Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de manualidades

39 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de manualidades

$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Hola! Doy clases de Origami! El origami ofrece muchos beneficios para niños y adultos

Mi metodo de enseñanza es estructurado pero divertido. Trato de trabajar una clase agradable, que no sea aburrida, que den ganas de seguir aprendiendo.

Posadas
$ 175/h
Fabiana
(4)
¡Primera clase gratis!

Me ofresco para dar cursos de manualidades,trabajando con gomas evas,telas y mucho mas!

Mi método de enseñanza es didáctico, en las cuales se busca como objetivo un avance personal, desarrollo de la creatividad, y una forma de esparcimiento. La capacidad para realizar manualidades está asociada al desarrollo motriz de quienes las elaboran —motricidad fina o gruesa—, por lo que se recurre a ello durante las etapas tempranas del educando.

Almagro
$ 200/h
Andreina
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Decoupage, Porcelana fria, Vidrio Liquido, Encapsulado en resina y bisuteria

Mis clases se adaptan a los requerimientos del alumno, son personalizadas según sus inquietudes o intereses con el objetivo de que puedan aprender y crear un estilo propio en sus creaciones. Mi método de enseñanza es totalmente práctico. Es decir que desde la primera clase ya podras crear algo. Las clases van dirigidas a personas de 10 años en adelante.

Buenos Aires
$ 200/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Profesora de BIJOUTERIE joyería tocados de novias ramos tejido medieval ofrece clases

En pocas clases podes realizar tus propios accesorios, ya sea para lookearte para regalar o para comenzar un nuevo emprendimiento. Fácil divertido y sin necesidad de conocimientos previos!! Trabajamos con todo tipo de materiales, tanza argollas cadenas telas alambre piedras.

El Libertador
$ 180/h
Asuna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música dispuesta a dar clases de Fieltro Aguado, Amigurimis de Crochet y hasta alguna que otra clase de canto

Mis métodos se basan en enseñar paso a paso hasta que el alumno quede conforme con su resultado. Las clases se adecuan a la necesidad y habilidad de cada persona ya que se puede enseñar a toda clase de personas que les interese lo maravilloso de crear cosas con sus propias manos.

Palermo
$ 200/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Decoradora de Interiores ofrece cursos de Pátinas, Decoupage, Decapado, técnicas mixtas, DiY, creatividad aplicada a tu hogar y mucho más...

Mis clases se adaptan a las inquietudes del alumno para encontrar entre ambos un estilo propio para desarrollar en todo tipo de objetos, muebles y ambientes. Las clases están dirigidas a todo aquel que quiera aprender técnicas artesanales o bien, tener su propio proyecto para redecorar su hogar.

Buenos Aires
$ 200/h
Ciro alexis franco
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares de origami y dibujo, a domicilio. Soy técnico en guía de turismo, actualmente cursando la carrera de editor en la universidad de Filosofía y letras de la Universidad de Buenos

En primer lugar, pregunto al alumno, que es lo que sabe y que pieza le gustaría aprender a hacer. Mis clases están abiertas a todo público debido a que, ésta es una actividad lúdica dónde cualquier persona puede aprender mientras juega.

Barracas
$ 150/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Arte y manualidades en Goma Eva o Foamy, taller on línea/ a distancia

Las clases se basan distintos proyectos, abarcado un grado de complejidad simple al más complejo. Para aquellos que son principiantes en este este arte. Se realizan videos donde se detallan el paso a paso de los proyectos con distintas técnicas.

Gonnet
$ 250/h
Brenda
¡Primera clase gratis!
Santa Fe
$ 200/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Aprende manualidades Si sos de Santa Fe vení a aprender distintas técnicas fáciles

Mis clases suelen ser grupales o individualidades. Trabajamos una técnica hasta que se aprende.

Buenos Aires
$ 150/h
Marbelis
(5)
¡Primera clase gratis!

Mama emprendedora comparte y te enseña como puedes hacer tus souvenirs tu misma

Trabajaremos en base a la solicitud del interesado, te daré las herramientas y opciones para que puedas desarrollar los proyectos acorde a lo que necesitas, patrones, ideas, sugerencias, etc. Podras aprender, técnicas con papel, costura, foamis, cajas, todo lo que podamos usar.

Córdoba
$ 500/h
Lour
¡Primera clase gratis!

Ofrezco un curso de macramé para principiantes para venta de su emprendimiento

Mis clases de basan en que usted aprendas a realizar diferentes accesorios y pueda venderlos para poder venderlos y ganar dinero con sus propias manos

Villa Maipú
$ 180/h
Laila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado ofrece Clases de Moldeado de PORCELANA FRÍA en la zona de San Martín.

Mis clases son más bien libres. Cada alumno puede traer sus propios proyectos y en base a eso se pueden aprender distintas técnicas. Pero también doy la posibilidad de enfocarnos sólo en técnicas y a partir de eso gestionar proyectos originales. Ofrezco los materiales necesarios en las primeras clases hasta que el alumno cuente con sus propias herramientas.

Salta
$ 200/h
Daniela ruth
¡Primera clase gratis!

Dicto cursos de Cotillon en goma eva para principiantes, incluye estrategias de aprendizaje

Mi metodo de trabajo incluye trabajos practicos evaluados como tambien una evaluacion final, para corroborar lo que el alumno aprendio durante el curso.

Buenos Aires
$ 250/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial ofrece clases de manualidades para niños. Creatividad y diversion!

Mi metodo se basa practicamente en enseñar a cómo hacer decoracion u objetos utiles por uno mismo y tambien con materiales reciclables. Siguiendo las preferencias del cliente.

Rosario
$ 150/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Hola soy Agostina, doy clases de crochet, telar, bordado.. y mucho más

Me gusta hacer cosas útiles por ende cada clase vamos a fabricar algo distinto, para que así aprendan de un modo más dinámico y creativo

Córdoba
$ 100/h
Aldana
¡Primera clase gratis!
Santa Fe
$ 1/h
Iris noemi
¡Primera clase gratis!

Mamá emprendedora ofrece clases de manualidades ,reciclado de todo tipo a personas interesadas en la materia primer clase gratis

Mi método de enseñanza es reutilizar ,convertir desechos en hermosos adornos juguetes ,hacer sentir a mi alumno/a entusiasmo en aprender y ver que nada se tira todo se reutiliza ,amo enseñar y ver progreso en ellos mismo

Salta
$ 200/h
Vivian
¡Primera clase gratis!

Maestra de artes manuales y decorativas ofrece sus servicios para capacitación .

Mi método de enseñanza son clases personalizadas por temario trabajos evaluativos ; dándole al alumno la oportunidad de practicar con diferentes técnicas en diferentes tipos de materiales y texturas..

Salta
$ 50/h
Sofia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de manualidades DIY ropa adornos decoración regalos juguetes en tu casa

Mi metodo de enseñanza es brindar diferentes técnicas a través de proyectos que iremos realizando vamos a aprender a usar herramientas y a ser creativos con las cosas que tenemos en casa.

Buenos Aires
$ 130/h
Angel
(1)
¡Primera clase gratis!

"Apoyo Escolar Prim./Sec. "MAQUETAS" a escala, grande, medio y miniatura de Cualquier MATERIA" Se Apoya o Se hace por Encargo

A los largo de las Clases recibirás Conocimientos Solidos y un Entrenamiento sobre las Áreas que ya te Habia mencionado!! Dibujo, Pintura, Realismo en Black and White, Colors, Caricatura o Animación, ( Aplicación de Materiales en "Maquetas", Cuadros de Exposición para Cualquier tipo de MATERIA.

Godoy Cruz
$ 250/h
María florencia
(2)
¡Primera clase gratis!

Taller Sublimación y Estampado Manual - 3 horas consecutivas - Enero 2019 - Godoy Cruz

En todos los tipos de capacitaciones (talleres, cursos, clases particulares, seminarios y workshops) los conceptos y temas a desarrollar se adecúan al ritmo del alumno para favorecer su aprendizaje. Trabajo con teoría y práctica, guiando y acompañando al alumno hasta evacuar sus dudas e inquietudes.

Rosario
$ 133/h
Celestina
¡Primera clase gratis!

Docente de arte da clases de dibujo y pintura (sobre papel, bastidor, objetos)

Mis clases se basan en que despliegues tus propias ideas y utilices los materiales que elijas, mientras yo te sigo para darte indicaciones específicas y herramientas teóricas. Hay ejes que me gustaría que aprendas, pero no un programa fijo e inmutable. Podemos mirar imágenes y artistas como inspiración pero trataremos de producir cosas originales, no copiar exacto.

$ 250/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora en técnicas decorativas dicta clases como terapia ocupacional a todas las edades.

Mi estilo de enseñanza es el taller y la explicación de la técnica a realizar, los materiales que se utilizan, recursos , mediante un paso a paso, teórico/práctico sobre la pieza que se trabaja y sus posibilidades o variantes y sugerencias.

Ezeiza
$ 350/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Artesano realiza cursos para la elaboración de jabones terapéuticos y artesanales

Mi método es enseñar como fabricar jabones artesanales y terapéuticos con las técnicas actuales, para distintas partes del cuerpo, para quitar dolores , tratamiento de quemaduras, dolores, piernas, brazos,dolores articulares, rollos abdominales, celulitis, articulaciones, circulación venosa, flebitis, artrosis, exfoliantes,etc.

Villa Adelina
$ 175/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Apasionada de las artesanías ofrece clases de modelado en porcelana fría.

Clases 100% prácticas, apuntes por escrito, se aprende desde cero cómo trabajar el material, uso de herramientas, y como calcular el precio para la venta

Pilar Centro
$ 200/h
Nadia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de arte y fan de las manualidades (DIYs) en su tiempo libre

Mi metodología de trabajo es libre: me decís qué ideas tenés o qué te gustaría aprender a realizar y trabajamos sobre tus intereses particulares. También puedo amar clases que vayan incrementando su nivel de complejidad para que puedas ir adquiriendo nuevos conocimientos con cada proyecto.

Almafuerte
$ 50/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Auxiliar en reciclado ofrezco curso de manualidades,reciclado. E ideas nuevas para reutilizar

Mi método de enseñanza es mostrar el material de desecho y paso a paso ,transformarlo en algo útil y sencillo.

Morón
$ 160/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes visuales ofrece curso de diversas materias artísticas y maquillaje

Suelo ir de lo simple a lo complejo, retomo temas anteriores, doy mucha práctica. Como estrategia busco que el alumno pueda asociar elementos, analizar y reflexionar sobre un tema.

Ciudad de México
$ 92/h
Victor manuel
¡Primera clase gratis!

Tec. mecanico y electricista da clases,asesorias y orientacion sobre reparaciones en el hogar a amas de casa y publico en general, a domicilio o por medios electronicos, mi lugar de recidencia es el o

Enseño a amas de casa, jóvenes y personas interesadas en hacer reparaciones de emergencia y de mediana complegidad en su hogar, mostrando de manera simple que si y que no hacer en diversas situaciones para no depender tanto de la ayuda especializada.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de manualidades

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte manualidades.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de manualidades

El Bricolaje ha calado profundo hace mucho tiempo en los hogares. Por economía y afición, pero, para no ser un “chapuzas”, es mejor recibir clases de los profesionales. Profesores de Bricolaje como los que nosotros te ofrecemos, para que pases de aficionado a profesional en poco tiempo. Nuestras clases de Bricolaje te proporcionarán un aprendizaje necesario para atreverte a afrontar esas tareas que antes de nuestras clases no osabas afrontar, o veías lejos de tu alcance. En unas pocas clases de Bricolaje verás cómo tu pericia con las herramientas más comunes aumenta, de la mano de nuestros profesores. Y si quieres complementar la enseñanza de nuestros profesores de Bricolaje, te recomendamos que asistas a las clases de nuestros profesores de Decoración. Tenemos los maestros adecuados para cualquier disciplina, no importa que busques un profesor de Circo, o lo que necesites sea recibir clases de Socorrismo o de Pastelería. Pásate por nuestra academia y busca tus clases ideales.