Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería

570 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Buenos Aires
$ 500/h
Brian
(5)
¡Primera clase gratis!

*Clases de Batería; 12 años de experiencia\ *Drum Lessons; 12 years of experience. Leopoldo Marechal Art School(Arg) & Berklee College of music(Spain)

*Utilizo un programa definido al nivel de un conservatorio, pero también se enfatiza en el objetivo del estudiante. Se utilizan pistas sin batería. *I use a conservatory Program or all objetive that the students wants. I use a play alone, Too.

Buenos Aires
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de percusion y teoria musical clases para principiantes todas las semanas

Metodo de enseñanza de base a diferentes libros y estudios musicales realizados para bateria y percusion. ejercicios semanales para cada alumno en base a sus conocimientos y avance en la paratica.

San Juan
$ 400/h
Dominguez
(20)
¡Primera clase gratis!

TOMÁ CLASES DE BATERÍA!! Aprendé, retomá y/o mejorá lo que ya sabés!!! (Todas las edades y niveles) 20 años de experiencia como músico, (15 como sesionista y 10 dando clases), además de ser endorser d

Inicial: Historia del instrumento, postura, técnica de agarre de palillos (matched grip), independencia de extremidades, rudimentos (paradiddles), notación y lectura musical. Intermedio: Escritura musical para batería, improvisación, ostinatos y secuecias rítmicas, patrones binarios (rock, pop, bossa nova, samba brasilera, etc).

Córdoba
$ 300/h
Guillermo
(3)
¡Primera clase gratis!

Guille Miller - Clases de Batería. Todos los niveles y todas las Edades (Nueva Córdoba, Córdoba Capital - Argentina)

Mi forma de enseñar se constituye a través de cuatro pilares que considero fundamentales para el estudio de la batería: el aspecto técnico, el estudio de conceptos, el estudio sistemático y ordenado de ritmos/grooves y la aplicación de todo en un contexto musical real. Es decir, hacer música.

Del Viso
$ 350/h
Gonzalo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para todos los niveles en la zona de Pilar

Considero que se aprende tocando, entendiendo la música, y el lenguaje para comunicarnos es la escritura/lectura musical. La idea es aprender técnica, rítmos y que la lectura sea parte de este aprendizaje abordandola de una manera dinámica y no desde un lugar ortodoxo y rígido.

Ramos Mejía
$ 200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y percusión, lectura, escritura, técnica en zona oeste. Ramos mejía y alrededores. Promociones y opciones de horario a combinar

Seguir a cada estudiante, según sus necesidades, nivel y aspiraciones, siempre con la idea de proyectos, Performance en vivo, grabación e interacción con otros.

Gonnet
$ 250/h
Gonzalo
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en City Bell y a domicilio. Para todos los niveles!

Clases de batería City Bell Lectura Técnica Estilos Metronomo Doble pedal Clases personalizadas. Las clases se dictan en una sala acondicionada para el instrumento. Se trabaja de forma individual y personalizada con cada alumno lo que hace un aprendizaje mas solido .

Villa Crespo
$ 300/h
Roman
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria en Villa Crespo! todos los estilos, toca tus temas favoritos! egresado de conservatorio

En las clases se toca lo mas posible arriba de canciones para aprender con la musica que mas te gusta, con cada cancion se aprende algo nuevo y se expanden los conocimientos de una manera mas musical y no solo teorica

Villa Ballester
$ 250/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria mas de 10 años de experiencia sala equipada con 3 baterias.

Las clases se basan en el nivel y la necesidad de cada alumno, se estudian metodos clasicos de todo baterista con todas sus variantes, lectura y escritura de partituras, tecnica, independencia, coordinacion, uso de click, trabajos sobre pistas, estilos, ensambles.

Belgrano
$ 250/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de batería ofrece clases teóricas y prácticas personalizadas para cada individuo

Mi método de enseñanza es aplicar los conocimientos teóricos y prácticos propios de una academia musical, los utilizo como base para luego impulsar al estudiante a que juegue y encuentre su propia forma de tocar. No creo en que haya una sola manera de abarcar algo tan amplio como la música, pero si es importante cuidar al cuerpo y a la mente para no dañarse.

Palermo
$ 250/h
Gonzalo
(1)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende batería! Clases individuales zona palermo Nivel inicial e intermedio (técnica, lectura, coordinación, ritmos, improvisación)

Mi filosofía es fundamentalmente aprender el instrumento de manera divertida. Cuento con gran material de estudio para lograr avanzar de manera progresiva. La idea es poder generar una rutina de estudio donde podamos abarcar todas las patas del instrumento y así avanzar con firmeza afianzando conocimientos.

Buenos Aires
$ 200/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Baterista y sesionista con 10 años de experiencia. Ofrezco clases particulares y a domicilio por Buenos Aires, zona oeste

Me llamo Ariel Silva y tengo 23 años. Básicamente, mis clases de batería están orientadas a personas de todas las edades (sean niños, adolescentes o adultos), en todos los niveles. ¿Cuál es el objetivo al que apunto para cada alumno? Sencillo: ser un baterísta versátil y con la capacidad de poder adaptarse a toda clase de estilos musicales, bajo cualquier circunstancia.

Villa Martelli
$ 300/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria y percusion en Villa Martelli o a domicilio en Vicente Lopez

Para comenzar hago una evaluacion al alumno, a partir de aca preparo diferentes rutinas de ejercicios acordes al gusto , la intención y necesidad de cada uno. Soy autodidacta, toco batería desde los 9 años, la clave en la musica no es aprender metodos iguales para todos que, muchos ya estan pasados de moda, sino reconocer y desarrollar las habilidades naturales de cada uno.

Florida
$ 300/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en Zona Norte, clases personalizadas, solfeo, técnica e improvisación, el estilo lo propones vos!

La busqueda es de a dos. De mi parte busco explorar nuevos sonidos y explotar el potencial de cada uno, ayudando a poner en juego a la música como un lenguaje para comunicarse. Mi metodo es dentro del juego y el estudio del lenguaje crear clase a clase canciones entre el alumno y yo, para que exploten sus capacidades creativas y brindar herramientas para que eso suceda de manera más facil.

Rosario
$ 300/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria, lecto-escritura, técnica, coordinación. Clases particulares individuales o grupales. Zona monumento a la bandera

Mis clases se basan en que el alumno se sienta comodo y confiado a la hora de sentarse en el instrumento, trasmitirle seguridad mediante mis conocimientos como musico.

Lomas de Zamora
$ 285/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de batería, percusión y lenguaje musical en Lomas de Zamora y Online. Musico Profesional

Abordar el instrumento desde el inicio, utilizando lenguaje musical, lecto escritura, audioperseptiva, desarrollo de ideas de improvisación, tocar sobre pistas, aprender estilos (rock, pop, jazz, reggae, funk, sou, folclore, candombe), desarrollar la tecnica correcta, ejercicios de independencia, musica latina y folclororica.

Wilde
$ 250/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de instrumento en música popular de la EMPA ofrece clases de Bateria.

Mi metodología se basa sobre lo que trae cada estudiante de afuera, y a partir de eso comenzamos a trabajar las necesidades de aprendizaje y objetivos de cada uno/a. De esta manera proponemos un plan de estudio y siempre trabajamos sobre música de interés del estudiante.

Córdoba
$ 150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Córdoba para todas las edades y todos los niveles

El abordaje hacia la materia es estructurado según las necesidades, metas e intereses de cada alumno en particular. Clases enfocadas en el estudio del instrumento abordando todos los aspectos del mismo: técnica, tempo, posturas, audioperceptiva, teoría, lenguaje musical, lectura, escritura, estilos.

Córdoba
$ 300/h
Gusttavo
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Batería ¿Querés aprender de la mejor manera? ¡Esta es tu oportunidad!

Mi metodología es simple, busco transmitir siempre de la manera más clara y sensilla pero siempre buscando los mejores resultados.

Buenos Aires
$ 300/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Profesor Coach Particular de Bateria en Barrio Norte, Palermo, Recoleta. Conservatorio y Sadem.

Mi metodología es altamente pedagógica, ya que soy Coach certificado y estudiante de Psicología. Este enfoque permite centrarnos en la forma en la que el alumno se relaciona con los contenidos que se abordan en las clases. Así mismo se exploran diferentes maneras para el estudio y medios de expresión musical.

Córdoba
$ 300/h
Faustino
¡Primera clase gratis!

Todos llevamos un músico adentro! Batería y Percusión! Pasión y Método :)

Mi metodología, se basa principalmente en la inquietud que el alumno tiene con respecto a su búsqueda musical y desarrollo como instrumentista, siempre intentado abordar las clases de manera practica y gradual, para poder avanzar con las técnicas adecuadas, lectura, audipercepcion y diferentes estilos, improvisación y métodos.

Gobernador Virasoro
$ 100/h
Carlos javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música Avanzada Ofrece enseñanza de Lenguaje Musical. Especializado en Batería.

Mi Materia se Basa en Captar la Capacidad e intelectualidad y Plasmar dichos factores en el instrumento. De esta manera lograr una buena enaeñanza.

Paternal
$ 300/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria individuales y a domicilio. Todas las edades. Zona CABA

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas de todas las edades que esten interesadas en aprender clases de bateria particulares,mi metodo de docencia se basa en precalentamiento de muñecas,tecnica de baquetas,movimientos de manos, combinaciones de pies y manos,y tempo de cronometraje.

Martínez
$ 250/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería te enseña a tocar y entender el instrumento con clases personalizadas en sala propia o a domicilio para todas las edades y estilos.

Doy clases personalizadas en función de los conocimientos previos y aspiraciones del alumno, su edad, y sus posibilidades de estudio, dado que es un instrumento que ocupa lugar, suena fuerte, y no todos lo tienen en su casa.

Villa María
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Metodología simple para que seas un gran cantante o baterista - A domicilio en Villa María

Músico profesional desde niño y profesor en Córdoba, Buenos Aires y Ecuador hace 10 años. Clases 100% prácticas, material didáctico se envía por correo previo a cada clase. Canto: técnicas de respiración, vocalización, proyección de la voz, desarrollo melódico.

Buenos Aires
$ 250/h
Gaston
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Agronomía, CABA. Desde los 8 años, para niveles principiantes y avanzados

Clases de batería destinadas para quienes no hayan tocado ningún instrumento y para los que ya tienen experiencia. Clases desde los 8 años para todos los niveles. Se trabaja en clases sobre estilos de música y canciones para aprender la técnica y postura necesaria para aprender a tocar.

Belgrano
$ 250/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante en segundo año de músico Profesional en Emba y Productor musical da Clases de batería y grabación personalizadas a alumnes de nivel inicial y medio en Belgrano.

Mi metodo educativo es muy didáctico , haciendo que el aprendiz aplique todo el material enseñado como patterns , rudimentos y lecturas de tambor,etc, directamente en canciones (que sean sean de su agrado y esten a su nivel ) para que la asimilación de los conceptos sea plena..

Balvanera
$ 350/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería para todas las edades: Disfrutá la música aprendiendo !

- La música es un arte y un juego, y se apunta a que el alumno se conecte con estos aspectos y pueda desarrollarlos. - Se trabajan contenidos tales como: Lectura musical, ritmos y estilos -canciones, obras, solos-, técnicas de manos y pies, desarrollo de la improvisacion. - Apuntamos a desarrollar el gusto, curiosidad e interés por la el instrumento.

Mataderos
$ 200/h
Eduard
¡Primera clase gratis!

Músico Baterista con más de 20 años de experiencia ofrece clases de Percusión para todas las edades! Consultá ya!

Estoy capacitado para dar clases con un método de lectura rápida en el pentagrama a nivel de la batería. Este sistema está aprobado y comprobado de que funciona eficaz y rápidamente para la ejecución y lectura del pentagrama en la batería! Las clases son prácticas y teóricas.

Morón
$ 300/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

BATERIA Clases, Cursos, Talleres y Clinicas en Enseñanza Musical - Zona Oeste - Haedo Moron

Las clases son individuales o grupales se arman de acuerdo al nivel (información oculta) (información oculta) ya sea para iniciarse en el instrumento, ampliar su musicalidad o que vengan por alguna especialización. Se trabaja la lectura musical de manera muy didáctica y practica, para que desde el primer día se puedan ir leyendo los ejercicios y material estudiado.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con guido excelente profesor muy profesional en cuanto al contenido de la clase y a lo didáctico...!!!

G
Gaston, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Un capo, con paciencia y conocimiento. Recomendado

B
Belu, alumn@
Hace 8 meses

Consultá todas nuestras clases de batería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.