Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bioquímica

1 778 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de bioquímica

Córdoba
$ 150/h
Nelida
(1)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Cs. Naturales ofrece clases de Biología, Física, Química para nivel secundario. Cordoba capital

Preparo mis clases en base a la necesidad e interés del alumno, tratando siempre de generar la motivación con actividades que fomentan el trabajo colaborativo (socialización) y la integración de diferentes contenidos curriculares. De esta forma, el alumno potenciara sus habilidades al ser participe principal de la creación de conocimientos, aprenderá de una forma diferente, entretenida.

Buenos Aires
$ 160/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Farmacéutica ofrece clases de Química para CBC y UBA XXI en Capital Federal

Busco enseñar la Química de una manera práctica y objetiva. Como la mayoría de los alumnos son estudiantes de las careras de la área de la salud, procuro atraer la atención del alumno con la aplicación de la química en esa área.

Boulogne
$ 200/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería agronoma ofrece clases particulares de física, química y biología; principalmente para cursantes del nivel secundario escolar. Resido en San Isidro, pero también doy clases a

Mi metodología de enseñanza, se basa inicialmente, en despertar curiosidad e interés en el alumno por la materia que se dicte, para que no se vuelva aburrido el estudio, y que se encuentre con otra predisposición a la hora de preparar un examen; creo que así, éste podrá incorporar de una mejor manera los conocimientos.

Rincón de Milberg
$ 300/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Estudiando de licenciatura en alimentos, con mucho conocimiento en enseñanza .Ubicada en Nordelta

El método de mi enseñanza es mostrar un ejemplo con ejercicios que da el profesor y ahí mismo hacer el resumen detallando paso a pasa la metodología para que el alumno luego pueda estudiar solo con la ayuda del resumen.

Goya
$ 200/h
Rogger
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías de Química General, orgánica e inorgánica para educación media y universitaria

La metodologia manejada es interactiva, empleo las TIC's como recurso de enseñanza y aprendizaje, utilizo Edmodo como plataforma tecnológica para impartir clases a distancia, el contenido programático impartido es a convenir con los estudiantes y los resultados satisfactorios están garantizados.

Corrientes
$ 150/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Profesor en ciencias quimicas y del ambiente y estudiante avanzado de bioquimica se ofrece para dar clases particulares

mi metodología de enseñanza es la de dar una introducción teórica sobre los contenidos del tema de la clase intentando que el alumno participe en la misma, con ejemplos claros y la resolución de problemas según el tema dictado.

Mar del Plata
$ 120/h
Anto
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece cursos de matemática, física, química y biología para secundario o ingreso a la universidad; y cuidado de la salud para una correcta alimentación y bienestar.

El abordaje hacia la materia es el que el alumno desee. Me gusta tratar al alumno con paciencia, respeto y tranquilidad, ya que así el aprendizaje es mejor.

Buenos Aires
$ 200/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición ofrece clases particulares de química e inglés para primaria o secundaria.

Mi método de enseñanza se basa en encontrar la forma correcta de poder explicar los distintos temas y que el estudiante pueda comprender.

Córdoba
$ 150/h
Santi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y de Tecnicatura en laboratorio clínico e histopatológico ofrece clases de apoyo de química, biología e inglés para estudiantes de secundario.

Por lo general, mi método se basa en el que yo siempre usaba y me sirve hasta el dia de hoy. Después de una clase introductoria y dinámica del tema, poder llevarlo a una ejercitación práctica para poder afianzar los contenidos. Siempre me incliné por la enseñanza personal (que no sea a distancia).

Pergamino
$ 100/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero agronómo ofrece cursos de estudio de todos los niveles y materias

Mi método de enseñanza es dinámico con partes teóricas y practicas. Mis clases están destinadas a toda clase de personas que tengan una dificultad en el aprendizaje desde niños pequeños hasta adultos con ganas de aprender. La comprensión es importante por lo cual no hay impedimentos para explicar una y mil veces de distintas maneras.

Nuñez
$ 175/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Matemática/Química/Biología para nivel secundario y CBC. Zona norte CABA

¡Hola a todos! Soy Juan Ignacio, Licenciado en Ciencias Biológicas. Para preparar bien a mis alumnos, mis clases tienen dos componentes fuertes: teórico y práctico. En primer lugar me aseguro que el alumno esté familiarizado con los principales conceptos de la materia. Luego, intento que el alumno tengo un papel activo, aplicando los conceptos adquiridos.

Santa Fe
$ 75/h
Sergio
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de la UNL doy clases de biología y bioquímica en Santa Fe capital..

Soy un joven de 27 años cursando la carrera de medicina para ser medico, estoy en tercer año y tengo aprobadas más de la mitad de las materias de mi plan de estudio. Realice cursos de primeros auxilios, vacunas, educación sexual reproductiva y saludable entre otros.

Villa María
$ 100/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de medicina da clases de Química y Biología. (Se puede evaluar la posibilidad de bioquimica) Villa María, CBA

Soy estudiante de Medicina de 4to año, con Bachiller en Ciencias Naturales. Ayudante de la cátedra de Bioquímica por dos años y en la actualidad.

El Talar
$ 80/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la Facultad de Medicina, ofrezco apoyo escolar para estudiantes de secundario y CBC, Zona Norte.

Mis clases son totalmente charladas, con contenido didactico, muchos esquemas y dibujos para entender mejor los temas. Relacion totalmente desinformal y comoda, ya que tambien soy alumna y entiendo lo dificil que resulta desenvolverse ante un extraño y prestar atencion aveces. Mi lema es "El alumno no se va hasta que logre aprender y entender el tema por el cual acudio a mi clase".

Balvanera
$ 200/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece apoyo escolar para primaria y secundaria en todas las materias incluyendo idioma inglés. Cuento con gran experiencia ayudando a mejorar el rendimiento de los alumnos.

Mi método consiste en detectar las dificultades que los alumnos presentan en la materia para brindar una ayuda particular para cada uno. Abordaremos las materias preferentemente sobre los programas que brinda cada establecimiento educativo, para que los alumnos puedan cumplir con los objetivos que se les demanda.

$ 400/h
Angel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector industrial y 8 años de experiencia en docencia ofrece clases de química en las áreas de química industrial, petróleo, ambiente, bioquímica.

Mi metodología se basa en definir las competencias que debe alcanzar el alumno con el curso. Los cursos son eminentemente prácticos con el objetivo que el alumno pueda resolver problemas asociados a la química, tanto en su vida diaria como en su trabajo.

Rosario
$ 100/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica ofrece cursos de matemáticas, química y ciencias naturales para estudiantes primario, secundario y universitario

MI METODOLOGÍA BUSCA QUE EL ALUMNO LOGRE COMPRENDER AQUELLO QUE NO ENTIENDA, DESARROLLAR UN MÉTODO PARA RESOLVER EJERCICIOS, USAR LA RAZÓN Y DISFRUTAR DEL PROCESO DE APRENDIZAJE. DIRIGIDO A ALUMNOS DE NIVEL PRIMARIO, SECUNDARIO O UNIVERSITARIO EN CARRERAS AFINES A LA BIOQUÍMICA.

Villa Martelli
$ 200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Bioquímica recibida. Doy clases de química, física y ciencias biológicas para todos los niveles: primario, secundario y universitario

El abordaje a las materias es libre, depende siempre del programa de la materia que se dicta y los conocimientos que quiera adquirir el alumno.

Lomas de Zamora
$ 180/h
Néstor
¡Primera clase gratis!

Lic. en Química ofrece clases de Química (General, Orgánica e Inorgánica) y Física para nivel secundario.

Mi metodología de enseñanza se basa en ver que conocimientos previos trae el alumno y luego acentuar los conocimientos que le faltan adquirir de acuerdo a lo que le piden en su institución; para ello la clases siempre tienen ejemplos de la vida cotidiana para su mejor compresión.

Recoleta
$ 160/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Farmacia ofrece clases de Química todos los niveles, zonas Recoleta, Palermo, Barrio Norte.

Mis clases se basan en dos partes, primero una parte teórica en la cual me gusta conocer el grado de conocimiento del alumno y así establecer el punto de partida de cada tema. Y una segunda parte donde el alumno sea capaz de resolver problemas por si solo de cada uno de los temas de la materia estudiada.

Villa María
$ 150/h
Genaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología ofrece cursos de química, matemática y biología para secundario

Mis clases se dirigen a estudiantes de secundario o de los primeros años de carreras universitarias. Me gusta partir de dudas puntuales para dar un marco teórico y herramientas prácticas para que puedas resolver las problemáticas planteadas, amoldando el desarrollo a tu metodología previa o dándote nuevos recursos desde un lugar en común.

Ushuaia
$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

QUÍMICA-FÍSICA. Clases individuales y grupales. En casa de profesor o a domicilio. Nivel secundario y universitario. Preparación de exámenes, seguimiento de contenidos, dudas puntuales. Licenciada en

Clases dinámicas con el objetivo de interpretar el fenómeno químico o físico a través de situaciones cotodianas para luego trasladar el conocimiento al papel y las fórmulas. Fijación de contenidos mediante el entendimiento con ejemplos prácticos. Metodología de estudio personalizada de acuerdo a los intereses y facilidades de cada alumno.

Martínez
$ 200/h
Tobias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de Matemática, Física y Química. Niveles primario, secundario y CBC.

No poseo un método de enseñanza específico, ya que, busco adaptar mi clases a las necesidades del alumno. Esto quiere decir que las clases son enfocadas en un objetivo en particular, ya sea, aprobar un exámen específico, acompañar al alumno en el trayecto del ciclo lectivo, lograr que el alumno no precise un profesor particular, o ampliar y/o reforzar conocimientos.

San Francisco
$ 180/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Técnica Química Ofrece Clases de Apoyo de Química Secundaria Terciaria Desde Tu Casa!

Mi método de enseñanza es dinámico, innovador y en lo posible, los contenidos abstractos los llevo a la realidad, con ejemplos sencillos, de lo cotidiano, de lo que nos rodea. Utilizo metodologías diversas, como esquemas, diagramas, cuadros y programas informáticos como simuladores, material audiovisual (vídeos, documentales, noticias).

Córdoba
$ 120/h
Guada
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacia y Criminalistica Egresada de La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano en area de ciencias naturales ofece apoyo escolar de nivel primario y secundario en Fisica, Quimica

Mi metodología es tener mucha paciencia, explicar las veces que sea necesario y demostrar que estas Ciencias que, son un poco complicadas de entender, se aplican a la vida diaria. Hacer un esquema exoerimental al final de cada tema vistió para fijar conceptos y vemos aplicados.

San Francisco
$ 130/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Bioquímica graduada ofrece clases particulares de química, biología y bioquímica en si

Mis clases están dirigidas para estudiantes de nivel secundario y/o universitario, que sean afines a mi profesión. Mi método de enseñanza es online. La dinámica es adaptada a las habilidades del alumno, por lo que son personalizadas a las necesidades de cada uno.

Corrientes
$ 250/h
Cristian regis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias Biológicas y Profesorado en Química ofrece apoyo escolar para alumnos del nivel secundario en Química, Física y Biología.

Mis métodos se basan en vídeos explicativos, tanto en la parte teórica como práctica. Enseñanza libre. Con pruebas de respuesta múltiple y ejercicios a realizar, comenzando con preguntas simples hasta mas avanzadas. Facilito materiales de estudio. NO hago tareas, monografías y similares.

Lavalle
$ 150/h
Erica
¡Primera clase gratis!

Profesora en Biología, ofrece clases particulares para estudiantes de primaria y/o secundaria

Soy profesora en Biología, cursé un año de la licenciatura en Biología, ofrezco apoyo para alumnos de primaria y/o secundaria que lo necesiten. Trabajo con la carpeta que cada alumno trae, se completa y se elaboran esquemas, resúmenes para estudiar luego.

Godoy Cruz
$ 170/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

----Bioquímica dicta cursos de Química inorgánica, orgánica y biológica a distancia o a domicilio----

Mi método se adapta a las necesidades del alumno. Me gusta brindar clases entretenidas y didácticas, en las cuales pretendo fomentar la participación activa, el pensamiento lógico y el desarrollo de criterio. Busco coordinar la formación teórica con la práctica.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de bioquímica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Todo muy bien pude aprobar mi examen de la secundaria me gustó que le podía mandar mis dudas después de la clase y sin cargo te explica por whatsapp genia!

D
Daniela, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Hola Soy Micaela, tuve clase de Análisis Matemático I de ciencias exactas con Tomás y fué excelente la experiencia, responsable, puntual, educado, me pidió unos días antes de la clase las guías para ir preparado y estar al tanto de los temas....

P
Paula, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de bioquímica