Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de boxeo

170 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de boxeo

$ 400/h
Rafael
(3)
¡Primera clase gratis!

Krav Maga realista, probado bajo situaciones de riesgo, presion, fatiga y estres.

Mi metodo de enseñanza es simple y efectivo, sin tecnicas absurdas e innecesariamente complejas ya que a la hora de una situacion amenazante los simple siempre ha ofrecido mejores resultados. Bajo mi tutela el alumno aprendera el manejo tactico del conflicto y si es posible la prevencion de este evitando asi un enfrentamiento innecesario.

Parque Patricios
$ 300/h
Leonardo
(4)
¡Primera clase gratis!

Box Recreativo + Funcional. Aprende a ser un guerrero y cuidar tu estado fisico de forma inteligente y con resultados permanentes.

Estudio al alumno para testear sus capacidades iniciales y asi crear un plan acorde para cada individuo o grupo ya sea principiante o deportista de alto nivel.

$ 350/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Boxeador: Ofrece Clases Individuales de Nivel Inicial, Intermedio, Avanzado y Como Defensa Personal.

Clases de Boxeo Al Aire Libre, Parque o En Tu Domicilio: Si Contas Con Un Espacio Fisico Libre de Obstaculos Minimo de 3Mx3Metros. Niveles: Inicio Principiantes: Primero Empezamos Por Los Pies, El Desplazamiento, Tener Postura e Mantenerla Correctamente Al Moverse.

Villa Martelli
$ 180/h
Nueva Pompeya
$ 350/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Defensa Personal Combinando Integralmente las Mejores Técnicas de Lucha y Autodefensa

Mi método de enseñanza se basa en un aprendizaje de distintos tipos de golpes de puño, patadas, codos, y utilización de todo el cuerpo como arma defensiva y ofensiva, basándose en situaciones reales.

Córdoba
$ 300/h
Carlos
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de boxeo , boxfit, ambos sexos , la mejor escuela de nueva Cordoba

Un sistema de clases donde se combinan el entrenamiento físico funcional con la escuale de Boxeo formando una clase dinámica , entretenida y productiva , técnica , táctica y eficacia

Libertad
$ 200/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Boxeo en Buenos Aires,Recibido en La Federación Argentina De Boxeo.

Mis clases se Basan en un Principio escensial de entrada en calor para luego entrenamiento físico y tácticas, técnicas y estrategias de defensa y ataque de boxeo.

Córdoba
$ 350/h
Juan ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Boxeador (clases personalizadas para principiantes, boxeo recreativo, boxfit ) Mejora la salud física y tu mentalidad, Si vas anda por todo... Gimnasio Coliseo Tucumán 255 Cba o domicilio

Son clases tanto desde lo físico hasta lo técnico muy variadas y las abordo de acuerdo a lo que este buscando cada alumno, me gusta mucho ir por el lado de la motivación con ritmos de adrenalina altos

Córdoba
$ 230/h
Juan pablo
(10)
¡Primera clase gratis!

PROF. BOXEO RECREATIVO se ofrece para dar clases particulares y en Grupo

1 hora de trabajo, la primer media hora es entrenamiento funcional, cardio-vascular dinámico y entretenido. La siguiente media hora se trabaja la escuela de boxeo argentino, posición de guardia, golpes, defensa, trabajos en bolsa y manoplas. Apto para todo público.

Resistencia
$ 800/h
Gabi
¡Primera clase gratis!
Ezeiza
$ 80/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Boxeo profesional. Abarca jab, apercat, golpes al cuerpo, directo de derecha o izquierda, juega de piernas, maniobras defensivas, transferencia de peso, cross, etc.

Mí método de enseñanza se basa en esplicar paso por paso cada movimiento, empezando por la postura básica de boxeo, luego caminar, tirar jab, etc.

Capital
$ 50/h
Darío
¡Primera clase gratis!

Técnico de boxeo escritor del libro lecciones de boxeo nivel 1 inicial enseño a principiantes o avansados.

Mi método de enseñanza se basa en el modelo cubano de enseñanza del boxeo adaptado al boxeo argentino, siempre teniendo como principio las regla AIBA

$ 300/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Boxeador aficionado, brinda clases de boxeo recreativo y competitivo para hombres y mujeres mayores

Es demostrativo e individual. Con medios de objetivos y metas a cumplir. Fase de calentamiento, fase principal y cierre de entrenamiento Ejercitación aerobica y anaerobica en cada clase de boxeo. Adaptacion de los ajercicios según la capacidad de cada alumno.

Carapachay
$ 300/h
Maria
(2)
¡Primera clase gratis!

ENTRENADORA DE BOXEO. Soy directora técnica de boxeo y boxeadora amateur . Te ofrezco rutinas personalizadas para hombre o mujer orientada a tu meta especifica.

Mi método de trabajo se basa en lograr la meta deseada por el alumno. De acuerdo a ello armo una rutina personalizada que va modificándose de acuerdo a la necesidad y a los gustos del alumno. Mi prioridad que la persona logre los resultados deseados mientras disfruta de el camino a recorrer.

Caseros
$ 550/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Público busca enseñar en sus ratos libres boxeo un deporte de contacto para saber defenderse, quiero enseñar debido a que estudio y no tengo mucho tiempo para un trabajo normal,

Dependiendo de que necesite y en qué se enfoque el alumno puedo, ponerlo en forma, enseñarle a pelear ya sea para amateur o dar sus inicios en el deporte o simplemente para que aprenda del deporte.

Villa Santa Rita
$ 350/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de boxeo/kick boxing se ofrecen clases particulares para todx aquel que tenga la inquietud de aprender con o sin experiencia

Mi metodología consta en distintos tipos de ejercicios a realizar por los alumnos mediante la capacidad del alumnadx.

Córdoba
$ 150/h
Valen
¡Primera clase gratis!

Clases de boxeo. Preparación fisica y tecnica para principiantes, que deseen solo entrenar o comenzar s competir

Mi metodologis es trabajar al alumno desde los ejercicios con el peso corporal, trabajar mucho cardio. Calentamiento previo fuerte sntes de comenzar la clase, ideal si lo que se quiere es bajar de peso.

Balvanera
$ 300/h
Jean pierre
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de medicina y deportitas de alto rendimiento, interesado por compartir habilidades y buenos hábitos para la salud.

Entrenamiento recreativo para todo tipo de público (Niños, adultos, personas de la tercera edad) enfocado sus propias expectativas físicas, y el aumento de la capacidad cardiorespiratoria tanto como la resistencia física; El entrenamiento se desarrolla en microciclos semanales con entrenamiento de 1 hora intensiva diaria, intercalando ejercicios de entrenamiento funcional y técnica de boxeo,

Buenos Aires
$ 500/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal prep física y boxeo Profesional del deporte 10 años de experiencia

Mi método es conocer a la persona que cada cual es especial y único, escuchar sus objetivos y planes. Darle mi conocimiento a modo de experiencia y colaborar para ir de lo sencillo a lo complejo buscando mejoras en el nivel psíquico y físico, buscar la mejora eficiente y dinámica para la evolución.

Córdoba
$ 300/h
Dario fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor Certificado por la FAK, AAKBOX, WKF,ACKBOX, 5to dan de kick boxing, full contact, y K-1 Técnico de boxeo, presidente de la Asociacion civil de kick boxing y deportes de contactos, coordinador

Mi metodología es simple si es individual le muestro y paso a explicar como se empieza la calistenia o entrada en calor lo hago y el alumno lo ejecuta posteriormente una ves terminada la entrada en calor o calistenia de los trenes superiores medios e inferiores se procede a la base de técnicas de acuerdo a la disciplina elegida se aplica de la misma forma en las clases grupales lo que se le agreg

San Martin
$ 350/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Taekwondo ofrece sus servicios para dictado de curso de este fascinante Arte Marcial

La metodología de enseñanza del Taekwondo se basa en la parte física y un continuo progreso de las técnicas propias de este arte marcial, buscando la mejora continua. Se basa en las 5 doctrinas que el Taekwondo pregona: cortesía, integridad, autocontrol, perseverancia y espiritu indomable.

San Martin
$ 300/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Profesor y Director Técnico de boxeo de la Federación Argentina de Boxeo, clases personalizadas, individuales,grupales, etc... ambos sexos todas las edades (chicos,mayores y adultos) Boxeo recreativo.

Desarrollo en la parte física y técnica de manera recreativa para que cualquier persona pueda realizar deporte disfrutando y mejorando la salud

Monte Chingolo
$ 100/h
Nueva roma
¡Primera clase gratis!

Gimnasio de entrenamieto, ARTES MARCIALES Y PREPARACIÓN FÍSICA LANÚS.

Las clases son de hora y media en donde se entrena primero la preparación física según cada disciplina lo necesite y luego se realizan técnicas propias de cada deporte y si el alumno quiere ser profesional se entrena la parte de combate.

Córdoba
$ 250/h
Alfre
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de boxeo ofrece clases técnicas y funcionales para crecer física y mentalmente

Mi método de clase es físico, funcional, psicológico y técnico.

Luján de Cuyo
$ 100/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Clases de boxeo femenino, grupos reducidos, entrenamiento guiado, preparación física de alto nivel.

Trabajo evaluando las necesidades de cada persona en particular, determinando su estado físico inicial, para luego, desarrollar un plan acorde a sus objetivos. Seguimiento personalizado, asesoramiento, acompañamiento, planificación de ciclos de entrenamiento, motivación deportiva. Confianza, respeto y buena energía son las características fundamentales del grupo.

$ 100/h
Valentina maria
¡Primera clase gratis!

Clase grupal intensa y divertida de fight do de radical fitness en caba

La clase se basa en diversion y actitud para que puedas darle con mucho POWER. Es una lucha imaginaria que combina tecnicas de BOX y Artes Marciales. Es apto para jovenes y adultos en una clase grupal. Haremos patadas, rodillazos y golpes con una coreografia divertida y segura, sin contacto con otra persona.

Buenos Aires
$ 200/h
Nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Tenés ganas de aprender a boxear? Anótate y arrancamos! Clases fáciles y divertidas

Primero calentamiento (saltar la soga, abdominales y flexiones) luego te explico los fundamentos (como tirar los golpes) y después te pones los guantes (yo te presto un par si no tenés) y hacemos 4 rounds de manopleo. Las clases se adaptan al alumno/a pudiendo ser más largas o cortas El manopleo consiste en que el alumno va tirando golpes y se le va corrigiendo la técnica.

Santa Clara del Mar
$ 400/h
Carlos leopoldo
¡Primera clase gratis!

Master 5to Dan Sistema Libre de Karate (VENEZUELA) ofrece clases de Karate Libre SLC

El Sistema Libre de Combate es un arte marcial adaptado a la idiosincrasia del Mundo Occidental Su estilo Coreano en el desarrollo continuo de sus patadas, la técnica del Boxeo en sus puños, el perfeccionamiento de los Katas de Estilo Libre usando como bases principales del Karate Do Japonés en sus Posturas, Defensas y Puños, abarcando los movimiento de Defensa Personal en agarres, estrangu

Guaymallén
$ 130/h
Lian
¡Primera clase gratis!

Especializado en Boxeo ofrece clases para personas interesadas en aprender y competir en el ambito boxistico!! Mi Nombre es Lian Escobar y estoy hubicado en Guaymallen Mendoza

Mi metodo de enseñanza se basa en concentracion y en el paso a paso, se empieza por tener estado fisico (no estar marcado, solo aguantar los ejercicios) luego enseñar a tomar la posicion de pelea y luego enseñar a golpear!

Liniers
$ 450/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Artista marcial, preparador físico, con 16 años de experiencia y cursando la carrara de Licenciatura en Educación Física.

Mi vocación es dar clases, preparar a las personas para que puedan explotar su máximo potencial.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de boxeo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesional y persona, aplicado y paciente, clases didácticas y prácticas, ideales tanto para principiantes como uno, como para alumnos con mayor experiencia que quieran seguir aprendiendo sobre diferentes disciplinas. En resumen, el...

B
Bruno, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Un genio absoluto. Clases súper profesionales e interesantes. Muy recomendable.

P
Pablo, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Las clases son excepcionales. Cada clase es distinta y siempre aprendo algo nuevo. Es espectacular, extremadamente útil tener este conocimiento que brinda Rafael. Lo recomiendo definitivamente.

L
Lara, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente. Super cumplidora, explica,enseña,entiende al alumno,lo estimula...experiencia positiva en todo aspecto.

C
Carolina, alumn@
Hace 8 meses
J
Johanna beatriz
(1)

¡Perfecto! Emiliano es un gran profesor y una excelente persona. Sus clases son muy interesantes, no solo se aprende mucho y Emiliano pone a disposición del alumno todos sus conocimientos, sino que también se pasa un agradable momento. Muy recomendable.

P
Pablo, alumn@
Hace 1 año
Emiliano
(1)

Consultá todas nuestras clases de boxeo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte boxeo.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de boxeo

La práctica del Box es sumamente dura. Recibir clases de Box, impartidas por profesores profesionales, es imprescindible para sobrevivir en un deporte tan duro. Nuestros profesores de Box son capaces de hacerte prosperar, mediante sus clases de Box, para alcanzar una técnica suficiente para practicar el Box con garantías. Avanzar y subir de nivel en este deporte a partir de las clases de nuestros profesores de Box, no te será complicado. Las clases de Box te proporcionarán destrezas en fintas y otros trucos, utilizados por los profesionales, para ser estrellas de este deporte. Nuestra academia te proporciona profesores capacitados para impartir clases en múltiples disciplinas deportivas. Puedes contratar desde un profesor de Rugby, hasta los mejores profesores de Karate, si son las artes marciales lo que más te gusta, o recibir clases de Otros deportes. Pero, si prefieres aprender a bailar, todos los estilos, incluida la Salsa, tienen su espacio en nuestra oferta docente.