Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería

239 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Rosario
$ 200/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Graduado UNR ofrece Clases de Música y Batería en Rosario Zona Centro.

Soy Técnico Universitario en Batería. Distintos Niveles Inicial, Intermedio, Avanzado. Con plan de estudio armado dependiendo el nivel y la necesidad del alumno. A partir de los 5 años, las clases se basan en Distintos Estilos, Técnica,Lectura,Independencia e Improvisación.

Castelar
$ 250/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece Clases de Batería en Zona Oeste (Castelar - Ituzaingó)

Lucas Pérez Scigliano, estudiante en la Escuela de Música Contemporánea, ofrezco clases de batería y música para principiantes-intermedios. Lectura, técnica e improvisación para explorar musicalmente el increíble mundo de la batería. Zona Oeste (Castelar - Ituzaingó) y a domicilio.

Buenos Aires
$ 250/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Agronomía, CABA. Desde los 8 años, para niveles principiantes y avanzados

Clases de batería destinadas para quienes no hayan tocado ningún instrumento y para los que ya tienen experiencia. Clases desde los 8 años para todos los niveles. Se trabaja en clases sobre estilos de música y canciones para aprender la técnica y postura necesaria para aprender a tocar.

$ 170/h
Marti
¡Primera clase gratis!

Estudiante de percusión popular (UNCUYO) ofrece clases de batería, percusión e iniciación musical

Soy estudiante de la carrera "Música popular" con orientación en percusión, formado previamente en batería en academia de enseñanza AVI music. El método de enseñanza que propongo es personalizado, ya que todos tenemos necesidades diferentes. Después de una entrevista con la persona interesada, según sus intenciones y visiones, seleccionamos juntos los temas y el material de estudio.

Caseros
$ 250/h
Marcos matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería a domicilio en CABA y GBA, o en Estudio propio en Caseros

Mi nombre es Marcos Sierra, llevo mas de 10 años en la música, estudié en la carrera de Licenciatura en Música de la Untref, y actualmente me encuentro promediando la carrera de Instrumentista superior en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA).

Remedios de Escalada
$ 160/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria en Lanús , técnica, lectura ,improvisación, todas las edades y niveles!

Emmanuel Daniel , baterista de jazz funk también con conocimientos en estilos como samba, bossa nova y blues. Dicto clases personalizadas y dirigidas puntualmente a lo que el alumno necesita para lograr los objetivos que desea. Importante , trabajo con música para poder improvisar o desarrollar groves.

Villa María
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Metodología simple para que seas un gran cantante o baterista - A domicilio en Villa María

Músico profesional desde niño y profesor en Córdoba, Buenos Aires y Ecuador hace 10 años. Clases 100% prácticas, material didáctico se envía por correo previo a cada clase. Canto: técnicas de respiración, vocalización, proyección de la voz, desarrollo melódico.

Villa Adelina
$ 400/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases Bateria Percusion en San Isidro y Palermo. Aprende DIFERENTE! Nuevo Sistema de Enseñanza Lúdica! Prof. Santiago Diaz

Primera Clase de Prueba 50%off!! Estudia con un MÉTODO DIFERENTE E INNOVADOR: "Querés aprender? Empeza a Jugar!" Disfrutando del instrumento y de cada clase. Sin obligaciones ni presiones. Probá un sistema de enseñanza tan RÁPIDO Y EFICAZ, como divertido y placentero. Ya sea como Hobby o como Formación Profesional.

Córdoba
$ 120/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

¡Aprendé a tocar la batería o perfeccionate con clases particulares en Córdoba o vía online!

Clases particulares de batería con apoyo de teoría musical general. Clases en Córdoba Capital, presenciales o a distancia (online). Soy músico y profesor de Córdoba. Mis clases están destinadas a todas las personas que quieran aprender a tocar la batería o mejorar su técnica e interpretación del instrumento.

Rosario
$ 150/h
Fede
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de batería ofrece clases de iniciación en música, batería y percusión.

Soy estudiante de batería hace 6 años. He tenido bandas y actualmente tocó en un conjunto de percusión. La sala donde dictó clases es climatizada. En mis clases se verá en primer parte la técnica de agarre de palillos y luego la práctica sobre el instrumento.

Gonnet
$ 150/h
Raul
¡Primera clase gratis!

BATERIA: nivel principiante y/o avanzado LECTURA: principiantes PATRONES: principiantes ABRIR EL OIDO

Mi método se basa en que el alumno agarre confianza con su instrumento y no le tenga miedo a los elementos principales de cualquier "BATERISTA" por ejemplo el METRÓNOMO o la lectura de partitura.

Tafí Viejo
$ 300/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Clases de PRODUCCION MUSICAL de baterías y percusiones digitales. Productor- Técnico de Audio

- Soy Productor, Baterista (18 años de experiencia) y Técnico de Audio graduado en la Universidad. - Me gusta brindar herramientas modernas y eficientes de acuerdo a las necesidades del alumno. - La Metodologia de trabajo será por medio de clases teóricas y prácticas tratando de potenciar el uso de la creatividad y la técnica.

Corrientes
$ 70/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Musico da clases de bateria, percusion peruana, brasilera y otros. Corrientes Capital.

Doy clases a jóvenes y niños sobre batería y percusión, ritmos variados. Mas de 15 años de experiencia. Doy clases solo de practica, desde lo básico hasta lo avanzado, información sobre los instrumentos y orígenes. Primeras semanas con especificaciones y caracteristicas de los instrumentos y practica de los mismos.

Merlo
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería a domicilio (GBA y CABA) y totalmente personalizadas y dinámicas

Soy un baterista de 18 años, con más de 10 años de actividad, me destaco en estilos como Funk, Rock y Metal. Estudié particularmente y estuve dos años en la Escuela de Arte Leopoldo Marechal, siendo alumno de dos grandes músicos: Luis de La Torre y Juan Carlos Martello.

Buenos Aires
$ 250/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música(Batería) da clases particulares de Batería en Capital Federal, nivel principiante e intermedio.

Doy clases particulares de Batería a domicilio en los niveles principiante e intermedio, estudio en la EMPA (escuela de música popular de avellaneda) mis clases están basadas en el programa que se estudia ahí con algunos cambios hechos en base a mi experiencia, Técnica, Rudimentos, Coordinación, Interpretación, Lectura.

Buenos Aires
$ 250/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería, Percusión y Audioperceptiva, en mi estudio y a domicilio. Zona Caballito

Las clases van dirigidas a niños, jóvenes y adultos, que quieran expandir su universo musical. Exponer un método seria inapropiado ya que, en mi experiencia, cada alumno viene con diferentes inquietudes.

Rosario
$ 250/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Profesor de Batería recibido, con título complementario en Composición y clases en perfeccionamiento de distintos estilos.

Mi metodología se basa en lograr una conexión directa entre la teoría y la práctica, con una sólida base en técnicas y siempre orientado a lograr musicalidad en el instrumento y despertar la identidad de cada alumno.

Avellaneda
$ 280/h
Luciano emanuel
¡Primera clase gratis!

Musico profesional EMPA, Baterista, Percusionista. Conocimientos teoricos practicos. Zona GBASur CABA.

Luciano Fernandez, Músico profesional con orientación educativa EMPA. Músico se-sionista en distintos proyectos. Mi metodología y técnica de trabajo, varia respecto de la persona o el grupo, haciendo fuerte hincapié en el método interactivo a través de una técnica didáctica.

Buenos Aires
$ 275/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

CLASES INDIVIDUALES Y GRUPALES DE BATERÍA (para todas las edades y gustos)

Clases particulares de batería en modalidad individual o grupal. Las clases grupales son dictadas con varios pads de práctica y palillos que provee el profesor, trabajando en distintos aspectos técnicos del instrumento, así como también aproximandose a las distintas claves de ritmos latinos.

Vicente López
$ 320/h
Connie
¡Primera clase gratis!

Profesora de música particular con experiencia en todas las edades a domicilio.

Soy maestra en artes musicales. Terminé la licenciatura en Colombia y actualmente hago un posgrado en música contemporánea en el Conservatorio Superior de Música "Manuel de Falla". Tengo experiencia en enseñanza de piano, canto, percusión, batería, percusión corporal y flauta traversa en diferentes estilos: jazz, blues, rock, clásico, popular (entre otros).

Florencio Varela
$ 300/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música Integral. Instrumentos - Composición Musical. Todo los Niveles. Fcio Varela (centro)

Profesor de Música graduado en Escuela de Arte "República de Italia" El estudio tiene 2 (dos) Orientaciones. #1. Se Dictan clases de #Instrumento (Batería - Guitarra - Piano) Métodos actuales y vigentes - Pistas de audio - Rock/Pop/Funk/blues/Jazz/Fusion Material Bibliográfico especifico de estudio: #2. Lenguaje Musical/Composición/Armonía aplicado al Instrumento.

Villa Bosch
$ 250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Músico Percusionista-Baterista da clases de Instrumento y Teoría Musical en Zona Oeste

Clases individuales, acorde a las necesidades del alumno con foco en la interpretación y el desarrollo de la musicalidad en cada género. Se trabaja: técnica de cada instrumento, lecto-escritura y apreciación musical. Mi formación está además orientada a los diversos géneros de la Música Latina (Arg, Uru, Brasil, Perú Cuba, etc.

Buenos Aires
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

-- -- -- Clases de Batería para Principiantes -- -- --

Mi nombre es Diego, soy estudiante y estoy cursando la carrera del Profesorado de Primaria. Trabajo mas que nada en base a las necesidades e intereses del alumno, y sobre todo trabajo con la motivación, porque la considero fundamental en el desarrollo de cualquier capacidad y competencia que los alumnos tengan o busquen desarrollar.

Villa Adelina
$ 270/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Baterista Profesional egresado ITMC da clases en Zona Norte en Estudio propio

Mis clases estan dirigidas a la necesidad de cada alumno, dependiendo del nivel lo que se ira a trabajar. Considero despues de mas de 8 años de experiencia dando clases y haber estudiado en el I.T.M.C (Instituto Tecnologico de Musica Contemporanea) fundamental trabajar en cuatro aspectos que son la Tecnica, Lectura, Improvisacion y diversos estilos.

Madrid
$ 408/h
Daniel
(15)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en Madrid. Metodología clara y amena. Mas de 5 años de experiencia

Clases totalmente personalizadas adaptadas a tus necesidades. Metodología clara y amena, para que disfrutes el aprendizaje y explores tu creatividad. Aprende el instrumento desde 0 o perfecciona tu técnica: - Improvisa y toca sobre canciones (play alongs) - Técnica de manos (Moeller, tradicional....) - Trabaja y aprende los 40 rudimentos.

Meaux
$ 143/h
Nouredine
(21)
¡Primera clase gratis!

Durante la guitarra individual y grupal Meaux y idf con o sin solfeo

Buenos días a todos, me enseñan guitarra individuo en casa o en mi casa (Meaux 77100) y sesiones de grupo en el estudio de Meaux. Viajo por todo la isla a Francia. Todos los estilos, todos los niveles, todas las edades debido a la práctica de la guitarra deben ser accesibles a todos.

Ciudad de México
$ 310/h
Carlos
(19)
¡Primera clase gratis!

Disfruta aprendiendo Batería o Percusiones desde Básico hasta Licenciatura, Ciudad de México

Ya sea que quieras ser un profesional o tocar como hobby, a través de la batería lo puedes lograr! Utilizando diversos métodos además de mis propios libros, paso a paso y amenamente aprenderás técnica, teoría, lectura y ejecución en diversos estilos.

Alfafar
$ 408/h
Jorge
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de batería en Valencia para todos los niveles y edades

Profesor titulado se ofrece para dar clases de batería: Técnica de caja rudimental, técnica de caja orquestal, todos los estilos (rock, heavy, metal, jazz, latin, latin/jazz, funk, pop, blues...) doble bombo, lectura, trabajo con metrónomo, todo tipo de ritmos, grabación, drum covers, técnica aplicada a la batería, improvisación... etc No importa nivel ni edad.

Naucalpan de Juárez
$ 265/h
Joffre
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería, Percusión y Solfeo imparte maestro egresado del Conservatorio Nacional

¡Hola soy Joffre Videz! Soy egresado de la licenciatura de Concertista en Percusiones del Conservatorio Nacional de Música en la CDMX. En mi curso de Batería y Percusión aprenderás a tocar el género que tu quieras con bases sólidas construidas a partir del solfeo (lectura de partituras), técnica y teoría.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de batería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.