Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería en Quilmes

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de batería en Quilmes

Quilmes
$ 200/h
Guido
(3)
¡Primera clase gratis!

¡Profesor de Batería en Quilmes! Niveles desde principiante hasta profesional. Edad mínima 7 años.

Uno de los métodos más efectivos y agradables para componer e interpretar canciones es, primero aprender y aplicar las técnicas y nociones básicas del instrumento, luego desarrollarlas con la orientación musical del estudiante y ejercicios de formación académica apropiados y esenciales elegidos por el profesor.

Quilmes
$ 150/h
Ana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de música ofrece clases de introducción básica a instrumento Batería a domicilio

Las clases están dirigidas a personas mayores de 13 años, incluido, que preferiblemente no tengan conocimientos en el instrumento, ya que abarcaremos desde lo más básico. Consta de un programa de 8 niveles a cumplir, para llegar a una formación básica completa (teórico-practico).

Bernal
$ 270/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Franco Turquia estudiante de musico profecional en EMBA ofrece clases de bateria

Las clases se enfocan en estudiar varios estilos como el jazz, rock , blues, etc, asciendo enfoque en las diferentes técnicas que se pueden abordar en la batería. Improvizacion , interpretación de temas, independencia son otros temas que se avarcarian en mis clases.

Wilde
$ 250/h
Nicolas
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de instrumento en música popular de la EMPA ofrece clases de Bateria.

Las clasas se centran dependiendo cada estudiante y su nivel ingresante, a partir de eso observamos las necesidades de aprendizaje y objetivos de cada uno/a. Así, Desarrollaremos las herramientas necesarias para poder desenvolvemos comodamente en nuestra música que deseamos tocar.

Florencio Varela
$ 350/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Clases de Música. Instrumento (Batería - Piano - Guitarra) + Lenguaje y Armonía Musical. Todo los Niveles.

Profesor de Música graduado con Orientación en Música Popular. Más de 10 años de experiencia tanto en clases particulares como grupales. Las clases pueden tomar diferentes procedimientos en función a las necesidades del estudiante, sin embargo se pretende una educación integral, en donde se pueda relacionar tanto aspectos técnicos, teóricos y prácticos.

Lanús Este
$ 250/h
Leandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Baterista Profesional. Clases personalizadas en estudio de grabacion Lectura,tecnicas y distintos estilos. Aprende a tocar y a disfrutar de este hermoso instrumento.

Mis clases son personalizadas,no importa el nivel previo que trae cada alumno,se enfocan segun el interes de cada uno y a partir de ahi armamos un plan de trabajo,vemos diferentes tecnicas,trabajamos rudimentos en tambor,ejercicios con el instrumento ya sea de resistencia,mejorar el audio y aprender a grabarlo!

Lanús Este
$ 250/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de Física, álgebra, matemáticas, también de música (Batería) c/partituras y libros

La metodología se adecúa a la necesidad de cada alumno, en el caso de la música se basa en libros de primer nivel traído de EEUU, Se enseña basicamente lectura y ejecución del instrumento, clases individuales con los instrumentos reales.

Lanús Este
$ 350/h
Julián
(1)
¡Primera clase gratis!

¡Aprendé música con la batería! 10 años de trayectoria y amplia experiencia docente.

A través de ejercicios simples en contacto directo con la batería y acompañados de música, aprenderemos ritmos de diversos estilos y grados de dificultad. También profundizaremos en cuestiones técnicas y de postura para lograr un buen audio con comodidad y relajación.

Remedios de Escalada
$ 160/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria en Lanús , técnica, lectura ,improvisación, todas las edades y niveles!

Emmanuel Daniel , baterista de jazz funk también con conocimientos en estilos como samba, bossa nova y blues. Dicto clases personalizadas y dirigidas puntualmente a lo que el alumno necesita para lograr los objetivos que desea. Importante , trabajo con música para poder improvisar o desarrollar groves.

Gerli
$ 270/h
Ezequiel andrés
¡Primera clase gratis!

Baterista de Música Popular Especializado en Jazz, ofrece clases particulares de instrumento

La enseñanza didáctica y especializada, para cada estudiante. Teniendo en cuenta los géneros musicales que conoce, aprender a tocarlos e ir evolucionando.

Banfield
$ 350/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería CYMBALS | Niños, Adolescentes y Adultos en Banfield - Zona sur

¡CLASES DE BATERÍA! Niños, adolescentes y adultos. Banfield, Zona Sur. Abiertas las inscripciones, empezá ahora: Clases divertidas, dinámicas y totalmente adaptadas para diferentes edades. ¡Empezá desde cero! No es necesario tener conocimientos previos ni contar con el instrumento en casa. Clases individuales o grupales.

Avellaneda
$ 280/h
Luciano emanuel
¡Primera clase gratis!

Musico profesional EMPA, Baterista, Percusionista. Conocimientos teoricos practicos. Zona GBASur CABA.

Luciano Fernandez, Músico profesional con orientación educativa EMPA. Músico se-sionista en distintos proyectos. Mi metodología y técnica de trabajo, varia respecto de la persona o el grupo, haciendo fuerte hincapié en el método interactivo a través de una técnica didáctica.

Lanús Oeste
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesor de Clases de Bateria- tecnica, improvisacion, ensambles, 10 años experiencia, toca lo que te gusta!

La metodologia utilizada es un cumulo de informacion lograda a traves de los años de estudiar e investigar este maravilloso instrumento.

Lomas de Zamora
$ 1/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria TODAS LAS EDADES Y NIVELES Conservatorio Musical de Lomas de Zamora Zona sur

NO FORMAMOS INSTRUMENTISTAS: CREAMOS MÚSICOS El CONSERVATORIO MUSICAL DE LOMAS DE ZAMORA es un conservatorio privado de enseñanza musical dedicado a la formación de músicos profesionales.

Constitución
$ 500/h
Darío
(4)
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional con más de 10 años de experiencia, curso para todos los niveles y edades

Las clases están dirigidas a niñxs, adolescentes y adultos. Se adaptan a las necesidades de cada alumno abordando ejercicios prácticos en la ejecución de varios ritmos. Se trabaja sobre la técnica pero más que nada sobre el entendimiento de la funcionalidad de este hermoso instrumento.

$ 400/h
Federico
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria, Solkattu y tambor rudimental en Parque Patricios y aledaños.

Métodos personalizados, enfocados en laa fortalezas del alumno, incorporando aspectos fundamentales que apunten al desarrollo creativo, expresivo y formación instrumental.

Lomas de Zamora
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de batería, percusión y lenguaje musical en Lomas de Zamora y Online. Musico Profesional

Abordar el instrumento desde el inicio, utilizando lenguaje musical, lecto escritura, audioperseptiva, desarrollo de ideas de improvisación, tocar sobre pistas, aprender estilos (rock, pop, jazz, reggae, funk, sou, folclore, candombe), desarrollar la tecnica correcta, ejercicios de independencia, musica latina y folclororica.

Buenos Aires
$ 250/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música(Batería) da clases particulares de Batería en Capital Federal, nivel principiante e intermedio.

Doy clases particulares de Batería a domicilio en los niveles principiante e intermedio, estudio en la EMPA (escuela de música popular de avellaneda) mis clases están basadas en el programa que se estudia ahí con algunos cambios hechos en base a mi experiencia, Técnica, Rudimentos, Coordinación, Interpretación, Lectura.

Nueva Pompeya
$ 300/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Te ofrezco aprender música con más práctica que teoría! Fácil y rápido empezarás a tocar tu instrumento!

Vídeos online, práctica en espejo con el alumno, manuales, fotocopias de lectura, escritura. Archivos audio visuales para ver técnicas y formas de aprendizaje.

Buenos Aires
$ 250/h
Gaston
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Agronomía, CABA. Desde los 8 años, para niveles principiantes y avanzados

Clases de batería destinadas para quienes no hayan tocado ningún instrumento y para los que ya tienen experiencia. Clases desde los 8 años para todos los niveles. Se trabaja en clases sobre estilos de música y canciones para aprender la técnica y postura necesaria para aprender a tocar.

Buenos Aires
$ 300/h
Ileana
¡Primera clase gratis!

Clase de batería para niños y adultos Nivel Inicial en Villa Luro- Mataderos

Como metodología de enseñanza es incrementar la potencialidad natural de la persona con lo que ya sepa así sea nivel inicial. -Brindo material de estudio teórico y mucha, mucha práctica. -Acompaño al estudiante en la clase, hacemos música juntos. -Perfeccionamiento de posturas y cuidado del cuerpo durante los ensayos y/o clases.

Balvanera
$ 500/h
nahuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria y de audio perceptiva. Nivel inicial e intermedio.

1 Clase semanal de 1 hora reloj. Se vera el contenido deseado por el alumno, y de acuerdo al programa que arme el profesor. Niveles inicial e intermedio.

Buenos Aires
$ 310/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Doy clases de batería por todo Avellaneda, Quilmes etc de la forma más divertida y rápida!

Mi método de enseñanza es variado, es importante la conexión entre alumno / maestro, se aprende de forma fácil y de la mejor forma para que lo entiendas(esto es muy importante a la hora de aprender) y lo puedas retener de la mejor manera

San Nicolas
$ 300/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria en sala equipada (ZONA MICROCENTRO CABA) Todos los Niveles ROCK FUNK BLUES

Las Clases van dirigidas para todos los niveles. Dependiendo del nivel sera la modalidad del trabajo, y dependiendo de lo que quiera trabajar el alumno, pero en mis clases siempre seran tocando sobre el set. Para eso tengo mi sala equipada con sonido profesional para tocar sobre pistas y canciones.

Buenos Aires
$ 250/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Baterista y percusionista da clases en Microcentro para niños, adultos e iniciantes.

Las clases se basan tanto en la Bateria como en la Percusión en desarrollar la tecnica necesaria para poder desenvolverse en el instrumento, teoría musical, para saber y ubicarnos que estamos haciendo y ritmos o estilos, dependiendo del gusto del alumno.

Buenos Aires
$ 200/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Baterista y sesionista con 10 años de experiencia. Ofrezco clases particulares y a domicilio por Buenos Aires, zona oeste

Me llamo Ariel Silva y tengo 23 años. Básicamente, mis clases de batería están orientadas a personas de todas las edades (sean niños, adolescentes o adultos), en todos los niveles. ¿Cuál es el objetivo al que apunto para cada alumno? Sencillo: ser un baterísta versátil y con la capacidad de poder adaptarse a toda clase de estilos musicales, bajo cualquier circunstancia.

Buenos Aires
$ 300/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Profesor Coach Particular de Bateria en Barrio Norte, Palermo, Recoleta. Conservatorio y Sadem.

Mi metodología es altamente pedagógica, ya que soy Coach certificado y estudiante de Psicología. Este enfoque permite centrarnos en la forma en la que el alumno se relaciona con los contenidos que se abordan en las clases. Así mismo se exploran diferentes maneras para el estudio y medios de expresión musical.

Parque Chacabuco
$ 300/h
Stefano
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria y Percusion CLASICA Ingreso a Conservatorios y/o Escuelas de musica

Las clases (con Bateria real-acustica-) estan basadas en la busqueda personal del alumno. Pueden estar orientadas a rendir ingresos/examenes en conservatorios o escuelas de musica, o tambien hacia personas que busquen descubrir este mundo por simple placer. Mediante ejercicios trabajamos la lectoescritura, coordinacion, independencia, tecnica, calidad sonora y creatividad.

Balvanera
$ 500/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería para todas las edades: Disfrutá la música aprendiendo !

- La música es un arte y un juego, y se apunta a que el alumno se conecte con estos aspectos y pueda desarrollarlos. - Se trabajan contenidos tales como: Lectura musical, ritmos y estilos -canciones, obras, solos-, técnicas de manos y pies, desarrollo de la improvisacion. - Apuntamos a desarrollar el gusto, curiosidad e interés por la el instrumento.

Recoleta
$ 250/h
Gastón
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería! Técnica - Lectura - Independencia - Diferentes estilos/Todas las edades.

Mis clases son personificadas y se adaptan a las necesidades del alumno. Tengo en cuenta los conocimientos previos o la falta de ellos. Cada persona tiene su ritmo y por ello no todas las clases son iguales. Si es principiante se arranca por lo básico en términos musicales y del instrumento en si. Técnica, lectura, independencia y diferentes estilos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Quilmes evalúan a sus profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de batería y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Quilmes.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con guido excelente profesor muy profesional en cuanto al contenido de la clase y a lo didáctico...!!!

G
Gaston, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Quilmes para tus clases de batería

L@s profes particulares de batería en Quilmes

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender batería. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de batería en Quilmes y alrededores.



Las clases particulares de batería te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quilmes. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.