Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería

619 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

La Plata
$ 250/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Batería y Percusión (con título). Clases para todos los niveles!

En las clases particulares se verá desde técnica del instrumento (tambor y pedales), géneros musicales diversos (Rock, Jazz, Folclore Latinoamericano, Música Africana, Música Brasilera, etc) , improvisación, independencia, tocar arriba de pistas, uso del metrónomo, métricas irregulares, etc.

Gonnet
$ 250/h
Gonzalo
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en City Bell y a domicilio. Para todos los niveles!

Clases de batería City Bell Lectura Técnica Estilos Metronomo Doble pedal Clases personalizadas. Las clases se dictan en una sala acondicionada para el instrumento. Se trabaja de forma individual y personalizada con cada alumno lo que hace un aprendizaje mas solido .

Córdoba
$ 300/h
Guillermo
(3)
¡Primera clase gratis!

Guille Miller - Clases de Batería. Todos los niveles y todas las Edades (Nueva Córdoba, Córdoba Capital - Argentina)

Mi forma de enseñar se constituye a través de cuatro pilares que considero fundamentales para el estudio de la batería: el aspecto técnico, el estudio de conceptos, el estudio sistemático y ordenado de ritmos/grooves y la aplicación de todo en un contexto musical real. Es decir, hacer música.

Buenos Aires
$ 300/h
Ileana
¡Primera clase gratis!

Clase de batería para niños y adultos Nivel Inicial en Villa Luro- Mataderos

Como metodología de enseñanza es incrementar la potencialidad natural de la persona con lo que ya sepa así sea nivel inicial. -Brindo material de estudio teórico y mucha, mucha práctica. -Acompaño al estudiante en la clase, hacemos música juntos. -Perfeccionamiento de posturas y cuidado del cuerpo durante los ensayos y/o clases.

Villa Urquiza
$ 300/h
Lucas
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería, método propio para principiantes basado en el rock/pop. Tocá un tema por clase, desde la primera clase!

Mis clases se basan en el rock/pop, arrancamos desde la batería, tocando temas conocidos desde la primera clase y desde allí conocer el instrumento. Quiero que disfrutes la clase, que te diviertas y desde ese sentimiento crecer y estudiar. Generalmente divido la clase en dos partes, técnica y música. Una parte de estudio dedicado, técnica de palos, metodología, lectoescritura, disociación.

Bahía Blanca
$ 250/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería ! Todos los niveles y para todas las edades

Poder identificar la necesidad del alumno y guiarlo a cumplir su meta lo más rápido posible para poder tocar con facilidad

Florencio Varela
$ 400/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música Integral. Instrumentos - Composición Musical. Todo los Niveles. Fcio Varela (centro)

Profesor de Música graduado en Escuela de Arte "República de Italia" El estudio tiene 2 (dos) Orientaciones. #1. Se Dictan clases de #Instrumento (Batería - Guitarra - Piano) Métodos actuales y vigentes - Pistas de audio - Rock/Pop/Funk/blues/Jazz/Fusion Material Bibliográfico especifico de estudio: #2. Lenguaje Musical/Composición/Armonía aplicado al Instrumento.

Ramos Mejía
$ 200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y percusión, lectura, escritura, técnica en zona oeste. Ramos mejía y alrededores. Promociones y opciones de horario a combinar

Seguir a cada estudiante, según sus necesidades, nivel y aspiraciones, siempre con la idea de proyectos, Performance en vivo, grabación e interacción con otros.

Lomas de Zamora
$ 1/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria TODAS LAS EDADES Y NIVELES Conservatorio Musical de Lomas de Zamora Zona sur

NO FORMAMOS INSTRUMENTISTAS: CREAMOS MÚSICOS El CONSERVATORIO MUSICAL DE LOMAS DE ZAMORA es un conservatorio privado de enseñanza musical dedicado a la formación de músicos profesionales.

Villa Ballester
$ 250/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria mas de 10 años de experiencia sala equipada con 3 baterias.

Las clases se basan en el nivel y la necesidad de cada alumno, se estudian metodos clasicos de todo baterista con todas sus variantes, lectura y escritura de partituras, tecnica, independencia, coordinacion, uso de click, trabajos sobre pistas, estilos, ensambles.

Florida
$ 300/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en Zona Norte, clases personalizadas, solfeo, técnica e improvisación, el estilo lo propones vos!

La busqueda es de a dos. De mi parte busco explorar nuevos sonidos y explotar el potencial de cada uno, ayudando a poner en juego a la música como un lenguaje para comunicarse. Mi metodo es dentro del juego y el estudio del lenguaje crear clase a clase canciones entre el alumno y yo, para que exploten sus capacidades creativas y brindar herramientas para que eso suceda de manera más facil.

La Reja
$ 200/h
Santi
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de música y ofrezco clases de batería que es el instrumento al que me dedico. Además de eso, estoy capacitado para dar clases de iniciación musical que es mi formación académica.

Existe cierta libertad en tanto estilo. Es decir que para darle dinámica, versatilidad y agrandar el interés, es importante adaptarse a la orientacion musical a la cual el alumno quiere avocarse (ej. rock, funk, jazz, metal, cumbia, etc.). Sin embargo los conocimientos generales en cuanto a técnica son necesarios y más bien estrictos. Se separan del gusto musical.

Paraná
$ 450/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música con 13 años de experiencia en distintas ciudades se ofrece para dar clases de Batería ,nivel inicial ,medio y avanzado todas las edades

La prioridad es dar al estudiante las herramientas y técnicas para que pueda avanzar rápidamente , aprender lectura y escritura de partituras como así también una relajación en posturas para lograr un buen sonido del instrumento

San Miguel
$ 200/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas y por sobre todo baratas para bateristas principiantes o iniciales

Mi método de enseñanza se basa en la útilizacion de metrónomo y pistas constantes de las canciones más familiarizadas del alumno

Córdoba
$ 120/h
Yamil
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería, 21 años, amplia experiencia en enseñanza e integración en bandas.

El abordaje hacia la materia es libre. Dudas, consultas, charlas. Si así usted lo desea, sino, se sigue un programa.

Henderson
$ 150/h
Clases musicales particulares
¡Primera clase gratis!

Queres saber todos los secretos que hay para desarrollar a el maximo tu voz contactarme..

La enseñanza se da desde inicial hasta como avanzado.. Todas las técnicas detrás de el canto tu registro y secretos que hay que saber para no dañarte tus cuerdas vocales están aquí..

Almagro
$ 275/h
Luca
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de bateria en caba, todos los niveles, todas las edades

Las clases se abordan desde las necesidades del alumno.

$ 170/h
Marti
¡Primera clase gratis!

Estudiante de percusión popular (UNCUYO) ofrece clases de batería, percusión e iniciación musical

Soy estudiante de la carrera "Música popular" con orientación en percusión, formado previamente en batería en academia de enseñanza AVI music. El método de enseñanza que propongo es personalizado, ya que todos tenemos necesidades diferentes. Después de una entrevista con la persona interesada, según sus intenciones y visiones, seleccionamos juntos los temas y el material de estudio.

Buenos Aires
$ 275/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

CLASES INDIVIDUALES Y GRUPALES DE BATERÍA (para todas las edades y gustos)

Clases particulares de batería en modalidad individual o grupal. Las clases grupales son dictadas con varios pads de práctica y palillos que provee el profesor, trabajando en distintos aspectos técnicos del instrumento, así como también aproximandose a las distintas claves de ritmos latinos.

Morón
$ 300/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

BATERIA Clases, Cursos, Talleres y Clinicas en Enseñanza Musical - Zona Oeste - Haedo Moron

Las clases son individuales o grupales se arman de acuerdo al nivel (información oculta) (información oculta) ya sea para iniciarse en el instrumento, ampliar su musicalidad o que vengan por alguna especialización. Se trabaja la lectura musical de manera muy didáctica y practica, para que desde el primer día se puedan ir leyendo los ejercicios y material estudiado.

Rosario
$ 350/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria, lecto-escritura, técnica, coordinación. Clases particulares individuales o grupales. Zona monumento a la bandera

Mis clases se basan en que el alumno se sienta comodo y confiado a la hora de sentarse en el instrumento, trasmitirle seguridad mediante mis conocimientos como musico.

San Martin
$ 350/h
Frankcisco
¡Primera clase gratis!

Prf. Francisco Bermudez calces de percusión latina escuela ESMUBI 2.0 SAN MARTIN

las clases se basa en teórico practico con enseñanzas de historia del instrumento, origen, evolución, lectura y escritura musical como también la ejecución y dominio del instrumentos con sus diferentes patrones térmicos, poliritmia, multipercusion y diferentes estilos y completos musicales latinos y acoplamiento con los diferentes instrumento de la orquesto

Quilmes
$ 150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de música ofrece clases de introducción básica a instrumento Batería a domicilio

Las clases están dirigidas a personas mayores de 13 años, incluido, que preferiblemente no tengan conocimientos en el instrumento, ya que abarcaremos desde lo más básico. Consta de un programa de 8 niveles a cumplir, para llegar a una formación básica completa (teórico-practico).

Belgrano
$ 250/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de batería ofrece clases teóricas y prácticas personalizadas para cada individuo

Mi método de enseñanza es aplicar los conocimientos teóricos y prácticos propios de una academia musical, los utilizo como base para luego impulsar al estudiante a que juegue y encuentre su propia forma de tocar. No creo en que haya una sola manera de abarcar algo tan amplio como la música, pero si es importante cuidar al cuerpo y a la mente para no dañarse.

Lanús Oeste
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesor de Clases de Bateria- tecnica, improvisacion, ensambles, 10 años experiencia, toca lo que te gusta!

La metodologia utilizada es un cumulo de informacion lograda a traves de los años de estudiar e investigar este maravilloso instrumento.

Remedios de Escalada
$ 160/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria en Lanús , técnica, lectura ,improvisación, todas las edades y niveles!

Emmanuel Daniel , baterista de jazz funk también con conocimientos en estilos como samba, bossa nova y blues. Dicto clases personalizadas y dirigidas puntualmente a lo que el alumno necesita para lograr los objetivos que desea. Importante , trabajo con música para poder improvisar o desarrollar groves.

Florida
$ 200/h
Tomas
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música ofrece clases de Batería a precios accesibles!

Mis clases se basan en el desarrollo de técnica, lectoescritura, improvisación, ensamble, entre otros conceptos a abordar. Respetando los tiempos de aprendizaje de cada alumno.

Yerba Buena
$ 125/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Baterista con 6 años de experiencia ofrece curso de batería en Yerba Buena, Tucumán

Mis clases se dirigen a aquellos que quieran empezar en el mundo de la bateria, o bien, a personas que necesitan ayuda para la lectura de partituras, aprender canciones, rudimentos y técnicas. Desarrollando eficacia a la hora de tocar, en velocidad, precisión y dinámicas.

Villa Adelina
$ 450/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases Bateria Percusion en San Isidro y Palermo. Aprende DIFERENTE! Nuevo Sistema de Enseñanza Lúdica! Prof. Santiago Diaz

Primera Clase de Prueba 50%off!! Estudia con un MÉTODO DIFERENTE E INNOVADOR: "Querés aprender? Empeza a Jugar!" Disfrutando del instrumento y de cada clase. Sin obligaciones ni presiones. Probá un sistema de enseñanza tan RÁPIDO Y EFICAZ, como divertido y placentero. Ya sea como Hobby o como Formación Profesional.

Córdoba
$ 300/h
Faustino
¡Primera clase gratis!

Todos llevamos un músico adentro! Batería y Percusión! Pasión y Método :)

Mi metodología, se basa principalmente en la inquietud que el alumno tiene con respecto a su búsqueda musical y desarrollo como instrumentista, siempre intentado abordar las clases de manera practica y gradual, para poder avanzar con las técnicas adecuadas, lectura, audipercepcion y diferentes estilos, improvisación y métodos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con guido excelente profesor muy profesional en cuanto al contenido de la clase y a lo didáctico...!!!

G
Gaston, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Un capo, con paciencia y conocimiento. Recomendado

B
Belu, alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.