Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bombardino

24 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de bombardino

San Isidro
$ 350/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Trompeta, Trombón y Música en Zona Norte. Ensamble de vientos con Practica Coral.

- Iniciación en el Instrumento - -Los primeros pasos son los mas importantes en el proceso de aprendizaje musical, una mala enseñanza en los inicios puede crear malas costumbres que con el tiempo son muy difíciles de corregir. -Mi propuesta en los inicios brinda un acompañamiento muy dedicado y paciente, con un seguimiento constante y cercano de los inicios con el instrumento.

Saavedra
$ 400/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

CLASES DE TROMBÓN. Amplia experiencia como docente e intérprete en diferentes ámbitos

Clases de trombón!!! (a vara o pistones). Todos los niveles, con o sin conocimientos musicales. Diferentes estilos, técnica, lenguaje musical, armonía, improvisación. Gran parte del nuevo material de estudio está incluido en partituras y pistas de acompañamiento. Amplia experiencia como docente e intérprete.

Buenos Aires
$ 250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

E.T Trombón da clase a domicilio para iniciación y nivel medio

Trombón formado en el sistema de orquesta de Venezuela creador de ensamble de trombones del estado Merida Venezuela Trombón de la orquesta sinfónica del estado Merida bombardino de la banda de conciertos de Merida Venezuela Profesor de la cátedra de trombones del sistema de orquesta en Merida venezuela técnicas teórico practicas de enseñanzas

Rosario
$ 150/h
Tebii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de eufonio ofrece clases tecnicas para instrumentistas de bronces iniciales o intermedios

Metodos de escuela alemana, mucha importancia al aire y el cuerpo. Tecnicas para mejorar sonido y su calidad.

Paris
$ 612/h
Victor
(4)

Profesor de instrumentos de metal da clases en su casa en París y alrededores

2004-04/12/2009: Bachiller Técnico Musical con mención de honor en bombardino (eufonio) y 3 años de trombón en el Conservatorio de Ibagué "Amina Melendro de Pulecio (Colombia). Actualmente estudia Ciclo de Especialización (DEM) en el Conservatorio regional de París (CRR). Los cursos están dirigidos a personas de todas las edades.

Madrid
$ 408/h
Carlos
(12)
¡Primera clase gratis!

Tu Profesor de Música a domicilio, y vía web, teoría musical para todos

La metodología de las clases está basada en orientar al estudiante y cualquier persona interesada en aprender la ejecución del Instrumento al Igual que la puesta en práctica de materias como la teoría musical, entrenamiento del oído. Y para los interesados en el área de Arreglos Musicales, tenemos un apartado de clases orientadas la producción musical.

Mancha Real
$ 245/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Graduado Superior en Pedagogía e interpretación de la Tuba y el Bombardino da clases presenciales u online.

Trato de realizar la clase de una manera dinámica y sencilla para que el alumno asimile mejor la materia. Es decir, trato de hacer que el temario resulte sencillo de comprender, de manera rápida y eficaz.

Guadalajara
$ 408/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Doy clases a instrumentistas de viento metal con refuerzo de lenguaje musical

Mi metodología se basa en el aprendizaje por descubrimiento guiado. ¿Qué pretendo? Que los alumnos sean conscientes de todo lo que hacen, siendo protagonistas de su aprendizaje. A su vez, me considero una persona divertida, motivadora, comprometida, que se adapta siempre.

Sevilla
$ 367/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Profesor licenciado en Tuba y Bombardino en Sevilla y alrededores. Músico activo.

Mi metodología esta basada en mi propia programación, enseño desde respiración, vibración de labios, buzzing, notas largas, flexibilidad, escalas y un largo etcétera todo bajo una estructura programación detallada semana a semana para que se vea el avance del alumno de la mejor forma posible

Facatativá
$ 348/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Clases de tecnica e interpretacion en Euphonium (Bombardino) para todos los niveles y todas las edades.

Mi método de enseñanza es buscar lo que mejor se acomode a cada alumno y esta basado un 40% en libros y métodos, pero el otro 60% es practica junto al estudiante, guias desde mi experiencia como musico y como persona.

La Paz
$ 265/h
Olexys
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en musica con esperiencia en metales en La Paz BCS, ¡

Me gusta enseñar desde la base para formar al estudiante de forma académica y que pueda ser un instrumentista completo capaz de interpretar cualquier genero musical, pero igual si puedo trabajar con los que ya tengan una formación también

Córdoba
$ 245/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Superior en música se ofrece para dar clases particulares de música

Emplear lo más interesante y práctico de cada libro para aclarar diferentes conceptos y demás cosas de la música

Armenia
$ 116/h
Wilfer
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de eufonio en armenia quindio y en sus alrededores

Mi método de Enseñanza va desde lo mas básico hasta donde él talento del estudiante lo permita con talleres montajes etc.

Coello
$ 1/h
Carlos manuel
¡Primera clase gratis!

Hoy la música te llama a través de tu bombardino inscribiete ya.

Trato de que mis estudiantes amen su instrumento y se enriquezcan con interpretar generos de su región y pais .

Alicante
$ 306/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de perfeccionamiento técnico y musical de trombón y bombardino/tuba, y solfeo

Músico Trombonista, baso la enseñanza desde el amor a la música; por ello en clase aprendemos a crear las mejores condiciones técnicas para el desarrollo de esta. Cantamos las lecciones para encontrar el fraseo natural de la misma y mejorar la entonación y el ritmo. En cada nivel se necesita un tipo de trabajo, que también varia dependiendo de las aspiraciones del alumno.

Burjassot
$ 306/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor especializado en instrumentos de Viento Metal, Lenguaje Musical, Análisis y Armonía.

Yo doy clases dinámicas, efectivas y actualizadas. Trato que los alumnos aprendan y no memoricen, así adquieren competencias de resolución y autonomía. Me centro en los elementos importantes y básicos, para que después puedan incorporar conceptos y técnicas más avanzadas.

Bailén
$ 306/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de Trombón, Bombardino, armonía, análisis, instrumentación, composición...las clases teóricas disponibles online. Precio por clases 15 euros una hora, 25 dos horas, posibilidad de combinar ofer

Te enseñaré lo necesario para superar las asignaturas de conservatorio o a realizar lo que quieras que te ayude con eficacia y con calidad, sea tocar el Trombón o Bombardino, instrumentar una obra/canción, componer una canción u obra, etc. Soy profesional y metódico. Curso últimos cursos de Trombón y también composición en el conservatorio superior de Málaga.

Paris
$ 510/h
Holman
¡Primera clase gratis!

Música para niños en París y 25 km de instrumentos de viento

Hola Como profesional competente y serio, tengo experiencia en clases de música. Ofrezco clases para niños que quieren jugar un instrumento y cobre como clases de música. Soy la persona perfecta para lograr un servicio de calidad, a tiempo y con un presupuesto asequible.

Alicante
$ 245/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado superior de viento-metal y solfeo. Clases particulares en Alicante capital

Metodología flexible, adaptada al alumno independiente de su edad y nivel. Desarrollo de rutinas de estudio tanto para empezar a tocar un instrumento como para aumentar y mantener el nivel de la mano de un profesional especializado.

Santiago
$ 279/h
Miguelangel
¡Primera clase gratis!

Profesor de trombón y música da clases de lenguaje musical e instrumentos de viento metal.

-Suelo ser muy dinámico en las clases, no suelo hacer las clases metódicas, me gusta mucho hacer las clases muy prácticas y sencillas para un mejor entendimiento. -Cuando doy clases me enfoco en relacionar aspectos cotidianos de la vida con lo que estoy enseñando para que sea muchísimo más fácil recordar las cosas y para hacer las cosas un poco más divertidas.

Guadalajara
$ 408/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Clases de tuba, trombón, trompeta y trompa adaptadas a todos los niveles

Mi metodología consiste en adaptarse a las necesidades del alumno. A su vez, me gusta que los padres asistan a las clases con los niños, para que en casa ellos también les puedan ayudar. Desarrollo de clases dinámicas, donde se trabajan problemas posturales con técnicas de relajación para poder tocar de una forma más fluida y no tener lesiones.

Vegas del Genil
$ 245/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio para reforzar y afianzar Lenguaje Musical, Trombón, Bombardino

Si quieres aprender música de manera divertida o reforzar las clases de tu hijo en el conservatorio esta es tu oportunidad. Imparto clases de Lenguaje Musical además de los siguientes instrumentos: trombón, trompeta, bombardino y tuba. Las clases son totalmente personalizadas centrándose en cada alumno para aprender música de forma progresiva.

Sogamoso
$ 290/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Trompetista, da clases de instrumentos de viento metal con énfasis en trompeta en géneros latinos

SOY TROMPETISTA CON UN AMPLIO RECORRIDO A NIVEL NACIONAL EN LOS DIFERENTES ÁMBITOS MUSICALES, TENIENDO COMO ESPECIALIDAD LA MÚSICA LATINA (SALSA, MERENGUE ETC) ASÍ COMO LA INTERPRETACIÓN DE LOS DIFERENTES GÉNEROS INTERPRETADOS EN LOS DIFERENTES FORMATOS, DESDE LO SINFÓNICO, ORQUESTAL, BIG BAND ETC..

Piedecuesta
$ 232/h
John
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de bombardino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bombardino.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de bombardino