Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería

788 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Ciudad de México
$ 352/h
Olave
¡Primera clase gratis!

Clases de batería: Principiante, intermedio y avanzado. Toca en vivo y compone.

Mi método se enfoca en desarrollar la musicalidad, técnica, escritura y lectura del instrumento, dependiendo el género y estilo musical que busque cada alumno. Bien podría enfocarme solo en jazz o rock, sin embargo hay tanta música, que prefiero abordar de manera creativa y eficiente a cada alumno que tenga.

Alcobendas
$ 606/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sonido da clases de batería y guitarra a domicilio. Madrid.

Estudiante de técnico de sonido localizado en Madrid dispuesto a dar clases de batería y guitarra a un nivel usuario intermedio, paso a paso, y con sencillos ejercicios para empezar a conseguir autonomía con el instrumento. Con confianza y constancia.

Santander
$ 606/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora joven y responsable de música con experiencia (especializada en percusión y bateria)

Soy una joven percusionista y profesora de música. Con experiencia de varios años dando clases a alumnos, sobre todo a niños y adolescentes (aunque no tengo problemas con la edad). Estoy especializada en percusión, por lo que puedo enseñar técnica y a como tocar instrumentos de este área (bateria, xilofono, vibráfono, darbuka, instrumentos étnicos...

Paris
$ 1009/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante argentino en París da clases particulares de español y de musica (batería, guitarra)

Propongo ayudar a sus hijos en el éxito de sus estudios. Para lograr esto, voy a llevarlos a dominar sus lecciones mediante la realización de ejercicios. Mi educación también me permitirá centrarnos en temas que pueden causar problemas. También ofrezco asistencia en la preparación de cursos, ejercicios, concursos y exámenes.

Bordeaux
$ 1009/h
Gerard
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y baterista español ofrece clases particulares de guitarra, batería y solfeo.

Mi nombre es Gerard, tengo 20 años y vivo en Bordeaux. Empecé a tocar la guitarra a los 10 años y la batería a los 15 años y puedo ayudarle a introducirse en el instrumento o mejorar su técnica. También puedo dar clases de solfeo, lo cual es siempre muy recomendable para mejorar con el instrumento. Puedo enseñar en inglés, francés o español.

São João do Estoril
$ 1262/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

grado profesor brasileño en Música en FASM con más de 15 años de experiencia en la enseñanza en Brasil Rhythms Tambores, Rock, Pop, ritmos latinos, jazz, blues, entre otros.

Lección sobre la lectura de notas rítmicas de básico a ritmos de lectura avanzadas para desarrollar habilidades con el palo ritmos palillo de lectura de control para desarrollar la independencia en la batería 4 vías ritmos de lectura para desarrollar la coordinación frases sobre las puntuaciones de los tambores de música de la lectura para Rock, Jazz, pop, Latina, brasileña Ritmos y Big Ban

Tonalá
$ 587/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Maestro Profesional de Batería y Canto , Guadalajara y Zona Metropolitana.

Mi nombre es Daniel Villa, soy músico profesional egresado de Berklee College of Music, tome como instrumento principal batería e instrumento secundario canto, aunque se tocar mas instrumentos; es en estos dos donde me he concentrado para poder llegar a convertirme en profesional.

Ciudad de México
$ 470/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de percusión y batería para todos los niveles; (contamos con instrumentos) en Edomex y CDMX por Lic. en Percusiones - UNAM

Soy percusionista titulado, trabajando en orquesta sinfónica, ofrezco clases de batería y percusión (tambor, marimba, timbales, accesorios, etc.) que incluyen técnica y repertorio elemental del mismo. Este curso está dirigido a cualquier tipo de estudiante que desee reforzar y ampliar sus conocimientos en el área y/o esté preparando exámenes de admisión a escuelas profesionales de música.

Pamplona
$ 1009/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Batería Profesional Graduado en Composición y que estudia Superior de Jazz enseña Todos los estilos en Pamplona. Apúntate Pronto!

Mi Nombre es Mario Calzada. He estudiado Composición en Madrid, donde además he tenido la oportunidad de trabajar con todo tipo de artistas musicales durante mis cinco años allí. Soy bateria profesional con una amplísima trayectoria, estoy escribiendo mi pequeño método de bateria. Te puedo enseñar la música que conozco a través de grabaciones originales.

Guadalajara
$ 470/h
Oscar
(1)
¡Primera clase gratis!

Maestro de percusiones da clases de bateria, percusion sinfonica y latina en guadalajara, jalisco.

un amplio rango pedagógico en las áreas de la percusión sinfónica, latina y multipercusion. Cualquiera puede aprender a tocar, mientras tenga la convicción y disciplina necesaria para el instrumento, siguiendo mis pasos al pie de la letra y haciendo sus ejercicios de lectura, técnica e interpretación del instrumento, podrán ejecutar las percusiones excelente.

Madrid
$ 833/h
David
¡Primera clase gratis!

¿Quieres mejorar o aprender a tocar la bateria? Todos los niveles

Profesor con más de 12 años de experiencia incluido estudios en Londres (También doy clases en Inglés si es necesario). Desde nivel básico, donde aprenderás música y a tocar la batería de una manera divertida y amena; hasta nivel avanzado, aprendiendo todo lo necesario para ser un gran batería.

Bogotá
$ 274/h
Alejo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería con método teórico y practico en Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza se sostiene siempre desde el solfeo y la lectura de la partitura como base fundamental para entender los ritmos utilizados en los géneros musicales modernos, me enfoco principalmente en subgéneros del metal, pero puedo manejar otros géneros a gusto del estudiante.

Guadalajara
$ 587/h
Fabricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica da clases de bateria y percusiones nivel principiante y medio en la zona metropolitana de guadalajara

Me gusta enseñar de manera que las personas se interesen en el tema y busquen su propia forma de comprenderlo, me gusta enseñar lo que sea de mayor interes para la persona, si esta en mis conocimientos y si no tratare de darle una guia o idea, no tengo una estructura o metodo fijo, trato de darle diferentes enfoques a los temas

Tijuana
$ 352/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Soy egresado de la Escuela de Música y Audio GMartell e imparto clases para personas que quieran aprender a tocar batería

Me gusta platicar con mis alumnos antes de iniciar las clases para conocer sus necesidades y poder guiarlos hacia sus objetivos. Mis alumnos podrán decidir que es lo que realmente quieren aprender, lectura rítmica y solfeo, rudiments, ritmos o simplemente dudas sobre como tocar una canción.

Bogotá
$ 274/h
Juanes
¡Primera clase gratis!

Clases de batería personalizadas y a domicilio (No es necesario tener batería)

Mi curso consta de clases a medida de enseñanza del estudiante, se hace un diagnóstico y trabajamos de acuerdo a los requerimientos y preferencias de quien toma el curso. Se enseñara música elemental, solfeo y después se avanzará con desempeño práctico en el instrumento e independencia corporal.

Ciudad López Mateos
$ 470/h
Jared
¡Primera clase gratis!

Desarrolla la experiencia Y habilidad de la música y vuélvete un experto

Enseñanza a domicilio, desde la teoría histórica y práctica más básica a lo profesional, con la finalidad de desarrollar el instrumento en sus diferentes variedades, así como el montaje de cualquier canción solicitada, en un tiempo menor y a un precio muy accesible.

El Esparragal
$ 757/h
Paco
¡Primera clase gratis!

Clases de cajon y bateria para toda la familia,ven a disfrutar del ritmo

Profesor titulado con gran experiencia como músico profesional y como docente Las clases son en grupo o individual, Clases enfocadas para toda la familia desde niños a abuelos Todos los estilos, Rumba tango bulerias pop rock blues no dejes escapar la oportunidad de acercarte a este instrumento Si no tienes cajon te prestamos uno

Mataró
$ 505/h
Pep
(1)
¡Primera clase gratis!

- - - - maresme - clases de bateria - - - -

Hola, Ahora es el momento Si estas interesado en aprender y disfrutar con la batería y la música no dudes en contactar conmigo. Aprenderemos a tocar en cualquier estilo con coordinación, técnica y buen sonido. Las clases son personalizadas según el nivel, los objetivos y los gustos musicales del alumno. Tengo buena disponibilidad horaria y también imparto las clases a domicilio.

Castelló de la Plana
$ 631/h
José rafael
¡Primera clase gratis!

Profesor de Batería

Si crees que el tocar batería consiste en tocar las figuras rítmicas mas rápidas, estás obviando las múltiples actividades que se pueden realizar. Tengo al rededor de 5 años tocando batería en República Dominica y España. Aprenderemos ritmos tropicales entre otros. Anímate, seguro que aprenderemos.

Palomares del Río
$ 505/h
Andrea
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con profesional en percusión e iniciando superior imparte clases de percusión, armonía, análisis y lenguaje musical.

Doy clases bien estructuradas, mayormente dirigidas a niños. Trato de centrarme en cada persona y adaptarme a sus cualidades específicas, para así trabajar de la manera que le resulte más efectiva y cómoda. También puedo impartir las clases en inglés.

Valladolid
$ 883/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria y Cajon Flamenco

Niveles: Iniciación, Bajo , Medio , Alto Métodos: Presenciales (en casa del profesor), A domicilio Profesional con 20 años de experiencia da clases de bateria. - Para todas las edades y niveles. - Lectura y escritura de lenguaje musical. - Técnica de manos y pies. (rudimentos, tecnica de moeller, acentos...etc) - Estudio del doble bombo.

Sevilla
$ 2523/h
Hanson
¡Primera clase gratis!

Clases de batería

Nivel básico, medio, avanzado Todos los estilos: rock, funk, heavy, latin, blues, swing, reggae, pop...

Peligros
$ 438/h
José
¡Primera clase gratis!

Profesor particular y de escuela de música

Titulado en Enseñanza Profesional y cursando 4º curso de grado superior en percusión, imparte clases de música y la especialidad de percusión o batería, iniciación, refuerzo o ayuda a la prueba del Conservatorio. Zona de Granada y alrededores. Precio a negociar dependiendo de la zona. Atiendo por teléfono ((información oculta)) y correo.

Madrid
$ 1135/h
May
¡Primera clase gratis!

Profesora de bateria

clases de bateria a niños y principiantes, estudio de la tecnica, ritmos y canciones que les gusten a cada alumno Profesora de batería graduada del Real Conservatorio Superior de Música de La Habana se ofrece para impartir clases. Con amplia experiencia y más de 20 años de carrera profesional. Estilos: Rock, pop, funk, fusión, jazz, latin, shuffle..

Alacant
$ 1009/h
Basilio
¡Primera clase gratis!

Clases de percusion afrolatina.todos los estilos

se dan clases de congas, bongó, cajón, tabla hindú y percusión menor. Contenidos: conocimiento y ejecucion de los ritmos afro-cubanos, ejercicios tecnicos, independencia- poliritmia e improvisacion. Impartidas por Basilio Marcanto, con estudios en Cuba (La Havana) y el Conservatorio del Liceu (Barcelona). Clases individuales o en grupo. para todos los niveles.

Cali
$ 411/h
Yeison
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería acústica o electrónica para principiantes en cali y yumbo

Mi método es sencillo tanto para niños como para adultos, comprende pasos sencillos a seguir para mayor entendimiento

Ñuñoa
$ 657/h
Mariolys
¡Primera clase gratis!

Maestro en música con amplia experiencia en instrumentos latinoamericanos. Músico nominado al latín Grammy

Mi método de enseñanza está basada en dos formas: gramática musical y para aquellos que solo quieren aprender a ejecutar el instrumento

Cartagena
$ 274/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en cartagena y sus alrededores a domicilio. aprendes en Poco tiempo !

Mi método es primero algo de teoría pero más táctica, una vez aprendida la teoría vamos a lo practico donde aprenderás canciones en menos de 2 meses

Medellín
$ 411/h
Jonatan
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende diversos ritmos de la música como es el Reggae, salsa, rock, funk, hip hop, soul, trap, reggaetón, ritmos que en la actualidad te pueden generar epleo en este hermoso mundo de la música y la b

Mi método: Clases dinámicas aprendiendo a sentir el ritmo en el cuerpo con el método de percusión corporal, si tu cuerpo siente el ritmo la batería sonara mucho mejor cuando practiques y toques con tu banda

Alcorcón
$ 505/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Clases De Bateria

Quieres aprender a tocar la batería de una forma efectiva y divertida ? Yo te puedo ayudar. Con mas de 10 años de experiencia en diversas bandas y actualmente en el grupo DanteBramA ,puedo enseñar todo lo que he aprendido a lo largo de los años de una manera muy particular. Técnica, estilos, coordinación,solos etc.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases con Damian son muy satisfactorias. Tiene predisposicion para la escucha,apertura al diálogo,respeto,buen trato y paciencia inagotable.Su formación musical queda demostrada en lo detallista,insistente y persistente a la hora de enseñar...

E
Eliana, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Tomar clases con Ana es súper gratificante. Es muy amable y cariñosa. Pone mucho empeño en el desarollo de sus clases. Es atenta y flexible de a cuerdo a nuestras necesidades.

C
Cintia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con guido excelente profesor muy profesional en cuanto al contenido de la clase y a lo didáctico...!!!

G
Gaston, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Un capo, con paciencia y conocimiento. Recomendado

B
Belu, alumn@
Hace 1 año

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.