Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de batería por cámara web

590 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
batería

Constitución
$ 500/h
Darío
(4)
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional con más de 10 años de experiencia, curso para todos los niveles y edades

Las clases están dirigidas a niñxs, adolescentes y adultos. Se adaptan a las necesidades de cada alumno abordando ejercicios prácticos en la ejecución de varios ritmos. Se trabaja sobre la técnica pero más que nada sobre el entendimiento de la funcionalidad de este hermoso instrumento.

Olivos
$ 300/h
Mario
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestro de bateria, clases para que puedas lograr tus objetivos desde el arte musical.

Mi método de enseñanza esta basado en las inquietudes del alumno y en lograr sus expectativas, con aplicaciones prácticas para lograr que la persona pueda realizarse como músico a través de la bateria. Una manera palpable de entender y aprender a estudiar la bateria . Un metodo didactico y facil de comprender.

Colegiales
$ 280/h
Osmar
(3)
¡Primera clase gratis!

Percusionista cubano graduado de escuela ofrece clases de percusion cubana, ritmos caribeños batería

Mi método de enseñanza es fácil de asimilar y presiso desde la introducción a la técnica del instrumento, diversos ritmos e improvisación junto con la lectura.

San Juan
$ 400/h
Dominguez
(20)
¡Primera clase gratis!

TOMÁ CLASES DE BATERÍA!! Aprendé, retomá y/o mejorá lo que ya sabés!!! (Todas las edades y niveles) 20 años de experiencia como músico, (15 como sesionista y 10 dando clases), además de ser endorser d

Inicial: Historia del instrumento, postura, técnica de agarre de palillos (matched grip), independencia de extremidades, rudimentos (paradiddles), notación y lectura musical. Intermedio: Escritura musical para batería, improvisación, ostinatos y secuecias rítmicas, patrones binarios (rock, pop, bossa nova, samba brasilera, etc).

Buenos Aires
$ 500/h
Brian
(5)
¡Primera clase gratis!

*Clases de Batería; 12 años de experiencia\ *Drum Lessons; 12 years of experience. Leopoldo Marechal Art School(Arg) & Berklee College of music(Spain)

*Utilizo un programa definido al nivel de un conservatorio, pero también se enfatiza en el objetivo del estudiante. Se utilizan pistas sin batería. *I use a conservatory Program or all objetive that the students wants. I use a play alone, Too.

Morón
$ 350/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria en Moron. Egresado con título de Músico Profesional (TAMABA)

A la hora de enseñar me muevo bajo estos cuatro principios: TOCAR Y TOCAR: cuando aprendiste a andar en bicicleta no te dieron grandes conferencias. Simplemente necesitabas las ganas de andar, una bici, y alguien que te guíe. Así son mis clases vos vas a tocar, tocar y tocar con mi batería y con mi guía. Si le ponés ganas, vas a estar andando antes que te des cuenta.

Munro
$ 350/h
Juan manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico baterista, más de 15 años en proyectos musicales y 6 años de experiencia como profesor particular ofrece clases de batería.

Baso las clases en lo que el/la alumno/na quiere tocar, en qué estilos prefiere. Así comenzamos escuchando música y "sacando" dichas canciones. A la vez considero un "ABC" del instrumento: acentos, subdivisión en corcheas, tresillos y semicorcheas. Grooves Gary Chaffee, lectura básica y técnica.

Santos Lugares
$ 400/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería y Percusión en Saenz Peña, Santos Lugares, Villa Devoto y Villa del Parque.

Aprenderemos a desarrollar el ritmo y el estilo musical que cada uno posee, para poder fluir atreves del instrumento. Conocerás que es ser un Baterista / Percusionista, cuáles son sus roles en proyectos de Banda/grupo - Artista/solista.

La Plata
$ 200/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Técnico en Batería (UNR), estudiante de Composición (UNLP), clases en Estudio de Grabación y a domicilio en La Plata.

La metodología se basa en el análisis en base al alumno y sus inquietudes. Luego se buscan las mejores herramientas, métodos y prácticas que le sean afines. El programa lo definen los alumnos, en caso contrario se tratarán las temáticas más contemporáneas.

Moreno
$ 250/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria Nivel Principiante y Medio (Lectura, Tecnica y Estilos)

Mi método de enseñanza se basa en el orden de los temas, la paciencia al alumno, diversas maneras de explicar el tema por si se presenta una dificultad en comprender el tema a tratar. Me enfoco en reforzar las dificultades del alumno para generar una buena base musical.

Córdoba
$ 300/h
Gusttavo
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Batería ¿Querés aprender de la mejor manera? ¡Esta es tu oportunidad!

Mi metodología es simple, busco transmitir siempre de la manera más clara y sensilla pero siempre buscando los mejores resultados.

Gobernador Virasoro
$ 100/h
Carlos javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música Avanzada Ofrece enseñanza de Lenguaje Musical. Especializado en Batería.

Mi Materia se Basa en Captar la Capacidad e intelectualidad y Plasmar dichos factores en el instrumento. De esta manera lograr una buena enaeñanza.

Palermo
$ 400/h
Damian
(2)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE BATERÍA EN PALERMO VILLA CRESPO Y COLEGIALES.1 clase Sin cargo

Las clases son totalmente diferentes según la persona , tanto en edad o en conocimiento musical previo , dependiendo cada caso, se establece un método de estudio tanto técnico , metódico , interpretativo , auditivo y expresivo.

Santiago del Estero
$ 300/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para iniciados, intermedios y avanzados. via precencial y online

las clases se basan en ejercicios practicos con metodos sobre tambor para despues abordar ejercicios sobre la bateria (groove) ver diversos estilos musicales, independencia, rudimentos, para mas adelante poder abordar materias mas tecnicas sobre metodos de grabacion, drum dr y afinaciones

Rosario
$ 250/h
Joaquin
(3)
¡Primera clase gratis!

Graduado UNR ofrece Clases de Música y Batería en Rosario Zona Centro.

Soy Técnico Universitario en Batería. Distintos Niveles Inicial, Intermedio, Avanzado. Con plan de estudio armado dependiendo el nivel y la necesidad del alumno. A partir de los 5 años, las clases se basan en Distintos Estilos, Técnica,Lectura,Independencia e Improvisación.

Caballito
$ 200/h
Luis ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante semi-profesional de Batería ofrece clases particulares e individuales del instrumento. Lectura, técnica, doble pedal, canciones, etc.

Mi metodología a utilizar consiste en que el alumno reconozca al instrumento como área de desarrollo musical aplicando práctica a los distintos ejercicios y rutinas a estudiar. Además, de manera paralela, se pondrá una canción a elección del estudiante cómo objetivo a superar por etapas.

Palermo
$ 15/h
Ciro
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión afrolatina en gral, congas, bongó, tambores bata, individuales y grupales

Dispongo varios métodos y dinámicas, adaptables a cada situación. Respeto los tiempos y necesidades de cada alumno o grupo para aprender. Utilizo sistemas tradicionales de transmision, (cantar lo que se va a tocar) o bien mediante lectoescritura Relax, paciencia con uno mismo, tranquilidad, buen animo etc.

Nueva Pompeya
$ 300/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Te ofrezco aprender música con más práctica que teoría! Fácil y rápido empezarás a tocar tu instrumento!

Vídeos online, práctica en espejo con el alumno, manuales, fotocopias de lectura, escritura. Archivos audio visuales para ver técnicas y formas de aprendizaje.

Rosario
$ 400/h
Ana lola
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de batería hace mas de 10 años. Doy clases a niños adolescentes y adultos. Amo mi profesión y la bata!!!

Enseño y aprendo. Todo es un ida y vuelta: la mejor metodología es compartir conocimientos desde la humildad.

Gregorio de Laferrere
$ 250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de batería te ayuda a aprender batería y encontrar tu Groove. Distintos tipos de géneros musicales. Lectura musical e improvisación. Zona G. Laferrere o también a domicilio. Daniel

Mis clases consisten en distintas estrategias de aprendizaje. Hay partes donde se ven teoría, y sobretodo mucha práctica, durante toda la clase. También sacar arreglos de canciones elegidas por los propios estudiantes.

Salta
$ 300/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de batería hace 3 años, estudio de grabación propio en donde también hago trabajo de grabaciónes, filmaciones, edición y demás. Ofrezco clases de batería para niños y adultos.

Mi método de enseñanza se basa en encontrar el punto de referencia para empezar, todo es muy variable dependiendo el alumno, la primer clase voy dando información para que el alumno improvisar y se suelte en el instrumento a medida que voy analizando las cosas que le puedan a llegar a costar más o que maneja de mejor manera naturalmente y de ahi voy partiendo por las ramas según lo que creo qu

$ 400/h
Federico
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria, Solkattu y tambor rudimental en Parque Patricios y aledaños.

Métodos personalizados, enfocados en laa fortalezas del alumno, incorporando aspectos fundamentales que apunten al desarrollo creativo, expresivo y formación instrumental.

Río Cuarto
$ 250/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. De musica ofrece clases de batería individuales para principiantes.

Las clases son individuales, lo que nos permite desarrollar la clase dependiendo de cómo resuelve las actividades básicas el interesado. Algunas técnicas son los ejercicios ee tambor (lectura rítmica), improvisación sobre pistas armónicas (audioperceptiva), conocimiento de nuevos géneros musicales.

Olivos
$ 500/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Aprendé de cero. Trayectoria como profesor. Tecnicas? Tips? Doble bombo? Postura? Aprendetodo

Metodos de independencia y coordinacion intuitivos. Programa de estudio por objetivos particulares. Desde nivel cero a avanzado.

Baradero
$ 350/h
Amadeo
(6)
¡Primera clase gratis!

Baterista de grupo de funk, experimentado y con 10 años de trayectoria, ofrece clases de dicho instrumento a domicilio.

Considero que la enseñanza debe abordarse de acuerdo al perfil de cada alumno. Comenzando con una nivelación de conocimientos como introducción, se trabaja en la coordinación del cuerpo y la posterior independencia; en la técnica y más adelante en su dominación. Las clases deben ser dinámicas e interesantes. Busco despertar el entusiasmo en cada mente.

Saavedra
$ 400/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria y Entrenamiento Ritimico. Principiantes a avanzados - Todas las edades

Clases 100% personalizadas segun la necesidad del/la estudiante. Transcripcion y ejecucion de canciones que sean de interes para el alumno/a.

Resistencia
$ 150/h
Cristian
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería :Resistencia Chaco : técnicas,lectoescritura. Varios estilos,15años de experiencia en...

Metodología basada en la experiencia o nivel de cada alumno, realizando técnicas,lectoescritura,aprendizaje de varios estilos,ejemplo,funk blues rock folclore Heavy .

Marcos Paz
$ 200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Baterista, improvisación, rock, rock pop, melódico, jazz, latino lectura nusical, estilos varios

Mi método, es práctica, jercitacion, plan de prácticas diarias y semanales.

Salta
$ 200/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de batería y percusión ofrece clases particulares de las mismas para aprender

mi método de enseñanza es basado en la práctica, con un correcto ejemplo mio, pueden seguir mis pasos como también expresarse libremente como es la música, pero con mucha práctica y una buena guia

Salta
$ 150/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Prof. de bateria muy práctico y con material clases desde cero !

eseñar desde cero, metodo facil para cualquier persona con material 100% práctico .

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases con Damian son muy satisfactorias. Tiene predisposicion para la escucha,apertura al diálogo,respeto,buen trato y paciencia inagotable.Su formación musical queda demostrada en lo detallista,insistente y persistente a la hora de enseñar...

E
Eliana, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Tomar clases con Ana es súper gratificante. Es muy amable y cariñosa. Pone mucho empeño en el desarollo de sus clases. Es atenta y flexible de a cuerdo a nuestras necesidades.

C
Cintia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con guido excelente profesor muy profesional en cuanto al contenido de la clase y a lo didáctico...!!!

G
Gaston, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Un capo, con paciencia y conocimiento. Recomendado

B
Belu, alumn@
Hace 11 meses