Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de barre a terre

52 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de barre a terre

Recoleta
$ 300/h
Maria carla
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 19 años de experiencia y 6 años de docencia da clases de acondicionamiento corporal y danza

Mi método de enseñanza tiene que ver con una hora u hora y media de clase dependiendo la disciplina , con distintos ejercicios previamente armados organizadas en función de las necesidades del alumno. Clases para personas con o sin experiencia. La idea de la clase es distender y conocer el funcionamiento y las necesidades del propio cuerpo para logar una mayor calidad de vida.

Villa Sarmiento
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza (UNA) ofrece clases de clásico y/o contemporáneo, varios niveles.

Mis clases se basan en el cuidado y reconocimiento del cuerpo. Utilizo técnicas complementarias como eutonia, pilates y biomecánica para lograr el mayor rendimiento de cada uno. Todas las clases tienen entrada en calor, estudio de la técnica y parte coreográfica.

Villa General Belgrano
$ 0/h
Jezabel
¡Primera clase gratis!

Maestra de Danza Clasica en Villa gral Belgrano,todos los niveles y edades

Soy Maestra Nacional de danza clasica,egresada en la Escuela Nacional de Danzas Aída Mastrazzi. Trabajo formando alumnos de todas las edades en escuela rusa y francesa,según lo desee el alumno en las clases particulares perfeccionando cada paso y pose.

Crucecita
$ 250/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Maestra Nacional de Danzas Clasicas y Modernas Alumnos desde los 5años hasta los 15

Mi metodo es la iniciacion a la danza mediante juegos ,estructura basica de la danza clasica y Moderna Trabajos practicos y teoricos Coreografias Apreciacion musical Historia de la Danza Juegos con elementos Trabajos grupales e individuales Trabajar el oido del alumno para desempeñarse correctamente en lo que hace

Buenos Aires
$ 400/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Coreógrafa, intérprete de comedia musical recibida en la Fundación Julio Bocca y traductora de inglés, Lenguas Vivas, Palermo

Mi método de enseñanza esta basado en la técnica del modern jazz, fusionándola con la danza contemporánea, urbana y aplicando la técnica teatral. Entrada en calor y entrenamiento físico, incluyendo el uso de la voz y el desarrollo de la expresividad.

Comuna 3
$ 200/h
Carolina
(12)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en composición coreográfica ofrece clases de técnica de la danza: clásica, moderna y jazz

Mis clases respetan un orden fundamental para el trabajo en movimiento. La entrada en calor es para tomar conciencia del aquí y ahora, donde esta nuestro cuerpo, qué necesita y cómo prepararlo para poder realizar la clase optimizando energía y cuidando cada musculo y cada hueso, ya que son la herramienta de trabajo ,mas valiosa para la danza.

Río Tercero
$ 300/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Docente en danzas enseña bailes afro-caribeños, clásico, contemporáneo y jazz a distancia

Son docente e instructor en danzas afro-caribeños, jazz, clásico, contemporáneo, tango y folklore argentino. Mis clases están dirigidas a todos los niveles y capacidades. Metodológicamente me baso en el descubrimiento guiado, la vivencia y el mando directo. Me baso en coreografías e improvisación.

9 de Julio
$ 280/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Clases de danza para todos los niveles y edades (Clásico, Contemporáneo, Jazz), corrección de postura, elongación y entrenamiento físico.

PROPUESTA DE CLASE Mis clases están orientadas a realizar un trabajo consciente del cuerpo y de conocimiento del lenguaje del movimiento, siendo la Técnica Clásica y la Danza Contemporánea, aquellas áreas que me conciernen como docente.

Buenos Aires
$ 150/h
Lisette
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Danza Jazz contemporáneo y estiramiento para todos los niveles !

Entrada en calor, trabajo físico, tonificar, mejorar resistencia, técnica. Coreografías, conciencia corporal, disfrutar del momento. Vuelta la calma, relajación, sintonizar con uno mismo, respiración, elongación. Hatha Yoga, Gurquel, PSG, Graham, Jazz, Biomecanica, Contemporáneo, Barre á Terre, Pilates, Ballet.

Buenos Aires
$ 400/h
Fernanda
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailarina clásica ofrece clases particulares y grupales de Ballet, Vals y Elongación

Mi nombre es Fernanda Calvo y soy bailarina clásica. Tambien practico tango y danzas europaes. Mis clases están dirigidas a todos aquellos bailarines clásicos que quieran mejorar su técnica, a bailarines de otras disciplinas que quieran complementar, lograr mejores brazos, giros, postura, etc y a los chicos y adultos iniciantes/principiantes, que se animen a dar el primer paso.

Vicente López
$ 300/h
Dayana
¡Primera clase gratis!

Prof. de ballet clasico con mas de 15 años de experiencia, ofrezco clases a domicilio. trabajo tambien en el campo de yoga, pilates, streching entre otros

SOY UNA PERSONA QUE AMA LA DANZA, MI METODOLOGIA DE ESEÑANZA SE BASA FUNDAMENTALMENTE EN EL DISFTUTE Y CORRECTO APRENDIZAJE DE LAS DIFERENTES TECNICAS. DIRIJO MIS CLASES A TODO TIPO DE PERSONAS APLICANDO DE ESTA MANERA DISTINTOS NIVELES PARA LA CLASE. CUANDO SON NIÑOS MUY PEQUEÑOS APLICO UNA CLASE LLAMADA BABY BALLET, DONDE LOS PADRES PUEDEN PARTICIPAR CON SUS HIJOS.

Chivilcoy
$ 100/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza jazz.estudiante de jazz contemporaneo.danza clásica. actualmente dictando clases en la ciudad de Suipacha.provincia de buenos aires

Mis clases van dirigidas a personas muy apasionadas por la danza. La clase se compone por una entrada en calor, trabajo de tecnica, coreografia, entrenamiento y elongacion. Mi metodologia se basa en una clase dinamica.

Buenos Aires
$ 300/h
Paula
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza clásica, salsa y ritmos latinos, da clases en CABA (niños, jóvenes y adultos)

Técnica de ballet clásico con un pensum de estudio de la metodología Vaganova, Técnica de Puntas, Repertorio Clásico, Movimientos Creativos, Danza Creativa e Iniciación a la Danza . Clases dirigidas a niños, jóvenes y adultos en niveles principiantes, intermedio o avanzado.

$ 400/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Bailarín del teatro San Martin, Clases de danza Contemporánea, ballet, todos los niveles.

Me forme con los mejores docentes del país, personas que se formaron con los creadores de las técnicas como Merce Cunningham, Muller, entre otros. Así mismo yo también he viajado por el mundo y me he realizado talleres con Joao Fiadeiro y David Zambrano. Doy clases de técnica e improvisación también.

Villa Crespo
$ 268/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional de ballet, danza contemporánea y danza jazz ofrece cursos grupales y particulares de danza y fitness

Enseño tanto técnica como coreografía, entrenamiento y elasticidad, ejercicios para acondicionar el cuerpo según las necesidades de cada quien. Música y movimiento, dinámicas y estilos diferentes.

Buenos Aires
$ 300/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro musical da clases de ballet y canto de forma presencial o virtual

Soy estudiante de teatro musical con estudio de ballet avanzado, participación en competencias de dicha disciplina y constante entrenamiento y capacitación. La clase se desarrolla en el siguiente orden: calentamiento en la barra, estiramiento, centro y diagonales.

Buenos Aires
$ 120/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Danza ofrece clases de Ballet, Iniciación a la Danza y Expresión Corporal

Me gusta conocer cuáles son las necesidades y búsquedas de mis alumnos para así, a través de mis clases poder llevarlos al alcance de sus objetivos. Cuidando sus cuerpos y siendo respetuosa con su proceso.

Rosario
$ 200/h
Juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente de Danza Clásica en Rosario con certificación de la Academia Vaganova

Uso el método de la Academia Vaganova siguiendo su programa actual (2016). Discrimino el plan etario (edad) y mantengo el programa según el grado de conocimiento del estudiante (si tenes 15 años pero no tenes los conocimientos elementales puede que tengamos que arrancar por distintos semestres de los primeros 3 años en vez del correspondiente a tu edad que sería 5to año).

San Miguel
$ 300/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza clásica ofrece talleres para adultos que siempre soñaron bailar..nunca es tarde

aprendemos a partir de la realidad de cada cuerpo. Todos podemos movernos y transitar la experiencia de volar a través del baile. los pequeños a través de la ludología. los adultos mediante la relajación y técnicas de danza clásica que favorecen a la movilidad corporal.

Buenos Aires
$ 200/h
Yoseli
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas clásicas , Contemporáneo y preparación Fisica para todos los niveles.

Soy profesora de danzas clásicas, en todos los niveles iniciación, intermedio y avanzados. Danzas contemporánea en todos los niveles. Preparación Física para intermedio y avanzados. Las edades van variando los grupos iniciación de 4 a 9 años intermedio de 10 a 16 y avanzados de 16 en adelante.

Morón
$ 100/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de danzas clasicas ofrece clases de ballet para gente que se quiera iniciar a esta diciplina la cual te hace conocer tu propio cuerpo

Estoy estudiando el Profesorado de danzas clasicas en la escuela Jose Neglia, hace 12 años que practico esta diciplina,en la clase vamos a abarcar la elongacion, la teoria de los pasos, y por ultimo la interpretacion para lograr ser unas bailarinas.

Retiro
$ 250/h
Márcia
¡Primera clase gratis!

Ballerina graduada en ballet clásico por la Escuela Nacional de Cuba

Soy graduada por la escuela cubana (ENC) , así que la tecnica cubana es mi base, junto con experiencias en la metodologia de Balanchine y Royal, ya que baile en EUA en lugares que se apicaban esas bases .

Paris 18e
$ 612/h
Audrey
(4)
¡Primera clase gratis!

Bailarín clásico, contemporáneo y de jazz da clase de bar privado, hasta tres personas en París en su apartamento del 18 o en casa

Durante mis clases trabajo posturas, relajación, tonicidad, respiración y relajación en la música y mezclo técnicas clásicas y contemporáneas. Tasas decrecientes dependiendo de la cantidad de clases por semana y la cantidad de estudiantes, no más de tres, para trabajar en profundidad y hacer las correcciones necesarias para progresar más rápidamente.

Ciudad de México
$ 268/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Aspirantes a las Escuelas Nacionales de Danza. Título Profesional de Danza Contemporanea.

Me gusta enseñar en forma estructurada, mas que maestra me considero facilitadora de herramientas practicas y teoricas que puedan apoyarte en tu formación. He estudiado Técnicas como realese, Metodo Leeder, flaying Low, danza Jazz entre otras. He dado clases durante tres años en diferentes academias particulares y en instituciones privadas.

Cuautitlán Izcalli
$ 92/h
Zyan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza clásica imparte clases de pre ballet y ballet principiantes en Cuautitlán Izcalli y online.

Me gusta mucho enseñar la técnica cubana y Vaganova (rusa), aunque mi base es la escuela inglesa. Baso mi enseñanza, de manera completamente personalizada, a través de la correcta manera de colocar las diferentes partes del cuerpo para ejecutar correctamente los pasos de la danza clásica, es decir, aplicando consciencia corporal a través de un entrenamiento funcional y neuromuscular.

Toulouse
$ 510/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Bailarina, licenciada en danza en la Universidad Rey Juan Carlos, experiencia docente dinámica, creativa, todos los niveles.

Baso mis cursos en el desarrollo de la conciencia y la relación con tu cuerpo y en el desarrollo de la creatividad. Siempre en un espíritu de atención física y psicológica.

Bigues i Riells
$ 612/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza, yoga, corrección postural, stretching y entrenamientos personalizados, en Barcelona.

Conocer las actitudes del alumno para ayudarle a mejorar sus dificultades y potenciar sus cualidades. Pedagogía basada en el cuidado de la salud corporal del alumno, combinada con técnica en la disciplina a aprender, todo ello de forma amena y divertida. Clases adaptadas para todas las edades.

Paris
$ 408/h
Paul
¡Primera clase gratis!

Estudiante en posesión de laEAT danza jazz (Le Mans + Paris)

Los cursos que ofrezco a Ti pueden, por diversión, para descubrir una nueva actividad, para escapar y para compartir. Una capa de base consiste en un ejercicio de calentamiento y una variación (coreografía). Practico a un nivel alto, danza jazz, clásica y moderna.

Ciudad de México
$ 277/h
Paula
(4)
¡Primera clase gratis!

Bellydancer/Burlesque Performer clases de danza para enamorarte de tu cuerpo otra vez.

Clases de danza para todas las edades y cuerpos. Me gusta estructurar mis clases de manera lúdica y divertida pero siempre comprometida 100% con el desarrollo y perfeccionamiento técnico acorde a los objetivos que buscas y la mejor versión de ti.

Barcelona
$ 408/h
Shirin
¡Primera clase gratis!

Profesora, bailarina y coreógrafa da clases de Danza del Vientre, Ballet y Barra de suelo

Profesora de Danza del Vientre, Bailarina Internacional y Coreógrafa. Clases dirigidas a todas las edades y condición física. Método que combina la Danza Oriental con elementos de yoga y ballet. Especializada en Danza Clásica Egipcia y Folclores Egipcios, trabajo de alas de isis, abanicos de seda, velo, sable, bastón, percusión. Fusión flamenco oriental.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de barre a terre

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora. Bailo, con profesora desde hace 8 años. Siempre con bailarinas buenas. Fernanda Calvo es la mejor.

J
José, alumn@
Hace 1 mes

Consultá todas nuestras clases de barre a terre

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte barre a terre.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de barre a terre

El llamado ballet Barra al suelo es una especialidad a medio camino entre baile y gimnasia. Sus figuras y ejercicios son complejos, por lo que es recomendable recibir clases de Barra al suelo, impartidas por profesores especializados. Los profesores de Barra al suelo son capaces de sacar el máximo rendimiento en sus clases, sin que se produzcan lesiones durante la práctica de la Barra al suelo. Nuestros profesores de Barra al suelo están seleccionados entre profesionales del ballet, para que sus clases transmitan la profesionalidad necesaria. Durante la asistencia a estas clases de Barra al suelo notarás el avance físico y de estilo que supone contar con profesores expertos. En nuestra plataforma, el deporte es siempre bienvenido. Puedes contar con un profesor de Nutrición deportiva o los más dinámicos profesores de Fitness, o aprender Patinaje sobre hielo y contar con los servicios de un profesional para recibir clases particulares de Kung-fú.