Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería

706 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Palermo
$ 250/h
Gonzalo
(1)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende batería! Clases individuales zona palermo Nivel inicial e intermedio (técnica, lectura, coordinación, ritmos, improvisación)

Mi filosofía es fundamentalmente aprender el instrumento de manera divertida. Cuento con gran material de estudio para lograr avanzar de manera progresiva. La idea es poder generar una rutina de estudio donde podamos abarcar todas las patas del instrumento y así avanzar con firmeza afianzando conocimientos.

San Fernando
$ 400/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Músico Profesional ofrece clases de batería y percusión en zona norte para todos los niveles, particular o a domicilio. Amplios conocimientos. 16 años de experiencia.

El propósito central de las clases es brindar las herramientas rítmico-sonoras para establecer una comunicación musical e interpersonal. Mi trabajo se basa en el deseo de nutrir y acompañar el desarrollo de la expresión y la capacidad artística de cada alumno de una manera organizada, con vida y dirección.

Remedios de Escalada
$ 160/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria en Lanús , técnica, lectura ,improvisación, todas las edades y niveles!

Emmanuel Daniel , baterista de jazz funk también con conocimientos en estilos como samba, bossa nova y blues. Dicto clases personalizadas y dirigidas puntualmente a lo que el alumno necesita para lograr los objetivos que desea. Importante , trabajo con música para poder improvisar o desarrollar groves.

Villa Crespo
$ 500/h
Federico
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de BATERIA en PALERMO / VILLA CRESPO. Profe con título de Músico Profesional (Berklee International Network - EMC)

Las clases están orientadas a las necesidades del alumno, con mucho material de estudio (libros, videos, etc) y una sala equipada para poder tocar con otros instrumentos, pistas o metrónomo. La idea es encontrar un balance entre lo que es necesario aprender sin nunca dejar de divertirse.

Villa Adelina
$ 500/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases Bateria Percusion en San Isidro y Palermo. Aprende DIFERENTE! Nuevo Sistema de Enseñanza Lúdica! Prof. Santiago Diaz

Primera Clase de Prueba 50%off!! Estudia con un MÉTODO DIFERENTE E INNOVADOR: "Querés aprender? Empeza a Jugar!" Disfrutando del instrumento y de cada clase. Sin obligaciones ni presiones. Probá un sistema de enseñanza tan RÁPIDO Y EFICAZ, como divertido y placentero. Ya sea como Hobby o como Formación Profesional.

Lanús Este
$ 250/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de Física, álgebra, matemáticas, también de música (Batería) c/partituras y libros

La metodología se adecúa a la necesidad de cada alumno, en el caso de la música se basa en libros de primer nivel traído de EEUU, Se enseña basicamente lectura y ejecución del instrumento, clases individuales con los instrumentos reales.

Córdoba
$ 200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Córdoba para todas las edades y todos los niveles

El abordaje hacia la materia es estructurado según las necesidades, metas e intereses de cada alumno en particular. Clases enfocadas en el estudio del instrumento abordando todos los aspectos del mismo: técnica, tempo, posturas, audioperceptiva, teoría, lenguaje musical, lectura, escritura, estilos.

Florida
$ 200/h
Tomas
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música ofrece clases de Batería a precios accesibles!

Mis clases se basan en el desarrollo de técnica, lectoescritura, improvisación, ensamble, entre otros conceptos a abordar. Respetando los tiempos de aprendizaje de cada alumno.

Yerba Buena
$ 125/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Baterista con 6 años de experiencia ofrece curso de batería en Yerba Buena, Tucumán

Mis clases se dirigen a aquellos que quieran empezar en el mundo de la bateria, o bien, a personas que necesitan ayuda para la lectura de partituras, aprender canciones, rudimentos y técnicas. Desarrollando eficacia a la hora de tocar, en velocidad, precisión y dinámicas.

Córdoba
$ 300/h
Faustino
¡Primera clase gratis!

Todos llevamos un músico adentro! Batería y Percusión! Pasión y Método :)

Mi metodología, se basa principalmente en la inquietud que el alumno tiene con respecto a su búsqueda musical y desarrollo como instrumentista, siempre intentado abordar las clases de manera practica y gradual, para poder avanzar con las técnicas adecuadas, lectura, audipercepcion y diferentes estilos, improvisación y métodos.

Olivos
$ 250/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería en Olivos, Vicente Lopez (estilos, técnica, lectura, improvisación, canciones)

Mis clases están dirigidas a músicos bateristas principiantes y intermedios, se repasa y se ajusta la técnica de a poco pero con un enfoque en los ritmos, la improvisación y el audio. Con cada clase se van sumando conocimientos del instrumento, ritmos nuevos y canciones, teniendo en cuenta los gustos del alumno Cobro la primera clase.

Gerli
$ 270/h
Ezequiel andrés
¡Primera clase gratis!

Baterista de Música Popular Especializado en Jazz, ofrece clases particulares de instrumento

La enseñanza didáctica y especializada, para cada estudiante. Teniendo en cuenta los géneros musicales que conoce, aprender a tocarlos e ir evolucionando.

San Nicolas
$ 300/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria en sala equipada (ZONA MICROCENTRO CABA) Todos los Niveles ROCK FUNK BLUES

Las Clases van dirigidas para todos los niveles. Dependiendo del nivel sera la modalidad del trabajo, y dependiendo de lo que quiera trabajar el alumno, pero en mis clases siempre seran tocando sobre el set. Para eso tengo mi sala equipada con sonido profesional para tocar sobre pistas y canciones.

Martínez
$ 250/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería te enseña a tocar y entender el instrumento con clases personalizadas en sala propia o a domicilio para todas las edades y estilos.

Doy clases personalizadas en función de los conocimientos previos y aspiraciones del alumno, su edad, y sus posibilidades de estudio, dado que es un instrumento que ocupa lugar, suena fuerte, y no todos lo tienen en su casa.

Boulogne
$ 250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Joven Baterista ofrece clases iniciales para principiantes en San Isidro, Zona Norte.

Mi enseñanza se basa en conocimientos teórico-prácticos iniciales que el estudiante necesita. Comenzando desde el lenguaje musical (figuras musicales) básico hasta el ejercicio práctico regular, el cuál es vital para perfeccionarse en cada instrumento musical, sumándole variadas técnicas de golpes.

Buenos Aires
$ 200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica ,ofrece clases de bateria ,percusion.Tambien trabajos de sesionista ,talleres etc!

Mi metodo de enseñanza es aplicar las diferentes visiones de la variante de profesores con los que asisti desde la tecnica segun mi perspectiva, musicalidad y conceptos aplicados segun la demanda del alumno.Basado en diferentes libros buscando la aplicacion de conceptos y autoconocimiento.

La Plata
$ 150/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Batería da clases a domicilio para principiantes en la Ciudad de La Plata. Técnica y lectura en Batería.

Clases abiertas de acuerdo a las necesidades de cada estudiante, avanzando de acuerdo a sus posibles conocimientos previos en el instrumento, no de forma lineal o estructurada. Utilizando libros ya conocidos como "Stick Control" o "Time functioning patterns" entre otros.

Munro
$ 250/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de bateria con sala propia y amplia disponibilidad horaria.

Dicto clases de bateria desde nivel inicial a intermedio-alto. Se ven aspectos tecnicos del instrumento, me especializo en rock y metal en sus variaciones. Entrego material practico y teorico, poseo una gran bibliografia. Hay posibilidad de grabar la clase para que el alumno pueda ver su progreso.

Villa María
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Metodología simple para que seas un gran cantante o baterista - A domicilio en Villa María

Músico profesional desde niño y profesor en Córdoba, Buenos Aires y Ecuador hace 10 años. Clases 100% prácticas, material didáctico se envía por correo previo a cada clase. Canto: técnicas de respiración, vocalización, proyección de la voz, desarrollo melódico.

Corrientes
$ 70/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Musico da clases de bateria, percusion peruana, brasilera y otros. Corrientes Capital.

Doy clases a jóvenes y niños sobre batería y percusión, ritmos variados. Mas de 15 años de experiencia. Doy clases solo de practica, desde lo básico hasta lo avanzado, información sobre los instrumentos y orígenes. Primeras semanas con especificaciones y caracteristicas de los instrumentos y practica de los mismos.

Parque Chas
$ 200/h
Nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Sacate las ganas de aprender a tocar la bateria! Clases Zona Villa Urquiza - Todas las edades!

La idea es que me cuentes que estás buscando para que pueda hacer un enfoque personalizado hacia tus necesidades. Teniendo en cuenta tus referentes en la música se seleccionaran los temas a trabajar, siempre desafiando al alumno a prender un poco mas en cada clase e ir incorporando cada conocimiento nuevo.

Mar del Plata
$ 160/h
Lore
¡Primera clase gratis!

Profesora de Música: Batería y Percusión. Clases particular y a domicilio, para todas las edades.

El abordaje de la clases se centran en el estudio del ritmo y la percusión. Ya sea desde la lectura, la técnica de cada instrumento y especialmente la práctica de los mismos.

Buenos Aires
$ 250/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música(Batería) da clases particulares de Batería en Capital Federal, nivel principiante e intermedio.

Doy clases particulares de Batería a domicilio en los niveles principiante e intermedio, estudio en la EMPA (escuela de música popular de avellaneda) mis clases están basadas en el programa que se estudia ahí con algunos cambios hechos en base a mi experiencia, Técnica, Rudimentos, Coordinación, Interpretación, Lectura.

Paternal
$ 350/h
Johanner
¡Primera clase gratis!

Baterísta profesional ofrece clases particulares a alumnos con muchas ganas de aprender

Mis clases se basan en conocer los puntos débiles del alumno para reforzarlos y dar las mejores herramientas para el buen desenvolvimiento en el instrumento, aprendiendo a dominar distintos géneros musicales con un claro concepto, complementándolos con el manejo de aspectos muy importantes como lo son la técnica, coordinación e independencia.

$ 200/h
Luis daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería con amplia experiencia en géneros como (Pop, Rock, Latin, Reggae, Metal, Electro.) Tips, técnicas, consejos y asesoria (Drum Coach)

Mi método parte desde un enfoque basado en las necesidades e intereses de mis alumnos, de una manera dinámica, fresca y practica.

Buenos Aires
$ 390/h
Connie
¡Primera clase gratis!

Profesora de música. Particular y con experiencia en todas las edades. A domicilio. Énfasis en piano, iniciación, batería, flauta traversa y Ableton Live (electrónica).

Soy maestra en artes musicales. Actualmente hago un posgrado en música contemporánea en el Conservatorio Superior de Música "Manuel de Falla". Tengo experiencia en enseñanza de piano, canto, percusión, batería, percusión corporal, flauta traversa y electrónica en diferentes estilos: jazz, blues, rock, clásico, popular (entre otros). Mi técnica radica en el uso de "taketina".

$ 300/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de batería , todas las edades y niveles. Recibido en la Escuela de Música De Buenos Aires

En primer lugar Trabajamos la postura que es primordial para la buena ejecución del instrumento. Luego, se pone énfasis en la técnica de manos y pies, de ésta manera el alumno tendrá una buena postura y técnica adecuada para tocar la batería profesionalmente. Se estudia los rudimentos básicos uno por uno, poniendo el foco en el golpe y sin descuidar la técnica.

Rosario
$ 350/h
Lisandro
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería Rosario. Para todas las edades y niveles. Lisandro Hedin.

Mi método de enseñanza se baza en el acercamiento al instrumento a partir de la experiencia y la investigación. No cuento con un plan específico ya que considero que la música repercute de manera diferente en cada uno. Además entrenamiento avanzado de técnica y percepción de la música en general.

Gonnet
$ 300/h
Luis gustavo
¡Primera clase gratis!

Docente con 36 años de experiencia. Técnica, concentración, relajación, tiempo, desplazamiento, permutación, desarrollo lineal. Métodos nacionales e importados. Jazz, Rock,Funk, Latin

La música es un lenguaje vivo y renovado; por lo tanto una sólida base académica es relevante, pero no lo es todo. Se puede tener mucho conocimiento musical, conocer al dedillo esta hermana menor de las matemáticas... pero quizás tener muy poco para decir.

Tafí Viejo
$ 300/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Clases de PRODUCCION MUSICAL de baterías y percusiones digitales. Productor- Técnico de Audio

- Soy Productor, Baterista (18 años de experiencia) y Técnico de Audio graduado en la Universidad. - Me gusta brindar herramientas modernas y eficientes de acuerdo a las necesidades del alumno. - La Metodologia de trabajo será por medio de clases teóricas y prácticas tratando de potenciar el uso de la creatividad y la técnica.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases con Damian son muy satisfactorias. Tiene predisposicion para la escucha,apertura al diálogo,respeto,buen trato y paciencia inagotable.Su formación musical queda demostrada en lo detallista,insistente y persistente a la hora de enseñar...

E
Eliana, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Tomar clases con Ana es súper gratificante. Es muy amable y cariñosa. Pone mucho empeño en el desarollo de sus clases. Es atenta y flexible de a cuerdo a nuestras necesidades.

C
Cintia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con guido excelente profesor muy profesional en cuanto al contenido de la clase y a lo didáctico...!!!

G
Gaston, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Un capo, con paciencia y conocimiento. Recomendado

B
Belu, alumn@
Hace 11 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.