.

Villa Tesei
$ 500/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Master con experiencia en desarrollo y en marketing brinda clases de programación e informática en general.

Mis clases son personalizadas, en el sentido de que se arman según la necesidad de cada alumno. Pueden ser en mi domicilio, en su casa o un un lugar que acordemos juntos. Me gusta ayudar a conseguir el obetivo final, ya sea aprobar un exámen, conseguir un trabajo o avanzar profesionalmente.

Salta
$ 5/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Profesional en programación ofrece sus servicios para estudiantes interesados en aprender y perfecionarse en el desarrollo de software

Mis clases se basan en brindar los conceptos básicos con las mejores reglas a seguir según la experiencia y las reglas teóricas para tal fin. Siguiendo al alumno para disipar las dudas que tenga y poder avanzar junt con él.

Flores
$ 190/h
David
¡Primera clase gratis!

Autodidacta con 5 años de experiencia en desarrollo de paginas webs con HTML5 Y CSS

Enseño de lo mas básico, hasta lo necesario para crear algo agradable y tips para hacer que sea mas llamativo para la gente, mi forma de enseñar es rápida pero funcional, para mi lo que mas importa es saber como funciona cada linea de manera informal para poder entender mejor y que para la próxima que desarrolles algo, lo hagas como si tuvieras años de experiencia

Virrey del Pino
$ 350/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Clases de programación Visual Basic, desarrollo de videojuegos Unity C#, La Matanza

Clases enfocadas en ejemplos prácticos. Desarrollo de aplicaciones o juegos creados a partir de propuestas que inviten a pensar el ejercicio para obtener los resultados requeridos, favoreciendo el pensamiento creativo y la resolución de problemas de forma que puedan ser aplicadas las mismas técnicas a proyectos futuros. Clases presenciales y a través de Skype o Discord.

Coghlan
$ 250/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de Edición de Video, Creación y Programación de Videojuegos mediante la herramienta Unity 3D, y manejo básico y avanzado de computadoras

Mi forma de enseñar, se divide en lo que quiera el alumno. Por ejemplo, si el alumno quiere crear un Videojuego de, por ejemplo, carreras, las clases tomarían un rumbo hacia el experimentar con las físicas que el motor de creación de Videojuegos provee, y a medida de las diferentes experiencias que vayamos obteniendo, podríamos realizar el objetivo que nos planteásemos.

$ 150/h
Aida
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en computación dicta cursos de informática y programación básica, intermedia o avanzada.

Me gusta generar guias de contenido de acuerdo a lo que se dicte de manera tal que lo aprendido pueda quedar registrado y sea mucho más fácil el estudio posteriormente.

San Luis
$ 50/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Estudiante en el profesorado en las ciencias de la computación enseña programacion C

mi metodo de enseñanza es basado en las 6 Dimensiones del buen pensamiento  Lenguaje del pensamiento  Predisposiciones al pensamiento  Monitoreo mental  Espíritu estratégico  Conocimiento de orden superior  Transferencia soy un estudiante de un profesorado en computación con ganas de enseñar a cualquier grupos de chicos

Mendoza Capital
$ 330/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Programador activo en el sector y docente ofrece cursos de programación aplicaciones/web/escritorio

Mis clases se basan en ejemplos concretos, reales y llevados al alumno con ejemplos análogos a su base de conocimiento; esto es que partiendo de lo que conoce el alumno o el contexto en que el trabaja, llevando el nuevo conocimiento desconocido a un contexto conocido por el alumno.

Parque Chacabuco
$ 300/h
Antoni
¡Primera clase gratis!

Programador avanzado ofrece clases particulares de informatica y desarrollo de aplicaciones web

El abordaje es libre, el alumno puede consultar lo que necesite aprender y sobre eso se respondera especificamente para no generar perdidas de tiempo innecesarias con contenido que el alumno ya sabe, conexion por webcam e intercambio de los archivos que se necesiten para analizar y exponer el tema a tratar.

Bahía Blanca
$ 200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de la licenciatura en ciencias de la computación UNS.

Mis clases serian de apoyo tanto en conceptos teoricos como ejercitacion practica. Conocimientos en lógica y matemática discreta , especialmente en programación y técnicas de programación.

Berazategui Oeste
$ 150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática. Doy clases de apoyo para programacion, matemáticas y fisica.

Mis clases se basan en participación amistosa entre el alumno y el profesor.

Córdoba
$ 250/h
Martin
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de UTN con conocimientos adquiridos en c# y Java de escritorio.

Mi metodologia de enseñanza es ayudar a los alumnos que sepan como es programar según el objetivo o tarea que desea realizar en sus estudios de pregrado o facultad cursando en 1º o 2º año de la carrera y ayudarle en el avance de la materia. (No realizo tesis ya que no cuento el tiempo suficiente).

San Salvador de Jujuy
$ 150/h
Penelope
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de informática con título intermedio de técnico en informatica ofrece cursos de programación en c#, html con css , Android y también la materia Física

Como los ingenieros somos matemáticos mi enseñanza es estructurada con ejemplos y prácticas y sobre todo se hace uso de la lógica

$ 300/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesional en Programacion , certificado en oracle y Microsoft .Net, con mas de 6 años de experiencia.

Me baso en ejemplos personalizados e iterativos con la didáctica esperada, mis alumnos podrán acceder a preguntar cuantas veces lo consideren necesario para alejar toda duda existente, MVC Y MVVM son mis patrones de diseños Favoritos con gusto compartiré mis conocimientos con ustedes.

San Miguel de Tucumán
$ 140/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante , de.computación , ofrece clases de programación en arduino y robotica

Mi método de enseñanza es un 50% teoría y 50% práctica , en las prácticas se hace pensar y razonar problemas al alumno

San Francisco Solano
$ 200/h
Lucas
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático - "La informática es el trabajo futuro, no te quedes afuera, sumate a estudiar programación y logra insertarte en el mercado laboral."

Mi método de enseñanza es básicamente que el estudiante asimile la programación con el la vida real para poder entender mejor y a su vez practicar con ejemplos cotidianos o estimulantes.

Buenos Aires
$ 300/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas y Desarrollador de Software brinda Clases de Programación Básica, Intermedia y Avanzada. Apoyo Universitario: Lenguajes, Programación Estructurada, Modular y Orientada a Objetos.

Mi método de enseñanza se basa en aprender la teoría de la Programación, estructuras, algoritmos y lógica apoyando todo esto con mucha práctica en lenguaje C# con Programación Orientada a Objetos y Base de Datos SQL. Mi intención es que aprendas a entender, no a aplicar los conocimientos de memoria.

Rosario
$ 220/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas, desarrollador y arquitecto de software enseña análisis, diseño y programación

Una fuerte base teórica sincronizada con una práctica significativa sobre ejemplos reales o sobre proyectos específicos del propio alumno. Mi amplia experiencia en la docencia en distintos niveles me permite colaborar a alcanzar sus objetivos a alumos secundarios, terciarios y universitarios.

San Justo
$ 200/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesional en Desarrollo , dictado de cursos en nuestras oficinas o en su domicilio

Mi metodo de clases esta orientado en forma general a hacer hincapie en la practica paralelamente a la explicacion teorica y por sobretodo, que la clase sea personalizada a las necesidades de los alumnos. Para todos los cursos confecciono manuales teoricos y practicas para que el alumno las desarrolle en clase o bien fuera de ella.

Libertador San Martín
$ 150/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas ofrece clases de Programación y Matemática para alumnos de secundaria y universidad.

Mi método de enseñanza es personalizado y hago uso de ejemplos o ilustraciones para poder lograr llegar al alumno y que comprenda los contenidos. Me adapto al ritmo del alumno y a su progreso. También dejo ejercicios para resolver en casa y luego poder revisarlos juntos.

Monserrat
$ 130/h
Rudoldf
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de software ofrece clases c#, vb.net y sql (Gran Buenos aires)

Ejerccios practicos basados en situaciones reales que permiten al alumno de forma progresiva asimilar los contenidos programaticos de las clases de programacion y Sql. Bajo esta metodologia el aprendisaje se ve impulsado por situaciones y escenarios reales .

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de C#

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gran profesor, con amplios conocimientos y se adapta muy bien a tus necesidades.

G
Guillermo, alumn@
Hace 1 mes
Santiago ezequiel
(1)

¡Perfecto! Excelente profe, explica paso a paso con mucha paciencia hasta que entiendo

I
Ignacio, alumn@
Hace 2 meses
Javier matias
(7)

¡Perfecto! muy buen profe, me saco todas las dudas sabe mucho y explica muy bien quede muy conforme lo voy a volver a llamar el año que viene para programacion 3. lo recomiendo, no entendia nada era realmente chino para mi y termine promocionando la materia...

C
Carlos, alumn@
Hace 4 meses
José luis
(1)

¡Perfecto! Excelente profe Javier muy dedicado a la enseñanza y paciente me está ayudando con un proyecto que tengo que presentar

L
Lucas, alumn@
Hace 5 meses
Javier matias
(7)

¡Perfecto! Me ayudo a terminar bien mis tareas con mucha paciencia y dedicación. Aprendí todos los conceptos y me fue bien en el examen. Sumamente recomendable.

J
Juan, alumn@
Hace 5 meses
Javier matias
(7)

¡Perfecto! Excelente profesor, recomendable, me ha sacado las dudas que tenia y por fin puedo programar tranquilo.

M
Martin, alumn@
Hace 5 meses
Javier matias
(7)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de C#