Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bombo en Buenos Aires

18 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de bombo en Buenos Aires

Paternal
$ 350/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y percusión en Paternal y a domicilio en Almagro

Clases dirigidas a cualquiera que quiera iniciarse o seguir aprendiendo ritmo a través de la batería y la percusión. Encuentros semanales de una hora en mi estudio con dos baterías e instrumentos de percusión. Mucho material para trabajar diferentes estilos.

Palermo
$ 15/h
Ciro
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión afrolatina en gral, congas, bongó, tambores bata, individuales y grupales

Dispongo varios métodos y dinámicas, adaptables a cada situación. Respeto los tiempos y necesidades de cada alumno o grupo para aprender. Utilizo sistemas tradicionales de transmision, (cantar lo que se va a tocar) o bien mediante lectoescritura Relax, paciencia con uno mismo, tranquilidad, buen animo etc.

Chacarita
$ 200/h
Favio
¡Primera clase gratis!

Soy bailarin de folklore y bombista quierondsr clases de bombo a ritmo de chacarera zamba malambo y ritmos urbanos contemporaneos. Y cajon peruano de igual manera en ritmos.

Mi metodologia basicamente es empezar por la raiz del movimiento llevandolo a la fonetica empezando a dandole ritmo a los golpes y entendiendo la.mecanica del movimiento e ritmo.

Balvanera
$ 500/h
nahuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria y de audio perceptiva. Nivel inicial e intermedio.

1 Clase semanal de 1 hora reloj. Se vera el contenido deseado por el alumno, y de acuerdo al programa que arme el profesor. Niveles inicial e intermedio.

Balvanera
$ 500/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería para todas las edades: Disfrutá la música aprendiendo !

- La música es un arte y un juego, y se apunta a que el alumno se conecte con estos aspectos y pueda desarrollarlos. - Se trabajan contenidos tales como: Lectura musical, ritmos y estilos -canciones, obras, solos-, técnicas de manos y pies, desarrollo de la improvisacion. - Apuntamos a desarrollar el gusto, curiosidad e interés por la el instrumento.

Belgrano
$ 300/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de batería ofrece clases teóricas y prácticas personalizadas para cada individuo

Mi método de enseñanza es aplicar los conocimientos teóricos y prácticos propios de una academia musical, los utilizo como base para luego impulsar al estudiante a que juegue y encuentre su propia forma de tocar. No creo en que haya una sola manera de abarcar algo tan amplio como la música, pero si es importante cuidar al cuerpo y a la mente para no dañarse.

Caballito
$ 400/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Profesor musica, percusión (clases de bombo leguero,cajon, congas) y bateria en capital federal

Las clases están adaptadas a las necesidades y tiempos del alumno.Mi método de trabájo es realizar clases personalizadas y adaptadas a las diversas características y necesidades de los alumnos.

Parque Chas
$ 250/h
Manuel
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y teoría musical en Villa Urquiza o a domicilio

Mis clases van dirigidas a alumnos de todas las edades, de nivel inicial a intermedio, principalmente orientado a la música popular, funk, rock y jazz. La idea es trabajar con los intereses de cada persona y ser funcional a lo que se busca con el instrumento y/o con la música en general. Las clases se van adecuando al ritmo de cada alumno y siempre con la idea aprender y pasarla bien.

Retiro
$ 500/h
Adri
(2)
¡Primera clase gratis!

CANTO. TÉCNICA. VOCALIZACION.REPERTORIO. INICIADOS Y PROFESIONALES.30 años de practica docente.cantante profesional. capital federal

La Respiración, la Vocalizacion,y el repertorio de géneros populares todos.Principalmente canto popular argentino; rock,jazz,folclore y tango.Te enseñó canto étnico también y con caja basado en recopilaciones musicologicas.

Buenos Aires
$ 400/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en Flores - Aprendé ahora con tus temas favoritos

Tocar por placer, tocar para jugar. Clases desarrolladas en base a las necesidades, inquietudes y gusto del alumno. Sobre esa base se arma un plan para trabajar sobre los temas que escuchas, el trabajo técnico necesario, el desarrollo de la escucha, improvisación, conceptos musicales y de interpretación. Todo en función de lograr una mayor expresividad y musicalidad.

Mataderos
$ 200/h
Eduard
¡Primera clase gratis!

Músico Baterista con más de 20 años de experiencia ofrece clases de Percusión para todas las edades! Consultá ya!

Estoy capacitado para dar clases con un método de lectura rápida en el pentagrama a nivel de la batería. Este sistema está aprobado y comprobado de que funciona eficaz y rápidamente para la ejecución y lectura del pentagrama en la batería! Las clases son prácticas y teóricas.

Buenos Aires
$ 200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica ,ofrece clases de bateria ,percusion.Tambien trabajos de sesionista ,talleres etc!

Mi metodo de enseñanza es aplicar las diferentes visiones de la variante de profesores con los que asisti desde la tecnica segun mi perspectiva, musicalidad y conceptos aplicados segun la demanda del alumno.Basado en diferentes libros buscando la aplicacion de conceptos y autoconocimiento.

Parque Chas
$ 200/h
Nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Sacate las ganas de aprender a tocar la bateria! Clases Zona Villa Urquiza - Todas las edades!

La idea es que me cuentes que estás buscando para que pueda hacer un enfoque personalizado hacia tus necesidades. Teniendo en cuenta tus referentes en la música se seleccionaran los temas a trabajar, siempre desafiando al alumno a prender un poco mas en cada clase e ir incorporando cada conocimiento nuevo.

Buenos Aires
$ 250/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería, Percusión y Audioperceptiva, en mi estudio y a domicilio. Zona Caballito

Las clases van dirigidas a niños, jóvenes y adultos, que quieran expandir su universo musical. Exponer un método seria inapropiado ya que, en mi experiencia, cada alumno viene con diferentes inquietudes.

Villa Santa Rita
$ 500/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de Percusión - Músicas Populares de Argentina y Latinoamérica

CONTENIDOS GENERALES Audioperceptiva/Lectoescritura/Independencia/Formas musicales/Rudimentos/Técnica de ejecución GENEROS QUE SE ABORDAN Folklore Argentino: vidala/zamba/chacarera/cueca/chaya /huayno/chamamé/chamarrita/rasguido doble/gualambao Música afroperuana: zamacueca/landó/festejo/panalivio/vals Candombe: en cuerda y de ejecución individual Ritmos Cubanos: son/rumba/bolero/cha cha

Gerli
$ 270/h
Ezequiel andrés
¡Primera clase gratis!

Baterista de Música Popular Especializado en Jazz, ofrece clases particulares de instrumento

La enseñanza didáctica y especializada, para cada estudiante. Teniendo en cuenta los géneros musicales que conoce, aprender a tocarlos e ir evolucionando.

Wilde
$ 250/h
Nicolas
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de instrumento en música popular de la EMPA ofrece clases de Bateria.

Las clasas se centran dependiendo cada estudiante y su nivel ingresante, a partir de eso observamos las necesidades de aprendizaje y objetivos de cada uno/a. Así, Desarrollaremos las herramientas necesarias para poder desenvolvemos comodamente en nuestra música que deseamos tocar.

$ 200/h
Lucio iván
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Percusión y Batería ofrece clases particulares para estudiantes principiantes o intermedios

Mi intención es poder brindar todos mis conocimientos para el alumno y que pueda llevarse lo mejor de mí. Ayudo a ingresos a conservatorios u otros institutos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de bombo

Hay miles de profes que te pueden enseñar bombo.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Buenos Aires.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de bombo

L@s profes particulares de bombo en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender bombo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de bombo en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de bombo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.