Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bioquímica

2 769 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de bioquímica

$ 190/h
Nydia
(1)
¡Primera clase gratis!

El estudiante recibirá el abordaje de la materia para que pueda comprenderla, resumir y comprobar lo explicado en algunos casos

Mi metodología de explicar, es por medo del abordaje de la Materia, que es lo que le da al estudiante, una seguridad, dado que las clases no son monótonas sino dinámicas y se lo invita a preguntar sobre el tema que se encuentra en tratamiento y se le pide que realice una explicación de comprensión o que realice un resumen.

Recoleta
$ 200/h
Marco
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia internacional y con 3 titulos de posgrado en Washington DC, enseño Biologia, Matematica (CBC, y materias de la carrera de Biologos), Fisica, Quimica, y Analisis Estadistico.

La idea es que el alumno entienda el procedimiento y la logica de cada tema, y de cada tipo de ejercicio de las materias, y de alli practicar lo suficiente cada tema y cada tipo de ejercicio. Suelo utilizar paralelismos que sean del interes del alumno, para asi "hablar en el idioma del alumno" y que entienda mejor y mas rapido.

Rosario
$ 160/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biotecnología ofrece clases de matemática, física, química y biología para estudiantes de primaria y secundaria en Rosario.

Mis clases se basan en explicar conceptos complejos con ejemplos simples de la vida cotidiana. La paciencia y la práctica son fundamentales para lograr los objetivos propuestos! Las clases pueden ser particulares o grupales, según la comodidad de cada alumno.

Almagro
$ 165/h
Albany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de la UBA, con formación previa de ingeniería y amplia experiencia en tareas docentes, se ofrece para brindar clases particulares y grupales de Biología Celular, Bioquímica, His

Soy una persona que se mantiene en contínuo aprendizaje, por lo que mi estrategia se base inicialmente en hallar, según cada estudiante el tipo de proceso de aprendizaje que más se adapte a sus habilidades, de modo que exista un nivel de comprensión que conlleve a una real adquisición de los conocimientos de interés.

Goya
$ 200/h
Rogger
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías de Química General, orgánica e inorgánica para educación media y universitaria

La metodologia manejada es interactiva, empleo las TIC's como recurso de enseñanza y aprendizaje, utilizo Edmodo como plataforma tecnológica para impartir clases a distancia, el contenido programático impartido es a convenir con los estudiantes y los resultados satisfactorios están garantizados.

Longchamps
$ 150/h
Milagros
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina en la UBA, ofrece clases particulares o grupales en las materias Biología celular y Química.

Mi nombre es Milagros, estoy en el tercer año de la carrera de medicina en la UBA. Siempre que pude, me dediqué a dar clases particulares, comenzando en el barrio donde vivo. Como antes mencioné en el aviso, mi idea es salir un poco de la estructura en las clases para hacerlas un poco mas amenas y menos engorrosas.

Córdoba
$ 250/h
Julia
(2)
¡Primera clase gratis!

Doctora en Biología ofrece clases particulares en todas las áreas de las ciencias naturales en Córdoba

Mis clases son dinámicas con la participación activa del estudiante. Durante las clases se exponen los conocimientos que son requeridos, y se ejercita de forma tal que el estudiante pueda cumplir con los objetivos planteados por la materia o temática.

Concordia
$ 100/h
Paula
(2)
¡Primera clase gratis!

Matemática, química, física, biología. Nivel primario, secundario y terciario. Consultar otras materias.

El abordaje de cada materia es libre y personalizada. Las clases personales se complementan con consultas por Whatsapp, Telegram, FaceTime y/o Skype. Horarios flexibles, incluso los fines de semana. Se imparten tanto clases como soluciones a consultas puntuales del alumno.

Posadas
$ 150/h
Casandra
¡Primera clase gratis!

Lic. en Química con un Máster en Química ofrece clases particulares en Posadas

Ensenhanza desde lo más sencillo hasta lo más complejo. Acabo con ese mito-miedo a la química.

Nuñez
$ 175/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Matemática/Química/Biología para nivel secundario y CBC. Zona norte CABA

¡Hola a todos! Soy Juan Ignacio, Licenciado en Ciencias Biológicas. Para preparar bien a mis alumnos, mis clases tienen dos componentes fuertes: teórico y práctico. En primer lugar me aseguro que el alumno esté familiarizado con los principales conceptos de la materia. Luego, intento que el alumno tengo un papel activo, aplicando los conceptos adquiridos.

Villa María
$ 100/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de medicina da clases de Química y Biología. (Se puede evaluar la posibilidad de bioquimica) Villa María, CBA

Soy estudiante de Medicina de 4to año, con Bachiller en Ciencias Naturales. Ayudante de la cátedra de Bioquímica por dos años y en la actualidad.

San Carlos de Bariloche
$ 200/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Puedo hacer las clases de biología y química divertidas, con ejemplos fáciles.

Ayudo a comprender las materias desde el lado práctico y cotidiano, con ejemplos fáciles y reales. Presento el marco teórico y hacemos juntos ejercicios y ejemplos de práctica.

Rafaela
$ 150/h
Gian
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Bioquímica ofrezco clases de quimica y ciencias afines para estudiantes de secundario e ingresos a la facultad

Mi método de enseñanza es primero aclarar toda la teoría para luego dar ejemplos de ejercicios prácticos para que el alumno luego realice actividades basadas en el ejemplo y razonando con la teoría. Mayormente la velocidad de avance es depende el desarrollo y entendimiento del alumno, todo depende de los tiempos que hay entre el examen y la clase.

La Plata
$ 150/h
Daniel alejandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado UNLP ofrece clases de apoyo de química,física y matemática. Todos los niveles.

Mi método de enseñanza consiste en adaptarse a las necesidades del alumno, para encontrar el camino que lo lleve a un entendimiento de la materia por sus propios medios y razonamientos. Lo cual permite una compresión mas amplia y útil de los temas tratados.

Ituzaingó
$ 200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología Molecular ofrece clases de biología, matemática, física y química.

Me interesa que los alumnos aprendan conceptos interiorizándolos y encontrándoles sentido de forma genuina y personal, preferentemente sin memorizar datos, sino utilizando el razonamiento. Mis clases van dirigidas a estudiantes de escuela secundaria, CBC, y de la carrera de biología.

Gran Buenos Aires
$ 200/h
Yohanny tibisay
¡Primera clase gratis!

Química Orgánica, Termodinámica, no son un problema.... Dejáme ayudarte a verlas de otro modo!!

Escucho tu requerimiento, y a través de ejemplos de la vida cotidiana te ayudo a entender la base de la actividad... no ha resolver por cumplir... te ayudo a entender y a fijar el conocimiento. Mis clases están dirigidas a estudiantes de secundaria o de Ingeniería. Las clases podrán ser particulares o grupales...

Recoleta
$ 250/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, dar clases a alumnos de secundario de materia quimica

Mi metodologia de enseñanza, es el abordaje a la materia teorico y practica, explicando con ejemplos cotidianos que llevan a entender y a captar mejor el concepto, realizar mapas conceptuales,esquemas,graficos y guias de estudio que lleven a un ida y vuelta entre el alumno y el maestro

Ushuaia
$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

QUÍMICA-FÍSICA. Clases individuales y grupales. En casa de profesor o a domicilio. Nivel secundario y universitario. Preparación de exámenes, seguimiento de contenidos, dudas puntuales. Licenciada en

Clases dinámicas con el objetivo de interpretar el fenómeno químico o físico a través de situaciones cotodianas para luego trasladar el conocimiento al papel y las fórmulas. Fijación de contenidos mediante el entendimiento con ejemplos prácticos. Metodología de estudio personalizada de acuerdo a los intereses y facilidades de cada alumno.

Córdoba
$ 120/h
Guada
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacia y Criminalistica Egresada de La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano en area de ciencias naturales ofece apoyo escolar de nivel primario y secundario en Fisica, Quimica

Mi metodología es tener mucha paciencia, explicar las veces que sea necesario y demostrar que estas Ciencias que, son un poco complicadas de entender, se aplican a la vida diaria. Hacer un esquema exoerimental al final de cada tema vistió para fijar conceptos y vemos aplicados.

San Francisco
$ 130/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Bioquímica graduada ofrece clases particulares de química, biología y bioquímica en si

Mis clases están dirigidas para estudiantes de nivel secundario y/o universitario, que sean afines a mi profesión. Mi método de enseñanza es online. La dinámica es adaptada a las habilidades del alumno, por lo que son personalizadas a las necesidades de cada uno.

Corrientes
$ 250/h
Cristian regis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias Biológicas y Profesorado en Química ofrece apoyo escolar para alumnos del nivel secundario en Química, Física y Biología.

Mis métodos se basan en vídeos explicativos, tanto en la parte teórica como práctica. Enseñanza libre. Con pruebas de respuesta múltiple y ejercicios a realizar, comenzando con preguntas simples hasta mas avanzadas. Facilito materiales de estudio. NO hago tareas, monografías y similares.

Rosario
$ 180/h
Malen andrea
¡Primera clase gratis!

Graduada de Bioquímica ofrece clases particulares en ciencias exactas para todos los niveles.

Las clases se ajustan a lo que cada persona necesite, ya sea consultas puntuales, preparación de un tema, preparación para un examen, clases de apoyo durante todo el año, etc. El horario y la duración de cada clase se coordinan con el/la alumno/a.

Berisso
$ 150/h
Alan paul
¡Primera clase gratis!

Profesor de biología ofrece clases de matemáticas, química, biología y ciencias naturales

La metodología que utilizo es libre, es decir, que dependerá de la forma de aprender del alumno, y la que más cómoda le quede, para que el aprendizaje sea real y concreto, y así satisfacer la necesidades de cada alumno

Ingeniero Maschwitz
$ 250/h
Delfina
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Química para estudiantes de nivel primario y secundario

Mi método es de doble vía, en mis clases el diálogo es constante. Trabajo con ejercitación para fijar todos los contenidos. Ambos tenemos que pensar que el concepto se entendió para darlo por finalizado. La química es considerada una de las ciencias más difíciles; se necesita esfuerzo y paciencia pero los resultados son inmediatos. Propongo clases que hagan que eso posible.

Córdoba
$ 250/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Bioquimica y Farmaceutica se ofrece para dar Clases de Bioquímica y Alimentos

Mis clases son a medida del alumno, según sus necesidades y para explicar las dudas que tengan en las diferentes áreas, la clase no termina hasta que el alumno de vaya con una idea base de lo que terminamos de ver, explico las veces que sea necesario y recurro a cualquier metodología de enseñanza que ayude a comprender.

Tigre
$ 100/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Quimica para estudiantes ofrecida por un estudiante de veterinaria, para aquellos que queran repasar o aprender con metodos nuevos o tradicionales

Tengo un abordaje de la materia libre, en relación a los conocimientos que requiera el estudiante son clases adaptables a las necesidades del alumno, ya sea resumen para prepararse para futuros exámenes, estudio para la necesidad de cualquier examen o una clase de consulta para confirmar los conocimientos aprendidos y también para reforzarlos.

San Salvador de Jujuy
$ 120/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Aprueba Química, Física y Matemática en San Salvador de Jujuy sin problemas

Clases dirigidas a Estudiantes Secundarios, Terciarios, de Tecnicaturas y Universitarios, que deseen aprobar, comprendiendo Química, Física y Matemáticas. Técnicas de Estudio a medida, para llevar al estudiante de Nivel 0, al máximo rendimiento. Programas ajustados a la necesidad del alumno.

Córdoba
$ 180/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de la licenciatura en Bioquímica, ofrece dar apoyo escolar de cursos como química, matemática y biología para nivel secundario o primeros años de nivel universitario.

Mi método de enseñanza es práctico, primero explico, doy ejemplos y luego los hago ejercitar las veces que sea necesario hasta que el tema quede comprendido totalmente; busco la forma de llegar al alumno, para que él aprenda y trato de hacer que las clases sean dinámicas para no hacerlas tediosas. Me caracterizo por tener paciencia, trabaje con niños y jovenes.

San Luis
$ 110/h
Nilda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica ofrece clases de química, física y biología para estudiantes de secundario

Mi forma de enseñanza es a partir del razonamiento, principalmente debemos entender para poder afianzar el conocimiento. Estudiar de memoria solo nos lleva al olvido. A partir del entendimiento teórico y de ejemplos que nos permitan relacionar lo aprendido, el alumno podrá dar respuesta por si mismo a los conocimientos adquiridos.

La Plata
$ 130/h
Max
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en nutrición de segundo año con muchos conocimientos en bioquímica

mi metodología es enseñar lo mas sencillo posible, con dibujos que sean bien esquemáticos con el objetivo de que el alumno tenga una compresión del tema dado bien claro y pueda utilizar esos conocimientos así aplicarlos a la vida cotidiana para una mejor calidad de vida.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de bioquímica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente !!!! cumplidor, responsable, amable, dedicado. Sabe mucho la materia. muy muy muy conformes con el profesor !!!!!!!!!!!!!!

M
Marisa laura, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesora....competente y agradable. Gracias

M
Marcela, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente profe! Preparada, didáctica y paciente. 100 % recomendabel.

M
Maria jose, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Todo muy bien pude aprobar mi examen de la secundaria me gustó que le podía mandar mis dudas después de la clase y sin cargo te explica por whatsapp genia!

D
Daniela, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Hola Soy Micaela, tuve clase de Análisis Matemático I de ciencias exactas con Tomás y fué excelente la experiencia, responsable, puntual, educado, me pidió unos días antes de la clase las guías para ir preparado y estar al tanto de los temas....

P
Paula, alumn@
Hace 1 año

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de bioquímica