Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería en La Plata

9 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de batería en La Plata

La Plata
$ 200/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Técnico en Batería (UNR), estudiante de Composición (UNLP), clases en Estudio de Grabación y a domicilio en La Plata.

La metodología se basa en el análisis en base al alumno y sus inquietudes. Luego se buscan las mejores herramientas, métodos y prácticas que le sean afines. El programa lo definen los alumnos, en caso contrario se tratarán las temáticas más contemporáneas.

Gonnet
$ 150/h
Raul
¡Primera clase gratis!

BATERIA: nivel principiante y/o avanzado LECTURA: principiantes PATRONES: principiantes ABRIR EL OIDO

Mi método se basa en que el alumno agarre confianza con su instrumento y no le tenga miedo a los elementos principales de cualquier "BATERISTA" por ejemplo el METRÓNOMO o la lectura de partitura.

La Plata
$ 200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería, principiantes e intermedio. Groove, rudimentos, independencia, escritura y lectura de partituras, etc.

Método de enseñanza, libre y a elección del alumno, ya sea leer partituras, hacer covers, tener más independencia, velocidad, técnica, etc.

Villa Elisa
$ 150/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de batería de nivel avanzado lectura, técnicas, recomendaciones y ejercicios variados

El método de enseñanza se basa en lo que cada alumno desee aprender, no todos queremos aprender lo mismo, estilos, fills, Groove, metrónomo, doble pedal, tecnica, rudimentos, etc

La Plata
$ 250/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Batería y Percusión (con título). Clases para todos los niveles!

En las clases particulares se verá desde técnica del instrumento (tambor y pedales), géneros musicales diversos (Rock, Jazz, Folclore Latinoamericano, Música Africana, Música Brasilera, etc) , improvisación, independencia, tocar arriba de pistas, uso del metrónomo, métricas irregulares, etc.

Gonnet
$ 250/h
Gonzalo
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en City Bell y a domicilio. Para todos los niveles!

Clases de batería City Bell Lectura Técnica Estilos Metronomo Doble pedal Clases personalizadas. Las clases se dictan en una sala acondicionada para el instrumento. Se trabaja de forma individual y personalizada con cada alumno lo que hace un aprendizaje mas solido .

La Plata
$ 150/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Batería da clases a domicilio para principiantes en la Ciudad de La Plata. Técnica y lectura en Batería.

Clases abiertas de acuerdo a las necesidades de cada estudiante, avanzando de acuerdo a sus posibles conocimientos previos en el instrumento, no de forma lineal o estructurada. Utilizando libros ya conocidos como "Stick Control" o "Time functioning patterns" entre otros.

Gonnet
$ 300/h
Luis gustavo
¡Primera clase gratis!

Docente con 36 años de experiencia. Técnica, concentración, relajación, tiempo, desplazamiento, permutación, desarrollo lineal. Métodos nacionales e importados. Jazz, Rock,Funk, Latin

La música es un lenguaje vivo y renovado; por lo tanto una sólida base académica es relevante, pero no lo es todo. Se puede tener mucho conocimiento musical, conocer al dedillo esta hermana menor de las matemáticas... pero quizás tener muy poco para decir.

La Plata
$ 250/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Profesor de Batería de la ciudad de La Plata. Todas las edades. Lectura. Técnica. Estilos varios. Independencia. Doble pedal. Warm up. 2 2 1 3 0 6 4 5 7 6

Busco abarcar un gran espectro de contenidos que sirvan para desarrollar distintos elementos que enriquezcan la capacidad del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de La Plata para tus clases de batería

L@s profes particulares de batería en La Plata

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender batería. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de batería en La Plata y alrededores.



Las clases particulares de batería te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Plata. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.