Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bombo

50 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de bombo

Neuquén
$ 300/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de bateria todos los dias a partir de las 17:00 hs en Neuquen

Mis clases constan de tres instancias donde se ven contenidos teoricos (lectura/escritura) donde se hacen ejercitaciones (ritmos, combinacion de digitacion, independendia, etc) y ensamble con repertorio popular (tocar la misma bateria de un tema sobre la pista o improvizar sobre un audio aplicando el contenido incorporado)

San Juan
$ 400/h
Dominguez
(20)
¡Primera clase gratis!

TOMÁ CLASES DE BATERÍA!! Aprendé, retomá y/o mejorá lo que ya sabés!!! (Todas las edades y niveles) 20 años de experiencia como músico, (15 como sesionista y 10 dando clases), además de ser endorser d

Inicial: Historia del instrumento, postura, técnica de agarre de palillos (matched grip), independencia de extremidades, rudimentos (paradiddles), notación y lectura musical. Intermedio: Escritura musical para batería, improvisación, ostinatos y secuecias rítmicas, patrones binarios (rock, pop, bossa nova, samba brasilera, etc).

Sarandí
$ 350/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de percusión , con 20 años de carrera ofrece clases grupales o individuales.

Mi metodología da prioridad a la técnica y práctica con el instrumento, enfatizando el conocimiento de las diferentes claves de los ritmos latinos, creando la confianza necesario para que el alumno toque desde la primera clase. Siempre respetando el objetivo de cada alumnx.

Santos Lugares
$ 400/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería y Percusión en Saenz Peña, Santos Lugares, Villa Devoto y Villa del Parque.

Aprenderemos a desarrollar el ritmo y el estilo musical que cada uno posee, para poder fluir atreves del instrumento. Conocerás que es ser un Baterista / Percusionista, cuáles son sus roles en proyectos de Banda/grupo - Artista/solista.

Gobernador Virasoro
$ 100/h
Carlos javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música Avanzada Ofrece enseñanza de Lenguaje Musical. Especializado en Batería.

Mi Materia se Basa en Captar la Capacidad e intelectualidad y Plasmar dichos factores en el instrumento. De esta manera lograr una buena enaeñanza.

Rosario
$ 300/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Baterista y Productor Musical ofrece Clases de Batería, con experiencia de más de 20 años de trayectoria artística.

El método aplicado es el de inserción del estudiante en el instrumento desde lectura musical con la enseñanza bien solida de la técnica, acompañado en la inducción constante para entender el acompañamiento de distintos géneros musicales en grabaciones discográficas, entender conceptos musicales y demostrar que cada genero tiene un lenguaje y una manera de expresarse en el instrumento.

Santiago del Estero
$ 300/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para iniciados, intermedios y avanzados. via precencial y online

las clases se basan en ejercicios practicos con metodos sobre tambor para despues abordar ejercicios sobre la bateria (groove) ver diversos estilos musicales, independencia, rudimentos, para mas adelante poder abordar materias mas tecnicas sobre metodos de grabacion, drum dr y afinaciones

Paternal
$ 350/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y percusión en Paternal y a domicilio en Almagro

Clases dirigidas a cualquiera que quiera iniciarse o seguir aprendiendo ritmo a través de la batería y la percusión. Encuentros semanales de una hora en mi estudio con dos baterías e instrumentos de percusión. Mucho material para trabajar diferentes estilos.

Gonnet
$ 150/h
Raul
¡Primera clase gratis!

BATERIA: nivel principiante y/o avanzado LECTURA: principiantes PATRONES: principiantes ABRIR EL OIDO

Mi método se basa en que el alumno agarre confianza con su instrumento y no le tenga miedo a los elementos principales de cualquier "BATERISTA" por ejemplo el METRÓNOMO o la lectura de partitura.

Palermo
$ 15/h
Ciro
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión afrolatina en gral, congas, bongó, tambores bata, individuales y grupales

Dispongo varios métodos y dinámicas, adaptables a cada situación. Respeto los tiempos y necesidades de cada alumno o grupo para aprender. Utilizo sistemas tradicionales de transmision, (cantar lo que se va a tocar) o bien mediante lectoescritura Relax, paciencia con uno mismo, tranquilidad, buen animo etc.

Chacarita
$ 200/h
Favio
¡Primera clase gratis!

Soy bailarin de folklore y bombista quierondsr clases de bombo a ritmo de chacarera zamba malambo y ritmos urbanos contemporaneos. Y cajon peruano de igual manera en ritmos.

Mi metodologia basicamente es empezar por la raiz del movimiento llevandolo a la fonetica empezando a dandole ritmo a los golpes y entendiendo la.mecanica del movimiento e ritmo.

Rosario
$ 400/h
Ana lola
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de batería hace mas de 10 años. Doy clases a niños adolescentes y adultos. Amo mi profesión y la bata!!!

Enseño y aprendo. Todo es un ida y vuelta: la mejor metodología es compartir conocimientos desde la humildad.

San Miguel de Tucumán
$ 400/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Clases de bombo legüero ( principiantes y avanzados) metodo sencillo y practico

Hola que tal! soy el profesor Hugo Basualdo Corisi Soy de tucuman provincia de la república argentina, te comento que soy percursionista y baterista hace mas de 20 años y me dedico a dar clases en escuelas estatales y privadas, mi metodo es muy sencillo y efectivo.

Ciudad Evita
$ 400/h
Leandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico recibido de la Tecnicatura superior en interprete de música popular en el SAdeM, ofrece clases particulares de batería y lenguaje musical a domicilio o en zona La Matanza, Gran Bueno Aires.

Las clases son personalizadas en base a la edad y los conocimientos previos, utilizando distintos métodos según sean niños (actividades mas visuales y llevaderas, que atraigan la atención y fomenten el desarrollo del lado creativo) o adultos, abordando en un principio los conocimientos básicos con ejercicios de lectura, técnica, coordinación e improvisación, necesarios para poder comenzar c

Pomán
$ 200/h
Facu
¡Primera clase gratis!

Técnico Arregador en Música Popular ofrece clases-talleres de Cajón Peruano/Flamenco, para estudiantes de música y público en general

Mi método de enseñanza es libre y descontracturado. Voy aumentando el nivel de las clases a medida que el alumno/a avanza en la materia. Mi método es más práctico y no teórico.

Balvanera
$ 500/h
nahuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria y de audio perceptiva. Nivel inicial e intermedio.

1 Clase semanal de 1 hora reloj. Se vera el contenido deseado por el alumno, y de acuerdo al programa que arme el profesor. Niveles inicial e intermedio.

San Miguel de Tucumán
$ 450/h
Daniel german
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de percusión en bombo leguero y bongo con variedad de ritmos

mi metodo es con la busqueda del ritmo y en la repeticion de los ritmo y golpes. de manera progresiva. A medida que progresa se aplican arreglos en los ritmos. todas las clases se haran correcciones y progresos.

Wilde
$ 250/h
Nicolas
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de instrumento en música popular de la EMPA ofrece clases de Bateria.

Las clasas se centran dependiendo cada estudiante y su nivel ingresante, a partir de eso observamos las necesidades de aprendizaje y objetivos de cada uno/a. Así, Desarrollaremos las herramientas necesarias para poder desenvolvemos comodamente en nuestra música que deseamos tocar.

Rosario
$ 5000/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Los de 1primro son los mejores en la escuela de Quines oeste

Me gustaría saber cómo va todo el día lunes a viernes de la próxima semana para que se me tiene que ser en el minuto 39 suena muy bien vos tambien

Del Viso
$ 350/h
Gonzalo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para todos los niveles en la zona de Pilar

Considero que se aprende tocando, entendiendo la música, y el lenguaje para comunicarnos es la escritura/lectura musical. La idea es aprender técnica, rítmos y que la lectura sea parte de este aprendizaje abordandola de una manera dinámica y no desde un lugar ortodoxo y rígido.

Balvanera
$ 500/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería para todas las edades: Disfrutá la música aprendiendo !

- La música es un arte y un juego, y se apunta a que el alumno se conecte con estos aspectos y pueda desarrollarlos. - Se trabajan contenidos tales como: Lectura musical, ritmos y estilos -canciones, obras, solos-, técnicas de manos y pies, desarrollo de la improvisacion. - Apuntamos a desarrollar el gusto, curiosidad e interés por la el instrumento.

Belgrano
$ 300/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de batería ofrece clases teóricas y prácticas personalizadas para cada individuo

Mi método de enseñanza es aplicar los conocimientos teóricos y prácticos propios de una academia musical, los utilizo como base para luego impulsar al estudiante a que juegue y encuentre su propia forma de tocar. No creo en que haya una sola manera de abarcar algo tan amplio como la música, pero si es importante cuidar al cuerpo y a la mente para no dañarse.

Caballito
$ 400/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Profesor musica, percusión (clases de bombo leguero,cajon, congas) y bateria en capital federal

Las clases están adaptadas a las necesidades y tiempos del alumno.Mi método de trabájo es realizar clases personalizadas y adaptadas a las diversas características y necesidades de los alumnos.

Parque Chas
$ 250/h
Manuel
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y teoría musical en Villa Urquiza o a domicilio

Mis clases van dirigidas a alumnos de todas las edades, de nivel inicial a intermedio, principalmente orientado a la música popular, funk, rock y jazz. La idea es trabajar con los intereses de cada persona y ser funcional a lo que se busca con el instrumento y/o con la música en general. Las clases se van adecuando al ritmo de cada alumno y siempre con la idea aprender y pasarla bien.

Córdoba
$ 350/h
Guillermo
(3)
¡Primera clase gratis!

Guille Miller - Clases de Batería. Todos los niveles y todas las Edades (Nueva Córdoba, Córdoba Capital - Argentina)

Mi forma de enseñar se constituye a través de cuatro pilares que considero fundamentales para el estudio de la batería: el aspecto técnico, el estudio de conceptos, el estudio sistemático y ordenado de ritmos/grooves y la aplicación de todo en un contexto musical real. Es decir, hacer música.

La Plata
$ 250/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Batería y Percusión (con título). Clases para todos los niveles!

En las clases particulares se verá desde técnica del instrumento (tambor y pedales), géneros musicales diversos (Rock, Jazz, Folclore Latinoamericano, Música Africana, Música Brasilera, etc) , improvisación, independencia, tocar arriba de pistas, uso del metrónomo, métricas irregulares, etc.

Gonnet
$ 250/h
Gonzalo
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en City Bell y a domicilio. Para todos los niveles!

Clases de batería City Bell Lectura Técnica Estilos Metronomo Doble pedal Clases personalizadas. Las clases se dictan en una sala acondicionada para el instrumento. Se trabaja de forma individual y personalizada con cada alumno lo que hace un aprendizaje mas solido .

Retiro
$ 500/h
Adri
(2)
¡Primera clase gratis!

CANTO. TÉCNICA. VOCALIZACION.REPERTORIO. INICIADOS Y PROFESIONALES.30 años de practica docente.cantante profesional. capital federal

La Respiración, la Vocalizacion,y el repertorio de géneros populares todos.Principalmente canto popular argentino; rock,jazz,folclore y tango.Te enseñó canto étnico también y con caja basado en recopilaciones musicologicas.

Buenos Aires
$ 400/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en Flores - Aprendé ahora con tus temas favoritos

Tocar por placer, tocar para jugar. Clases desarrolladas en base a las necesidades, inquietudes y gusto del alumno. Sobre esa base se arma un plan para trabajar sobre los temas que escuchas, el trabajo técnico necesario, el desarrollo de la escucha, improvisación, conceptos musicales y de interpretación. Todo en función de lograr una mayor expresividad y musicalidad.

$ 170/h
Marti
¡Primera clase gratis!

Estudiante de percusión popular (UNCUYO) ofrece clases de batería, percusión e iniciación musical

Soy estudiante de la carrera "Música popular" con orientación en percusión, formado previamente en batería en academia de enseñanza AVI music. El método de enseñanza que propongo es personalizado, ya que todos tenemos necesidades diferentes. Después de una entrevista con la persona interesada, según sus intenciones y visiones, seleccionamos juntos los temas y el material de estudio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de bombo