Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería en Merlo

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de batería en Merlo

Merlo
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería a domicilio (GBA y CABA) y totalmente personalizadas y dinámicas

Soy un baterista de 18 años, con más de 10 años de actividad, me destaco en estilos como Funk, Rock y Metal. Estudié particularmente y estuve dos años en la Escuela de Arte Leopoldo Marechal, siendo alumno de dos grandes músicos: Luis de La Torre y Juan Carlos Martello.

Ituzaingó
$ 300/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en instrumento (batería) ofrece sus servicios de instrucción para el estudio, desarrollo técnico e interpretativo del instrumento. Experiencia en clases y registros discográf

Mi método de enseñanza trata de hacer comprender los conceptos más complejos de un modo simple articulando la lógica que envuelve la cotidianidad con el instrumento, ya sea abstracto o práctico

Castelar
$ 250/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece Clases de Batería en Zona Oeste (Castelar - Ituzaingó)

Lucas Pérez Scigliano, estudiante en la Escuela de Música Contemporánea, ofrezco clases de batería y música para principiantes-intermedios. Lectura, técnica e improvisación para explorar musicalmente el increíble mundo de la batería. Zona Oeste (Castelar - Ituzaingó) y a domicilio.

Udaondo
$ 150/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Baterísta con 14 años de experiencia ofrece clases de batería y/o percusión, zona oeste

Mis clases están dirigidas a personas de todas las edades, todos los niveles, y con ganas de tocar cualquier ritmo.

Villa Tesei
$ 300/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado dicta clases de Batería en Ituzaingó - Zona Oeste. Experiencia en orquestas, trabajos de sesión. Musica Latina, Jazz, etc.

Veni a desarrollar tu vocabulario sobre el instrumento. Coordinación, Técnica, estilos, fraseos, lectura, y mucho más. Cada uno es único, como Músico y como persona, por eso las clases ademas de tener un programa de "Guía" son totalmente personalizadas, adaptándose así a la búsqueda de cada estudiante.

Bella Vista
$ 200/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

¡No pierdas tu oportunidad de acercarte al mundo de la percusión! Clases de batería, todos los niveles y edades. Zona San Miguel/Bella Vista (individuales o grupales).

Con casi 8 años en el campo de la enseñanza, mis métodos a la hora de dar una clase de batería, tienen un punto en común: crear a un músico versátil y de fácil improvisación.

Castelar
$ 150/h
Gianluca
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria para principiantes en Moron, Castelar. 10 años de experiencia.

No importa la edad, siempre es buen momento para aprender a hacer música. Aprende a tocar tus estilos y canciones preferidas.

Pontevedra
$ 100/h
Yany
¡Primera clase gratis!

Si tenés o crees que podes tener talento,TE AYUDO. Clases de Bateria. Lenguaje e iniciación del instrumento

Enseño de manera desestructurada, las clases son entretenidas, si no se entiende de una forma, explico de otra!Nos Entenderemos Bien

La Reja
$ 200/h
Santi
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de música y ofrezco clases de batería que es el instrumento al que me dedico. Además de eso, estoy capacitado para dar clases de iniciación musical que es mi formación académica.

Existe cierta libertad en tanto estilo. Es decir que para darle dinámica, versatilidad y agrandar el interés, es importante adaptarse a la orientacion musical a la cual el alumno quiere avocarse (ej. rock, funk, jazz, metal, cumbia, etc.). Sin embargo los conocimientos generales en cuanto a técnica son necesarios y más bien estrictos. Se separan del gusto musical.

Morón
$ 250/h
Maximiliano
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Batería, preparatorio para ingresos a carreras de conservatorio, o para los que lo hacen por hobie!

Las clases son personalizadas, cada alumno, cada caso es diferente. La idea es darle al alumno lo que necesita, es decir si alguien toca por goze personal se les dará un contenido, y alguien que trabaja con el instrumento obviamente tendrá otro contenido.

Morón
$ 300/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

BATERIA Clases, Cursos, Talleres y Clinicas en Enseñanza Musical - Zona Oeste - Haedo Moron

Las clases son individuales o grupales se arman de acuerdo al nivel (información oculta) (información oculta) ya sea para iniciarse en el instrumento, ampliar su musicalidad o que vengan por alguna especialización. Se trabaja la lectura musical de manera muy didáctica y practica, para que desde el primer día se puedan ir leyendo los ejercicios y material estudiado.

Isidro Casanova
$ 150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería, nivel básico y medio, con material didáctico lectura de partituras, técnica, improvisación,etc.

Mi metodología de enseñanza es conociendo primeramente los objetivos del alumno. Que aspectos de la música le interesaría conocer y desarrollar. Que estilos desea abordar. Y en base a eso construir e impartir aspectos básicos dando las herramientas necesarias para posteriormente empezar un estudio profesional..

Villa Luzuriaga
$ 200/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la bateria de la forma mas rapida y divertida!

Mis clases son distintas, busco el interes del estudiante de una forma mas didactica, que se divierta sin dejar de aprender lo necesario.

Ramos Mejía
$ 200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y percusión, lectura, escritura, técnica en zona oeste. Ramos mejía y alrededores. Promociones y opciones de horario a combinar

Seguir a cada estudiante, según sus necesidades, nivel y aspiraciones, siempre con la idea de proyectos, Performance en vivo, grabación e interacción con otros.

Ramos Mejía
$ 250/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Clases de Música, Batería y Percusión: Solfeo, Teoría, Técnica, Improvisación e Ingreso a Conservatorios.

Las clases son individuales y personalizadas, orientadas a quienes se inician en el instrumento como a bateristas, percusionistas o músicos en general, que quieran experimentar en el maravilloso mundo de la percusión.

Ramos Mejía
$ 350/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Clases de bateía! Zona ramos mejia! Primer mes con un 15% de desc.

Soy julian Villegas, profesor recibido de la escuela de musica Leopoldo Marechal especializado en Jazz Las clases son personalizadas, ya que cada alumno necesita algo distinto. Trabajaremos audio-perceptiva, sonido del instrumento, estilos, tecnica y tocar sobre musica.

Gregorio de Laferrere
$ 250/h
Ariel
¡Primera clase gratis!
Gregorio de Laferrere
$ 250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de batería te ayuda a aprender batería y encontrar tu Groove. Distintos tipos de géneros musicales. Lectura musical e improvisación. Zona G. Laferrere o también a domicilio. Daniel

Mis clases consisten en distintas estrategias de aprendizaje. Hay partes donde se ven teoría, y sobretodo mucha práctica, durante toda la clase. También sacar arreglos de canciones elegidas por los propios estudiantes.

Caseros
$ 250/h
Marcos matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería a domicilio en CABA y GBA, o en Estudio propio en Caseros

Mi nombre es Marcos Sierra, llevo mas de 10 años en la música, estudié en la carrera de Licenciatura en Música de la Untref, y actualmente me encuentro promediando la carrera de Instrumentista superior en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA).

Villa Bosch
$ 1200/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería zona Villa Urquiza caba y tambien Villa Bosch prov.

Las clases son individuales DE una hora a la semana Y tambien hay otraS opcioneS quincenaleS. Si bien tengo mi programa de estudio, lo podemos adaptar a tus sugerencias y llevar a cabo un programa exclusivo para vos. Semana a semana te llevas fotocopias con el materia de estudio, pdf y pistas para trabajar. Cuento con sistema de sonido para tocar con pistas.

Ciudad Evita
$ 300/h
Leandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Músico recibido de la Tecnicatura superior en interprete de música popular en el SAdeM, ofrece clases particulares de batería y lenguaje musical a domicilio o en zona La Matanza, Gran Bueno Aires.

Las clases son personalizadas en base a la edad y los conocimientos previos, utilizando distintos métodos según sean niños (actividades mas visuales y llevaderas, que atraigan la atención y fomenten el desarrollo del lado creativo) o adultos, abordando en un principio los conocimientos básicos con ejercicios de lectura, técnica, coordinación e improvisación, necesarios para poder comenzar c

$ 200/h
Lucio iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Percusión y Batería ofrece clases particulares para estudiantes principiantes o intermedios

Mi intención es poder brindar todos mis conocimientos para el alumno y que pueda llevarse lo mejor de mí. Ayudo a ingresos a conservatorios u otros institutos.

Monte Castro
$ 350/h
Edu
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria! :) querés tocar la batería? hacerte el tiempo y el momento para desarrollar una inquietud artista es sumamente importante!, Despeja tu mente y cuerpo de la rutina de todos los días.

Basado en la propiocepción del cuerpo, empezar a tomar consciencia del mismo, y desde allí abordar un nuevo instrumento, en este caso la batería. Trabajamos entonces: - Consciencia - Postura - Grip (sujeción de palos) - Coordinación de miembros. - Independencia - Pistas y canciones - Morfología básica de distintos formatos musicales. - Técnica de manos y pies.

San Martin
$ 350/h
Frankcisco
¡Primera clase gratis!

Prf. Francisco Bermudez calces de percusión latina escuela ESMUBI 2.0 SAN MARTIN

las clases se basa en teórico practico con enseñanzas de historia del instrumento, origen, evolución, lectura y escritura musical como también la ejecución y dominio del instrumentos con sus diferentes patrones térmicos, poliritmia, multipercusion y diferentes estilos y completos musicales latinos y acoplamiento con los diferentes instrumento de la orquesto

Villa Ballester
$ 250/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria mas de 10 años de experiencia sala equipada con 3 baterias.

Las clases se basan en el nivel y la necesidad de cada alumno, se estudian metodos clasicos de todo baterista con todas sus variantes, lectura y escritura de partituras, tecnica, independencia, coordinacion, uso de click, trabajos sobre pistas, estilos, ensambles.

Mataderos
$ 200/h
Eduard
¡Primera clase gratis!

Músico Baterista con más de 20 años de experiencia ofrece clases de Percusión para todas las edades! Consultá ya!

Estoy capacitado para dar clases con un método de lectura rápida en el pentagrama a nivel de la batería. Este sistema está aprobado y comprobado de que funciona eficaz y rápidamente para la ejecución y lectura del pentagrama en la batería! Las clases son prácticas y teóricas.

Villa Adelina
$ 270/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Baterista Profesional egresado ITMC da clases en Zona Norte en Estudio propio

Mis clases estan dirigidas a la necesidad de cada alumno, dependiendo del nivel lo que se ira a trabajar. Considero despues de mas de 8 años de experiencia dando clases y haber estudiado en el I.T.M.C (Instituto Tecnologico de Musica Contemporanea) fundamental trabajar en cuatro aspectos que son la Tecnica, Lectura, Improvisacion y diversos estilos.

Villa Celina
$ 400/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Percusión por Pablo Villa Madero/Celina Congas,bongó,timbál,Djembe,accesorios

Dentro de Los métodos hay diferentes autores tanto míos y de otros autores argentinos como extranjeros, inicio musical, teoría, partituras, trabajos de ensamble, métricas irregulares , poliritmia, composición de ritmos , rellenos, solos multimedia aplicada a la percusión (muy didactico)

Buenos Aires
$ 220/h
Juge
¡Primera clase gratis!

Baterista estudiante de musica popular. Se dan clases del instrumentos a todas las edades! Nivel principiante e intermedio

Las clases se enfocan en lograr una conjuncion entre la tecnica del instrumento aprendida, la capacidad de expresion de cada alumno/a, y una preparacion fisica adecuada. Se le dara la misma importancia a cada uno de estos elementos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Merlo para tus clases de batería

L@s profes particulares de batería en Merlo

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender batería. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de batería en Merlo y alrededores.



Las clases particulares de batería te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Merlo. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.