Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bases de datos

1 451 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de bases de datos

Buenos Aires
$ 350/h
Carmen
(2)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Sistemas de Información ofrece clases de Base de Datos !

Las actividades tienen como objetivo diseñar un Base de Datos desde cero. Análisis de problema de una situación real, a partir del cual es necesario almacenar datos en una base de datos. Se modela y diseñan las entidades portadoras de información, se analizan los tipos de datos necesarios, asi como, las relaciones existentes entre las mismas. Se determinan cardinalidades mínimas y máximas.

Boedo
$ 500/h
Sergio
(3)
¡Primera clase gratis!

Problemas de performance en tu sistema? Imposible comprender qué hizo tu ORM cuando generó el modelo de datos? Cuento con más de 10 años de experiencia en bases de datos relacionales y puedo ayudarte

Mi método de enseñanza es simple, relevar la necesidad, comprender el estado de situación del alumno y luego armar un plan de trabajo en donde se irán tratando conceptos teóricos de forma breve y poner mucho foco en la práctica. El objetivo es que puedas aplicar rápidamente lo que aprendes en tu casa o trabajo o a nivel académico.

Don Torcuato
$ 350/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas ofrece capacitación en diseño y administración de base de datos (Access y SQL)

La capacitación se desarrollará con clases prácticas utilizando aplicaciones para el diseño y administración de bases de datos Microsoft Access y SQL Studio Management, complementado con documentación y videos tutoriales. La misma esta orientada a usuarios principiantes de estas aplicaciones o estudiantes iniciales de carreras afines.

Gobernador Virasoro
$ 150/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Técnica en Administración de Empresas ofrece clases de Informática desde Virasoro, Corrientes, Argentina. Con más de 8 años de experiencia en el rubro, para niños, adolescentes, jóvenes y adultos

Mi método de enseñanza es generalmente en forma presencial pero me adapto a lo de distancia por medio de vídeos explicativos o bien en PDF también los puedo enviar la explicación de la clases. No ofrezco ningún diploma pero igualmente te puedo ayudar en esta área para que te tengas más confianza.

Tandil
$ 220/h
Jorge enrique
¡Primera clase gratis!

Soy instructor del programa 111 Mil y ofrezco capacitacion en algoritmia, java o Base de datos

Soy desarrollador de software con mas de 25 añosde experiencia, actaulmente dicto clases en el programa nacional 111 Mil y tengo muchos años de experiencia laboral en sistemas y como docente. Mi metodo de enseñanza es 100% practica y asesoro al estudiante a la solucion del problema planteado.

Godoy Cruz
$ 200/h
Patricia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias de la Computación dictado de cursos y apoyatura online

Soy Patricia Furci. La metodología puede ser online o presencial, dependiendo del tiempo y distancia de cada alumnos. Amo mi profesión. Permanentemente estoy capacitandome. Me gusta mucho trabajar en base a Proyectos y dictar clases usando herramientas tecnológicas, como presentaciones.

Ayacucho
$ 150/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Estudiante Tecnicatura Web y estudiante Licenciatura en Computacion, Experiencia en docencia universitaria

Mis clases se basan en un poco de teoría, y en mucha practica, en especial para la los temas de informática la mejor forma de aprender es viendo ejemplos claves y haciendo ejercicios, aprender poniendo de a poco un poco de dificultad.

Buenos Aires
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Computación - Programación - Excel - Word - Web -

La metodologia de aprendizaje es a traves de primero explicación conceptual y luego pequeños proyectos prácticos en donde se apliquen los conceptos aprendidos.

Córdoba
$ 320/h
Marce
¡Primera clase gratis!

Profesional en informática ofrece cursos de SQLServer 2008 R2 / flexible adaptable.

Mis clases son flexibles y se adaptan a la necesidad del alumno, basadas en un eje y principalmente son prácticas, para aplicar la teoría que acompaño en cada tema. Se ajustan a cada necesidad que me plantea el alumno.

Buenos aires
$ 150/h
Damián
(2)

Damián : Propongo clases de Bases de datos en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Damián y doy clases de Bases de datos en la ciudad de Buenos aires.

Capital
$ 150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de informática con especialidad en robótica educativa nivel primario y secundadario -mendoza

Mis clases van dirigidas a alumnos de nivel primario ,secundario y docentes ,introducir en el área de la robótica educativa .

Curuzú Cuatiá
$ 100/h
Victor hugo
¡Primera clase gratis!

Soy Tecnico y ascesor informático de la ciudad de curuzu cuatia (ctes) y mi rubro es programación diagnostico y mantenimiento de pcs tanto de software como de hadwarec

MI METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA ES CREAR UN PROGRAMA EDUCATIVO ATRAVEZ DE BLOQUES QUE VAN MARCANDO LOS DIFERENTES TEMAS O NIVELES QEU EL ALUMNO DEBE ALCANZAR CADA BLOQUE ESTA COMPUESTA CON EJERCICIOS Y UNA EVALUACIÓN PARA PASAR AL SIGUIENTE BLOQUES LOS MATERIALES DIDÁCTICOS SON TOTALMENTE DIGITAL IZADOS MANUALES ENCICLOPEDIAS Y VÍDEOS INTERACTIVOS RESUMIENDO LOS BLOQUES CONTENIDOS EL PRIMER BL

Comandante Andresito
$ 150/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Preparo alumnos para rendir examen, nivel secundario. En Comandante Andresito, Misiones, Argentina

El método, no es complicado, mucha teoría y mucha práctica. Mucha lectura y disciplina. Ayudo a estudiar y organizarse para el examen también. Apto para quienes desean aprender.

Firmat
$ 200/h
Lic. manuel
¡Primera clase gratis!

Aprende Bases de Datos Relacionales, manejar la persistencia de los Datos en cualquier Aplicación Empresarial moderna. MySql y PostgreSql

Toda Aplicación para su funcionamiento requiere persistir datos que luego manipulará es aquí donde el programador debe comprender y aplicar la Teoría que dió origen al modelo relacional de los datos, por que abordaremos estas relaciones para que en la práctica pueda abstraerse y construir bancos de datos normatizados y eficientes para sus aplicaciones.

Tortuguitas
$ 250/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Ex Docente CBC - Clases de Matematica, Algoritmia y SQL (SQL Server/DB2)

Mi metodo de enseñanza es 20% de teoría y 80% de ejercitacion por parte de los alumnos. En cuanto mas ejercitacion, mejor.

San Martin
$ 250/h
Martin
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy analista. Querés aprender de bases de datos SQL? Acá estoy para ayudarte!

Me enfoco en la parte técnica y en bajar todo a casos reales, mostrar ejemplos claros de cómo sirve cada caso para algo real en procesos contables, administrativos, de producción, ventas, etc.

Rosario
$ 150/h
Perla
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de manejo de AMADEUS (sist. de reserva de aéreos) - ROSARIO. - Soy Técnica en Turismo y Hotelería - pueden ser clases grupales o particulares.

Mi nombre es Perla, estudié la carrera de Técnica en Turismo y Hotelería, me recibí y en Febrero de 2016 y desde 2015 que trabajo en turismo. La idea de mis clases de Amadeus, son para quienes necesiten apoyo o práctica para rendir sus final, parciales o pre-laboral. Comencé a dar clases de apoyo cuando aún cursaba Turismo a compañeros de la facultad que lo necesitaban.

Tandil
$ 300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas, te ofrece ayuda sobre programación de nivel inical - intermedio e informática en general

Me encuentro en la ciudad de Tandil, las clases pueden ser por Skype, grabar un video y colgarlo en youtube o presencial. Dependiendo el tema, se pueden hacer practicas o trabajar con bibliografía. Las clases están dirigidas a alumnos que recién comienzan con programación o están a un nivel casi intermedio.

San Luis
$ 215/h
Henrry
¡Primera clase gratis!

Profesional en el área de Informática dicta curso de Base de datos e Informática Básica.

Mi metódo de enseñanza consiste en clases teóricas inicialmente, posteriormente se pasa a la práctica con examenes cortos por objetivos.

Villa Huidobro
$ 177/h
Anabela
¡Primera clase gratis!

Soy graduada en Desarrollo de Software y ofrezco clases y/o ayuda de informática (y todo su rango).

Soy Anabela,y mis clases de apoyo se dirigen aquellos que necesiten ayudan en la Informática y todo lo que contiene esta (secundaria o terciaria). Te ayudare a que conozcas mas sobre esto y puedas profundizar tus conocimientos.

El Calafate
$ 200/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Profesional del área de Servicios IT se ofrece para dar clases de Informática

Sera de acuerdo a los contenidos a ver por lo variado de la asignatura. Las clases en primera instancia están dirigidas a alumnos de colegios secundarios o técnicos que requieran algún refuerzo de conocimientos en asignaturas de informática o programación básicas.

El Pueblito
$ 170/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!
Quequén
$ 200/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Sistemas ofrece clases personalizadas o grupales de Informática o afines.

La metodología se adapta 100% al grupo o alumno. En base a sus necesidades, se preparan las clases personalizadas y pueden ir variando clase a clase. Las clases están abiertas tanto a alumnos de secundaria, terciario, universidad o capacitaciones grupales .

Buenos aires
$ 350/h
Cristian
(2)

Cristian : Propongo clases de Bases de datos en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Cristian y doy clases de Bases de datos en la ciudad de Buenos aires.

$ 500/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Redes sociales multiples manejo de datos por whatsapp Facebook Twitter LinkedIn campañas puedo conseguir ventas increibles en redes sociales

El manejo multiple de redes sociales trabajandolo en sincronizacion para lograr resultados asombrosos en la venta de productos y o servicios en general

Liniers
$ 200/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas ofrece clases de base de datos .

Mi método de enseñanza en práctico, con poca teoría, ejercicios simples para aprender de forma más rápida los conceptos .

Vicente López
$ 250/h
Jesus manuel
¡Primera clase gratis!

Cursos de bases de datos mysql individual o grupal para fin de semanas, clases personalizadas!

La metodologia usada es basarme en los conocimientos previos que tenga el alumno para abordar lo faltante y formarlo en administrador de base de datos

Belén de Escobar
$ 180/h
Inés
(1)
¡Primera clase gratis!

Capacitate en DB2, es lo mejor en el mundo y sus alrededores

Tengo treinta años de experiencia como profesional de la Informática. Soy, además, docente secundaria. La propuesta es partir del interés del alumno o alumna para llegar donde yo sé que debemos llegar.

Paso de la Patria
$ 100/h
Córdoba
$ 250/h
Cristian
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor PL/SQL Y noSQL Ideal para rendir parciales, finales o mejorar conocimientos

La metodología puede ser de 2 formas, si se necesita un tema particular o quiere realizar un curso completo. Primero lo que se hace, es de acuerdo al tema, se dan ejemplos de vida cotidiana para la comprensión del concepto a aprender. Luego la clase teórica con fundamentos lógicos de los temas aprender.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de bases de datos

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, didáctico y con mucho conocimiento

L
Leandro, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Carmen es muy profesional, es muy buena explicando y tiene paciencia. Te brinda material y se adapta a tus necesidaddes, es 100% recomendable!! Voy a seguir tomando clases con ella.

F
Florencia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente clase! Martin tiene experiencia en la materia. Es muy amable, realmente no tiene problema en repetir las cosas si es necesario. Es paciente, y explica con ejemplos claros.

P
Pedro, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Exelente profesor, me guio desde el comienzo y pude aprobar dos examenes... Dedicacion, compromiso y siempre pendiente de cada situacion del alumno.

L
Lucas, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Sergio es un profesor que te ayuda y te explica de una manera sencilla tal que las clases sean amenas y prácticas.

T
Teresa, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Marcela es una excelente profesora, posee un gran conocimiento como para abarcar todas las necesidades planteadas en las clases. Flexible para poder coordinar horarios y encontrar la forma mas practica para poder mantener la regularidad.

E
Eugenia, alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de bases de datos

Las Bases de datos es un sistema informatizado que contiene diversa información. Su organización se hace a través de programas específicos, cuyo aprendizaje debe realizarse a través de clases impartidas por profesores especializados. Las clases de Bases de datos son primordiales para preparar al personal de la oficina, eligiendo los profesores de Bases de datos adecuados, en base a la importancia de la información contenida, para las empresas. Los profesores de Bases de datos proporcionan, a través de sus clases, una importante formación para aquellas personas que se vean obligadas a trabajar con Bases de datos. Igualmente, si tu ambición es ascender en tu empresa, te conviene contratar unas clases de Bases de datos, con la seguridad de que te proporcionaremos los mejores profesores, para conseguir tus propósitos. La formación laboral tiene un lugar destacado en nuestra academia, desde un profesor de Desarrollo Web, hasta un experto en Automatización de oficinas. No dudes en dirigirte a nosotros si precisas asistir a clases de Grafismo, o necesitas profesores de Música asistida por ordenador. Lograremos satisfacerte.