Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bioquímica en Buenos Aires

115 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de bioquímica en Buenos Aires

Buenos aires
$ 300/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Química (Nivel Técnico, Terciario, CBC, Universitario) en Villa Crespo (CABA)

Ofrezco clases dinámicas y flexibles, es decir, me ajusto a tus necesidades, fortalezas y debilidades, con explicaciones claras, para llegar al objetivo. Podemos seguir un esquema de acuerdo al programa de tu curso regular o trabajar simplemente las dudas que traigas a la clase, o ambas! La idea es que la clase se ajuste a tus necesidades y objetivos.

Nuñez
$ 175/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Matemática/Química/Biología para nivel secundario y CBC. Zona norte CABA

¡Hola a todos! Soy Juan Ignacio, Licenciado en Ciencias Biológicas. Para preparar bien a mis alumnos, mis clases tienen dos componentes fuertes: teórico y práctico. En primer lugar me aseguro que el alumno esté familiarizado con los principales conceptos de la materia. Luego, intento que el alumno tengo un papel activo, aplicando los conceptos adquiridos.

Buenos Aires
$ 150/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biotecnología ofrece clases de química, biología, física y bioquímica para estudiantes de secundaria y universidad.

Mi objetivo es lograr que todos puedan entender las ciencias exactas. Sé que muchos temas y definiciones de estas ciencias suenan hasta intimidantes, pero todo (absolutamente todo) se puede aprender. Mi metodología se basa en entender cómo es el alumno, cuando quiere y necesita entender, para luego diagramar los límites de detalle durante las clases.

Villa General Mitre
$ 400/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Biotecnología da clases de Química, Física, Matemáticas y Bioquímica.

Mi metodologia es que le alumne me diga cuales son los temas de la materia que quiere dar así preparo bien la clase. Luego le doy la clase en una pizarra. Le alumne no tiene que escribir nada, cuando se completa el pizarron se saca una foto y se sigue. Optimizar el tiempo.

Buenos Aires
$ 400/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Bióloga con experiencia en docencia a nivel universitario de química y estadística

Soy Licenciada en Ciencias Biológicas con posgrados en microbiología y química. Mis clases se caracterizan por tener como prioridad que el alumno adquiera no solo los conceptos sino también una buena comprensión de los mismos y por supuesto que logre relacionar los diferentes conceptos.

Caballito
$ 180/h
Elilexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina: te aseguro que verás las matemáticas y las ciencias biologicas desde otro punto de vista, no creerás lo fácil que es

Mis clases empiezan viendo los objetivos del lapso o año, luego se ve qué fue los visto en clase o lo que se ha visto hasta el momento, de allí focalizamos ambos(el estudiante y yo) cuales son los obstáculos donde hay mayor problema de entendimiento y cómo llegar a resolver para lograr el aprendizaje completo del contenido.

Flores
$ 200/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero recibido y profe de la facu te enseña química, física, matemática para que apruebes seguro. Recomendado!

Mi metodología se adapta al alumno o grupo, y también a la materia. Como base, siempre vas a encontrar dinamismo y buen ambiente para aprender. Mis clases están dirigidas a alumnos de secundaria y universitarios en los primeros años. Se acuerdan los temas que quieras aprender y arreglamos lugar y horario. La clase la preparare según tus requisitos.

Caballito
$ 200/h
Bernardo
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares - 12 años de experiencia. Capacitación intensiva y sin vueltas.

Soy el mejor profesor, dicho por muchisima gente y ademas tengo alta calidad en investigacion y desarrollo. Doy clases saludables y con los metodos mas novedosos de aprender rapido, facil y divertido. Me gusta entretener ademas de dar clases particulares.

Villa Urquiza
$ 300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática, fisica, quimica, estadistica, cs naturales- niveles primario y secundario!

Biotecnóloga. Doy clases particulares hace mas de 3 años con material didáctico y guías de estudio. Ejercicios armados de acuerdo a lo que al alumno le van a tomar. Guías de ejercicios personalizadas. La clave es practicar practicar y practicar.

Parque Chas
$ 230/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Clases de Química (nivel secundario y universitario) en Villa Urquiza y alrededores

La metodología que utilizo es dependiente del área de la química que se quiera aprender (química biológica, química inorgánica, etc). Tanto en el nivel medio como en el preuniversitario, intento apuntar a la comprensión de los conceptos para minimizar la memorización. Por otro lado, propongo la interpretación de resultados de problemas "numéricos" para evaluar si tienen sentido.

Balvanera
$ 170/h
Mark santiago
¡Primera clase gratis!

Cursos de química,fisicoquimica, tecnología de alimentos, todos los niveles, atención CABA

Mi método es ¨one to one¨, enfocado a que el alumno pueda aprender los conocimientos necesarios para la resolución de problemas de química y afines,va dirigido a estudiantes de todos los niveles (primario secundario y universitario), las capacitaciones técnicas son practicas, los alumnos aprenden haciendo.

Villa Crespo
$ 250/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura (UBA)/Egresado CNBA- da clases de matemática (secundaria/cbc y facultad ) y de física /química/biología (secundaria) Zona Palermo y alrededores

La forma de trabajo es acordada con lxs alumnxs dependiendo de sus métodos para estudiar e inevitablemente de la materia de la que se trate. En el caso de materias prácticas, lo mas usal es empezar viendo el fundamento teórico y luego aplicarlo en los ejercicios, procurando dar a entender el razonamiento y la forma de proceder.

Buenos Aires
$ 100/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de química, anatomía y biología, en zona CABA

Mi método de enseñanza se centra en los puntos o áreas débiles o de conflicto del alumno, primero enseñando técnicas de estudio para luego saber abordar los temas a reforzar, adaptando la clase a los tiempos y capacidades de cada persona.

Caballito
$ 180/h
Melu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, ayuda escolar en matemática. Temas varios, a elección. Para salvar el año.

Soy graduada en un secundario Bachiller Contable, muy buen promedio. Me gusta dar clases, doy clases en la facultad y ayudo a mis conocidos en la secundaria. Puedo armar didácticas a elección y preparar el tema que se desee si lo piden con anterioridad.

Parque Avellaneda
$ 180/h
Yim
¡Primera clase gratis!

Recibe clases en todas las ciencias naturales y mejora tus notas AHORA!

Mi método de enseñanza se basa en explorar con el alumno los aspectos que encuentra fácil de comprender y en base a ellos explorar aquellos con los que tiene dificultad. Se usa software educativo y textos propios, previo aviso.

Recoleta
$ 200/h
Magela
¡Primera clase gratis!
Caballito
$ 400/h
Anahi
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología ofrece clases de Biología, Cs Naturales, Química y Matemáticas para estudiantes de Primario, Secundario y CBC/Cursos de ingreso

Adapto las clases según las necesidades del alumno/a. Si es apoyo escolar, estudio previamente su carpeta para luego ayudarlo en sus tareas. Confecciono las clases con anterioridad e intento que el/la alumno/a piense y aprenda en conjunto conmigo.

Villa Crespo
$ 200/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología en UBA, clases de quimica y biología para secundario y CBC.

La idea de las clases es que cada persona me pase las actividades que le mandaron a resolver, junto con alguna guía para ver la profundidad y el enfoque que se le da a la materia. Cada clase es personalizada y preparada.

Buenos Aires
$ 400/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero para docente de apoyo escolar de matemáticas, química, física, otras ciencias.

Mi método de enseñanza se basa en la debilidades del estudiante vistas desde sus fortalezas. Es un método que se aplica para poder contar con herramientas (fortalezas) para las inconveniencias que se van presentando a lo largo del aprendizaje científico.

Belgrano
$ 170/h
Ceci
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Agrónoma ofrece apoyo escolar para química y biología de nivel secundario

Mi método de enseñanza es a través de la investigación participativa de cada tema, recurriendo a bibliografía confiable para su estudio

San Nicolas
$ 200/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de medicina, ayudante de cátedra ofrece clases de bioquímica

La idea es ir comprendiendo cada tema, viendo desde un punto global luego verlos desde el punto de funcionalidad para la aplicación.

Palermo
$ 120/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece apoyo escolar en matemática, química, biologia y fisica

Mi método de enseñanza es explicar de una forma dinámica, por medio del ejemplo, hacer ejercitación en clase y responder dudas.

Buenos Aires
$ 400/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Bioquímica y farmacéutica. Ofrezco apoyo en materias de biología, fisicoquímica o química en español

Sin método específico de enseñanza, en la búsqueda de la mejor forma que necesita cada uno para entender e incorporar los conocimientos.

Villa Santa Rita
$ 250/h
Sofi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina. Clases particulares de química, matemática, biología, biofísica e inglés

Principalmente prefiero que veamos aquello en lo que tengas problemas y ayudarte a pensar y entender para que puedas resolver las cosas solo

Recoleta
$ 225/h
Marco
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia internacional y con 3 titulos de posgrado en Washington DC, enseño Biologia, Matematica (CBC, y materias de la carrera de Biologos), Fisica, Quimica, y Analisis Estadistico.

La idea es que el alumno entienda el procedimiento y la logica de cada tema, y de cada tipo de ejercicio de las materias, y de alli practicar lo suficiente cada tema y cada tipo de ejercicio. Suelo utilizar paralelismos que sean del interes del alumno, para asi "hablar en el idioma del alumno" y que entienda mejor y mas rapido.

Belgrano
$ 100/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura de enfermeria ofrece cursos de Ciencias naturales para nivel primaria y secundaria

Mi enseñanza de las materias se basan en técnicas pedagógicas y distintas herramientas didácticas de acuerdo a las capacidades de aprendizaje de mis alumnos

Buenos Aires
$ 400/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Farmaceutica ofrece cursos de química y otras materias para estudiantes de distintos niveles

El objetivo es lograr que el alumno comprenda y razone la materia utilizando diversas técnicas de aprendizaje que permitan visualizar los contenidos desde diferentes puntos de vista.

Villa Ortúzar
$ 250/h
Nat
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia. Clases particulares de química y biología. Todos los niveles.

Experiencia y calidez. Mucha ejercitación con distintos enfoques hasta que encontremos el tuyo. Nunca te vas a aburrir.

Almagro
$ 450/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Apoyo Escolar!! Bioquimica. Clases particular de Física, Química, Biología celular, Fisiología, Matemática . Destinado a primario, Secundario, CBC, Universitario.

Soy Bioquimica. Doy clases personalizadas según la materia y el programa de estudio del alumno. Resolución de ejercicios y Teoría complementaria. Ejercicios de repaso para afianzar los conocimientos. Se dictan clases en el domicilio del alumno como en domicilio proprio, dentro de Capital Federal.

Constitución
$ 180/h
Ariel raúl
¡Primera clase gratis!

Bioquímico, Máster en Biología Molecular e Ingeniería Genética. Clases individuales y grupales de química, física, matemáticas, biología. Nivel secundario y Universitario.

El método utilizado se basa en acompañar al alumno en el camino del conocimiento generando entusiasmo y el deseo de ir avanzando en el aprendizaje de las materias un ritmo adecuado a las características dadas por el nivel de conocimiento de inicio y la adaptación a las particularidades de personalidad individual del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de bioquímica

L@s profes particulares de bioquímica en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender bioquímica. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de bioquímica en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de bioquímica te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.