Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería

619 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Olivos
$ 250/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería en Olivos, Vicente Lopez (estilos, técnica, lectura, improvisación, canciones)

Mis clases están dirigidas a músicos bateristas principiantes y intermedios, se repasa y se ajusta la técnica de a poco pero con un enfoque en los ritmos, la improvisación y el audio. Con cada clase se van sumando conocimientos del instrumento, ritmos nuevos y canciones, teniendo en cuenta los gustos del alumno Cobro la primera clase.

San Nicolas
$ 300/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria en sala equipada (ZONA MICROCENTRO CABA) Todos los Niveles ROCK FUNK BLUES

Las Clases van dirigidas para todos los niveles. Dependiendo del nivel sera la modalidad del trabajo, y dependiendo de lo que quiera trabajar el alumno, pero en mis clases siempre seran tocando sobre el set. Para eso tengo mi sala equipada con sonido profesional para tocar sobre pistas y canciones.

Martínez
$ 250/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería te enseña a tocar y entender el instrumento con clases personalizadas en sala propia o a domicilio para todas las edades y estilos.

Doy clases personalizadas en función de los conocimientos previos y aspiraciones del alumno, su edad, y sus posibilidades de estudio, dado que es un instrumento que ocupa lugar, suena fuerte, y no todos lo tienen en su casa.

Boulogne
$ 250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Joven Baterista ofrece clases iniciales para principiantes en San Isidro, Zona Norte.

Mi enseñanza se basa en conocimientos teórico-prácticos iniciales que el estudiante necesita. Comenzando desde el lenguaje musical (figuras musicales) básico hasta el ejercicio práctico regular, el cuál es vital para perfeccionarse en cada instrumento musical, sumándole variadas técnicas de golpes.

La Plata
$ 150/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Batería da clases a domicilio para principiantes en la Ciudad de La Plata. Técnica y lectura en Batería.

Clases abiertas de acuerdo a las necesidades de cada estudiante, avanzando de acuerdo a sus posibles conocimientos previos en el instrumento, no de forma lineal o estructurada. Utilizando libros ya conocidos como "Stick Control" o "Time functioning patterns" entre otros.

Munro
$ 250/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de bateria con sala propia y amplia disponibilidad horaria.

Dicto clases de bateria desde nivel inicial a intermedio-alto. Se ven aspectos tecnicos del instrumento, me especializo en rock y metal en sus variaciones. Entrego material practico y teorico, poseo una gran bibliografia. Hay posibilidad de grabar la clase para que el alumno pueda ver su progreso.

Villa María
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Metodología simple para que seas un gran cantante o baterista - A domicilio en Villa María

Músico profesional desde niño y profesor en Córdoba, Buenos Aires y Ecuador hace 10 años. Clases 100% prácticas, material didáctico se envía por correo previo a cada clase. Canto: técnicas de respiración, vocalización, proyección de la voz, desarrollo melódico.

Corrientes
$ 70/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Musico da clases de bateria, percusion peruana, brasilera y otros. Corrientes Capital.

Doy clases a jóvenes y niños sobre batería y percusión, ritmos variados. Mas de 15 años de experiencia. Doy clases solo de practica, desde lo básico hasta lo avanzado, información sobre los instrumentos y orígenes. Primeras semanas con especificaciones y caracteristicas de los instrumentos y practica de los mismos.

Mar del Plata
$ 160/h
Lore
¡Primera clase gratis!

Profesora de Música: Batería y Percusión. Clases particular y a domicilio, para todas las edades.

El abordaje de la clases se centran en el estudio del ritmo y la percusión. Ya sea desde la lectura, la técnica de cada instrumento y especialmente la práctica de los mismos.

San Fernando
$ 400/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Músico Profesional ofrece clases de batería y percusión en zona norte para todos los niveles, particular o a domicilio. Amplios conocimientos. 16 años de experiencia.

El propósito central de las clases es brindar las herramientas rítmico-sonoras para establecer una comunicación musical e interpersonal. Mi trabajo se basa en el deseo de nutrir y acompañar el desarrollo de la expresión y la capacidad artística de cada alumno de una manera organizada, con vida y dirección.

Buenos Aires
$ 250/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música(Batería) da clases particulares de Batería en Capital Federal, nivel principiante e intermedio.

Doy clases particulares de Batería a domicilio en los niveles principiante e intermedio, estudio en la EMPA (escuela de música popular de avellaneda) mis clases están basadas en el programa que se estudia ahí con algunos cambios hechos en base a mi experiencia, Técnica, Rudimentos, Coordinación, Interpretación, Lectura.

$ 200/h
Luis daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería con amplia experiencia en géneros como (Pop, Rock, Latin, Reggae, Metal, Electro.) Tips, técnicas, consejos y asesoria (Drum Coach)

Mi método parte desde un enfoque basado en las necesidades e intereses de mis alumnos, de una manera dinámica, fresca y practica.

Buenos Aires
$ 390/h
Connie
¡Primera clase gratis!

Profesora de música. Particular y con experiencia en todas las edades. A domicilio. Énfasis en piano, iniciación, batería, flauta traversa y Ableton Live (electrónica).

Soy maestra en artes musicales. Actualmente hago un posgrado en música contemporánea en el Conservatorio Superior de Música "Manuel de Falla". Tengo experiencia en enseñanza de piano, canto, percusión, batería, percusión corporal, flauta traversa y electrónica en diferentes estilos: jazz, blues, rock, clásico, popular (entre otros). Mi técnica radica en el uso de "taketina".

Rosario
$ 350/h
Lisandro
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería Rosario. Para todas las edades y niveles. Lisandro Hedin.

Mi método de enseñanza se baza en el acercamiento al instrumento a partir de la experiencia y la investigación. No cuento con un plan específico ya que considero que la música repercute de manera diferente en cada uno. Además entrenamiento avanzado de técnica y percepción de la música en general.

Tafí Viejo
$ 300/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Clases de PRODUCCION MUSICAL de baterías y percusiones digitales. Productor- Técnico de Audio

- Soy Productor, Baterista (18 años de experiencia) y Técnico de Audio graduado en la Universidad. - Me gusta brindar herramientas modernas y eficientes de acuerdo a las necesidades del alumno. - La Metodologia de trabajo será por medio de clases teóricas y prácticas tratando de potenciar el uso de la creatividad y la técnica.

Villa Bosch
$ 250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Músico Percusionista-Baterista da clases de Instrumento y Teoría Musical en Zona Oeste

Clases individuales, acorde a las necesidades del alumno con foco en la interpretación y el desarrollo de la musicalidad en cada género. Se trabaja: técnica de cada instrumento, lecto-escritura y apreciación musical. Mi formación está además orientada a los diversos géneros de la Música Latina (Arg, Uru, Brasil, Perú Cuba, etc.

Merlo
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería a domicilio (GBA y CABA) y totalmente personalizadas y dinámicas

Soy un baterista de 18 años, con más de 10 años de actividad, me destaco en estilos como Funk, Rock y Metal. Estudié particularmente y estuve dos años en la Escuela de Arte Leopoldo Marechal, siendo alumno de dos grandes músicos: Luis de La Torre y Juan Carlos Martello.

Capital
$ 150/h
Ema
¡Primera clase gratis!

Baterista con 10 años de trayectoria. Brinda clases personalizadas, teoría y práctica.

Mi metodología esta orientada de acuerdo a la necesidad del alumno. Priorizando y maximizando gustos, capacidades, habilidades para su desarrollo. Las clases se dividen en parte teórica y parte práctica, con evaluación de progreso.

Montserrat
$ 210/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura de Artes Electrónicas da clases de batería .

Mis clases se basan en poder llegar al alumno, enseñando cada paso. El ritmo, los paradiddles. Mucha practica, juego con pies y manos. Lograr independencia de extremidades. Aprender las notas musicales y lo mejor de todo es aprender a ser creativo e independiente.

Buenos Aires
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

-- -- -- Clases de Batería para Principiantes -- -- --

Mi nombre es Diego, soy estudiante y estoy cursando la carrera del Profesorado de Primaria. Trabajo mas que nada en base a las necesidades e intereses del alumno, y sobre todo trabajo con la motivación, porque la considero fundamental en el desarrollo de cualquier capacidad y competencia que los alumnos tengan o busquen desarrollar.

Buenos Aires
$ 250/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería, Percusión y Audioperceptiva, en mi estudio y a domicilio. Zona Caballito

Las clases van dirigidas a niños, jóvenes y adultos, que quieran expandir su universo musical. Exponer un método seria inapropiado ya que, en mi experiencia, cada alumno viene con diferentes inquietudes.

Belgrano
$ 200/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de bateria en belgrano y a domicilio. Todas las edades!

Se prioriza la busqueda personal de cada alumno sin dejar de lado asprctos tecnicos necesarios para desarrollar el dominio del instrumento

Saavedra
$ 100/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de batería ofrece cursos de nivel basico hasta intermedio de batería

Mi modo de enseñar es dinamico, las clases son tanto como teoricas como practicas, y faciles de entender, tecnicas basicas

Monte Grande
$ 300/h
Mathias
¡Primera clase gratis!

Curso de bateria para todas las edades y todos los géneros. Aprende a tocar distintos géneros (Rock, reggae, rap, etc)

Mi método de aprendizaje es mejorar la coordinación, enseñar a leer partituras y mejorar la resistencia utilizando la técnica de dedos

Ituzaingó
$ 300/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en instrumento (batería) ofrece sus servicios de instrucción para el estudio, desarrollo técnico e interpretativo del instrumento. Experiencia en clases y registros discográf

Mi método de enseñanza trata de hacer comprender los conceptos más complejos de un modo simple articulando la lógica que envuelve la cotidianidad con el instrumento, ya sea abstracto o práctico

Comuna 1
$ 300/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de intercambio de batería jazz, da clases a domicilio. Improvisación, técnicas extendidas, ritmos colombianos, swing, groove.

Dependiendo el enfoque que se desee, se puede trabajar técnica, exploración sonora, ritmos latinos y del folclor colombiano. Lo que desee el estudiante, siempre teniendo en cuenta el desarrollo técnico.

Bahía Blanca
$ 150/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería para principiantes: técnica, ritmos, soltura, acompañamiento, coordinación y lectura.

La idea es enseñar al alumno cada parte de la batería, como se deben agarrar las baquetas y más detalles que se veran sobre la marcha. Durante el paso del tiempo, las clases se dirigiran hacianlls gustos musicales del alumno, es decir, el mismo puede aprender lo que él quiera en cuanto a ritmos.

Comodoro Rivadavia
$ 300/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de bateria ofrece dar clases de bateria y todo lo relacionado a percucion

Mi metodo es por medio de partituras con material de YAMAHA.

Villa Luzuriaga
$ 200/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la bateria de la forma mas rapida y divertida!

Mis clases son distintas, busco el interes del estudiante de una forma mas didactica, que se divierta sin dejar de aprender lo necesario.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con guido excelente profesor muy profesional en cuanto al contenido de la clase y a lo didáctico...!!!

G
Gaston, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Un capo, con paciencia y conocimiento. Recomendado

B
Belu, alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.