Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería

424 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Parque Chas
$ 275/h
Manuel
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y teoría musical en Villa Urquiza o a domicilio

Mis clases van dirigidas a alumnos de todas las edades, de nivel inicial a intermedio, principalmente orientado a la música popular, funk, rock y jazz. La idea es trabajar con los intereses de cada persona y ser funcional a lo que se busca con el instrumento y/o con la música en general. Las clases se van adecuando al ritmo de cada alumno y siempre con la idea aprender y pasarla bien.

Villa Urquiza
$ 300/h
Lucas
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería, método propio para principiantes basado en el rock/pop. Tocá un tema por clase, desde la primera clase!

Mis clases se basan en el rock/pop, arrancamos desde la batería, tocando temas conocidos desde la primera clase y desde allí conocer el instrumento. Quiero que disfrutes la clase, que te diviertas y desde ese sentimiento crecer y estudiar. Generalmente divido la clase en dos partes, técnica y música. Una parte de estudio dedicado, técnica de palos, metodología, lectoescritura, disociación.

Rosario
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Iniciación a ritmos latinoamericanos en bombo y cajón peruano y ritmos variados en batería. Rosario, clases a domicilio, individuales o grupales.

Mi método de enseñanza está dirigido para aquellos que quieran iniciarse como instrumentistas de percusión,conociendo las figuras y duraciones de las notas musicales, aprendiendo a leer partituras, poder conocer más su instrumento y su historia.

La Reja
$ 200/h
Santi
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de música y ofrezco clases de batería que es el instrumento al que me dedico. Además de eso, estoy capacitado para dar clases de iniciación musical que es mi formación académica.

Existe cierta libertad en tanto estilo. Es decir que para darle dinámica, versatilidad y agrandar el interés, es importante adaptarse a la orientacion musical a la cual el alumno quiere avocarse (ej. rock, funk, jazz, metal, cumbia, etc.). Sin embargo los conocimientos generales en cuanto a técnica son necesarios y más bien estrictos. Se separan del gusto musical.

Quilmes
$ 190/h
Guido
¡Primera clase gratis!

¡Profesor de Batería en Quilmes! Niveles desde principiante hasta profesional. Edad mínima 7 años.

Uno de los métodos más efectivos y agradables para componer e interpretar canciones es, primero aprender y aplicar las técnicas y nociones básicas del instrumento, luego desarrollarlas con la orientación musical del estudiante y ejercicios de formación académica apropiados y esenciales elegidos por el profesor.

Palermo
$ 300/h
Damian
(1)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE BATERÍA EN PALERMO VILLA CRESPO Y COLEGIALES.1 clase Sin cargo

Las clases son totalmente diferentes según la persona , tanto en edad o en conocimiento musical previo , dependiendo cada caso, se establece un método de estudio tanto técnico , metódico , interpretativo , auditivo y expresivo.

Bella Vista
$ 200/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

¡No pierdas tu oportunidad de acercarte al mundo de la percusión! Clases de batería, todos los niveles y edades. Zona San Miguel/Bella Vista (individuales o grupales).

Con casi 8 años en el campo de la enseñanza, mis métodos a la hora de dar una clase de batería, tienen un punto en común: crear a un músico versátil y de fácil improvisación.

Palermo
$ 250/h
Gonzalo
(1)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende batería! Clases individuales zona palermo Nivel inicial e intermedio (técnica, lectura, coordinación, ritmos, improvisación)

Mi filosofía es fundamentalmente aprender el instrumento de manera divertida. Cuento con gran material de estudio para lograr avanzar de manera progresiva. La idea es poder generar una rutina de estudio donde podamos abarcar todas las patas del instrumento y así avanzar con firmeza afianzando conocimientos.

Buenos Aires
$ 200/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Baterista y sesionista con 10 años de experiencia. Ofrezco clases particulares y a domicilio por Buenos Aires, zona oeste

Me llamo Ariel Silva y tengo 23 años. Básicamente, mis clases de batería están orientadas a personas de todas las edades (sean niños, adolescentes o adultos), en todos los niveles. ¿Cuál es el objetivo al que apunto para cada alumno? Sencillo: ser un baterísta versátil y con la capacidad de poder adaptarse a toda clase de estilos musicales, bajo cualquier circunstancia.

Villa Crespo
$ 400/h
Federico
(1)
¡Primera clase gratis!

Musico profesional recibido en Escuela de musica contemporanea (berklee college of music, Boston) ofrece clases de bateria personalizadas en Palermo y a domicilio

Mis clases de basan en las necesidades de cada alumno, dando especial atencion a la tecnica adecuada y buscando no aburrir jamas. El estilo es ludico y se busca desde la diversion aprender lo mas posible. Cuento con mucha bibliografia y consejos practicos para impartir las clases.

Quilmes
$ 150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de música ofrece clases de introducción básica a instrumento Batería a domicilio

Las clases están dirigidas a personas mayores de 13 años, incluido, que preferiblemente no tengan conocimientos en el instrumento, ya que abarcaremos desde lo más básico. Consta de un programa de 8 niveles a cumplir, para llegar a una formación básica completa (teórico-practico).

Villa Martelli
$ 300/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria y percusion en Villa Martelli o a domicilio en Vicente Lopez

Para comenzar hago una evaluacion al alumno, a partir de aca preparo diferentes rutinas de ejercicios acordes al gusto , la intención y necesidad de cada uno. Soy autodidacta, toco batería desde los 9 años, la clave en la musica no es aprender metodos iguales para todos que, muchos ya estan pasados de moda, sino reconocer y desarrollar las habilidades naturales de cada uno.

Florida
$ 300/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en Zona Norte, clases personalizadas, solfeo, técnica e improvisación, el estilo lo propones vos!

La busqueda es de a dos. De mi parte busco explorar nuevos sonidos y explotar el potencial de cada uno, ayudando a poner en juego a la música como un lenguaje para comunicarse. Mi metodo es dentro del juego y el estudio del lenguaje crear clase a clase canciones entre el alumno y yo, para que exploten sus capacidades creativas y brindar herramientas para que eso suceda de manera más facil.

Rosario
$ 300/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria, lecto-escritura, técnica, coordinación. Clases particulares individuales o grupales. Zona monumento a la bandera

Mis clases se basan en que el alumno se sienta comodo y confiado a la hora de sentarse en el instrumento, trasmitirle seguridad mediante mis conocimientos como musico.

Buenos Aires
$ 250/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Baterista y percusionista da clases en Microcentro para niños, adultos e iniciantes.

Las clases se basan tanto en la Bateria como en la Percusión en desarrollar la tecnica necesaria para poder desenvolverse en el instrumento, teoría musical, para saber y ubicarnos que estamos haciendo y ritmos o estilos, dependiendo del gusto del alumno.

Lomas de Zamora
$ 285/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de batería, percusión y lenguaje musical en Lomas de Zamora y Online. Musico Profesional

Abordar el instrumento desde el inicio, utilizando lenguaje musical, lecto escritura, audioperseptiva, desarrollo de ideas de improvisación, tocar sobre pistas, aprender estilos (rock, pop, jazz, reggae, funk, sou, folclore, candombe), desarrollar la tecnica correcta, ejercicios de independencia, musica latina y folclororica.

Buenos Aires
$ 300/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Profesor Coach Particular de Bateria en Barrio Norte, Palermo, Recoleta. Conservatorio y Sadem.

Mi metodología es altamente pedagógica, ya que soy Coach certificado y estudiante de Psicología. Este enfoque permite centrarnos en la forma en la que el alumno se relaciona con los contenidos que se abordan en las clases. Así mismo se exploran diferentes maneras para el estudio y medios de expresión musical.

Córdoba
$ 300/h
Faustino
¡Primera clase gratis!

Todos llevamos un músico adentro! Batería y Percusión! Pasión y Método :)

Mi metodología, se basa principalmente en la inquietud que el alumno tiene con respecto a su búsqueda musical y desarrollo como instrumentista, siempre intentado abordar las clases de manera practica y gradual, para poder avanzar con las técnicas adecuadas, lectura, audipercepcion y diferentes estilos, improvisación y métodos.

Gobernador Virasoro
$ 100/h
Carlos javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música Avanzada Ofrece enseñanza de Lenguaje Musical. Especializado en Batería.

Mi Materia se Basa en Captar la Capacidad e intelectualidad y Plasmar dichos factores en el instrumento. De esta manera lograr una buena enaeñanza.

Paternal
$ 300/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria individuales y a domicilio. Todas las edades. Zona CABA

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas de todas las edades que esten interesadas en aprender clases de bateria particulares,mi metodo de docencia se basa en precalentamiento de muñecas,tecnica de baquetas,movimientos de manos, combinaciones de pies y manos,y tempo de cronometraje.

San Nicolas
$ 300/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria en sala equipada (ZONA MICROCENTRO CABA) Todos los Niveles ROCK FUNK BLUES

Las Clases van dirigidas para todos los niveles. Dependiendo del nivel sera la modalidad del trabajo, y dependiendo de lo que quiera trabajar el alumno, pero en mis clases siempre seran tocando sobre el set. Para eso tengo mi sala equipada con sonido profesional para tocar sobre pistas y canciones.

Martínez
$ 250/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería te enseña a tocar y entender el instrumento con clases personalizadas en sala propia o a domicilio para todas las edades y estilos.

Doy clases personalizadas en función de los conocimientos previos y aspiraciones del alumno, su edad, y sus posibilidades de estudio, dado que es un instrumento que ocupa lugar, suena fuerte, y no todos lo tienen en su casa.

Carapachay
$ 300/h
Juan
(3)
¡Primera clase gratis!

Autodidicta con espacio para aprender a tocar la batería. Clases iniciales e intermedias.

Más de 10 años atrás del instrumento para que puedas aprender diversos estilos, jazz, rock, funk, metal. Práctico para soltarse y arrancar. Batería propia donde poder practicar o a domicilio si ya tenes una. Podemos sacar temas o practicar ejercicios.

Villa María
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Metodología simple para que seas un gran cantante o baterista - A domicilio en Villa María

Músico profesional desde niño y profesor en Córdoba, Buenos Aires y Ecuador hace 10 años. Clases 100% prácticas, material didáctico se envía por correo previo a cada clase. Canto: técnicas de respiración, vocalización, proyección de la voz, desarrollo melódico.

Buenos Aires
$ 250/h
Gaston
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Agronomía, CABA. Desde los 8 años, para niveles principiantes y avanzados

Clases de batería destinadas para quienes no hayan tocado ningún instrumento y para los que ya tienen experiencia. Clases desde los 8 años para todos los niveles. Se trabaja en clases sobre estilos de música y canciones para aprender la técnica y postura necesaria para aprender a tocar.

Santiago del Estero
$ 300/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para iniciados, intermedios y avanzados. via precencial y online

las clases se basan en ejercicios practicos con metodos sobre tambor para despues abordar ejercicios sobre la bateria (groove) ver diversos estilos musicales, independencia, rudimentos, para mas adelante poder abordar materias mas tecnicas sobre metodos de grabacion, drum dr y afinaciones

San Fernando
$ 400/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Músico Profesional ofrece clases de batería y percusión en zona norte para todos los niveles, particular o a domicilio. Amplios conocimientos. 16 años de experiencia.

El propósito central de las clases es brindar las herramientas rítmico-sonoras para establecer una comunicación musical e interpersonal. Mi trabajo se basa en el deseo de nutrir y acompañar el desarrollo de la expresión y la capacidad artística de cada alumno de una manera organizada, con vida y dirección.

Banfield
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesor de Clases de Bateria- tecnica, improvisacion, ensambles, 10 años experiencia, toca lo que te gusta!

La metodologia utilizada es un cumulo de informacion lograda a traves de los años de estudiar e investigar este maravilloso instrumento.

$ 300/h
Luis daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería con amplia experiencia en géneros como (Pop, Rock, Latin, Reggae, Metal, Electro.) Tips, técnicas, consejos y asesoria (Drum Coach)

Mi método parte desde un enfoque basado en las necesidades e intereses de mis alumnos, de una manera dinámica, fresca y practica.

Gerli
$ 270/h
Ezequiel andrés
¡Primera clase gratis!

Baterista de Música Popular Especializado en Jazz, ofrece clases particulares de instrumento

La enseñanza didáctica y especializada, para cada estudiante. Teniendo en cuenta los géneros musicales que conoce, aprender a tocarlos e ir evolucionando.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Un capo, con paciencia y conocimiento. Recomendado

B
Belu, alumn@
Hace 4 meses

Consultá todas nuestras clases de batería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.