Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de biología celular en Villa allende

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de biología celular en Villa allende

Villa Allende
$ 250/h
Lea florencia
¡Primera clase gratis!

Odontóloga ayudante de la cátedra de Biología de la Facultad de Odontología UNC, da clases de Biología Celular, nivel secundario.

Mi método de enseñanza es la lectura en grupo, e ir explicando palabra por palabra para que no queden dudas, mediante preguntas para que el aprendizaje se base en el razonamiento.

Villa Allende
$ 150/h
Maria victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante y técnico agropecuario se ofrece para dar clases de apoyo escolar

Las clases se basan en la participación activa de los estudiantes, con ejemplos prácticos aplicables a la vida cotidiana, basándose en un programa de estudios especifico abarcando todos los temas de manera puntual estructurada o integral según sea la temática.

Córdoba
$ 100/h
Gustavo patricio
¡Primera clase gratis!

Profe de Biología para Clase Particulares a Estudiantes de Secundaria en Cs Ns.

Mis Clases están dirigida a los estudiante del Nivel Medio o Cenma en la área de Cs. Ns. con un dinamismo que permite al estudiante comprender y razonar el mundo de las ciencias. Mi forma de enseñar es de manera individual, ofreciéndote una amplia forma de enseñarte.

Córdoba
$ 80/h
Luchi
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de medicina da clases de Biologia, Quimica, Cs. Naturales. Nivel secundario. Actualmente docente en la Universidad Nacional de Córdoba. Ciudad de Córdoba, zona norte (Arguello). A

Preparación de clases en base a programa de la materia que el alumno trae desde su escuela. Lectura y realización de esquemas, buscando la forma mas sencilla de que el alumno comprenda la temática. Soy una convencida de que si se comprende que existe funcionalidad en biología, sera mucho mas sencillo procesar y realmente aprender las Ciencias Biológicas.

Cordoba
$ 80/h
Florencia

Florencia : Propongo clases de Biología en Cordoba

¡Hola! Me llamo Florencia y doy clases de Biología celular, Biología en la ciudad de Cordoba.

Córdoba
$ 200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina. Córdoba - Profesor particular de Quimica biologica y biologia.

Doy clases teóricas, apuntes y ejercitación. Luego corregimos la ejercitación repasando los temas que no se terminaron de entender bien. Doy clases particulares y los resultados son siempre muy buenos para materias de la universidad y para apoyo secundario. No es necesario tener conocimientos previos, explico desde cero e intentando no estudiar de memoria sino entendiendo y razonando.

Córdoba
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado en educación física que enseña biología y química a alumnos de nivel secundario, en la ciudad de córdoba, fui destacada con un promedio de 7,25 en la cátedra de biología mol

Soy Camila estudiante del profesorado en educación física, de segundo año. mis clases se dirigen estudiantes del nivel secundario. mi metodología pedagógica es aprender a través de la experiencia, consolidando temas teóricos por métodos de vivencia y experimentación.

Unquillo
$ 500/h
La Calera
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Biología UNC ofrece clases de apoyo para todos los niveles

Cada alumno es único, y conlleva su propio método de aprendizaje. En gral doy una explicación global del tema y revisamos dudas, con material aportado tanto por el alumno como por mí. (esquemas, cuadros, resumenes, libros, material de internet) .

Córdoba
$ 250/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Bióloga, preparo alumnos de secundario en materias de Ciencias Naturales e Ingles

Trabajo en clases individuales o en grupos reducidos para poder enfocarme en cada alumno. Preparo las clases con anticipación para un mayor rendimiento del tiempo, puedo ir a domicilio por un costo adicional, y hacer precio por cantidad de horas.

Córdoba
$ 200/h
Ana
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$ 120/h
Julieta rocío
¡Primera clase gratis!

Bióloga recibida de la UNC da clases de biología a alumnos de nivel secundario o universitario (ingresos y materias de grado) de Córdoba

Hola! Enseño biología a alumnos de nivel secundario o universitario (tanto ingresos, como materias de grado), soy Bióloga egresada de la UNC y estudiante de un posgrado actualmente. En mis clases siempre trato de utilizar un vocabulario sencillo y fácil de comprender, y hago hincapié en lo importante de comprender lo que se está estudiando (y no aprenderlo de memoria).

Cordoba
$ 80/h
Nadia

Nadia : Propongo clases de Biología en Cordoba

¡Hola! Me llamo Nadia y doy clases de Anatomía, Biología celular, Biología en la ciudad de Cordoba.

Cordoba
$ 80/h
Cintia

Cintia : Propongo clases de Biología en Cordoba

¡Hola! Me llamo Cintia y doy clases de Biología celular, Biología en la ciudad de Cordoba.

Córdoba
$ 170/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Lic.kinesiologia y fisioterapia-profesora de biologia y formacion vida trabajo- secundaria y terciario

MI MÉTODO ES EXPOSITIVO Y PARTICIPATIVO CON ACTIVIDADES PRACTICAS -TRABAJO INDIVIDUAL -Y TRABAJO EN GRUPO-ACTIVIDADES CON EL FIN DE ACERCAR EL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO DE MANERA NO LINEAL-SE ORGANIZAN Y SECUENCIAN LOS CONTENIDOS DIVERSIFICANDO ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES PARA QUE EL APRENDIZAJE SEA DE MANERA EFECTIVA CONTRIBUYENDO A LAS ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS DESDE LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS

Córdoba
$ 150/h
Emi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física de nivel avanzado, con conocimientos avanzados en Fundamentos Biológicos y Anatomía del cuerpo, Historia Mundial y Geográfica, ofrece clases de apoyo académico en dichos

Mi metodología a la hora de enseñar es tener en cuenta las necesidades del estudiante, y basándome en la teoría de Vigotsky del Aprendizaje y Desarrollo, intento ser un andamio en el proceso académico de esa persona, orientándolo hasta llegar al conocimiento, y también tratar de generar en el un pensamiento critico y reflexivo sobre el contenido.

Cordoba
$ 100/h
Ailin
(3)

Ailin : Propongo clases de Biología en Cordoba

¡Hola! Me llamo Ailin y doy clases de Biología celular, Biología en la ciudad de Cordoba.

Córdoba
$ 150/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en cs. biológicas enseña en Biología general, celular, botánica en Córdoba Capital

Mi nombre es Pamela Gonzalez, creo que el contenido a estudiar es mejor asimilado si se logra aprender de manera mas visual que a partir de leer puramente contenido teórico, es por esto que utilizo realización de esquemas, cuadros comparativos, dibujos, ejercicios, preguntas integradoras de los temas, etc.

Córdoba
$ 200/h
Maaca
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de veterinaria en Cordoba Capital ofrece apoyo escolar o universitario en materias como Biologia, Anatomia, Fisiologia, Microbiologia

Soy estudiante universitaria, y mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos que se encuentren en dificultad de entendimiento de cualquiera de las materias antes mencionadas, para que mediante la lógica y el razonamiento los conceptos queden fijados de una forma real y duradera.

Córdoba
$ 150/h
Nelida
(1)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Cs. Naturales con orientación en Biología te ayuda a comprender esta ciencia de una manera entretenida

Mi metodología de enseñanza es variada. Depende de la situación e interés del alumno. Se centra principalmente en sus intereses. Por lo que puedo ir de actividades lúdicas (aprender el concepto para aprobar, si es lo que quiere el alumno), a actividades totalmente entretenidas.

Córdoba
$ 80/h
Jorgelina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología ofrece apoyo escolar en tareas, exámenes de Ciencias Naturales y Biología, primario/secundario.

la dinámica es aprender biología como un viaje hermoso de nuestro mundo, abordar a los cobceptos y relaciones entre ellos.

Córdoba
$ 150/h
¡Primera clase gratis!

Lic en Biologia Molecular da clases particulares de Biología, Química y Matemática a alumnos de secundario e ingresos universitarios en Córdoba Capital

Aplico técnicas variadas para lograr la mejor comprensión, haciendo hincapié en comparaciones con la vida cotidiana para ayudar a los alumnos a contextualizar conceptos. La ejercitación constante es una forma efectiva de aprendizaje, por esto utilizo la técnica de ejercitación para lograr mayor retención.

Córdoba
$ 200/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Tesinista de Ciencias Biológicas ofrece clases para estudiantes universitarios y secundaria .

Mi método de enseñanza se va amoldando según las necesidades de mis alumnos, de tal manera que sea un aprendizaje real, efectivo y progresivo . Mis conocimientos me permiten dar clases a nivel de alumnosde secundarios y universitarios .

Córdoba
$ 200/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología ofrece ayuda en Biología e Inglés para cualquier interesado

Mi metodología de enseñanza es libre a elección y adaptación de la forma de trabajo del estudiante para su confort

Córdoba
$ 99/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Genética ofrece clases particulares de Genética, Biología, Química, Física, Matemática y Estadística.

Las clases puede ser presenciales o a distancia (Skype). La modalidad se ajustará a los requerimientos y al nivel del alumno. Habrá presentaciones visuales y audio-visuales como soporte, además de una constante evaluación a través de ejercicios teorico-prácticos acordes a cada tema.

Córdoba
$ 250/h
Catriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de física, biología, química para nivel secundario. Individual o grupal.

Me adapto a como quiera empezar el alumno, y de ahi vamos viendo cómo seguir.

Córdoba
$ 200/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Dr. en Biología ofrece cursos de Biología, Biología Molecular, Microbiologia, Genética, Biotecnologia para estudiantes de secundario, ingresantes o carreras de grado.

El abordaje para la enseñanza esta basado en las inquietudes de los alumnos. A partir de este momento se trabajan los conceptos básicos mediante el método de estudio que el alumno proponga. De existir inconvenientes para fijar los conceptos se trabaja en el método de estudio.

Córdoba
$ 200/h
Aylen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina de 3er año FCM-UNC ofrece clases particulares de ANATOMÍA. Promos por materia completa.

Clases de 1 hora o hora y media. Con evaluación final mediante pregunteros y 1 clase práctica en museo de anatomia en caso de preparar la materia completa.

Córdoba
$ 120/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases particulares en Córdoba online o presencial para estudiantes.

Soy estudiante avanzado de medicina y brindo clases de Biología o refereidas a ella, a alumnos de nivel secundario y universitario. Ofrezco la posibilidad de brindar clases online o presencial, a domicilio. La metodología a emplear dependerá de los tiempos y la forma en que mejor asimile los conocimientos el. alumno.

Córdoba
$ 130/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina dicta clases de biología y química - Córdoba Capital

Mi nombre es Erika, soy estudiante de Medicina, mi idea es ayudar a alumnos del nivel secundario (adultos, adolescentes) en materias de Biología, Física y Química. Considero que cada alumno tiene una técnica de estudio distinta, trabajaremos con la técnica que más se adapte a cada uno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Villa allende para tus clases de biología celular

L@s profes particulares de biología celular en Villa allende

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender biología celular. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de biología celular en Villa allende y alrededores.



Las clases particulares de biología celular te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villa allende. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.