Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería

706 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Belgrano
$ 250/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante en segundo año de músico Profesional en Emba y Productor musical da Clases de batería y grabación personalizadas a alumnes de nivel inicial y medio en Belgrano.

Mi metodo educativo es muy didáctico , haciendo que el aprendiz aplique todo el material enseñado como patterns , rudimentos y lecturas de tambor,etc, directamente en canciones (que sean sean de su agrado y esten a su nivel ) para que la asimilación de los conceptos sea plena..

Santiago del Estero
$ 300/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para iniciados, intermedios y avanzados. via precencial y online

las clases se basan en ejercicios practicos con metodos sobre tambor para despues abordar ejercicios sobre la bateria (groove) ver diversos estilos musicales, independencia, rudimentos, para mas adelante poder abordar materias mas tecnicas sobre metodos de grabacion, drum dr y afinaciones

Paternal
$ 350/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y percusión en Paternal y a domicilio en Almagro

Clases dirigidas a cualquiera que quiera iniciarse o seguir aprendiendo ritmo a través de la batería y la percusión. Encuentros semanales de una hora en mi estudio con dos baterías e instrumentos de percusión. Mucho material para trabajar diferentes estilos.

$ 300/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de bateria para adolescentes y adultos. Nivel inicial e intermedio. Diferentes estilos, técnica, lectura, audioperceptiva y repertorio

Las clases están destinadas a resolver las inquietudes del alumno/a y, en base a lo que quiera aprender, se irán enseñando las diferentes técnicas y maneras para alcanzar dicho objetivo ya sea en el campo teórico (lectura, escritura, enseñanza de la métrica, etc) como en el práctico (desde aprender a agarrar la baquetas hasta lograr la completa independencia de pies y manos).

Palermo
$ 350/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Belgrano. 8 años de experiencia. Todos los Niveles.

En mis clases aplico la idea de "Si lo podés cantar, lo podés tocar". Abordo a la técnica como una herramienta en caso de que aparezcan limitaciones, no como un punto de partida, y empujo a los alumnos a que busquen y encuentren su comodidad y lo que les funciona a ellos. No creo en la enseñanza genérica.

Rosario
$ 250/h
Joaquin
(3)
¡Primera clase gratis!

Graduado UNR ofrece Clases de Música y Batería en Rosario Zona Centro.

Soy Técnico Universitario en Batería. Distintos Niveles Inicial, Intermedio, Avanzado. Con plan de estudio armado dependiendo el nivel y la necesidad del alumno. A partir de los 5 años, las clases se basan en Distintos Estilos, Técnica,Lectura,Independencia e Improvisación.

Parque Chas
$ 400/h
Juan pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería individual o grupal; en sala donde podés tocar al volumen que quieras. Lectura, Ritmización, Independencia, Estilos y Géneros. Se entrega material por clase.

Mis métodos son flexibles y adaptables a las necesidades o intereses de los alumnos. Predominan la ejecución sobre pistas/canciones y el desarrollo de la lectura.

Bernal
$ 270/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Franco Turquia estudiante de musico profecional en EMBA ofrece clases de bateria

Las clases se enfocan en estudiar varios estilos como el jazz, rock , blues, etc, asciendo enfoque en las diferentes técnicas que se pueden abordar en la batería. Improvizacion , interpretación de temas, independencia son otros temas que se avarcarian en mis clases.

Vicente López
$ 300/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Baterista con 13 años de experiencia, da clases de batería para principiantes, ofreciendo técnica, postura, estilos, lecturas, y rudimentos entre otros.

mi método de enseñanza se basa en tratar de que el alumno pueda aprender correctamente a tocar y que le guste y/o agrade en el transcurso, siempre enseñando con dedicación y esmero para lograr que el alumno salga satisfecho de las clases.

General Pico
$ 300/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia, ayudo a dar los primeros pasos para poder ser un buen músico dentro del área de la batería

Mi método de enseñanza es sencillo, primero muestro que es lo que se va a aprender después entro de lleno en el tema musical. Mi idea es principalmente dar una iniciación para poder tocar la batería como un muy buen músico.

Gonnet
$ 150/h
Raul
¡Primera clase gratis!

BATERIA: nivel principiante y/o avanzado LECTURA: principiantes PATRONES: principiantes ABRIR EL OIDO

Mi método se basa en que el alumno agarre confianza con su instrumento y no le tenga miedo a los elementos principales de cualquier "BATERISTA" por ejemplo el METRÓNOMO o la lectura de partitura.

Caballito
$ 200/h
Luis ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante semi-profesional de Batería ofrece clases particulares e individuales del instrumento. Lectura, técnica, doble pedal, canciones, etc.

Mi metodología a utilizar consiste en que el alumno reconozca al instrumento como área de desarrollo musical aplicando práctica a los distintos ejercicios y rutinas a estudiar. Además, de manera paralela, se pondrá una canción a elección del estudiante cómo objetivo a superar por etapas.

Palermo
$ 15/h
Ciro
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión afrolatina en gral, congas, bongó, tambores bata, individuales y grupales

Dispongo varios métodos y dinámicas, adaptables a cada situación. Respeto los tiempos y necesidades de cada alumno o grupo para aprender. Utilizo sistemas tradicionales de transmision, (cantar lo que se va a tocar) o bien mediante lectoescritura Relax, paciencia con uno mismo, tranquilidad, buen animo etc.

Nueva Pompeya
$ 300/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Te ofrezco aprender música con más práctica que teoría! Fácil y rápido empezarás a tocar tu instrumento!

Vídeos online, práctica en espejo con el alumno, manuales, fotocopias de lectura, escritura. Archivos audio visuales para ver técnicas y formas de aprendizaje.

General Roca
$ 350/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Clases de batería, todos los estilos, lecto escritura, técnica, independencia y musicalidad... A partir de a mediados del mes de marzo..

Mi enfoque se basa sobre en la musicalidad, apartir de ello hago un análisis de mis alumnos para ver en qué etapa de desarrollo están de la música y que herramientas para sentar las bases para construir el objetivo de dicho enfoque teniendo siempre como punto de vista la música

Rosario
$ 400/h
Ana lola
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de batería hace mas de 10 años. Doy clases a niños adolescentes y adultos. Amo mi profesión y la bata!!!

Enseño y aprendo. Todo es un ida y vuelta: la mejor metodología es compartir conocimientos desde la humildad.

Gregorio de Laferrere
$ 250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de batería te ayuda a aprender batería y encontrar tu Groove. Distintos tipos de géneros musicales. Lectura musical e improvisación. Zona G. Laferrere o también a domicilio. Daniel

Mis clases consisten en distintas estrategias de aprendizaje. Hay partes donde se ven teoría, y sobretodo mucha práctica, durante toda la clase. También sacar arreglos de canciones elegidas por los propios estudiantes.

Isidro Casanova
$ 150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería, nivel básico y medio, con material didáctico lectura de partituras, técnica, improvisación,etc.

Mi metodología de enseñanza es conociendo primeramente los objetivos del alumno. Que aspectos de la música le interesaría conocer y desarrollar. Que estilos desea abordar. Y en base a eso construir e impartir aspectos básicos dando las herramientas necesarias para posteriormente empezar un estudio profesional..

Santa Fe
$ 250/h
Aiban
¡Primera clase gratis!

Baterista con 20 años de experiencia en la música ofrece clases iniciales de batería

El mètodo es muy sencillo, comienzo por enseñar en como se deben tomar los palillos para dar golpes que permitan obtener el mejor sonido, luego mostrar cada ritmo, y dejar que el alumno vaya imitandolos desde el mas sencillo hasta los mas complicados...

Ciudad Evita
$ 400/h
Leandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico recibido de la Tecnicatura superior en interprete de música popular en el SAdeM, ofrece clases particulares de batería y lenguaje musical a domicilio o en zona La Matanza, Gran Bueno Aires.

Las clases son personalizadas en base a la edad y los conocimientos previos, utilizando distintos métodos según sean niños (actividades mas visuales y llevaderas, que atraigan la atención y fomenten el desarrollo del lado creativo) o adultos, abordando en un principio los conocimientos básicos con ejercicios de lectura, técnica, coordinación e improvisación, necesarios para poder comenzar c

Balvanera
$ 500/h
nahuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria y de audio perceptiva. Nivel inicial e intermedio.

1 Clase semanal de 1 hora reloj. Se vera el contenido deseado por el alumno, y de acuerdo al programa que arme el profesor. Niveles inicial e intermedio.

Godoy Cruz
$ 250/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de batería en Godoy Cruz! Técnica, lectura, práctica con metrónomo y pistas.

Las clases son particulares y se adaptan las necesidades de cada alumno. Son de 1 hora de duración. Le doy mucha importancia a la lectura musical, al desarrollo de técnicas de manos y pies, como asi también al aprendizaje de estilos.

Salta
$ 300/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de batería hace 3 años, estudio de grabación propio en donde también hago trabajo de grabaciónes, filmaciones, edición y demás. Ofrezco clases de batería para niños y adultos.

Mi método de enseñanza se basa en encontrar el punto de referencia para empezar, todo es muy variable dependiendo el alumno, la primer clase voy dando información para que el alumno improvisar y se suelte en el instrumento a medida que voy analizando las cosas que le puedan a llegar a costar más o que maneja de mejor manera naturalmente y de ahi voy partiendo por las ramas según lo que creo qu

Buenos Aires
$ 220/h
Juge
¡Primera clase gratis!

Baterista estudiante de musica popular. Se dan clases del instrumentos a todas las edades! Nivel principiante e intermedio

Las clases se enfocan en lograr una conjuncion entre la tecnica del instrumento aprendida, la capacidad de expresion de cada alumno/a, y una preparacion fisica adecuada. Se le dara la misma importancia a cada uno de estos elementos.

$ 400/h
Federico
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria, Solkattu y tambor rudimental en Parque Patricios y aledaños.

Métodos personalizados, enfocados en laa fortalezas del alumno, incorporando aspectos fundamentales que apunten al desarrollo creativo, expresivo y formación instrumental.

Almafuerte
$ 250/h
Lucas
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases de batería particular, teórico/práctico del género rock, Funk, folclore, murga, lentos, etc.

Mi método de enseñanza se basa en una teoría, y después en una manifestación práctica sobre el instrumento y género escogido

Río Cuarto
$ 250/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. De musica ofrece clases de batería individuales para principiantes.

Las clases son individuales, lo que nos permite desarrollar la clase dependiendo de cómo resuelve las actividades básicas el interesado. Algunas técnicas son los ejercicios ee tambor (lectura rítmica), improvisación sobre pistas armónicas (audioperceptiva), conocimiento de nuevos géneros musicales.

El Jagüel
$ 300/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria en Canning,Ezeiza. Todas las edades y niveles. Desarollo de técnica y uso musical del instrumento

Mi metodo de enseñanza varia segun el alumno pero siesiem simple y conciso. Haciendo asi que la clase sea ,tanto educativa como recreativa.

Olivos
$ 500/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Aprendé de cero. Trayectoria como profesor. Tecnicas? Tips? Doble bombo? Postura? Aprendetodo

Metodos de independencia y coordinacion intuitivos. Programa de estudio por objetivos particulares. Desde nivel cero a avanzado.

Llavallol
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Baterista sesionista, clases a partir de 5 años para arriba de lunes a viernes

Mi metodo de enseñanza es sencilla, muy facil de aprender. Y va desde nivel inicial hasta niveles superiores. . .

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases con Damian son muy satisfactorias. Tiene predisposicion para la escucha,apertura al diálogo,respeto,buen trato y paciencia inagotable.Su formación musical queda demostrada en lo detallista,insistente y persistente a la hora de enseñar...

E
Eliana, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Tomar clases con Ana es súper gratificante. Es muy amable y cariñosa. Pone mucho empeño en el desarollo de sus clases. Es atenta y flexible de a cuerdo a nuestras necesidades.

C
Cintia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con guido excelente profesor muy profesional en cuanto al contenido de la clase y a lo didáctico...!!!

G
Gaston, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Un capo, con paciencia y conocimiento. Recomendado

B
Belu, alumn@
Hace 11 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.