Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de bugle por cámara web

8 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
bugle

Ciudad de México
$ 186/h
Swami
¡Primera clase gratis!

Clases de saxofón, clarinete y flauta. Lectura de partitura, armonía, digitación, respiración, embocadura. CDMX, Azcapotzalco, Cuahutémoc, Benito Juárez. Músico de jazz.

Mi método de enseñanza es dinámico e integral. Se avanza un poco en cada dirección y se adapta el curso al nivel de cada estudiante y sus capacidades. El aprendizaje de un instrumento se facilita con la lectura de partitura, al igual que la lectura de partitura se facilita con el aprendizaje de un instrumento.

Càrcer
$ 204/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Trumpet players! Clases de Trompeta, desde los todavía no introducidos en el instrumento hasta clases de nivel intermedio y avanzado.

Solfeo Preparación pre-play (Relajación, Técnicas de estudio y optimazación) Técnica (Flexibilidad, Escalas, Resistencia y demás recursos) Repertorio (Libros, Métodos, Obras) Interpretación (Lírica, puesta en escena) Musicología Historia y Evolución del instrumento Mediante estas pautas esenciales podemos llegar al resultado óptimo deseado por cualquier músico amateur que se p

Medellín
$ 174/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Clases particulares, específicias y dirigidas de trompeta para niveles básico e intermedio.

Siempre escucho primero las expectativas del estudiante, con base en ellas podemos comenzar a estructurar un plan de trabajo claro y conciso cumpliendo las expectativas de corto y mediano plazo. Mis clases son entretenidas y divertidas; cuando se disfruta se aprende más fácil.

Curitiba
$ 234/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Clases de trompeta para todos los niveles en Curitiba city o Skype

En mi canal de youtube: (información oculta) Puede hacerse una idea de los métodos utilizados en el aula. Después de la primera (gratis) va a desarrollar su plan de clase de acuerdo a su nivel y pretensiones actual. ** El contenido de trompetas. Listas de reproducción con los métodos más importantes, ejercicios, estudios, ETUDES, suelo, fragmentos orquestales.

Aguascalientes
$ 232/h
Jose pablo
¡Primera clase gratis!

Maestro de saxofón y oboe ; egresado del Conservatorio de Amsterdam imparte clases a personas de 10 a 60 años en Aguascalientes.

Clases de saxofón para personas de 10 a 60 años.Maestro egresado del Conservatorio de Amsterdam. Método aprendiendo a tocar por notas y abordando diferentes géneros musicales acompañados con pistas que construyo por computadora. El primer objetivo es disfrutar la música aprendiendo con objetivos claros.

Tuluá
$ 145/h
César
¡Primera clase gratis!

Técnico en conocimientos e interpretación musical (especialidad instrumentos de viento metal)

Mi metodología se basa en un 30% de teoría y un 70% práctico, trato de utilizarlas en conjunto ya que todas dos son muy importantes, hago uso de métodos y de una forma de explicación divertida para un mejor entendimiento.

Piedecuesta
$ 232/h
John
¡Primera clase gratis!
Paris
$ 510/h
Giuseppe
(3)
¡Primera clase gratis!

El estudiante da a la música durante la trompeta, trombón, tuba y el cuerno de hamonie en París

Mi nombre es José, soy músico venezolano. Toco la trompeta durante 12 años. Me gustaría compartir mis conocimientos con los instrumentos de metal (trompeta, trompa, trombón y tuba) con estudiantes. Tengo 7 años en el campo de la pedagogía, debido a mi experiencia musical en "El Sistema" como maestro.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.