Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería

696 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Bogotá
$ 203/h
Luis arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de avanzado semestre con experiencia de mas de 4 años dando clases de batería, dicta clases en Zipaquira, chía, Bogotá y alrededores.

Empezando por el trato cómodo hacia los estudiantes , la confianza es primordial, ya que la clase se tornará más cómoda tanto para mí como para el alumno. Dependiendo del nivel en el que se encuentre el estudiante, utilizo métodos baterísticos de iniciación, básicos y avanzados. La intensidad horaria definirá el trabajo dejado en clase para desarrollarlo en casa.

San Juan Cuautlancingo
$ 234/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Baterista con 12 años de experiencia y 8 dando clases. Experiencia dando clases a niños a partir de 7 años

Me gusta enseñar desde los fundamentos, es decir, sin saltarme lo que yo considero que es parte de la formación, sin embargo, las clases son basadas en los gustos del alumno, así como sus aptitudes. Desde las primeras clases se empiezan a estudiar canciones escogidas por los alumnos para que sea más interesante para ellos aprenderlas.

Medellín
$ 261/h
Juan sebastián
(12)
¡Primera clase gratis!

Enseño a tocar batería y percusión en géneros como el Rock, Funk, Jazz, Salsa y música colombiana y latina.

Potencializo y desarrollo la musicalidad de cada estudiante y sus necesidades. Brindo bases sólidas en cuanto a los conceptos técnicos como: postura, calentamiento y estiramiento, técnica en baquetas, en manos y técnica mixta, rudimentos y lectura musical. Enfocó al estudiante en interpretar los géneros musicales que más le gusten y que más curiosidad tenga por aprender.

Cali
$ 174/h
Yeison
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería acústica o electrónica para principiantes en cali y yumbo

Mi método es sencillo tanto para niños como para adultos, comprende pasos sencillos a seguir para mayor entendimiento

La Palma de Cervelló
$ 347/h
Ferran
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en la Palma de Cervello (Corbera de Llobregat, Molins de Rei, Palleja, Cervelló, Vallirana, Sant Andreu de la Barca - Comarca del Baix Llobregat / Barcelona).

Hola! Me llamo Ferran, me encanta la música y soy un apasionado de la batería, empezando a tocar a los 10 años y sin haberlo dejado desde entonces. Tengo la suerte de dedicarme a la música y recibo en la actualidad clases de diversos docentes. Además toco en tres bandas de música en Barcelona.

Puente Alto
$ 279/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música/batería IP Projazz hace clases particulares en Santiago/ Sector sur

Mis clases tienden a ser flexibles y entretenidas, con apoyo audiovisual y guías de ayuda para un óptimo aprendizaje. Están destinadas a cualquier nivel y no necesitas más que ganas para que puedas salir victorioso. Se trabaja desde la lectura y con tus gustos musicales.

Santiago
$ 279/h
Edzon
¡Primera clase gratis!

Baterista estudiante cuarto año ESJazz disponible para clases y/o sesiones en Santiago

Mi metodología varía dependiendo del nivel y los intereses del estudiante. Lo primero es entregar los conocimientos objetivos y rudimentales que cualquier baterista debe saber, para después ahondar en los estilos, recursos y géneros que más le interesen desarrollar al estudiante.

Zipaquirá
$ 116/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional dispuesto a enseñarte paso a paso todo sobre la musica y mucho mas... Zipaquira Cund y alrededores.

Manejo todo tipo de niveles desde pricipiante, preparatorio para universidad y avanzado en cuanto a todos los intrumentos armonia y solfeo. me gusta dejar tareas para todos los dias y seguir paso a paso el proceso de cada estudiante, con mucha pasciencia.

Zapopan
$ 140/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar batería de la forma mas rápida, sencilla y económica !!

La enseñanza de la batería y percusiones debe ser efectiva, organizada, adaptativa y progresiva, Por lo tanto el programa se adapta a tus necesidades. En base a tus aptitudes, intereses y habilidades, podemos lograr un avance y un aprendizaje rápido y eficaz.

Temuco
$ 223/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Baterista con 15 años de experiencia enseña a tocar batería de manera entretenida y musical! Muchos estilos musicales, lectura de partitura y técnica.

Enseño combinando la lectura de partituras simples, usando tiempos de práctica músicales siguiendo canciones u otros músicos y la práctica y perfeccionamiento de técnica de agarre, pies, independencia, coordinación, etc.

Bogotá
$ 232/h
Miguel david
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con énfasis en batería y técnica vocal da clases a niños, jóvenes y adultos interesados en aprender a tocar este increíble instrumento o a cantar. Aplica para cualquier género music

Mi método de la enseñanza es empezar con la técnica que tiene cada instrumento, educar el odio al compás de los tiempos y al metrónomo, incentivar al estudiante a que practique y tenga disciplina para lograr los objetivos que tiene y poder llegar a interpretar el género deseado.

Guadalajara
$ 234/h
Fabricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica da clases de bateria y percusiones nivel principiante y medio en la zona metropolitana de guadalajara

Me gusta enseñar de manera que las personas se interesen en el tema y busquen su propia forma de comprenderlo, me gusta enseñar lo que sea de mayor interes para la persona, si esta en mis conocimientos y si no tratare de darle una guia o idea, no tengo una estructura o metodo fijo, trato de darle diferentes enfoques a los temas

Zacatecas
$ 122/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Toca la Bateria y haz una banda ya! No tienes Bateria? No te preocupes.

Aprendemos en base a la practica principalmente como cualquier instrumento. Hay una serie de rudimentos que deben ser perfecciondos para mejorar la coordinacion y el oido musical en las percusiones. Además, veremos teoría musical como solfeo y términos necesarios dentro del área de la música.

Fuengirola
$ 408/h
Giustino
(1)
¡Primera clase gratis!

Cursos certificados profesionales de alta formación musical en Bateria y Bateria jazz , Fuengirola y Málaga

Cursos profesionales de bateria, bateria jazz y percusion; Programa personalizado por las necesidades y nivel de cada alumno.

Utrera
$ 306/h
Andreina
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería para Todas las Edades, Ritmos Latinos Salsa, Merengue Reggaeton

si quieres aprender a tocar la batería o quieres que tu hijo aprenda de manera eficaz soy la persona indicada. mas de 15 años de experiencia enseñando a chicos y grandes, y conocimiento de una amplia gama de ritmos especialmente los latinos, enseñamos desde un nivel básico hasta nivel avanzado, previa prueba de nivel.

Ñuñoa
$ 279/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional de cruceros hace clases en Santiago de Chile y los prepara para poder trabajar en cruceros o en tierra enseñando todo tipo de estilos musicales

Mi metodo es enseñarle al alumno a través de los principales libros de batería que existen en el mundo y los que yo considero los mejores.

Murcia
$ 122/h
Davide
¡Primera clase gratis!

Clase de bateria - iniciación perfeccionamiento y lectura con material didactico e interactivo - Murcia centro

Através de material didactico oriento el alumno en aplicar lo aprendido para crear grooves ritmos y fills que le permitirán tocar en todos los contextos con desenvoltura

Alfafar
$ 408/h
Jorge
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de batería en Valencia para todos los niveles y edades

Profesor titulado se ofrece para dar clases de batería: Técnica de caja rudimental, técnica de caja orquestal, todos los estilos (rock, heavy, metal, jazz, latin, latin/jazz, funk, pop, blues...) doble bombo, lectura, trabajo con metrónomo, todo tipo de ritmos, grabación, drum covers, técnica aplicada a la batería, improvisación... etc No importa nivel ni edad.

Bogotá
$ 174/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería con la mejor metodología Bogotá/galerias para adultos, adolescentes y niños.

La metodología comprende varios recursos: videos, audios y los métodos más famosos y utilizados en el mundo de la enseñanza musical. También el plan de estudios se realiza a partir de las necesidades del alumno y sobre los niveles que quiera avanzar.

Ciudad de México
$ 328/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Maestro de batería para todos los niveles, buen método, estudios en México y Europa.

Diferentes métodos de aprendizaje que garantizan avance en cada clase, métodos didácticos, razonando los ejercicios y con juegos para los más pequeños

Espartinas
$ 204/h
Javier
(4)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la batería o avanza en tus conocimientos baterísticos. Todos los estilos

Clases desde 1h, hasta 2.5 h, a convenir con el alumno en función de sus POSIBILIDADES y NECESIDADES. Metodología AMENA y DIVERTIDA para disfrutar y sacar el máximo partido a cada clase. Material didáctico a disposición. - Evaluación de nivel- 1.

Santiago
$ 362/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases particulares de batería en Santiago centro o a domicilio

Mi método de enseñanza se basa en El Progreso general del alumno (a), groove, lectura, rudimentos, improvisación, estilos, etc. Utilizo libros para distintos procesos de aprendizaje en la batería, sin dejar de lado lo más importante, la práctica, para eso tengo un arsenal de herramientas que llevarán al alumno (a) a progresar de manera significativa.

Naucalpan de Juárez
$ 159/h
Leonardo
(8)
¡Primera clase gratis!

Músico con 12 años de experiencia da clases particulares de batería , guitarra , bajo , teclado a domicilio o en lugar propio , en areas de Naucalpan , Satelite , Tlalnepantla

mi metodo de enseñanza va dirigido para principiantes (que tengan ganas de aprender y poner todo su empeño) e intermedios (que quieran aprender nuevas técnicas) , en cada uno de los instrumentos se enseña desde lo más básico , es decir , conocer el instrumento (cada una de las partes que lo conforman) , teoría musical es decir conceptos , historia y lectura , y porsupuesto la ejecución del

Vilafranca del Penedès
$ 510/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Classes individuals de bateria i percussio - zona vilafranca del penedes i voltants

Classes individuals de bateria. A part de tècnica, coordinació, lectura, etc... també dono consell a l'hora de tocar en directe, grabacions, afinació i manteniment de l'instrument, industria musical i xarxes socials. El preu de les classes és de 25€ l'hora. Places limitades. A partir de 14 anys.

Ciempozuelos
$ 510/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Te enseño a tocar. Ritmo y lectura, sin prisas y Sin pausa..

Escuchar y tocar canciones de todos los estilos, a la vez de enseñar los principios básicos de ritmo y lectura de notas (solfeo básico?)

Vigo
$ 306/h
Alex
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases batería con local propio, en ellas trabajaremos técnica, diferentes estilos, rudimentos...

Mi metodolodigía se basa en enseñar diferentes técnicas para luego aplicarlas en canciones y ver sus posibles usos

Lisboa
$ 408/h
Guilherme
(6)
¡Primera clase gratis!

Batería lecciones individuales, todos los estilos! (Profesor con grado y maestría en música)

Ya que dar lecciones desde que tenía 18 años de edad y tienen experiencia con diversos tipos de estudiantes de diferentes edades, diferentes niveles y con diferentes ambiciones. Mi formación se centró más en el estilo de jazz, pero no tengo mucha experiencia con otros estilos como el pop, rock, soul, R & B, música tradicional portuguesa, etc.

Bogotá
$ 116/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Baterista con 10 años de experiencia, todo tipo de ritmos, con énfasis en metal extremo (primer clase por solo 5000 pesos en su domicilio o por 10000 en en el mío)

Me esfuerzo para que el estudiante interprete el instrumento con pasión, que desarrolle las técnicas para identificar y replicar fácilmente los ritmos con ser escuchados

Madrid
$ 306/h
Kike
¡Primera clase gratis!
Monterrey
$ 140/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Batería para principiantes y avanzados todo tipo de género y de fácil aprendimiento

Clases individuales o grupales con instrumento presencial de modo creativo dependiendo el género y persona, con libros o videos interactivos

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases con Damian son muy satisfactorias. Tiene predisposicion para la escucha,apertura al diálogo,respeto,buen trato y paciencia inagotable.Su formación musical queda demostrada en lo detallista,insistente y persistente a la hora de enseñar...

E
Eliana, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Tomar clases con Ana es súper gratificante. Es muy amable y cariñosa. Pone mucho empeño en el desarollo de sus clases. Es atenta y flexible de a cuerdo a nuestras necesidades.

C
Cintia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con guido excelente profesor muy profesional en cuanto al contenido de la clase y a lo didáctico...!!!

G
Gaston, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Un capo, con paciencia y conocimiento. Recomendado

B
Belu, alumn@
Hace 11 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.