Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bordado

120 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de bordado

Palermo
$ 180/h
Norma
(7)
¡Primera clase gratis!

¡Vení a crear con tus manos! Traé lana, agujas y ganas de pasar un buen rato

Nos juntamos en reuniones de dos horas de duración, tomamos té, tejemos, bordamos, contamos anécdotas... Como antes, cuando sobraba el tiempo. Vos traés tu proyecto, yo te ayudo a realizarlo. Mantas, amigurumis, accesorios, reciclados... Un poco de técnica y tu creatividad. Grupos reducidos.

Córdoba
$ 300/h
Juliana
(5)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria ofrece curso o clases particulares para personas con conocimiento cero o avanzado.

Mi método de enseñanza va depender de cada alumno o el nivel que el grupo tenga. Cada clase va tener parte teórica y práctica, tareas y actividades para hacer cada uno fuera del horario de clase. Disponibilidad horaria para cada alumno.

La Paternal
$ 200/h
Yosué
¡Primera clase gratis!

Clases para emprendedores en diseño de indumentaria con interés en alta costura y creación de una marca propia. Cómodo taller en CABA.

Mi método es completamente adaptativo a las necesidades de mis alumnos, suelo recibir emprendedores con ganas de concretar proyectos propios y mis clases se enfocan en cumplir sus metas especificas, creando un plan a partir de sus necesidades bien sea en el aspecto teórico y logístico, o práctico en moldería, corte, confección, bordado, sublimación, y todas las técnicas necesarias para logr

Buenos Aires
$ 300/h
Cecilia
(17)
¡Primera clase gratis!

Vas a aprender TODO sobre el rubro de la moda, desde la idea, pasando por el diseño, la experimentación y la confección! TODO ESO! O SOLO LO QUE MAS TE INTERESE!

Soy Diseñadora de indumentaria, trabaje con grandes marcas de nivel nacional e internacional, tengo un posgrado en pedagogía, lo que me dio las herramientas necesarias para abordar de manera didáctica y dinámica mis clases. Mis clases se adaptan a las necesidades de los/las estudiantes, avanzando siempre sobre sus intereses y objetivos.

Comuna 15
$ 450/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Curso de confeccion de muñecos de tela, almohadones, bordado y diseños, patterns

Mis clases van a depender de lo que busque el alumno, tengo material para mostrar y enseñar ya sea con maquina de coser o a mano, el programa se va a ir basando en los intereses del alumno o del grupo, tengo muchos patrones de inspiracion para empezar, tambien podemos aprender puntos basicos de bordado para realizar detalles o las caras, y algunos accesorios o ropa

Ezpeleta
$ 180/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Divertite aprendiendo a tejer crochet, sola o con todas tus amigas! Una buena opción como salida laboral.

Mi método de enseñanza consiste en mostrarte paso a paso la técnica adecuada para que las piezas que realices tengan una terminación profesional, muy prolija y con sentido estético. Comenzaremos con los puntos básicos, aumentos, disminuciones, anillas, para luego ir complejizando los diseños a fin de ser capaces de realizar cualquier tipo de tejido.

Buenos Aires
$ 300/h
Helen
¡Primera clase gratis!

Enseño a realizar elementos decorativos para tu hogar con diferentes técnicas manuales

Mi intención es enseñar en el hacer. Mi idea es demostrar lo simple que puede ser realizar cosas artesanalmente y lo enriquecedor que se siente. Creo que lo fundamental de estas practicas es querer hacer algo, ponerse metas cercanas e irlas alcanzando progresivamente.

Palermo
$ 350/h
Natasha
¡Primera clase gratis!

Aprende a crear objetos textiles. Exploro distintas técnicas y experimento con varios materiales. Bordado, tejido, costura, intervención con fieltro, collage, estampas caseras. Materiales orgánicos.

Con materiales incluídos, se aprende al ritmo de cada alumno Nos detenemos en cada paso de producción hasta que sea comprendido con claridad, y se entregan manuales para que el alumno pueda refrescar conocimientos post taller. Los talleres se desarrollan en un ambiente descontracturado, sin presión, en un contexto de enseñanza y diversión.

Belgrano
$ 250/h
Lau
¡Primera clase gratis!

BORDADO TRADICIONAL Y 3D: Clases de bordado individuales y grupales en Belgrano. También a domicilio!!!!

Empezamos las clases aprendiendo los puntos básicos y vamos agregando complejidad a medida que el alumn@ lo desee. Les enseño a calcar el dibujo sobre la tela, usar el bastidor y comenzamos el diseño que el alumn@ quiera, donde aplicamos todos los puntos aprendidos.

San Isidro
$ 185/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

¿Querés aprender a bordar desde tu casa? No esperes más! Yo te enseño Quimn Bordados

Para mis clases no es necesario saber absolutamente nada del bordado.

Buenos Aires
$ 50/h
Mariela patricia
¡Primera clase gratis!

Lo que bien se aprende no se olvida !! Estoy dispuesta a enseñarte...

Mis clases son 100% practicas pasando de lo básico a lo mas complejo.

Buenos Aires
$ 250/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial ofrece clases de diferentes tipos de bordado a personas de todas edades.

Enseño bordado ayacuchano, tradicional, lanigrafia y en tercera dimension. Basicamente emopiezo con una imagem que el cliente quiero hacer sobre alguna tela o prenda y se empieza del mas sencillo al mas complejo.

Ituzaingó
$ 170/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Crear cosas nuevas y maravillosas manualmente. Bordado a mano en zona oeste.

Mi metodo es experimental. La idea es que puedan aprender haciendo. Practicando practicando y aprender tanto del error como del acierto. En un clima de confianza en el que no hay puntaje.

Wilde
$ 300/h
Nadia ayelén
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Indumentaria ofrece cursos de Moldería, Corte, Confección, Tendencias, Estilismo (Wilde)

¿Querés acercarte al mundo del diseño de indumentaria y no sabés cómo arrancar? ¿Te interesa poder crear tus propias prendas de vestir? ¿Te interesa la historia del diseño y la moda? Podemos armar clases particulares para que desarrolles todo tu potencial: aprender a coser, a crear moldería, a bordar a mano, dibujar figurines, cómo vestirte siguiendo tu propio estilo, entre otros.

Santiago del Estero
$ 165/h
Carolina isabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Modas ofrece clases particulares para todo aquel que quiera insertarse en el mundo de la moda!

Mi método de enseñanza es tradicional, que incluye tanto teórica como práctica. Mis temas a dar son corte y confección (básico), patronaje y técnicas de figurinismo.

Córdoba
$ 190/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesora de Arte te enseña a bordar puedas crear tus propios diseños

Mi nombre es Mónica, comencé a trabajar como Profesora de Artes Plásticas hace treinta años con niños y adolescentes. A lo largo de los años me especialicé en diferentes especialidades como cotillón y preparación de fiestas infantiles, pintura sobre tela y bordados de diferentes países.

$ 200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Moldería, corte y confección de dama, hombres, niños y bebé Tejido 2 agujas, crochet, telar

Mi metodo de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno, pueden ser proyectos individuales o seguir un programa completo de todos los temas, en éstos casos entrego fotocopia con la explicacion de cada tema. Tambien clasea se apoyo a estudiantes de diseño gráfico.

Monte Grande
$ 220/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Diseño de carteras y accesorios

Con el curso de diseño de carteras y bolsos aprenderás a diseñar y confeccionar distintos tipos de accesorios mezclando formas y materiales, desde la moldería hasta el producto listo para usar.

San Salvador de Jujuy
$ 150/h
Alejandra
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de moda ofrezco cursos de corte y confección a toda las personas q quieran aprender

Mi método de enseñanza es lenta para q se aprenda muy bien cada modulo. Mis clases se basan en que se aprenda bien en cada clases para avanzar a los otros temas.

Córdoba
$ 250/h
Griselda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Diseño de Indumentaria-Clases de diseño e intervención de prendas /textiles

Soy Licenciada en Diseño de Indumentaria y Textil, pero antes de eso, una apasionada por los textiles y todo lo que pueden ofrecer, representar, morfológica y superficialmente. Investigo, experimento y lo comparto en teoría y en práctica con mis alumnos.

Palermo
$ 200/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria da clases de Moldería, corte y confección de prendas

Mi metodología de trabajo es con moldería a medida, confección completa de prendas bases, transformaciones de las mismas, incursionando por el infinito mundo del diseño. Las clases están dirigidas a todas aquellas personas que se encuentre curiosa de aprender un nuevo oficio ya sea para desarrollar un nuevo emprendimiento o por el sólo hecho de aprender a arreglar sus prendas.

Capilla del Monte
$ 300/h
Moldes
¡Primera clase gratis!

Diseñador ofrece cursos Optitex y Audacez de molderia digital , molderia manual , diseño de bordados , referido a la moda y diseño

me adapto a los conocimientos previos del alumno y según lo que necesite o quiera aprender teórico practico , paciente y meticuloso enseño todo lo que he aprendido y asesoro sobre lo que debe cobrar por su trabajo lo ideal 2 horas por clases

San Rafael
$ 100/h
Alicia adriana
¡Primera clase gratis!

Doy clases de bordado mexicano, bordado en pedreria, bordado irlandes, tejido crochet. Todo aplicable a cualquier prenda o acsesorio!! usandolo como terapia anti estress y excelente salida laboral.

Mis clases no son estructuradas, ya que ademas de aprender mis alumnas pueden tomar apuntes y traer sus propios proyectos para realizar . Ademas de compartir un agradable momento con otras personas que desean poner en practica su creatividad. Se enseña el paso a paso de cada proyecto.

Temperley
$ 150/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Clases de tejido a crochet y dos agujas. Para realizar todo tipo de prendas artesanales.

Nos manejamos con clases que van desde 1 hasta 4 personas. Son clases donde se enseña individualmente cual es la técnica que el alumno quiere aprender. Trabajamos aplicando el conocimiento para la lectura de patrones en la realización de las diferentes prendas. Los guiamos y orientamos en la confeccion de las mismas segun talles y medidas.

Mendoza
$ 150/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en la carrera de Técnico Superior en Diseño Textil e Indumentaria

Mi método de enseñanza es la presentación de trabajos prácticos con teoría y práctica, y por último las exposiciones grupales donde se harán críticas constructivas para mejorar el rendimiento del estudiante.

Junín
$ 150/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Se ofrece clases de tejido dos agujas, crochet, telar, macrame, bordado, etc.

Mi método de enseñanza es ameno y ágil, siempre acorde a las necesidades del alumno . Son clases individuales, teóricas y practicas, con un horario a convenir.

Lomas de Zamora
$ 100/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación primaria ofrece ayuda para deberes escolares de niños entre 6 y 12 años.

Mi método de enseñanza es alimentando la curiosidad del alumno, acompañándolo con apoyo psicológico y positivismo en su propio resolución.

La Plata
$ 180/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de arte ofrece cursos de bordado y tejido on-line o en La Plata

Mi método de enseñanza se basa en enseñar justamente el arte de elijan y a partir de allí establecer la base que trae cada alumno/a y charlar sobre lo que quiere aprender, si es específico, intensivo, regular, o si quiere aprender algo bien específico. A partir de allí se pueden planificar las clases, las cuales siempre son de 1 hr reloj.

Villa Carlos Paz
$ 250/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Hace tu propia prenda con bordado mexicano! No te lo pierdas!

Mi metodología de enseñanza se basa en una serie de clases en donde se aprenden los puntos básicos para luego poder plasmarlo en algún producto.

Belgrano
$ 200/h
Cynthia penélope
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Indumentaria ofrezce clases de Bordado, un viaje en el tiempo...

Mis clases son bloques temáticos, desde lo más básico, y un proceso y camino al desarrollo de proyectos propios que vas a amar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de bordado

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Cecilia fue muy dedicada para enseñarnos y explicarnos todo lo que consultamos. La super recomiendo!!!

D
Diego, alumn@
Hace 2 semanas
Cecilia
(17)

¡Perfecto! Norma una genia espero pronto podamos juntarnos otra vez

M
Mirta , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Norma es excelente profe!!. Mientras aprendo, me divierto mucho!. Disfruto muchisimo la clase!

S
Sofia, alumn@
Hace 7 meses

Consultá todas nuestras clases de bordado

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bordado.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de bordado

El Bordado es una antiquísima técnica decorativa basada en una serie de hilos cosidos sobre una superficie textil, conformando dibujos y grupo de figuras. La complejidad artesanal del Bordado implica que solo profesores muy expertos puedan enseñar en sus clases de Bordado de manera eficaz las técnicas más utilizadas. Nuestros profesores de Bordado han sido seleccionados entre expertos artesanos, con lo cual aprovecharás sus clases al máximo. Con las clases de Bordado que te proporcionamos en la academia alcanzarás la capacidad suficiente para manejar esta hermosa técnica con facilidad, guiado por nuestros profesores. Progresa en tu nivel artístico, de la mano de nuestros profesores de Bordado. La práctica de múltiples facetas de la  artesanía también tiene un lugar privilegiado en nuestra academia, donde puedes encontrar clases de Enmarcado, o dar útiles clases con profesor de Tapisería. Si tus intereses son más esotéricos, te ofrecemos profesores de Astrología y de Tarot.