Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de C#.NET

302 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de C#.NET

Córdoba
$ 220/h
Javier matias
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, ofrezco cursos de programación en Java, C#, JavaScript, Html y AngularJS para todos los niveles.

Mi método de enseñanza es bien practico, prefiero dar un concepto teórico básico y después reforzarlo con muchos ejercicios prácticos. También ayudo para que puedan terminar con las tareas escolares, de cualquier nivel.

Villa Elisa
$ 194/h
Rodrigo ezequiel
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de programación, php, java, python,c# en la plata, villa elisa, city bell.

se estructura en dos mitades por problema, uno dedicado al análisis y comprensión. y otro de resolución, ambos como máximo 45 minutos. y un diagnostico, sugiriendo errores a abordar.

Colegiales
$ 450/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero brinda clases de programacion PHP VB.NET CSS JS SQL mas de 10 años de experiencia

Mi metodología es enseñar como funcionan y porqué funciona así el lenguaje que deseen aprender para luego poder practicar y detectar los errores que se generan programando, y a lo largo de las clases llegar a construir una aplicación completa para que se encuentren motivados.

$ 100/h
Federico d.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de programación ofrece dictado de clases de programación orientada a objetos

La metodología que voy a implementar en mis clases son de consulta,osea, las dudas que ustedes tengan sobre lo que están estudiando yo se las voy a solucionar, las clases van a ser vía web mediante la plataforma Discordia.

Villa Tesei
$ 500/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Master con experiencia en desarrollo y en marketing brinda clases de programación e informática en general.

Mis clases son personalizadas, en el sentido de que se arman según la necesidad de cada alumno. Pueden ser en mi domicilio, en su casa o un un lugar que acordemos juntos. Me gusta ayudar a conseguir el obetivo final, ya sea aprobar un exámen, conseguir un trabajo o avanzar profesionalmente.

Salta
$ 5/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Profesional en programación ofrece sus servicios para estudiantes interesados en aprender y perfecionarse en el desarrollo de software

Mis clases se basan en brindar los conceptos básicos con las mejores reglas a seguir según la experiencia y las reglas teóricas para tal fin. Siguiendo al alumno para disipar las dudas que tenga y poder avanzar junt con él.

San Jerónimo
$ 170/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática, con conocimientos de programación en Pascal y C#, algoritmos lógicos, estructura de datos y especialización en seguridad informática

Primero que nada identificar cuáles son las dudas para ver qué hay que afianzar, luego practicar, y ejemplificar si es posible con rutinas cotidianas para poder comprender los conceptos con facilidad

Pontevedra
$ 360/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Desarrollador profesional, ofrece capacitación desde cero a avanzado. Requisito simple manejo de computadora.

Abordo la materia de tal manera que el estudiante podrá desarrollar los temas por sí solo, siendo así la forma más efectiva de aprendizaje

Córdoba
$ 250/h
Martin
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de UTN con conocimientos adquiridos en c# y Java de escritorio.

Mi metodologia de enseñanza es ayudar a los alumnos que sepan como es programar según el objetivo o tarea que desea realizar en sus estudios de pregrado o facultad cursando en 1º o 2º año de la carrera y ayudarle en el avance de la materia. (No realizo tesis ya que no cuento el tiempo suficiente).

San Justo
$ 200/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Cursos de Programacion personalizados para secundarios, universitarios y capacitacion a programadores avanzados con deseos de actualizar conocimientos

Mi metodo de clases esta orientado en forma general a hacer hincapie en la practica paralelamente a la explicacion teorica y por sobretodo, que la clase sea personalizada a las necesidades de los alumnos. Para todos los cursos confecciono manuales teoricos y practicas para que el alumno las desarrolle en clase o bien fuera de ella.

Buenos Aires
$ 150/h
Sáenz Peña
$ 200/h
Jonatan emanuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas de Información enseña programación Java orientado a objetos .

Hola! Me dedico a dar clases de apoyo a los estudiantes que tienen interés en la Programación Inicial. En mis clases, vas a aprender lo que tenes que saber de VARIABLES, CONSTANTES y TIPOS DE DATOS, así como las Estructuras de Control: SELECTIVAS, REPETITIVAS, DE MÚLTIPLE DECISIÓN.

Villa Dolores
$ 100/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Tecnico superior en programacion y informatica basica y avanzada, taller de reparacion

Mi nombre es Alexis Sepulveda tengo titulo de bachillerato en informática y también titulo de Técnico Superior en Programacion tengo cursos realizados en Programacion.

$ 150/h
Tomas agustin
¡Primera clase gratis!

Técnico informático ofrece clases de apoyo para estudiantes secundarios en colegios técnicos

No tengo una metodología como tal, ya que eso creo yo varia de alumno a alumno, mi idea seria resolver las problemáticas ya sean de lógica como de dudas con el lenguaje especifico. Aunque desde luego la prioridad seria ayudarlos a moldear en su cabeza la lógica necesaria.

Buenos Aires
$ 250/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas y Desarrollador de Software brinda Clases de Programación Básica, Intermedia y Avanzada. Apoyo Universitario: Lenguajes, Programación Estructurada, Modular y Orientada a Objetos.

Mi método de enseñanza se basa en aprender la teoría de la Programación, estructuras, algoritmos y lógica apoyando todo esto con mucha práctica en lenguaje C# con Programación Orientada a Objetos y Base de Datos SQL. Mi intención es que aprendas a entender, no a aplicar los conocimientos de memoria.

Paraná
$ 225/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Programación ofrece cursos de C#, Java, PHP, HTML para estudiantes

Prefiero metodología de enseñanza vía webcam, pero con una enseñanza personalizada, abierto a desafíos nuevos.

Lanús Este
$ 500/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Gerente de Tecnología y Docente de Programación ofrece clases de programación para sitios de alto tráfico

Mis clases se basan en programas y ejemplos concretos de la práctica profesional. Desde patrones de disñeo y arquitectura convencionales hasta resolución de problemas propios de sitios de alto tráfico como plataformas de ecommerce.

Mar del Plata
$ 210/h
Facu
(4)
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Programación , exp 5 años. Especialidades Prog. Orientada a Objetos, Web , Introduccion a la programacion.

Me llamo Facundo y soy desarrollador de software recibido de la Universidad Tecnologica Nacional de Argentina. He dado clases de informática en secundaria y de manera particular. Me especializo en introducción a la programación estructurada y principalmente programación orientada a objetos.

Moreno
$ 400/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Sistemas, doy clases de programación en c# y base de datos ms SQL.

Mi metodología de enseñanza es basada en la práctica y luego algo de teoría, me gusta dar ejemplos y material que sirva de base para comprender distintos temas. Me adapto a la necesidad que tenga el alumno y los conocimientos que ya haya adquirido.

Córdoba
$ 300/h
José luis
(1)
¡Primera clase gratis!

Analista en Sistemas de Información - UTN CBA ofrece clases particulares de programación, conceptos básicos, Programación Orientada a Objetos , C#, VB, java. Bases de datos. Estudiantes universitarios

Mi metodología es ágil, personalizadas y adecuadas al nivel del alumno, desde lo mas básico hasta conceptos aplicables en la vida profesional, contando con material teórico y aplicaciones prácticas. Dirigido a todos aquellos que quieran o estén iniciandose en el mundo de la programación.

Recoleta
$ 250/h
Ivan
(1)
¡Primera clase gratis!

Analista en sistemas graduado ofrece clases de programacion en diversas tecnologias informaticas

mi metodo es mas practico con respecto a programacion, si alguna idea no se entiende haremos uso de algun diagrama de flujo, uml, jackson o lo que haga falta para ser didacticos. Trabajaremos con los frameworks que el alumno necesite basandonos en el marco teorico necesario.

Villa Santa Rita
$ 200/h
Daniel
(2)
¡Primera clase gratis!

Programación Web FrontEnd y BackEnd: Javascript, ES6, Jquery, Bootstrap, Frameworks Angular, ReactJS, NodeJS, MongoDB - Práctica - Villa Del Parque CABA

Ofrezco capacitaciones prácticas orientadas al aprendizaje veloz de nuevas tecnologías web, programación, plataformas, tanto del lado servidor, como del cliente (navegador), así también como bases de datos modernas. Para mí es muy importante que el aprendizaje se base práctica constante.

Buenos Aires
$ 250/h
Wilfredo
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Computación ofrece clases de algoritmos y programación en diversos lenguajes a domicilio en CABA

Soy Ingeniero en Computación y programador venezolano, actualmente laburando en CABA. Me gusta enseñar a programar, es divertido. Las clases van desde nivel cero hasta estudiantes que quieran aprender mucho más sobre programación, pasar sus exámenes o realizar sus propios proyectos. La metodología consiste en enseñar a pensar con lógica.

Caballito
$ 300/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Sistema dicta materias de programación y base de datos (SQL)

Me adopto a lo que le solicitan en los colegios, técnicos y facultades. Colaboro con los trabajos prácticos y preparación de exámenes. Se dirigen mis clases a estudiantes tanto secundarios, universitarios y consultas de desarrolladores que se encuentran trabajando en proyectos. También puedo ayudar a personas que se inician en la programación.

San Carlos de Bariloche
$ 300/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de aplicaciones de pc, web y móvil ofrece clases particulares para estudiantes buscando empezar a programar

Mi forma de enseñanza es proveer los conocimientos básicos de programación, análisis previo al desarrollo de las aplicaciones, y proveer los conocimientos y herramientas para continuar aprendiendo de manera autodidacta, para poder resolver cualquier problema que vaya surgiendo a medida que vayan realizando aplicaciones.

San Telmo
$ 200/h
Jodsue
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático especializado en desarrollo web y aplicaciones mobiles ofrece clases particulares

Mi metodologia se basa en enseñar una proyecto de la mano con el alumno, cada clase se avanza un tema y al finalizar la clase de deja un trabajo de acuerdo al tema visto, luego se corrige en la siguiente clase, esto varia de acuerdo a los conocimientos del alumno

Córdoba
$ 200/h
Marce
¡Primera clase gratis!

Programacion Frontend - Javascript (Varios Frameworks), CSS, HTML en Cordoba - Cualquier Nivel

Soy Marce, desarrollador frontend con muchos años de experiencia, doy clases a cualquier nivel, incluso preadolescentes y universitarios. Cada unidad se aborda en diferente secciones, que contienen una pequeña parte teorica y ejercicios practicos para aplicar lo aprendido, garantizando el buen entendimiento.

Sarandí
$ 300/h
Gustavo hernan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sistemas ofrece cursos de programación para varios niveles de estudiantes

Mis clases serían orientadas a las dudas del estudiante. En base a eso confeccionaría un temario para cubrir sus necesidades. Usaría trello como herramienta de organización para las clases y drive para compartir documentos útiles con el estudiante.

La Plata
$ 170/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informatica para curso de ingreso, primer año y segundo de la UNLP

soy Emmanuel Baleztena, y mi idea de dictar una clase es que a la persona que le estoy explicando, entienda que de un gran problema, se tiene que dividir en varios problemas mas pequeños y ahi poder ir solucionando por parte.

Hurlingham
$ 210/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesor dicta clases de EXCEL y Programacion en C Sharp, Visual Basic y Algoritmos

Mi método de enseñanza es practica 100% explicando los temas en ejercicios prácticos ya sea en Programacion como en Office. La experiencia en el dictado de clases en distintos institutos avalan mi enseñanza.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de C#.NET

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene mucha paciencia, cuenta con gran conocimiento, y vocacion. super recomendable.

J
Jorge, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! muy buen profe, me saco todas las dudas sabe mucho y explica muy bien quede muy conforme lo voy a volver a llamar el año que viene para programacion 3. lo recomiendo, no entendia nada era realmente chino para mi y termine promocionando la materia...

C
Carlos, alumn@
Hace 2 meses
José luis
(1)

¡Perfecto! Excelente profe Javier muy dedicado a la enseñanza y paciente me está ayudando con un proyecto que tengo que presentar

L
Lucas, alumn@
Hace 3 meses
Javier matias
(6)

¡Perfecto! Me ayudo a terminar bien mis tareas con mucha paciencia y dedicación. Aprendí todos los conceptos y me fue bien en el examen. Sumamente recomendable.

J
Juan, alumn@
Hace 3 meses
Javier matias
(6)

¡Perfecto! Excelente profesor, recomendable, me ha sacado las dudas que tenia y por fin puedo programar tranquilo.

M
Martin, alumn@
Hace 3 meses
Javier matias
(6)

¡Perfecto! Siempre muy atento y dispuesto a despejar las dudas que me surgen clase a clase. Muy recomendable.

S
Santiago, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de C#.NET