Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de boxeo tailandés

15 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de boxeo tailandés

$ 350/h
Rafael
(2)
¡Primera clase gratis!

Krav Maga realista, probado bajo situaciones de riesgo, presion, fatiga y estres.

Mi metodo de enseñanza es simple y efectivo, sin tecnicas absurdas e innecesariamente complejas ya que a la hora de una situacion amenazante los simple siempre ha ofrecido mejores resultados. Bajo mi tutela el alumno aprendera el manejo tactico del conflicto y si es posible la prevencion de este evitando asi un enfrentamiento innecesario.

Ingeniero Maschwitz
$ 400/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Marciales con mas de 30 años de experiencia en el pais y el exterior ofrece:

Mi metodo se basa en la escucha del alumno (clases privadas) y atender sus requerimientos. En cuanto a las clases grupales, seguimos programas internacionales, los cuales nos avalan maestros de China en cuanto a TaiChi, Kung Fu, Qigong para la salud y Medicina China.

Córdoba
$ 300/h
Dario fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor Certificado por la FAK, AAKBOX, WKF,ACKBOX, 5to dan de kick boxing, full contact, y K-1 Técnico de boxeo, presidente de la Asociacion civil de kick boxing y deportes de contactos, coordinador

Mi metodología es simple si es individual le muestro y paso a explicar como se empieza la calistenia o entrada en calor lo hago y el alumno lo ejecuta posteriormente una ves terminada la entrada en calor o calistenia de los trenes superiores medios e inferiores se procede a la base de técnicas de acuerdo a la disciplina elegida se aplica de la misma forma en las clases grupales lo que se le agreg

San Isidro
$ 400/h
Stephanie
(17)
¡Primera clase gratis!

Artes marciales, Kick Boxing. Proba una clase conmigo! Animate a venir! El primer paso es empezar ! Las clases son al aire libre lugar a convenir o en mi propio espacio donde dictó clases ubicado en O

Las clases son para aquellos que quieren aprender un arte marcial y /o mantenerse en forma con un entrenamiento marcial. Nuestras bases son el entrenamiento funcional y el Kick Boxing recreativo y defensa personal. Nos guiamos por los objetivos que las personas están buscando.

Córdoba
$ 280/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Deportista profesional, peleador de MMA da clases de artes marciales en Cordoba

Clases desde - 60 minutos hasta - 90 minutos. 3 fases: - calentamiento - Físico - técnico MMA RECRETIVO y COMPETITIVO - BOXEO - KICKBOXING.

Isidro Casanova
$ 450/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Soy un instructor de Muay thai, que necesita lugar para dar clases.

Mi método de enseñanza es deportiva y motivacional, superación mental y corporal, tenes que tener ganas de aprender y de ejercitarte.

Bahía Blanca
$ 250/h
Emiliano
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Kick Boxing (AKIBO) ofrece clases particulares/ privadas a nivel recreativo

Mi nombre es Emiliano Aguirre, soy Profesor de Kick Boxing y parte del staff de profesores de la prestigiosa escuela AKIBO con sede en Palermo, Buenos Aires. Ofrezco atención 100 % personalizada. El objetivo es transmitir conocimientos sobre como aplicar golpes de puño, piernas, codo y de rodilla.

Buenos Aires
$ 400/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de boxeo tailandés (Muay Thai) y Sambo ofrece clases particulares o grupales, tanto para entrenamiento recreativo como competitivo.

Mi método de aprendizaje valoriza tanto el conocimiento y perfección de la técnica como el acondicionamiento físico. Las clases incluyen tanto ejercicios aeróbicos como anaeróbicos, particularmente entrenamos el cardio y la zona media. Las clases son lúdicas y no son repetitivas.

Paris 1er
$ 1020/h
Romain
(26)

Maestra de Thai Boxing (Muay Thai), MMA y Jiu Jitsu 20 años de experiencia en artes marciales

Mi sesión típica se divide en 4 momentos clave 1. El calentamiento muscular y articular (cuerda, golpe, movimiento) 2. El cuerpo de la sesión con o sin material específico definido según el nivel) 3. El refuerzo muscular 4. El regreso a calma, estirando la relajación.

Saltillo
$ 222/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Entrenador y peleador tanto artes marciales mixtas & krav maga saltillo coah.

Mis clases se basan, tanto en el desempeño de la persona, actitud de la misma, valores y responsabilidad de ella. Se inicia un conocimiento básico de lo que ya sabe la persona, o impartiendo de cero. Inicialmente la defensa de la persona. El ataque de la persona. Técnica de la persona. Y empeño de ella para querer entrenar.

León
$ 139/h
Carlos raul
¡Primera clase gratis!

Peleador de MMA, Invicto, arte marcial Muay Thai, ex campeón, estado de México.

Soy una persona que le gusta el deporte, me gustan los entrenamientos fuertes, motivadores, que todos podamos aprender de todos.

Ciudad de México
$ 277/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Instructor y Peleador de MMA da clases de Jiujitsu, Kick boxing, MMA Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO .

ME GUSTA ENSEÑAR A TODO TIPO DE PERSONAS TANTO A LA QUE HA HECHO ALGÚN TIPO DE ACTIVIDAD FÍSICA ASÍ COMO LA PERSONA QUE POR PRIMERA VEZ HARÁ EJERCICIO, TODAS LAS CLASES SON LLEVADAS POR ETAPAS PARA UNA CORRECTA EJECUCIÓN DE TÉCNICAS, DOY CLASES MUY DETALLADAS Y ADAPTADAS AL AVANCE DEL ALUMNO.

Mérida
$ 231/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Instructor con mas de 10 años de experiencia en artes marciales, ofrece cursos de defensa personal.

Acondicionamiento físico diario para complementar las tecnicas de defensa personal, con el fin de desarrollar el mayor potencial posible. Instrucción desde los conceptos básicos de la defensa personal, asi como la filosofia de la defensa personal y las consecuencias de nuestros actos.

Ciudad de México
$ 231/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Clases de wushu-sanda, kick boxing, defensa personal femenino, impartido por instructora y atleta de alto rendimiento en wushu.

Enfocada a desarrollar las aptitudes y seguridad de los alumnos, wushu arte marcial chino, sanda o sanshou (combate libre) modalidad competitiva y deportiva, Chang quan (boxeo largo), combate cuerpo a cuerpo en larga y corta distancia, manejo de armas cortas y largas, acondicionamiento físico, flexibilidad y fuerza, enfocado a todas las personas de todas la edades que quieren aprender un arte marc

Juriquilla
$ 157/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Practicante y maestro de artes marciales mixtas da clases a cualquier persona con o sin experiencia para defensa personal

Soy estudiante de ingeniería mecatrónica que ha practicado artes marciales por 15 años, y mis técnicas de enseñanza son dar no lo que la gente me pide, sino lo que ellos necesitan. Y más importante aún desarrollar la virtud más difícil de todas, la paciencia.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de boxeo tailandés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Un genio absoluto. Clases súper profesionales e interesantes. Muy recomendable.

P
Pablo, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Las clases son excepcionales. Cada clase es distinta y siempre aprendo algo nuevo. Es espectacular, extremadamente útil tener este conocimiento que brinda Rafael. Lo recomiendo definitivamente.

L
Lara, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Emiliano es un gran profesor y una excelente persona. Sus clases son muy interesantes, no solo se aprende mucho y Emiliano pone a disposición del alumno todos sus conocimientos, sino que también se pasa un agradable momento. Muy recomendable.

P
Pablo, alumn@
Hace 11 meses

Consultá todas nuestras clases de boxeo tailandés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte boxeo tailandés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de boxeo tailandés