Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería

655 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Villa Crespo
$ 400/h
Federico
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de BATERIA en PALERMO / VILLA CRESPO. Profe con título de Músico Profesional (Berklee International Network - EMC)

Las clases están orientadas a las necesidades del alumno, con mucho material de estudio (libros, videos, etc) y una sala equipada para poder tocar con otros instrumentos, pistas o metrónomo. La idea es encontrar un balance entre lo que es necesario aprender sin nunca dejar de divertirse.

Buenos Aires
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de percusion y teoria musical clases para principiantes todas las semanas

Metodo de enseñanza de base a diferentes libros y estudios musicales realizados para bateria y percusion. ejercicios semanales para cada alumno en base a sus conocimientos y avance en la paratica.

Olivos
$ 300/h
Mario
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestro de bateria, clases para que puedas lograr tus objetivos desde el arte musical.

Mi método de enseñanza esta basado en las inquietudes del alumno y en lograr sus expectativas, con aplicaciones prácticas para lograr que la persona pueda realizarse como músico a través de la bateria. Una manera palpable de entender y aprender a estudiar la bateria . Un metodo didactico y facil de comprender.

Neuquén
$ 300/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de bateria todos los dias a partir de las 17:00 hs en Neuquen

Mis clases constan de tres instancias donde se ven contenidos teoricos (lectura/escritura) donde se hacen ejercitaciones (ritmos, combinacion de digitacion, independendia, etc) y ensamble con repertorio popular (tocar la misma bateria de un tema sobre la pista o improvizar sobre un audio aplicando el contenido incorporado)

Monte Castro
$ 350/h
Edu
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria! :) querés tocar la batería? hacerte el tiempo y el momento para desarrollar una inquietud artista es sumamente importante!, Despeja tu mente y cuerpo de la rutina de todos los días.

Basado en la propiocepción del cuerpo, empezar a tomar consciencia del mismo, y desde allí abordar un nuevo instrumento, en este caso la batería. Trabajamos entonces: - Consciencia - Postura - Grip (sujeción de palos) - Coordinación de miembros. - Independencia - Pistas y canciones - Morfología básica de distintos formatos musicales. - Técnica de manos y pies.

San Juan
$ 400/h
Dominguez
(20)
¡Primera clase gratis!

TOMÁ CLASES DE BATERÍA!! Aprendé, retomá y/o mejorá lo que ya sabés!!! (Todas las edades y niveles) 20 años de experiencia como músico, (15 como sesionista y 10 dando clases), además de ser endorser d

Inicial: Historia del instrumento, postura, técnica de agarre de palillos (matched grip), independencia de extremidades, rudimentos (paradiddles), notación y lectura musical. Intermedio: Escritura musical para batería, improvisación, ostinatos y secuecias rítmicas, patrones binarios (rock, pop, bossa nova, samba brasilera, etc).

Buenos Aires
$ 500/h
Brian
(5)
¡Primera clase gratis!

*Clases de Batería; 12 años de experiencia\ *Drum Lessons; 12 years of experience. Leopoldo Marechal Art School(Arg) & Berklee College of music(Spain)

*Utilizo un programa definido al nivel de un conservatorio, pero también se enfatiza en el objetivo del estudiante. Se utilizan pistas sin batería. *I use a conservatory Program or all objetive that the students wants. I use a play alone, Too.

Villa Crespo
$ 280/h
Osmar
(2)
¡Primera clase gratis!

Percusionista cubano graduado de escuela ofrece clases de percusion cubana, ritmos caribeños batería

Mi método de enseñanza es fácil de asimilar y presiso desde la introducción a la técnica del instrumento, diversos ritmos e improvisación junto con la lectura.

Quilmes
$ 200/h
Guido
(3)
¡Primera clase gratis!

¡Profesor de Batería en Quilmes! Niveles desde principiante hasta profesional. Edad mínima 7 años.

Uno de los métodos más efectivos y agradables para componer e interpretar canciones es, primero aprender y aplicar las técnicas y nociones básicas del instrumento, luego desarrollarlas con la orientación musical del estudiante y ejercicios de formación académica apropiados y esenciales elegidos por el profesor.

San Fernando
$ 400/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería, Todos los niveles, distintos estilos, técnica, improvisación, lecto-escritura, independencia

Se le da al alumno las herramientas que el necesita y se trabaja para mejorar el aspecto técnico y para un buen entendimiento de la música en general, no solo el aspecto bateristico. Se trabaja con ejercicios de los mejores libros de estudio. Trabajando la técnica, la independencia, la improvisación y el lenguaje del estilo musical.

Parque Chacabuco
$ 300/h
Stefano
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria y Percusion CLASICA Ingreso a Conservatorios y/o Escuelas de musica

Las clases (con Bateria real-acustica-) estan basadas en la busqueda personal del alumno. Pueden estar orientadas a rendir ingresos/examenes en conservatorios o escuelas de musica, o tambien hacia personas que busquen descubrir este mundo por simple placer. Mediante ejercicios trabajamos la lectoescritura, coordinacion, independencia, tecnica, calidad sonora y creatividad.

Munro
$ 350/h
Juan manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico baterista, más de 15 años en proyectos musicales y 6 años de experiencia como profesor particular ofrece clases de batería.

Baso las clases en lo que el/la alumno/na quiere tocar, en qué estilos prefiere. Así comenzamos escuchando música y "sacando" dichas canciones. A la vez considero un "ABC" del instrumento: acentos, subdivisión en corcheas, tresillos y semicorcheas. Grooves Gary Chaffee, lectura básica y técnica.

Villa Crespo
$ 300/h
Roman
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria en Villa Crespo! todos los estilos, toca tus temas favoritos! egresado de conservatorio

En las clases se toca lo mas posible arriba de canciones para aprender con la musica que mas te gusta, con cada cancion se aprende algo nuevo y se expanden los conocimientos de una manera mas musical y no solo teorica

Buenos Aires
$ 200/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Baterista y sesionista con 10 años de experiencia. Ofrezco clases particulares y a domicilio por Buenos Aires, zona oeste

Me llamo Ariel Silva y tengo 23 años. Básicamente, mis clases de batería están orientadas a personas de todas las edades (sean niños, adolescentes o adultos), en todos los niveles. ¿Cuál es el objetivo al que apunto para cada alumno? Sencillo: ser un baterísta versátil y con la capacidad de poder adaptarse a toda clase de estilos musicales, bajo cualquier circunstancia.

Villa Martelli
$ 300/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria y percusion en Villa Martelli o a domicilio en Vicente Lopez

Para comenzar hago una evaluacion al alumno, a partir de aca preparo diferentes rutinas de ejercicios acordes al gusto , la intención y necesidad de cada uno. Soy autodidacta, toco batería desde los 9 años, la clave en la musica no es aprender metodos iguales para todos que, muchos ya estan pasados de moda, sino reconocer y desarrollar las habilidades naturales de cada uno.

$ 400/h
Germán
¡Primera clase gratis!

- Profesor de baterìa facilita clases a domicilio por Zona Sur !!!

En la primer clase se evalúa el recorrido del aprendís. A partír de ahí, el punto de partida acorde. Aprendemos el tema que mas te guste, coordinación, combinaciones, tempo, lectura, improvisación, afinación... Lo que se requiera de acuerdo al objetivo del aprendís.

Moreno
$ 250/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria Nivel Principiante y Medio (Lectura, Tecnica y Estilos)

Mi método de enseñanza se basa en el orden de los temas, la paciencia al alumno, diversas maneras de explicar el tema por si se presenta una dificultad en comprender el tema a tratar. Me enfoco en reforzar las dificultades del alumno para generar una buena base musical.

Córdoba
$ 300/h
Gusttavo
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Batería ¿Querés aprender de la mejor manera? ¡Esta es tu oportunidad!

Mi metodología es simple, busco transmitir siempre de la manera más clara y sensilla pero siempre buscando los mejores resultados.

Buenos Aires
$ 300/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Profesor Coach Particular de Bateria en Barrio Norte, Palermo, Recoleta. Conservatorio y Sadem.

Mi metodología es altamente pedagógica, ya que soy Coach certificado y estudiante de Psicología. Este enfoque permite centrarnos en la forma en la que el alumno se relaciona con los contenidos que se abordan en las clases. Así mismo se exploran diferentes maneras para el estudio y medios de expresión musical.

Gobernador Virasoro
$ 100/h
Carlos javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música Avanzada Ofrece enseñanza de Lenguaje Musical. Especializado en Batería.

Mi Materia se Basa en Captar la Capacidad e intelectualidad y Plasmar dichos factores en el instrumento. De esta manera lograr una buena enaeñanza.

Paternal
$ 300/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria individuales y a domicilio. Todas las edades. Zona CABA

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas de todas las edades que esten interesadas en aprender clases de bateria particulares,mi metodo de docencia se basa en precalentamiento de muñecas,tecnica de baquetas,movimientos de manos, combinaciones de pies y manos,y tempo de cronometraje.

Buenos Aires
$ 250/h
Gaston
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Agronomía, CABA. Desde los 8 años, para niveles principiantes y avanzados

Clases de batería destinadas para quienes no hayan tocado ningún instrumento y para los que ya tienen experiencia. Clases desde los 8 años para todos los niveles. Se trabaja en clases sobre estilos de música y canciones para aprender la técnica y postura necesaria para aprender a tocar.

Bernal Oeste
$ 350/h
Cadenza
¡Primera clase gratis!

Academia de música, clases individuales de instrumento y clases grupales de música infantil.

Nuestro método de enseñanza se basa en el disfrute y participación desde el primer momento. Nos interesa que los alumnos aprendan instrumento de manera práctica, para que en poco tiempo estén haciendo música, sin importar la edad o el conocimiento previo. A nivel musical enseñamos conceptos básicos , como afinación y rítmica, aplicado a la técnica de cada instrumento.

Rosario
$ 300/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Baterista y Productor Musical ofrece Clases de Batería, con experiencia de más de 20 años de trayectoria artística.

El método aplicado es el de inserción del estudiante en el instrumento desde lectura musical con la enseñanza bien solida de la técnica, acompañado en la inducción constante para entender el acompañamiento de distintos géneros musicales en grabaciones discográficas, entender conceptos musicales y demostrar que cada genero tiene un lenguaje y una manera de expresarse en el instrumento.

Belgrano
$ 250/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante en segundo año de músico Profesional en Emba y Productor musical da Clases de batería y grabación personalizadas a alumnes de nivel inicial y medio en Belgrano.

Mi metodo educativo es muy didáctico , haciendo que el aprendiz aplique todo el material enseñado como patterns , rudimentos y lecturas de tambor,etc, directamente en canciones (que sean sean de su agrado y esten a su nivel ) para que la asimilación de los conceptos sea plena..

Mataderos
$ 200/h
Eduard
¡Primera clase gratis!

Músico Baterista con más de 20 años de experiencia ofrece clases de Percusión para todas las edades! Consultá ya!

Estoy capacitado para dar clases con un método de lectura rápida en el pentagrama a nivel de la batería. Este sistema está aprobado y comprobado de que funciona eficaz y rápidamente para la ejecución y lectura del pentagrama en la batería! Las clases son prácticas y teóricas.

Santiago del Estero
$ 300/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para iniciados, intermedios y avanzados. via precencial y online

las clases se basan en ejercicios practicos con metodos sobre tambor para despues abordar ejercicios sobre la bateria (groove) ver diversos estilos musicales, independencia, rudimentos, para mas adelante poder abordar materias mas tecnicas sobre metodos de grabacion, drum dr y afinaciones

Paternal
$ 350/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y percusión en Paternal y a domicilio en Almagro

Clases dirigidas a cualquiera que quiera iniciarse o seguir aprendiendo ritmo a través de la batería y la percusión. Encuentros semanales de una hora en mi estudio con dos baterías e instrumentos de percusión. Mucho material para trabajar diferentes estilos.

$ 300/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de bateria para adolescentes y adultos. Nivel inicial e intermedio. Diferentes estilos, técnica, lectura, audioperceptiva y repertorio

Las clases están destinadas a resolver las inquietudes del alumno/a y, en base a lo que quiera aprender, se irán enseñando las diferentes técnicas y maneras para alcanzar dicho objetivo ya sea en el campo teórico (lectura, escritura, enseñanza de la métrica, etc) como en el práctico (desde aprender a agarrar la baquetas hasta lograr la completa independencia de pies y manos).

Palermo
$ 350/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Belgrano. 8 años de experiencia. Todos los Niveles.

En mis clases aplico la idea de "Si lo podés cantar, lo podés tocar". Abordo a la técnica como una herramienta en caso de que aparezcan limitaciones, no como un punto de partida, y empujo a los alumnos a que busquen y encuentren su comodidad y lo que les funciona a ellos. No creo en la enseñanza genérica.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tomar clases con Ana es súper gratificante. Es muy amable y cariñosa. Pone mucho empeño en el desarollo de sus clases. Es atenta y flexible de a cuerdo a nuestras necesidades.

C
Cintia, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con guido excelente profesor muy profesional en cuanto al contenido de la clase y a lo didáctico...!!!

G
Gaston, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Un capo, con paciencia y conocimiento. Recomendado

B
Belu, alumn@
Hace 10 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.