Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería

347 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Florida
$ 300/h
Martin
(6)
¡Primera clase gratis!

Baterista percusionista (ESEAM Esnaola) con 16 años experiencia en vivo ofrece clases a domicilio y webcam

En nuestros encuentros, vamos a hacer foco en tu formación. Cada persona tiene sus tiempos, y su manera propia de asimilar conceptos.

$ 170/h
Marti
¡Primera clase gratis!

Estudiante de percusión popular (UNCUYO) ofrece clases de batería, percusión e iniciación musical

Soy estudiante de la carrera "Música popular" con orientación en percusión, formado previamente en batería en academia de enseñanza AVI music. El método de enseñanza que propongo es personalizado, ya que todos tenemos necesidades diferentes. Después de una entrevista con la persona interesada, según sus intenciones y visiones, seleccionamos juntos los temas y el material de estudio.

Morón
$ 250/h
Maximiliano
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Batería, preparatorio para ingresos a carreras de conservatorio, o para los que lo hacen por hobie!

Las clases son personalizadas, cada alumno, cada caso es diferente. La idea es darle al alumno lo que necesita, es decir si alguien toca por goze personal se les dará un contenido, y alguien que trabaja con el instrumento obviamente tendrá otro contenido.

Rosario
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Iniciación a ritmos latinoamericanos en bombo y cajón peruano y ritmos variados en batería. Rosario, clases a domicilio, individuales o grupales.

Mi método de enseñanza está dirigido para aquellos que quieran iniciarse como instrumentistas de percusión,conociendo las figuras y duraciones de las notas musicales, aprendiendo a leer partituras, poder conocer más su instrumento y su historia.

La Reja
$ 200/h
Santi
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de música y ofrezco clases de batería que es el instrumento al que me dedico. Además de eso, estoy capacitado para dar clases de iniciación musical que es mi formación académica.

Existe cierta libertad en tanto estilo. Es decir que para darle dinámica, versatilidad y agrandar el interés, es importante adaptarse a la orientacion musical a la cual el alumno quiere avocarse (ej. rock, funk, jazz, metal, cumbia, etc.). Sin embargo los conocimientos generales en cuanto a técnica son necesarios y más bien estrictos. Se separan del gusto musical.

Castelar
$ 250/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece Clases de Batería en Zona Oeste (Castelar - Ituzaingó)

Lucas Pérez Scigliano, estudiante en la Escuela de Música Contemporánea, ofrezco clases de batería y música para principiantes-intermedios. Lectura, técnica e improvisación para explorar musicalmente el increíble mundo de la batería. Zona Oeste (Castelar - Ituzaingó) y a domicilio.

Almagro
$ 275/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de bateria en caba, todos los niveles, todas las edades

Las clases se abordan desde las necesidades del alumno.

Villa Martelli
$ 300/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria y percusion en Villa Martelli o a domicilio en Vicente Lopez

Para comenzar hago una evaluacion al alumno, a partir de aca preparo diferentes rutinas de ejercicios acordes al gusto , la intención y necesidad de cada uno. Soy autodidacta, toco batería desde los 9 años, la clave en la musica no es aprender metodos iguales para todos que, muchos ya estan pasados de moda, sino reconocer y desarrollar las habilidades naturales de cada uno.

Florida
$ 300/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en Zona Norte, clases personalizadas, solfeo, técnica e improvisación, el estilo lo propones vos!

La busqueda es de a dos. De mi parte busco explorar nuevos sonidos y explotar el potencial de cada uno, ayudando a poner en juego a la música como un lenguaje para comunicarse. Mi metodo es dentro del juego y el estudio del lenguaje crear clase a clase canciones entre el alumno y yo, para que exploten sus capacidades creativas y brindar herramientas para que eso suceda de manera más facil.

Rosario
$ 200/h
Joaquin
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduado UNR ofrece Clases de Música y Batería en Rosario Zona Centro.

Soy Técnico Universitario en Batería. Distintos Niveles Inicial, Intermedio, Avanzado. Con plan de estudio armado dependiendo el nivel y la necesidad del alumno. A partir de los 5 años, las clases se basan en Distintos Estilos, Técnica,Lectura,Independencia e Improvisación.

Rosario
$ 300/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria, lecto-escritura, técnica, coordinación. Clases particulares individuales o grupales. Zona monumento a la bandera

Mis clases se basan en que el alumno se sienta comodo y confiado a la hora de sentarse en el instrumento, trasmitirle seguridad mediante mis conocimientos como musico.

Buenos Aires
$ 250/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Baterista y percusionista da clases en Microcentro para niños, adultos e iniciantes.

Las clases se basan tanto en la Bateria como en la Percusión en desarrollar la tecnica necesaria para poder desenvolverse en el instrumento, teoría musical, para saber y ubicarnos que estamos haciendo y ritmos o estilos, dependiendo del gusto del alumno.

Lomas de Zamora
$ 285/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de batería, percusión y lenguaje musical en Lomas de Zamora y Online. Musico Profesional

Abordar el instrumento desde el inicio, utilizando lenguaje musical, lecto escritura, audioperseptiva, desarrollo de ideas de improvisación, tocar sobre pistas, aprender estilos (rock, pop, jazz, reggae, funk, sou, folclore, candombe), desarrollar la tecnica correcta, ejercicios de independencia, musica latina y folclororica.

Caseros
$ 250/h
Marcos matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería a domicilio en CABA y GBA, o en Estudio propio en Caseros

Mi nombre es Marcos Sierra, llevo mas de 10 años en la música, estudié en la carrera de Licenciatura en Música de la Untref, y actualmente me encuentro promediando la carrera de Instrumentista superior en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA).

Olivos
$ 250/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería en Olivos, Vicente Lopez (estilos, técnica, lectura, improvisación, canciones)

Mis clases están dirigidas a músicos bateristas principiantes y intermedios, se repasa y se ajusta la técnica de a poco pero con un enfoque en los ritmos, la improvisación y el audio. Con cada clase se van sumando conocimientos del instrumento, ritmos nuevos y canciones, teniendo en cuenta los gustos del alumno Cobro la primera clase.

Yerba Buena
$ 125/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Baterista con 6 años de experiencia ofrece curso de batería en Yerba Buena, Tucumán

Mis clases se dirigen a aquellos que quieran empezar en el mundo de la bateria, o bien, a personas que necesitan ayuda para la lectura de partituras, aprender canciones, rudimentos y técnicas. Desarrollando eficacia a la hora de tocar, en velocidad, precisión y dinámicas.

Buenos Aires
$ 200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica ,ofrece clases de bateria ,percusion.Tambien trabajos de sesionista ,talleres etc!

Mi metodo de enseñanza es aplicar las diferentes visiones de la variante de profesores con los que asisti desde la tecnica segun mi perspectiva, musicalidad y conceptos aplicados segun la demanda del alumno.Basado en diferentes libros buscando la aplicacion de conceptos y autoconocimiento.

Carapachay
$ 300/h
Juan
(3)
¡Primera clase gratis!

Autodidicta con espacio para aprender a tocar la batería. Clases iniciales e intermedias.

Más de 10 años atrás del instrumento para que puedas aprender diversos estilos, jazz, rock, funk, metal. Práctico para soltarse y arrancar. Batería propia donde poder practicar o a domicilio si ya tenes una. Podemos sacar temas o practicar ejercicios.

Villa María
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Metodología simple para que seas un gran cantante o baterista - A domicilio en Villa María

Músico profesional desde niño y profesor en Córdoba, Buenos Aires y Ecuador hace 10 años. Clases 100% prácticas, material didáctico se envía por correo previo a cada clase. Canto: técnicas de respiración, vocalización, proyección de la voz, desarrollo melódico.

Villa Adelina
$ 400/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases Bateria Percusion en San Isidro y Palermo. Aprende DIFERENTE! Nuevo Sistema de Enseñanza Lúdica! Prof. Santiago Diaz

Primera Clase de Prueba 50%off!! Estudia con un MÉTODO DIFERENTE E INNOVADOR: "Querés aprender? Empeza a Jugar!" Disfrutando del instrumento y de cada clase. Sin obligaciones ni presiones. Probá un sistema de enseñanza tan RÁPIDO Y EFICAZ, como divertido y placentero. Ya sea como Hobby o como Formación Profesional.

San Fernando
$ 400/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Músico Profesional ofrece clases de batería y percusión en zona norte para todos los niveles, particular o a domicilio. Amplios conocimientos. 16 años de experiencia.

El propósito central de las clases es brindar las herramientas rítmico-sonoras para establecer una comunicación musical e interpersonal. Mi trabajo se basa en el deseo de nutrir y acompañar el desarrollo de la expresión y la capacidad artística de cada alumno de una manera organizada, con vida y dirección.

Villa Urquiza
$ 300/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional con mas de 10 años de experiencia docente. (Saavedra-Villa Urquiza-Coghlan)

Las clases se dictan en un estudio acondicionado profesionalmente y son personalizadas de acuerdo a las necesidades del alumnos. Técnica, Estilos, Métodos, Independencia, Desarrollo y teoría musical, sIempre vistos desde una óptica musical, priorizando tocar sobre pistas y temas y puliendo los puntos flojos con ejercicios puntuales.

Boulogne
$ 250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Joven Baterista ofrece clases iniciales para principiantes en San Isidro, Zona Norte.

Mi enseñanza se basa en conocimientos teórico-prácticos iniciales que el estudiante necesita. Comenzando desde el lenguaje musical (figuras musicales) básico hasta el ejercicio práctico regular, el cuál es vital para perfeccionarse en cada instrumento musical, sumándole variadas técnicas de golpes.

Ramos Mejía
$ 350/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Clases de bateía! Zona ramos mejia! Primer mes con un 15% de desc.

Soy julian Villegas, profesor recibido de la escuela de musica Leopoldo Marechal especializado en Jazz Las clases son personalizadas, ya que cada alumno necesita algo distinto. Trabajaremos audio-perceptiva, sonido del instrumento, estilos, tecnica y tocar sobre musica.

Gonnet
$ 150/h
Raul
¡Primera clase gratis!

BATERIA: nivel principiante y/o avanzado LECTURA: principiantes PATRONES: principiantes ABRIR EL OIDO

Mi método se basa en que el alumno agarre confianza con su instrumento y no le tenga miedo a los elementos principales de cualquier "BATERISTA" por ejemplo el METRÓNOMO o la lectura de partitura.

Merlo
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería a domicilio (GBA y CABA) y totalmente personalizadas y dinámicas

Soy un baterista de 18 años, con más de 10 años de actividad, me destaco en estilos como Funk, Rock y Metal. Estudié particularmente y estuve dos años en la Escuela de Arte Leopoldo Marechal, siendo alumno de dos grandes músicos: Luis de La Torre y Juan Carlos Martello.

Santa Fe
$ 250/h
Aiban
¡Primera clase gratis!

Baterista con 20 años de experiencia en la música ofrece clases iniciales de batería

El mètodo es muy sencillo, comienzo por enseñar en como se deben tomar los palillos para dar golpes que permitan obtener el mejor sonido, luego mostrar cada ritmo, y dejar que el alumno vaya imitandolos desde el mas sencillo hasta los mas complicados...

La Plata
$ 150/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Batería da clases a domicilio para principiantes en la Ciudad de La Plata. Técnica y lectura en Batería.

Clases abiertas de acuerdo a las necesidades de cada estudiante, avanzando de acuerdo a sus posibles conocimientos previos en el instrumento, no de forma lineal o estructurada. Utilizando libros ya conocidos como "Stick Control" o "Time functioning patterns" entre otros.

Rosario
$ 350/h
Lisandro
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería Rosario. Para todas las edades y niveles. Lisandro Hedin.

Mi método de enseñanza se baza en el acercamiento al instrumento a partir de la experiencia y la investigación. No cuento con un plan específico ya que considero que la música repercute de manera diferente en cada uno. Además entrenamiento avanzado de técnica y percepción de la música en general.

Buenos Aires
$ 300/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en Flores - Aprendé ahora con tus temas favoritos

Tocar por placer, tocar para jugar. Clases desarrolladas en base a las necesidades, inquietudes y gusto del alumno. Sobre esa base se arma un plan para trabajar sobre los temas que escuchas, el trabajo técnico necesario, el desarrollo de la escucha, improvisación, conceptos musicales y de interpretación. Todo en función de lograr una mayor expresividad y musicalidad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Un capo, con paciencia y conocimiento. Recomendado

B
Belu, alumn@
Hace 3 semanas

Consultá todas nuestras clases de batería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.