Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería en Buenos Aires

60 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de batería en Buenos Aires

Colegiales
$ 280/h
Osmar
(3)
¡Primera clase gratis!

Percusionista cubano graduado de escuela ofrece clases de percusion cubana, ritmos caribeños batería

Mi método de enseñanza es fácil de asimilar y presiso desde la introducción a la técnica del instrumento, diversos ritmos e improvisación junto con la lectura.

Monte Castro
$ 350/h
Edu
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria! :) querés tocar la batería? hacerte el tiempo y el momento para desarrollar una inquietud artista es sumamente importante!, Despeja tu mente y cuerpo de la rutina de todos los días.

Basado en la propiocepción del cuerpo, empezar a tomar consciencia del mismo, y desde allí abordar un nuevo instrumento, en este caso la batería. Trabajamos entonces: - Consciencia - Postura - Grip (sujeción de palos) - Coordinación de miembros. - Independencia - Pistas y canciones - Morfología básica de distintos formatos musicales. - Técnica de manos y pies.

Buenos Aires
$ 500/h
Brian
(5)
¡Primera clase gratis!

*Clases de Batería; 12 años de experiencia\ *Drum Lessons; 12 years of experience. Leopoldo Marechal Art School(Arg) & Berklee College of music(Spain)

*Utilizo un programa definido al nivel de un conservatorio, pero también se enfatiza en el objetivo del estudiante. Se utilizan pistas sin batería. *I use a conservatory Program or all objetive that the students wants. I use a play alone, Too.

Belgrano
$ 400/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de batería nuñez belgrano - Martín López Grande Egresado del conservatorio Manuel de Falla

Clases personalizadas: Se adaptarán a las inquietudes, potencialidades,tiempos y gustos del alumno. En las clases se trabajan los siguientes aspectos: Técnicas: para desarrollar el control del instrumento, un buen sonido y relajación al tocar.

Parque Chacabuco
$ 300/h
Stefano
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria y Percusion CLASICA Ingreso a Conservatorios y/o Escuelas de musica

Las clases (con Bateria real-acustica-) estan basadas en la busqueda personal del alumno. Pueden estar orientadas a rendir ingresos/examenes en conservatorios o escuelas de musica, o tambien hacia personas que busquen descubrir este mundo por simple placer. Mediante ejercicios trabajamos la lectoescritura, coordinacion, independencia, tecnica, calidad sonora y creatividad.

Villa Crespo
$ 300/h
Roman
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria en Villa Crespo! todos los estilos, toca tus temas favoritos! egresado de conservatorio

En las clases se toca lo mas posible arriba de canciones para aprender con la musica que mas te gusta, con cada cancion se aprende algo nuevo y se expanden los conocimientos de una manera mas musical y no solo teorica

Buenos Aires
$ 200/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Baterista y sesionista con 10 años de experiencia. Ofrezco clases particulares y a domicilio por Buenos Aires, zona oeste

Me llamo Ariel Silva y tengo 23 años. Básicamente, mis clases de batería están orientadas a personas de todas las edades (sean niños, adolescentes o adultos), en todos los niveles. ¿Cuál es el objetivo al que apunto para cada alumno? Sencillo: ser un baterísta versátil y con la capacidad de poder adaptarse a toda clase de estilos musicales, bajo cualquier circunstancia.

Buenos Aires
$ 300/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Profesor Coach Particular de Bateria en Barrio Norte, Palermo, Recoleta. Conservatorio y Sadem.

Mi metodología es altamente pedagógica, ya que soy Coach certificado y estudiante de Psicología. Este enfoque permite centrarnos en la forma en la que el alumno se relaciona con los contenidos que se abordan en las clases. Así mismo se exploran diferentes maneras para el estudio y medios de expresión musical.

Paternal
$ 300/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria individuales y a domicilio. Todas las edades. Zona CABA

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas de todas las edades que esten interesadas en aprender clases de bateria particulares,mi metodo de docencia se basa en precalentamiento de muñecas,tecnica de baquetas,movimientos de manos, combinaciones de pies y manos,y tempo de cronometraje.

Buenos Aires
$ 250/h
Gaston
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Agronomía, CABA. Desde los 8 años, para niveles principiantes y avanzados

Clases de batería destinadas para quienes no hayan tocado ningún instrumento y para los que ya tienen experiencia. Clases desde los 8 años para todos los niveles. Se trabaja en clases sobre estilos de música y canciones para aprender la técnica y postura necesaria para aprender a tocar.

Palermo
$ 400/h
Damian
(2)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE BATERÍA EN PALERMO VILLA CRESPO Y COLEGIALES.1 clase Sin cargo

Las clases son totalmente diferentes según la persona , tanto en edad o en conocimiento musical previo , dependiendo cada caso, se establece un método de estudio tanto técnico , metódico , interpretativo , auditivo y expresivo.

Belgrano
$ 250/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante en segundo año de músico Profesional en Emba y Productor musical da Clases de batería y grabación personalizadas a alumnes de nivel inicial y medio en Belgrano.

Mi metodo educativo es muy didáctico , haciendo que el aprendiz aplique todo el material enseñado como patterns , rudimentos y lecturas de tambor,etc, directamente en canciones (que sean sean de su agrado y esten a su nivel ) para que la asimilación de los conceptos sea plena..

Paternal
$ 350/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y percusión en Paternal y a domicilio en Almagro

Clases dirigidas a cualquiera que quiera iniciarse o seguir aprendiendo ritmo a través de la batería y la percusión. Encuentros semanales de una hora en mi estudio con dos baterías e instrumentos de percusión. Mucho material para trabajar diferentes estilos.

Palermo
$ 350/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Belgrano. 8 años de experiencia. Todos los Niveles.

En mis clases aplico la idea de "Si lo podés cantar, lo podés tocar". Abordo a la técnica como una herramienta en caso de que aparezcan limitaciones, no como un punto de partida, y empujo a los alumnos a que busquen y encuentren su comodidad y lo que les funciona a ellos. No creo en la enseñanza genérica.

Parque Chas
$ 400/h
Juan pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería individual o grupal; en sala donde podés tocar al volumen que quieras. Lectura, Ritmización, Independencia, Estilos y Géneros. Se entrega material por clase.

Mis métodos son flexibles y adaptables a las necesidades o intereses de los alumnos. Predominan la ejecución sobre pistas/canciones y el desarrollo de la lectura.

Caballito
$ 200/h
Luis ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante semi-profesional de Batería ofrece clases particulares e individuales del instrumento. Lectura, técnica, doble pedal, canciones, etc.

Mi metodología a utilizar consiste en que el alumno reconozca al instrumento como área de desarrollo musical aplicando práctica a los distintos ejercicios y rutinas a estudiar. Además, de manera paralela, se pondrá una canción a elección del estudiante cómo objetivo a superar por etapas.

Palermo
$ 15/h
Ciro
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión afrolatina en gral, congas, bongó, tambores bata, individuales y grupales

Dispongo varios métodos y dinámicas, adaptables a cada situación. Respeto los tiempos y necesidades de cada alumno o grupo para aprender. Utilizo sistemas tradicionales de transmision, (cantar lo que se va a tocar) o bien mediante lectoescritura Relax, paciencia con uno mismo, tranquilidad, buen animo etc.

Nueva Pompeya
$ 300/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Te ofrezco aprender música con más práctica que teoría! Fácil y rápido empezarás a tocar tu instrumento!

Vídeos online, práctica en espejo con el alumno, manuales, fotocopias de lectura, escritura. Archivos audio visuales para ver técnicas y formas de aprendizaje.

Balvanera
$ 500/h
nahuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria y de audio perceptiva. Nivel inicial e intermedio.

1 Clase semanal de 1 hora reloj. Se vera el contenido deseado por el alumno, y de acuerdo al programa que arme el profesor. Niveles inicial e intermedio.

Buenos Aires
$ 220/h
Juge
¡Primera clase gratis!

Baterista estudiante de musica popular. Se dan clases del instrumentos a todas las edades! Nivel principiante e intermedio

Las clases se enfocan en lograr una conjuncion entre la tecnica del instrumento aprendida, la capacidad de expresion de cada alumno/a, y una preparacion fisica adecuada. Se le dara la misma importancia a cada uno de estos elementos.

Saavedra
$ 400/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria y Entrenamiento Ritimico. Principiantes a avanzados - Todas las edades

Clases 100% personalizadas segun la necesidad del/la estudiante. Transcripcion y ejecucion de canciones que sean de interes para el alumno/a.

Buenos Aires
$ 310/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Doy clases de batería por todo Avellaneda, Quilmes etc de la forma más divertida y rápida!

Mi método de enseñanza es variado, es importante la conexión entre alumno / maestro, se aprende de forma fácil y de la mejor forma para que lo entiendas(esto es muy importante a la hora de aprender) y lo puedas retener de la mejor manera

Nueva Pompeya
$ 600/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de batería desde el 2009. Ofrezco clases grupales o individuales a domicilio nivel inicial

Mis clases van a estar orientadas en base a las necesidades del alumno para que así pueda ser algo entretenido

Belgrano
$ 200/h
Gregory
¡Primera clase gratis!

Baterista da practica de percusion a cualquier persona de cualquier edad gracias.

Yo me guio mas por la practica y las tecnicas, distintos estilos musicales y una buena base para presentarse en eventos musicales

Comuna 15
$ 150/h
Tomi
¡Primera clase gratis!

Clases Individuales De Batería En villa Urquiza, Para todas las edades. .

La idea en las clases es (para personas que nunca tocaron y las que ya conocen el instrumento) conocer el instrumento, aprender a leer partituras para batería/percusión, componer, mostrar las diferentes técnicas y mejorarlas, improvisar, etc..

Buenos Aires
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de percusion y teoria musical clases para principiantes todas las semanas

Metodo de enseñanza de base a diferentes libros y estudios musicales realizados para bateria y percusion. ejercicios semanales para cada alumno en base a sus conocimientos y avance en la paratica.

Balvanera
$ 500/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería para todas las edades: Disfrutá la música aprendiendo !

- La música es un arte y un juego, y se apunta a que el alumno se conecte con estos aspectos y pueda desarrollarlos. - Se trabajan contenidos tales como: Lectura musical, ritmos y estilos -canciones, obras, solos-, técnicas de manos y pies, desarrollo de la improvisacion. - Apuntamos a desarrollar el gusto, curiosidad e interés por la el instrumento.

Belgrano
$ 300/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de batería ofrece clases teóricas y prácticas personalizadas para cada individuo

Mi método de enseñanza es aplicar los conocimientos teóricos y prácticos propios de una academia musical, los utilizo como base para luego impulsar al estudiante a que juegue y encuentre su propia forma de tocar. No creo en que haya una sola manera de abarcar algo tan amplio como la música, pero si es importante cuidar al cuerpo y a la mente para no dañarse.

Nueva Pompeya
$ 425/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en zona sur y capital. En estudios/salaa y también a domicilio

Mis clases son personalizadas dependiendo la necesidad de cada alumno. Dependiendo que necesite utilizó un método u otro.

Caballito
$ 400/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Profesor musica, percusión (clases de bombo leguero,cajon, congas) y bateria en capital federal

Las clases están adaptadas a las necesidades y tiempos del alumno.Mi método de trabájo es realizar clases personalizadas y adaptadas a las diversas características y necesidades de los alumnos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de batería

L@s profes particulares de batería en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender batería. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de batería en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de batería te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.