Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería en Vicente López

20 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de batería en Vicente López

Olivos
$ 300/h
Mario
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestro de bateria, clases para que puedas lograr tus objetivos desde el arte musical.

Mi método de enseñanza esta basado en las inquietudes del alumno y en lograr sus expectativas, con aplicaciones prácticas para lograr que la persona pueda realizarse como músico a través de la bateria. Una manera palpable de entender y aprender a estudiar la bateria . Un metodo didactico y facil de comprender.

Villa Martelli
$ 300/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria y percusion en Villa Martelli o a domicilio en Vicente Lopez

Para comenzar hago una evaluacion al alumno, a partir de aca preparo diferentes rutinas de ejercicios acordes al gusto , la intención y necesidad de cada uno. Soy autodidacta, toco batería desde los 9 años, la clave en la musica no es aprender metodos iguales para todos que, muchos ya estan pasados de moda, sino reconocer y desarrollar las habilidades naturales de cada uno.

Munro
$ 530/h
Manu
¡Primera clase gratis!

Estudiante en licenciatura en batería, último año de carrera oficial, con 17 años de estudio y desarrollo personal en el instrumento. Ofrezco clases particulares y grupales con método Berklee para tod

Mis clases se abordan siempre desde la buena onda, pero trato de exigirle a cada alumno lo máximo que pueda dar. Con los más chicos, tiendo a conocerlos un poco para averiguar qué manera le es más interesante a cada alumno para aprender de manera más eficiente y entretenida. Pero claro que sigue siendo siempre la prioridad llevar el potencial al macimo.

Vicente López
$ 300/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Baterista con 13 años de experiencia, da clases de batería para principiantes, ofreciendo técnica, postura, estilos, lecturas, y rudimentos entre otros.

mi método de enseñanza se basa en tratar de que el alumno pueda aprender correctamente a tocar y que le guste y/o agrade en el transcurso, siempre enseñando con dedicación y esmero para lograr que el alumno salga satisfecho de las clases.

Olivos
$ 500/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Aprendé de cero. Trayectoria como profesor. Tecnicas? Tips? Doble bombo? Postura? Aprendetodo

Metodos de independencia y coordinacion intuitivos. Programa de estudio por objetivos particulares. Desde nivel cero a avanzado.

Florida
$ 300/h
Martin
(6)
¡Primera clase gratis!

Baterista percusionista (ESEAM Esnaola) con 16 años experiencia en vivo ofrece clases a domicilio y webcam

En nuestros encuentros, vamos a hacer foco en tu formación. Cada persona tiene sus tiempos, y su manera propia de asimilar conceptos.

Florida
$ 300/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en Zona Norte, clases personalizadas, solfeo, técnica e improvisación, el estilo lo propones vos!

La busqueda es de a dos. De mi parte busco explorar nuevos sonidos y explotar el potencial de cada uno, ayudando a poner en juego a la música como un lenguaje para comunicarse. Mi metodo es dentro del juego y el estudio del lenguaje crear clase a clase canciones entre el alumno y yo, para que exploten sus capacidades creativas y brindar herramientas para que eso suceda de manera más facil.

Munro
$ 450/h
Juan manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico baterista, más de 15 años en proyectos musicales y 6 años de experiencia como profesor particular ofrece clases de batería.

Baso las clases en lo que el/la alumno/na quiere tocar, en qué estilos prefiere. Así comenzamos escuchando música y "sacando" dichas canciones. A la vez considero un "ABC" del instrumento: acentos, subdivisión en corcheas, tresillos y semicorcheas. Grooves Gary Chaffee, lectura básica y técnica.

Villa Adelina
$ 500/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases Bateria Percusion en San Isidro y Palermo. Aprende DIFERENTE! Nuevo Sistema de Enseñanza Lúdica! Prof. Santiago Diaz

Primera Clase de Prueba 50%off!! Estudia con un MÉTODO DIFERENTE E INNOVADOR: "Querés aprender? Empeza a Jugar!" Disfrutando del instrumento y de cada clase. Sin obligaciones ni presiones. Probá un sistema de enseñanza tan RÁPIDO Y EFICAZ, como divertido y placentero. Ya sea como Hobby o como Formación Profesional.

Florida
$ 200/h
Tomas
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música ofrece clases de Batería a precios accesibles!

Mis clases se basan en el desarrollo de técnica, lectoescritura, improvisación, ensamble, entre otros conceptos a abordar. Respetando los tiempos de aprendizaje de cada alumno.

Olivos
$ 250/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería en Olivos, Vicente Lopez (estilos, técnica, lectura, improvisación, canciones)

Mis clases están dirigidas a músicos bateristas principiantes y intermedios, se repasa y se ajusta la técnica de a poco pero con un enfoque en los ritmos, la improvisación y el audio. Con cada clase se van sumando conocimientos del instrumento, ritmos nuevos y canciones, teniendo en cuenta los gustos del alumno Cobro la primera clase.

Munro
$ 250/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de bateria con sala propia y amplia disponibilidad horaria.

Dicto clases de bateria desde nivel inicial a intermedio-alto. Se ven aspectos tecnicos del instrumento, me especializo en rock y metal en sus variaciones. Entrego material practico y teorico, poseo una gran bibliografia. Hay posibilidad de grabar la clase para que el alumno pueda ver su progreso.

Villa Adelina
$ 270/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Baterista Profesional egresado ITMC da clases en Zona Norte en Estudio propio

Mis clases estan dirigidas a la necesidad de cada alumno, dependiendo del nivel lo que se ira a trabajar. Considero despues de mas de 8 años de experiencia dando clases y haber estudiado en el I.T.M.C (Instituto Tecnologico de Musica Contemporanea) fundamental trabajar en cuatro aspectos que son la Tecnica, Lectura, Improvisacion y diversos estilos.

Carapachay
$ 300/h
Juan
(3)
¡Primera clase gratis!

Autodidicta con espacio para aprender a tocar la batería. Clases iniciales e intermedias.

Más de 10 años atrás del instrumento para que puedas aprender diversos estilos, jazz, rock, funk, metal. Práctico para soltarse y arrancar. Batería propia donde poder practicar o a domicilio si ya tenes una. Podemos sacar temas o practicar ejercicios.

San Isidro
$ 450/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Bateria a Domicilio Zona Norte , Todas las Edades y niveles

Mis clases se basan en tres modulos, Rudimentos, Ritmos, Play Along. Ejercicios combinados con el Alumno, Audios, Videos. Todos los libros refentes a la bateria y percusion. Material Completo para el alumno. Metodos Menusales Quincenales y Semanales a Domicilio o Virtual.

Buenos aires
$ 60/h
Ivan

Ivan : Propongo clases de Batería en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Ivan y doy clases de Batería en la ciudad de Buenos aires.

Martínez
$ 250/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería te enseña a tocar y entender el instrumento con clases personalizadas en sala propia o a domicilio para todas las edades y estilos.

Doy clases personalizadas en función de los conocimientos previos y aspiraciones del alumno, su edad, y sus posibilidades de estudio, dado que es un instrumento que ocupa lugar, suena fuerte, y no todos lo tienen en su casa.

Saavedra
$ 100/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de batería ofrece cursos de nivel basico hasta intermedio de batería

Mi modo de enseñar es dinamico, las clases son tanto como teoricas como practicas, y faciles de entender, tecnicas basicas

Saavedra
$ 400/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria y Entrenamiento Ritimico. Principiantes a avanzados - Todas las edades

Clases 100% personalizadas segun la necesidad del/la estudiante. Transcripcion y ejecucion de canciones que sean de interes para el alumno/a.

Belgrano
$ 400/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de batería nuñez belgrano - Martín López Grande Egresado del conservatorio Manuel de Falla

Clases personalizadas: Se adaptarán a las inquietudes, potencialidades,tiempos y gustos del alumno. En las clases se trabajan los siguientes aspectos: Técnicas: para desarrollar el control del instrumento, un buen sonido y relajación al tocar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Vicente López para tus clases de batería

L@s profes particulares de batería en Vicente López

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender batería. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de batería en Vicente López y alrededores.



Las clases particulares de batería te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vicente López. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.