Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería

352 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Barcelona
$ 408/h
Monchu
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en Barcelona. Saca tu creatividad y tu propia voz en la música.

Cuento con 2 títulos, el Grado Superior de Jazz en el Conservatorio del Liceo, y el Grado Profesional del Aula de Música Moderna y Jazz. Mis clases son totalmente personalizadas, en función del nivel y necesidades del alumno. Soy de los que piensan que para maximizar el aprendizaje hay que individualizar la clase.

Barcelona
$ 459/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Clases y cursos Batería y percusión Barcelona Héctor Moltó

Héctor Moltó, con más de 30 años de experiencia, cientos de alumnos (algunos ya profesionales) te enseñará todo lo que necesitas saber sobre la batería… Cualquier nivel y/o estilo. Cómo sonar, grabar, lectura y guionizado rápido de temas, electrónica. Disponibilidad de estudio de grabación. En Poblenou (BCN), junto metro Marina y Bogatell.

Madrid
$ 571/h
Musical
¡Primera clase gratis!

Tu profesor de música ideal, si no lo encuentras te lo buscamos por ti. Consultanos en el chat :-)

Hola Amigos Tu web definitiva a descubrir a tu profesor /a de música o el de tus hijos Fotos, Videos y podrás conocer sus gustos, estilos musicales etc. Profesores cualificados con estudios medios o superiores seleccionados para ti. Te recomendamos el mejor profesor segun lo que busques, Preguntanos por nuestro chat On Line sin compromiso.

Madrid
$ 408/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría aprender a tocar la batería en Madrid? Hazlo de una manera fácil y apto para todas las edades.

No busques más!! Profesor titulado y con amplia experiencia en el mundo de la música imparte clases de batería para todos los niveles y edades.

Santa Lucía de Tirajana
$ 163/h
Joss
¡Primera clase gratis!

Clases particulares personalizadas de: Bateria, canto, guitarra, bajo, lenguaje musical y solfeo, Vecindario

Soy un fanático de la música desde los 8 años, llevo toda la vida aprendiendo y desarrollando mi conocimiento, actualmente toco 6 instrumentos y canto de manera profesional. Mis clases van dirigidas desde personas que jamás han tocado un instrumento, hasta personas con un nivel intermedio/avanzado que quieren sacar su máximo potencial. Las clases se adecuan a: -El nivel del alumno.

Molina de Segura
$ 245/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Clases de batería todos los estilos y edades

Se imparten clases de batería en Murcia, La Alcayna y Molina de Segura. Todas las edades y todos los estilos. Amplia experiencia tocando en grupos, concursos musicales y técnicas de grabación en estudio. Posibilidad de desplazamiento hasta el domicilio particular Imparto clases particulares de batería en La Alcayna (lugar donde vivo), Murcia y Molina de Segura.

Temuco
$ 223/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Baterista con 15 años de experiencia enseña a tocar batería de manera entretenida y musical! Muchos estilos musicales, lectura de partitura y técnica.

Enseño combinando la lectura de partituras simples, usando tiempos de práctica músicales siguiendo canciones u otros músicos y la práctica y perfeccionamiento de técnica de agarre, pies, independencia, coordinación, etc.

Málaga
$ 306/h
Santurtzi
$ 367/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Profesora de música titulada en Magisterio musical, con título profesional de percusión se ofrece para dar clases de lenguaje musical , piano, percusión , bateria, para la zona de Bilbao

Combinamos diversas metolodogias; dependiendo del instrumento. La metodología la empleamos dependiendo de las necesidades del alumno y de sus intereses. Lo primero es las inquietudes del alumno, lo que quiere aprender a toca o saber y con eso trabajamos.

Barcelona
$ 612/h
Santi
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria en Barcelona

Toca la bateria, el cajon y el bajo, esta licenciado en el Conservatorio Superior del Liceo con Marc Miralta y David Xirgu, entre otros Llibert Fortuny, Jordi Bonell, Iñaki Sandoval, David Mengual, Jon Robles, Horacio Fumero, Benet Palet, Victor de Diego.

Leganés
$ 184/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Batería

Buenas, soy Christian, he amado la música desde que era pequeño, cuando pude entrar a estudiar en una escuela de música por primera vez sentí esa ilusión que nunca queria que se fuera, por eso doy clases de Batería, unos años después de ese primer dia, quiero que todas las personas que deseen, puedan experimentar la experiencia de tocar un instrumento.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 177/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Clases de batería de rock, funk, jazz y más en Puebla y Cholula.

Soy licenciado en música especializado en batería y percusiones. Mis estudiantes aprenderan el funcionamiento de sus instrumentos y su rol dentro de un ensamble o grupo musical. Aprenderán de manera práctica cómo tocar con sentimiento, técnica y matices para lograr transmitir emociones a un público.

Zaragoza
$ 204/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería imparte clases de GUITARRA ELÉCTRICA sin necesidad de conocimientos musicales en Zaragoza.

Comienzo las clases con un repaso de la clase anterior seguidas de ampliación de la técnica (posición de las manos, escalas pentatónicas, improvisación...) y se concluyen con el aprendizaje de alguna pieza a gusto del alumno y que corresponda al nivel de este.

Ciudad de México
$ 133/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Baterista y comunicólogo da clases de iniciación musical básico para principiantes en Sur de la Ciudad de México.

Me llamo Alonso, tengo 13 años tocando como baterista. Estudié diplomados en varias escuelas sobre música, actualmente estoy terminando la licenciatura en Ciencias de la comunicación. Las clases consistirán en dos apartados ú opciones. Serán particulares.

Madrid
$ 204/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para principiantes en zona madrid sur

Soy un estudiante de 17 años que da clases de batería para niños/as de 5 a 12 años de un modo divertido y eficaz para que le resulte a los niños mas fácil y divertido el aprender a tocar el instrumento.

Madrid
$ 561/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Flamenco, Guitarra Flamenca

Profesor de música titulado por la Universidad Complutense de Madrid, actualmente trabajando como guitarrista flamenco en la escuela de baile Amor de Dios. A lo largo de mis años de estudio y como docente he desarrollado un método propio donde el alumno encontrará la sencillez y la eficacia, comprendiendo y analizando lo que más nos gusta.

Madrid
$ 276/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra eléctrica, acústica (No flamenco), bajo, batería, ukelele. BUSCA ALUMNOS

Hola, soy Sergio y tengo 21 años. Mi pasión es la guitarra y por ello me gusta enseñar, siempre con la motivación y el deseo que la música inculca en tí, por ello la parte fundamental es pasártelo bien.

Castelló de la Plana
$ 255/h
José rafael
¡Primera clase gratis!

Profesor de Batería

Si crees que el tocar batería consiste en tocar las figuras rítmicas mas rápidas, estás obviando las múltiples actividades que se pueden realizar. Tengo al rededor de 5 años tocando batería en República Dominica y España. Aprenderemos ritmos tropicales entre otros. Anímate, seguro que aprenderemos.

Madrid
$ 459/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Madrid centro.

Tengo experiencia dando clases tanto a niños cómo a adultos que no se dedican de forma profesional y solo están interesados en unas nociones del intrumento. También creo que puedo aportar mi forma de ver la bateria a estudiantes que quieran dedicarse de una forma más profesional.

Madrid
$ 459/h
Chus
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de batería

Soy músico profesional con una experiencia de 20 años y me dedico a la docencia en escuelas de música desde hace 10 años por vocación. Soy paciente y metódico a la hora de impartir las clases, con lo que el progreso siempre es una garantía, siempre de una forma gradual y amena, con ejercicios adaptados a los gustos y habilidades del alumno.

Sevilla
$ 643/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de Percusion y/o Bateria

clases de bateria y percusion "WORLD MUSIC".adaptadas al nivel del alumno/a...Ritmos rock, salsa, samba, flamenco, oriental...Independencia y lenguaje musical...Bateria, congas, cajon, timbal, pandeiro...Impartidas por musico profesional con mas de 20 años de experiencia...solicitar informacion. doy clases de percusion y bateria en mi local y a domicilio.

Madrid
$ 306/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para niños y principiantes

Se imparten clases de batería a personas que les gusta la batería y quieren tocar. Un aprendizaje dinámico y efectivo. Se proporciona material y es un temario ideal para clases extraescolares y principiantes. No hablamos de horas si no de clases, ya que, lo importante es el desarrollo del alumno en el aprendizaje y la clase puede extenderse a 1h y media aproximadamente. 15 euros cada clase.

Vila-seca
$ 245/h
Metin
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria (Prov. Tarragona)

Se ofrece Profesor de batería titulado superior y con experiencia en música en vivo de más de 20 años, para clases a todos los niveles a partir de 5 años. Clases adaptadas a las necesidades de los alumnos. Si te interesa o quieres mas información contacta conmigo en: mail: metodrums(arroba)hotmail.

Barcelona
$ 306/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases de batería (alumno de la Esmuc)

Hola soy Gabriel, soy licenciado en Percusión clásica y actualmente estoy en segundo curso de Batería moderna en la Esmuc, he recibido clases tanto de batería moderna como de jazz por parte de Salvador Niebla, David Xirgu, Miguel Morales, Xavi Reija y David Gómez entre otros, actualmente sigo dando clases con algunos de ellos.

Naucalpan de Juárez
$ 265/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería a domicilio en Interlomas, Herradura, Tecamachalco, Jesús del Monte y cercanías. Certificado por la IRMEB, Inglaterra.

Soy profesor avalado por la "International Rock Music Examination Board" con sede en Inglaterra y validez internacional, atiendo a todos los niveles y edades. Las clases consisten en lectura, practica y entrenamiento auditivo. Me acoplo a todas las necesidades del alumno. 1er clase gratis.

Ciudad de México
$ 177/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de percusión y batería para todos los niveles; (contamos con instrumentos) en Edomex y CDMX por Lic. en Percusiones - UNAM

Soy percusionista titulado, trabajando en orquesta sinfónica, ofrezco clases de batería y percusión (tambor, marimba, timbales, accesorios, etc.) que incluyen técnica y repertorio elemental del mismo. Este curso está dirigido a cualquier tipo de estudiante que desee reforzar y ampliar sus conocimientos en el área y/o esté preparando exámenes de admisión a escuelas profesionales de música.

Barcelona
$ 408/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en Barcelona. Aprende tocando tus canciones favoritas! (Parc de la Ciutadella/Poblenou)

-Aprende a tocar la batería desde cero usando tus canciones favoritas!

 -Todos las edades, todos los niveles!

 -Estudio en Barcelona (Bogatell ), con dos baterias completamente equipadas y todo el material audiovisual que necesitas para aprender a tocar y obtener resultados rápidamente.

Madrid
$ 102/h
César
¡Primera clase gratis!

Doy clases ONLINE de batería y solfeo, ó presencial en Cd. Juárez

Mis clases las imparto vía skype o facebook, usando paralelamente el gmail, se te hará una selección de mejores vídeos que ya existen , se producirán otros sobre lo que te haga falta dominar. Te haré amar al solfeo y disiparé todas tus dudas sobre el valor de las notas, tengo las técnicas para lograr que comprendas donde va cada tiempo y además leas música.

$ 357/h
Edu
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria y percusion

vivo area de torrevieja ,pais de origen cuba ....

Madrid
$ 459/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de bateria durante el verano (Y más...)

Ofrezco clases de batería a domicilio o presenciales en mi local de ensayo a todos los niveles. Adapto mis clases a las necesidades y las inquietudes de mis alumnos: técnica, lectura, independencia, desarrollo de estilos ( Rock, Funk, samba, bossa nova, pop...) Con una extensa variedad de métodos, play alongs y material didáctico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Un capo, con paciencia y conocimiento. Recomendado

B
Belu, alumn@
Hace 3 semanas

Consultá todas nuestras clases de batería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.