Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bases de datos en San Justo

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de bases de datos en San Justo

San Justo
$ 200/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Cursos y capacitacion de Sql Server, Oracle, Mysql y Access para usuarios avanzados y principiantes

Mi metodo de clases esta orientado en forma general a hacer hincapie en la practica paralelamente a la explicacion teorica y por sobretodo, que la clase sea personalizada a las necesidades de los alumnos. Para todos los cursos confecciono manuales teoricos y practicas para que el alumno las desarrolle en clase o bien fuera de ella.

San Justo
$ 200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Informatica para todos los niveles. Ayuda escolar. Exámenes. Trabajos prácticos. Tesis. Etc.

Ingeniero en Sistemas Las clases pueden ser on line o con guías de estudio, requieren un interés por parte del alumno. Para trabajos prácticos y tesis, ayuda en la búsqueda del material necesario y seguimiento permanente de las etapas del proceso.

Ramos Mejía
$ 300/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece cursos de computación para adultos. Cordialidad, amabilidad y comodidad para una mejor enseñanza.

Mis clases se basan en la amabilidad, confianza, responsabilidad, aceptación de nuestras limitaciones, entusiasmo y comodidad mutua para aprender y avanzar sin presiones. Con un clima ameno y entusiasta para lograr avances visibles y diarios a nivel técnico y emocional.

Buenos Aires
$ 250/h
Norberto
¡Primera clase gratis!

Excel, Access, Sistemas PyMEs, todo nivel, in company y/o domicilio, CABA/GBA/Interior país

Cuento con amplia experiencia Docente y oportuna Experiencia laboral en lo que a desarrollo de sistemas PyMEs se refiere. Doy clases para todos los niveles de conocimiento previo y para todas las edades. Mi lenguaje simple y llano. Tengo publicados más de 10 libros sobre las aplicaciones de Office. La más reciente sobre Inteligencia de Negocios.

Caseros
$ 200/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases a distancia de programación de reportes y procesos en SQL.

Mis clases están dirigidas a personas con conocimiento nulo/básico/intermedio. Las mismas son tanto presenciales como a distancia. Vemos desde lo más básico a lo más avanzado o hasta donde la persona desee. Además de aprender sobre programación de reportes y procesos, también aprenderemos sobre optimización de querys ya programados.

El Palomar
$ 120/h
Exequiel matias
¡Primera clase gratis!

Analista en Sistemas y Licenciado en Tecnologías de la Información con experiencia en Seguridad Informática ofrece cursos de SQL, Ciberseguridad, informática en general

El método de enseñanza se basa en el abordaje de los temas a consultar, ayudando a la persona a investigar y buscar la solución más efectiva y eficiente, para que logre la experiencia en los conocimientos adquiridos y poderlos aplicar cuando sea necesario.

Villa Tesei
$ 200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas con 20 años de experiencia, te enseña fundamentos de base de datos y SQL.

El método es teórico / práctico. Las clases son estructuradas, con enfoque en conocimientos básicos y avanzados, con prácticas basadas en ejemplos del mundo real.

Flores
$ 186/h
Nordby
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informática con mas de 10 años de experiencia ofrece clases a domicilio o vía web de base de datos, sql server, introducción a programación, word, excel, power point, armado de pc, con ti

Mi metodología para dar clase se basa en un 70% practica y 30% teoría, con ejercicios del día a día en el trabajo, ya que en el área de informática lo que nos hace mejor es la práctica. Me enfoco desde lo mas básico para hacer una buena base y así ir progresando hasta alcanzar un nivel optimo.

Billinghurst
$ 150/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Experto en Telecomunicaciones , ofrece clases de informática para todo tipo de personas

Andres Barbieri, domicilio Av Triunvirato 5240 o a domicilio, mis clases no tiene edades es decir a cualquier persona se le puede enseñar informática, mis metodos son amenos y dinámicos, eficaces , practicos y simple para que sea lo mas simple y facil entenderla

Villa Tesei
$ 80/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES. APOYO ESCOLAR DE PRIMARIA Y SECUNDARIA MATERIAS: Matemática, Lengua y literatura, Inglés, Portugués, Físico-química, Física, Química, Biología, Cs. Naturales, Cs. Sociales, Histo

CLASES PARTICULARES. APOYO ESCOLAR DE PRIMARIA Y SECUNDARIA MATERIAS: Matemática, Lengua y literatura, Inglés, Portugués, Físico-química, Física, Química, Biología, Cs. Naturales, Cs. Sociales, Historia, Geografía, Construcción de la ciudadanía, Derecho, Cívica, TICx, Teoría de las Organizaciones, Economía, Arte, Filosofía, Salud y Adolescencia, Estado y política, entre otras.

Lanús Oeste
$ 190/h
Favio
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informática con +16 años profesionalmente en el rubro IT.

Considero que el aprendizaje es un proceso donde primero se fija lo teórico y luego se aplica (y termina de absorberse) en la práctica. Es imprescindible comenzar despacio pero asegurando que se comprenda todo mientras se avanza y luego comenzar a ir mas rápido y entrar en temas mas profundos.

San Martin
$ 250/h
Martin
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy analista. Querés aprender de bases de datos SQL? Acá estoy para ayudarte!

Me enfoco en la parte técnica y en bajar todo a casos reales, mostrar ejemplos claros de cómo sirve cada caso para algo real en procesos contables, administrativos, de producción, ventas, etc.

Buenos aires
$ 150/h
Facundo

Facundo : Propongo clases de Bases de datos en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Facundo y doy clases de Bases de datos en la ciudad de Buenos aires.

Hurlingham
$ 190/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas ofrece clases de Office y Programacion para Iniciantes y Avanzados

Mi método de enseñanza se basa en abordar primeros los temas teóricos con sus detalles y luego pasar a los ejercicios donde se plantearan todos los puntos vistos en la teoría y aplicando diferentes niveles de ejercitacion de acuerdo al tema planteado.

Buenos aires
$ 190/h
María alba

María Alba : Propongo clases de Bases de datos en Buenos aires

¡Hola! Me llamo María Alba y doy clases de Bases de datos en la ciudad de Buenos aires.

Boedo
$ 500/h
Sergio
(3)
¡Primera clase gratis!

Problemas de performance en tu sistema? Imposible comprender qué hizo tu ORM cuando generó el modelo de datos? Cuento con más de 10 años de experiencia en bases de datos relacionales y puedo ayudarte

Mi método de enseñanza es simple, relevar la necesidad, comprender el estado de situación del alumno y luego armar un plan de trabajo en donde se irán tratando conceptos teóricos de forma breve y poner mucho foco en la práctica. El objetivo es que puedas aplicar rápidamente lo que aprendes en tu casa o trabajo o a nivel académico.

Comuna 6
$ 350/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas ORT ofrece clases de Access, Excel, PSEINT, Powerpoint, Word y Windows

El abordaje a la/s materia/s es según las necesidades específicas de cada alumno. Más de 15 años de experiencia. Particulares y Grupales. Reconfiguración de equipos. Atención x acceso remoto (Team Viewer, AnyDesk, etc). Config.de Redes y Routers WiFi. Asesoramientos. Tablets y Notebooks.

Buenos aires
$ 300/h
Emilio

Emilio : Propongo clases de Bases de datos en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Emilio y doy clases de Bases de datos en la ciudad de Buenos aires.

Buenos aires
$ 350/h
Cristian
(2)

Cristian : Propongo clases de Bases de datos en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Cristian y doy clases de Bases de datos en la ciudad de Buenos aires.

$ 350/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Profesional con más de 30 años de experiencia ofrece capacitación en Cobol - Cics - SQL - DB2

Mis método de formación es con documentación apropiada y enlaces para ampliar conocimientos. Las clases están programadas y luego se realiza seguimiento del aprendizaje con aplicaciones concretas y reales. El material se entrega al inicio a cada participante del evento.

Buenos Aires
$ 350/h
Carmen
(2)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Sistemas de Información ofrece clases de Base de Datos !

Las actividades tienen como objetivo diseñar un Base de Datos desde cero. Análisis de problema de una situación real, a partir del cual es necesario almacenar datos en una base de datos. Se modela y diseñan las entidades portadoras de información, se analizan los tipos de datos necesarios, asi como, las relaciones existentes entre las mismas. Se determinan cardinalidades mínimas y máximas.

Chacarita
$ 200/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Developer Dispuesto a Ayudarte a Aprender Programación Orientada a Objetos, Base de Datos e Informática en General

Mis clases se enfocan en el razonamiento, la contextualización, el análisis y el argumentar los problemas a resolver, es lo que hace a un buen programador. Trato de acompañar siempre al alumno, pero también lo oriento para que sea capaz de ser autónomo y autodidacta (clave en el mundo de la Computación).

Lanús Este
$ 300/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Clases de teoría, diseño, construcción e implementación de Bases de Datos Relacionales.

Como docente baso mi metódo de enseñanza en el paradigma del constructivismo de los conocimientos, el cual se basa en la construcción de nuevos conocimientos a partir del proceso de asociar e interpretar las nuevas ideas y conceptos a partir de una base de conocimientos ya asentados y madurados con anticipación.

Buenos aires
$ 100/h
Florencia

Florencia : Propongo clases de Bases de datos en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Florencia y doy clases de Bases de datos en la ciudad de Buenos aires.

Buenos aires
$ 150/h
Damián
(2)

Damián : Propongo clases de Bases de datos en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Damián y doy clases de Bases de datos en la ciudad de Buenos aires.

Buenos aires
$ 200/h
Leonardo

Leonardo : Propongo clases de Bases de datos en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Leonardo y doy clases de Bases de datos en la ciudad de Buenos aires.

Buenos aires
$ 200/h
Lucila

Lucila : Propongo clases de Bases de datos en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Lucila y doy clases de Bases de datos en la ciudad de Buenos aires.

Buenos Aires
$ 300/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas de Capital Federal da clases de programación y matemáticas.

Soy muy práctico. Me gusta explicar la teoría con su fundamento práctico y ejercicios que acompañen la explicación para afianzar los conocimientos. Realizar evaluaciones a modo de simulacro para determinar el estado de madurez de lo aprendido por el alumno.

$ 150/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Ing. Sistemas Informaticos ofrece cursos de Base de Datos, Internet, Word, excel

Mis clases se dirigen a niños de primaria y adolescentes de hasta 3er año de nivel secundario. Mi mètodo de enseñanza es lograr que el alumno logre analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización.

Temperley
$ 180/h
Blas
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de informática con experiencia enseña desarrollo, diseño y publicación web

Creo que la mejor manera de enseñar es primeramente transmitir el interés de lo que se estudia. Todo en el mundo tiene cosas interesantes (y doy fe de que la informática tiene mucho!). Dicho esto, siempre propongo no limitar los conocimientos a safar sino a adueñarse de ellos y hacer cosas que a uno le sirvan (a nadie le gusta perder tiempo, verdad?).

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de San Justo para tus clases de bases de datos

L@s profes particulares de bases de datos en San Justo

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender bases de datos. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de bases de datos en San Justo y alrededores.



Las clases particulares de bases de datos te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de San Justo. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.